Un católico incómodo.

Lo que me incomoda sobremanera es que la iglesia católica de hoy, no se condice con la iglesia del comienzo
Es triste ver como el sacrificio de los mártires se haya relativizado tanto
Que miembros del magisterio equivoquen su ministerio

Me incomodan los vientos de cisma
Pero si lo que ocurre es por la purificación de la iglesia de Jesucristo, aceptemos y soportemos el chaparrón como presagió el Papa Benedicto XVI
Por màs incòmodos que estemos, hay que confiar en la promesa de NSJ.

Todo lo que pase es por Providencia Divina, nada màs ni nada menos.

Claro que todo lo que pasa causa incertidumbre. Aguantarse a Panchito ya es terrible, y creo que el que viene serà peor.
 
Por màs incòmodos que estemos, hay que confiar en la promesa de NSJ.

Todo lo que pase es por Providencia Divina, nada màs ni nada menos.

Claro que todo lo que pasa causa incertidumbre. Aguantarse a Panchito ya es terrible, y creo que el que viene serà peor.
hola, idiota, hablando estupideces de nuevo? bueno, no puedo esperar menos de un infante....
 
Por màs incòmodos que estemos, hay que confiar en la promesa de NSJ.

Todo lo que pase es por Providencia Divina, nada màs ni nada menos.

Claro que todo lo que pasa causa incertidumbre. Aguantarse a Panchito ya es terrible, y creo que el que viene serà peor.
De ahí que los laicos adquirimos importancia, es posible que tengamos la última palabra

Parece que hay un imbécil que te conoce, ahí te habla
 
De ahí que los laicos adquirimos importancia, es posible que tengamos la última palabra

Parece que hay un imbécil que te conoce, ahí te habla
Ese no es imbècil

Es solo un enfermito. Estaba bien portado hasta que otra de sus personalides tomò el.control
 
Ese no es imbècil

Es solo un enfermito. Estaba bien portado hasta que otra de sus personalides tomò el.control
Ya veo
Estoy cansado de tipos como él... de personalidades múltiples
Por culpa de uno así perdí mi último empleo
¿Cuando retornará la cordura?
 
Espero que los católicos no pierdan lo bueno que tenían.