Por eso mismo, si solo puedes hablar del testimonio personal que tiene con DIos entonces no puedes hablar de nadie, incluida la Iglesia Católica al hacerlo estaria yendo contra lo que tu mismo dices creer: Dios.
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Mira como veo que no entiendes de lo que hablo... ni lo que digo... y lo tuerces todo... mejor es que dejemos la conversación —no tengo tiempo que perder con discusiones que no sirven para algo positivo. Lo que tenía que decir... ya lo he dicho... y el que tenga que entender... entenderá... y parece ser que tú no eres uno de ellos.
Pero no te quede la más mínima duda que sé... y tengo claro... lo que dije... y de aquello que hablo... y si la gente no lo entiende... será por algo ajeno a Dios... pues lo que he dicho está muy claro... para quienes buscan la verdad que Dios declara en su Palabra... como ya demostré con Apocalipsis 17:18 en donde ser refiere a la ciudad de Roma.
Pero no te quede la más mínima duda que sé... y tengo claro... lo que dije... y de aquello que hablo... y si la gente no lo entiende... será por algo ajeno a Dios... pues lo que he dicho está muy claro... para quienes buscan la verdad que Dios declara en su Palabra... como ya demostré con Apocalipsis 17:18 en donde ser refiere a la ciudad de Roma.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad