Un católico incómodo.

BUeno.
Otra pregunta :aquienes se dirigien jesús o quien le dijo eso jesús???
Es que tomas en poco tu responsabilidad de investigar por ti mismo lo que enseña la escritura, en esas condiciones siempre vivirás engañado por tu sistema religioso idolátrico.

Te ayudo:

Jua 8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Jua 8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
Jua 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Jua 8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
Jua 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.


A la vacía jactancia de los judíos de descender de Abraham, el Señor les replicó que los que fuesen hijos del patriarca andarían en los caminos de su padre; pero que, en cuanto a ellos, lo que querían era matarle porque les había presentado la verdad dada por Dios.

Entonces ellos se refugiaron en aquel invento de los apóstatas, la paternidad de Dios, atrayendo sobre sí mismos las hirientes palabras: «Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla LA mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de ELLA».

El invento de los apóstatas es "que todos son hijos de Dios" y tal cosa es una soberana mentira.

Ustedes los católicos romanistas se consideran "hijos de Dios" siendo realmente hijos de Satanás.

El magisterio católico romanista los ha engañado y son pocos los que escapan de ese sistema asesino y perverso que viene enviando a millones de católicos al mismo infierno desde hace siglos.

Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Allí delante de ellos estaba Dios mismo hecho carne, pero ellos no estaban dispuestos a abandonar su religión, desde donde controlaban el pueblo, y los ingresos que recibían por los servicios del templo, para seguir a Jesús.

Así es el católico romanista, prefiere morir siéndole fiel al Catolicismo, al Vaticano, al magisterio católico, al argentino Bergoglio, antes que a Cristo.
 

En verdad yo le habló en chino, porque nunca le ensenaron ser de Cristo y no es un carnet que necesita, sino que Cristo viva en usted y usted en Cristo y claro que es posible y eso es nacer de nuevo del Espíritu y del agua y cosas que en su Iglesia no hablan y a usted le enseñaron otro Evangelio y otra doctrina de salvación por obras y acciones de sus sacerdotes y no entender que la salvación es personal y no es un echo institucional y sino la denominación es un medio y puede ser la mejor del mundo, pero solo un porcentaje es salvo porque es un asunto totalmente personal y es usted le que tiene que estar a cuenta con Dios para ser salvo y ese es el problema mas grave de la I.C.A.R la falsedad de su salvación .​

 

ese viejo me causa urticaria
Si de Roma viene la confusión, de Roma vendra la solución.

Recemos porque el próximo Papa sea fiel al evangelio aunque en ello nos ganemos la persecución del mundo que a pesar de mi vejez estoy dispuesto a irme a las catacumbas una vez más.
 
Si de Roma viene la confusión, de Roma vendra la solución.

La solución viene de Cristo, porque en él están todos los tesoros de la Sabiduría y del Conocimiento, no se equivoque, aquí no venga con otro engaño más.

Aquí está el texto:

Col 2:1 Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;
Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

Y ATENCIÓN A ESTA DECLARACIÓN SOBRE CRISTO:

Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Y ATENCIÓN A ESTA ADVERTENCIA:

Col 2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

No se trata de Roma, ni de ningún sistema religioso, se trata de Cristo y él mismo puntualiza:

Mat_19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
Mat_19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

En esta unión se halla la genuina bendición de Cristo.

Pero un esta unión de un hombre con otro hombre, o de una mujer con otra mujer, no recibe bendición de Dios, sino maldición eterna, y Dios califica este acto como el fruto de una mente reprobada, aquí está el texto:

Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

Una pasión vergonzosa es el lesbianismo.

Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

El homosexualismo, al igual que el lesbianismo es un hecho vergonzoso.

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Los hechos vergonzosos de una mente reprobada no pueden ser bendecidos.

El argentino Bergoglio tiene todo el derecho de hacerlo, al ser el jefe supremo de una comunidad religiosa de carácter mundial que adora a Satanás desde mediados del siglo III y que usurpa y copia y caricaturiza a la genuina Iglesia de Cristo nacida en Jerusalén en el día de Pentecostés.

Ojalá le quede claro esta explicación, para que después no tenga problemas eternos con Aquel que nos enseña la bendición del matrimonio de Dios entre un hombre y una mujer = Una sola carne.
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
La solución viene de Cristo, porque en él están todos los tesoros de la Sabiduría y del Conocimiento, no se equivoque, aquí no venga con otro engaño más.

Aquí está el texto:

Col 2:1 Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro;
Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,

Y ATENCIÓN A ESTA DECLARACIÓN SOBRE CRISTO:


Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

Y ATENCIÓN A ESTA ADVERTENCIA:

Col 2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

No se trata de Roma, ni de ningún sistema religioso, se trata de Cristo y él mismo puntualiza:

Mat_19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
Mat_19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

En esta unión se halla la genuina bendición de Cristo.

Pero un esta unión de un hombre con otro hombre, o de una mujer con otra mujer, no recibe bendición de Dios, sino maldición eterna, y Dios califica este acto como el fruto de una mente reprobada, aquí está el texto:

Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

Una pasión vergonzosa es el lesbianismo.

Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

El homosexualismo, al igual que el lesbianismo es un hecho vergonzoso.

Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Los hechos vergonzosos de una mente reprobada no pueden ser bendecidos.

El argentino Bergoglio tiene todo el derecho de hacerlo, al ser el jefe supremo de una comunidad religiosa de carácter mundial que adora a Satanás desde mediados del siglo III y que usurpa y copia y caricaturiza a la genuina Iglesia de Cristo nacida en Jerusalén en el día de Pentecostés.

Ojalá le quede claro esta explicación, para que después no tenga problemas eternos con Aquel que nos enseña la bendición del matrimonio de Dios entre un hombre y una mujer = Una sola carne.
Los responsables de las Iglesias, los pastores, los curas solo están para mostrar el camino a Cristo. Si no lo hacen o ponen doctrinas falsas de por medio entonces no están haciendo su trabajo y Cristo no está allí.

Pero siempre está dentro de los creyentes y los han muerto a si mismos como decía Pablo, los que cargan su Cruz y han crucificados sus carnes.

GÁLATAS 5:24
Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
 
La solución viene de Cristo, porque en él están todos los tesoros de la Sabiduría y del Conocimiento, no se equivoque, aquí no venga con otro engaño más.

Exacto, no es ningun engaño. Todo buen cristiano de la Iglesia Católica sabe que Cristo dará la solución poniendo en la cátedra de san Pedro a un Papa que devuelva la claridad a donde hubo confusión.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Exacto, no es ningun engaño. Todo buen cristiano de la Iglesia Católica sabe que Cristo dará la solución poniendo en la cátedra de san Pedro a un Papa que devuelva la claridad a donde hubo confusión.

Ahora resulta que Dios es cómplice de todos los males de la Tierra y no creo que haya elegido a sus Papas, cuando han mentido con su falsa representación de Dios en la Tierra y porque debería apoyarlo, para que sigan haciendo mal y siendo injustos en sus decisiones, como lo fueron todos.​

 

Ahora resulta que Dios es cómplice de todos los males de la Tierra y no creo que haya elegido a sus Papas, cuando han mentido con su falsa representación de Dios en la Tierra y porque debería apoyarlo, para que sigan haciendo mal y siendo injustos en sus decisiones, como lo fueron todos.​


Entiendo, usted no cree en Dios.
 
Entiendo, usted no cree en Dios.

Quizás todo lo contrario y soy colaborador de Dios en la Iglesia de Cristo y no hablo por hablar como hace ustedes, defendiendo lo indefendible y bien claro que dice que en la Gran Babilonia en Apocalipsis 18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.​

 

Quizás todo lo contrario y soy colaborador de Dios en la Iglesia de Cristo y no hablo por hablar como hace ustedes, defendiendo lo indefendible y bien claro que dice que en la Gran Babilonia en Apocalipsis 18:24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.​


La Gran Ramera. Aquella que fue de Dios y ya no lo es. La que esclaviza como Egipto, que corrompe como Sodoma, que maravilla al mundo como Babilonia. Ahi donde el Señor fue Crucificado.
 
La Gran Ramera. Aquella que fue de Dios y ya no lo es. La que esclaviza como Egipto, que corrompe como Sodoma, que maravilla al mundo como Babilonia. Ahi donde el Señor fue Crucificado.

Otro antisemita, el humo de un incendio no pude verse desde el mar si hablamos de Jerusalén , pero sí de Roma, por los Km a la costa que son 68 Km contra 26 del Mar Mediterráneo, pero los católicos romanos son muy ignorantes para que sepan de Geografía.​

 
La Gran Ramera. Aquella que fue de Dios y ya no lo es. La que esclaviza como Egipto, que corrompe como Sodoma, que maravilla al mundo como Babilonia. Ahi donde el Señor fue Crucificado.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El Apocalipsis dice muy claro a qué ciudad se refiere... léelo en Apocalipsis 17:18 «Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.»

¿Y qué ciudad era la que reinaba sobre los reyes de la tierra cuando se escribió el Apocalipsis? ¡Era Roma!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Otro antisemita, el humo de un incendio no pude verse desde el mar si hablamos de Jerusalén , pero sí de Roma, por los Km a la costa que son 68 Km contra 26 del Mar Mediterráneo, pero los católicos romanos son muy ignorantes para que sepan de Geografía.​


Nos dice la Escritura:
Ahora sus cadáveres están tendidos en la plaza de la Gran Ciudad, que los creyentes llaman Sodoma o Egipto, en la que también su Señor fue crucificado.
Libro del Apocalipsis 11,8.

Digo, si a literalidades quiere ir, lea bien. Total, es para infortunio suyo.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

El Apocalipsis dice muy claro a qué ciudad se refiere... léelo en Apocalipsis 17:18 «Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.»

¿Y qué ciudad era la que reinaba sobre los reyes de la tierra cuando se escribió el Apocalipsis? ¡Era Roma!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Y no te has puesto a pensar que dicha interpretación es errada?
 
¿Y no te has puesto a pensar que dicha interpretación es errada?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No puedo pensar tal cosa porque yo creo que la Escritura es inspirada por el Espíritu Santo... y el Espíritu Santo no miente.

Es decir si Apocalipsis 17 hace una referencia clara y directa a que Roma es la mujer que va montada en la Bestia... pues de ahí saco que la Gran Ramera condenada por Dios está en Roma. Y si tú analizas todo el capítulo te darás cuenta que lo que se afirma sobre esa mujer... calza a la mano como un guante con lo que siempre ha sido la I.C.A.R... hasta en sus ropajes y pompa.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No puedo pensar tal cosa porque yo creo que la Escritura es inspirada por el Espíritu Santo... y el Espíritu Santo no miente.

Es decir si Apocalipsis 17 hace una referencia clara y directa a que Roma es la mujer que va montada en la Bestia... pues de ahí saco que la Gran Ramera condenada por Dios está en Roma. Y si tú analizas todo el capítulo te darás cuenta que lo que se afirma sobre esa mujer... calza a la mano como un guante con lo que siempre ha sido la I.C.A.R... hasta en sus ropajes y pompa.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Podria decirme donde dice clara y directamente que es Roma? Yo no leo para nada la palabra Roma.
 
¿Podria decirme donde dice clara y directamente que es Roma? Yo no leo para nada la palabra Roma.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya te lo expliqué... ¿No lo has leído? Te lo repito y te lo resalto en colores...

El Apocalipsis dice muy claro a qué ciudad se refiere... léelo en
Apocalipsis 17:18 «Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.»


¿Y qué ciudad era la que reinaba sobre los reyes de la tierra cuando se escribió el Apocalipsis? ¡Era Roma!

«Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.» ¡El que tenga oídos para oír... que oiga!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Esteban84
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya te lo expliqué... ¿No lo has leído? Te lo repito y te lo resalto en colores...

El Apocalipsis dice muy claro a qué ciudad se refiere... léelo en
Apocalipsis 17:18 «Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.»


¿Y qué ciudad era la que reinaba sobre los reyes de la tierra cuando se escribió el Apocalipsis? ¡Era Roma!

«Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.» ¡El que tenga oídos para oír... que oiga!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo fui católico hasta que empeze a leer la Escritura. Cuando lo hice, me salí de ella para no participar en sus pecados.

Con Jesucristo me basta y me sobra.

Lo tengo adentro y comulgo con el, porque yo no sigo a los ídolos, ya sean externos como en el catolicismo o idolos mentales.

Busca el reino adentro y todo lo demás se añadirá a tu vida.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya te lo expliqué... ¿No lo has leído? Te lo repito y te lo resalto en colores...

El Apocalipsis dice muy claro a qué ciudad se refiere... léelo en
Apocalipsis 17:18 «Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.»


¿Y qué ciudad era la que reinaba sobre los reyes de la tierra cuando se escribió el Apocalipsis? ¡Era Roma!

«Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.» ¡El que tenga oídos para oír... que oiga!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo unico que leo es una interpretación más. Ni siquiera viene la palabra Roma.