Es que tomas en poco tu responsabilidad de investigar por ti mismo lo que enseña la escritura, en esas condiciones siempre vivirás engañado por tu sistema religioso idolátrico.BUeno.
Otra pregunta :aquienes se dirigien jesús o quien le dijo eso jesús???
Te ayudo:
Jua 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Jua 8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
Jua 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Jua 8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
Jua 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.
Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras: «Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla LA mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de ELLA».
El invento de los apóstatas es "que todos son hijos de Dios" y tal cosa es una soberana mentira.
Ustedes los católicos romanistas se consideran "hijos de Dios" siendo realmente hijos de Satanás.
El magisterio católico romanista los ha engañado y son pocos los que escapan de ese sistema asesino y perverso que viene enviando a millones de católicos al mismo infierno desde hace siglos.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Allí delante de ellos estaba Dios mismo hecho carne, pero ellos no estaban dispuestos a abandonar su religión, desde donde controlaban el pueblo, y los ingresos que recibían por los servicios del templo, para seguir a Jesús.
Así es el católico romanista, prefiere morir siéndole fiel al Catolicismo, al Vaticano, al magisterio católico, al argentino Bergoglio, antes que a Cristo.