Un católico incómodo.

Cada día aparece algo que "incomoda"...
No he visto a nadie referirse a los alemanes y su particular sínodo
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA SALVACIÓN NO LA DA NINGUNA IGLESIA... SÓLO LA DA DIOS a través de la FE en JESUCRISTO (la PALABRA VIVA de DIOS) por la OBEDIENCIA al ESPÍRITU SANTO (Hechos 5:31-32)... LO DEMÁS SON ENGAÑOS del PADRE de la MENTIRA (Juan 8:44) para que CREYENDO en AQUELLO que NO SALVA... SE QUEDEN SIN la COBERTURA y SIN la SALVACIÓN de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA SALVACIÓN NO LA DA NINGUNA IGLESIA... SÓLO LA DA DIOS a través de la FE en JESUCRISTO (la PALABRA VIVA de DIOS) por la OBEDIENCIA al ESPÍRITU SANTO (Hechos 5:31-32)... LO DEMÁS SON ENGAÑOS del PADRE de la MENTIRA (Juan 8:44) para que CREYENDO en AQUELLO que NO SALVA... SE QUEDEN SIN la COBERTURA y SIN la SALVACIÓN de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esto que mencionas no lo discute nadie
Todo mundo cristiano, incluidos los católicos, sabemos que la iglesia no salva
¿A cuento de qué viene tu comentario, si en el vídeo o post que citas, no se menciona esto?
 
Esto que mencionas no lo discute nadie
Todo mundo cristiano, incluidos los católicos, sabemos que la iglesia no salva
¿A cuento de qué viene tu comentario, si en el vídeo o post que citas, no se menciona esto?
estas claro, por eso es que no hay siquiera de tomar el hilo , porque así el tema pierde coherencia
 
Las conclusiones a las que llega el camino sinodal alemán, dividen la iglesia
En el pasado, otras "conclusiones" dividieron la iglesia, pero llegaron a un acuerdo de unidad ¿fueron acuerdos inspirados por el Espíritu Santo o acuerdos que buscaban mantener la unidad?
¿Hoy, se llegará a acuerdos "convenientes" o se tomarán las decisiones correctas?
 
Esto que mencionas no lo discute nadie
Todo mundo cristiano, incluidos los católicos, sabemos que la iglesia no salva
¿A cuento de qué viene tu comentario, si en el vídeo o post que citas, no se menciona esto?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

VIENE A CUENTO de que el VÍDEO ALUDE a la DOCTRINA CATÓLICA ROMANA para MANTENER la UNIDAD... pero SI LA UNIDAD NO ES por el ESPÍRITU SANTO en CRISTO JESÚS... ESA UNIDAD ES SÓLO UN ENGENDRO FRANKESTEIN que NO TIENE que VER con DIOS... NI CON CRISTO... SINO SÓLO con la RELIGIOSIDAD CARNAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
VIENE A CUENTO de que el VÍDEO ALUDE a la DOCTRINA CATÓLICA ROMANA para MANTENER la UNIDAD
No vale la pena responder a quién, movido por un discurso preconcebido, intenta meter una cuña que entorpezca el tema
Lo siento, por ahora no tengo intenciones de referirme a sus prejuicios
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
El papa Francisco creó el instituto “Fray Bartolomé de las Casas” en el ámbito de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales y designó como presidente de su junta académica al ex integrante de la Corte Suprema de Justicia Raúl Eugenio Zaffaroni.
 
El papa Francisco creó el instituto “Fray Bartolomé de las Casas” en el ámbito de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales y designó como presidente de su junta académica al ex integrante de la Corte Suprema de Justicia Raúl Eugenio Zaffaroni.
Así es
¿Qué opinión tienes al respecto?
 
No vale la pena responder a quién, movido por un discurso preconcebido, intenta meter una cuña que entorpezca el tema
Lo siento, por ahora no tengo intenciones de referirme a sus prejuicios
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIMPLEMENTE RESPONDÍ a lo que PREGUNTASTE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Así es
¿Qué opinión tienes al respecto?
Yo espero con ansias que este apóstol Pedro Bergoglio deje el papado de la misma manera que me gustaría que se vaya el otro apóstol Pedro Sánchez del gobierno de España.
Ninguno de los dos tiene mi simpatía.
De Raúl Eugenio Zaffaroni no quiero hablar porque la biblia dice que ciertas cosas ni aún se nombren entre nosotros.
 
Yo espero con ansias que este apóstol Pedro Bergoglio deje el papado de la misma manera que me gustaría que se vaya el otro apóstol Pedro Sánchez del gobierno de España.
Ninguno de los dos tiene mi simpatía.
De Raúl Eugenio Zaffaroni no quiero hablar porque la biblia dice que ciertas cosas ni aún se nombren entre nosotros.
¡Huy!
Yo no puedo decir nada de quienes no conozco
 
El papa Francisco creó el instituto “Fray Bartolomé de las Casas” en el ámbito de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales y designó como presidente de su junta académica al ex integrante de la Corte Suprema de Justicia Raúl Eugenio Zaffaroni.
Yo opino que toda institución que trabaje para salvaguardar derechos sociales es bienvenida
No conozco a ninguno de los integrantes
Espero que obren con decencia y honestidad
 
Yo opino que toda institución que trabaje para salvaguardar derechos sociales es bienvenida
No conozco a ninguno de los integrantes
Espero que obren con decencia y honestidad
Raúl Eugenio Zaffaroni no es una buena persona y es resistida por el 70% de los argentinos.
Solo es apoyado por el gobierno de Cristina Kirchner.
 
Raúl Eugenio Zaffaroni no es una buena persona y es resistida por el 70% de los argentinos.
Solo es apoyado por el gobierno de Cristina Kirchner.
El es un juez
¿En qué te basas para afirmar que es mala persona?
¿Juicios injustos, opiniones, acciones?
 
El es un juez
¿En qué te basas para afirmar que es mala persona?
¿Juicios injustos, opiniones, acciones?
Copiado y pegado de https://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Raúl_Zaffaroni
Zaffaroni se destacó en la criminología y el Derecho Penal a partir de la publicación de su obra Teoría del delito en 1973,11 mediante la cual realizó un aporte original a la teoría del delito desde la concepción finalista, difundiéndola en Argentina y América Latina y ampliándola con sus libros Manual de Derecho Penal, Tratado de Derecho Penal Parte General (cinco tomos) y Derecho Penal (2000), publicados en varios países y en sucesivas ediciones. Su obra pone el acento en el análisis crítico del poder punitivo del Estado y sus consecuencias negativas para los derechos humanos y los sectores más postergados, especialmente en las sociedades latinoamericanas. Fue pionero en la explicación del genocidio cometido por el último gobierno de facto en Argentina sobre la base de la teoría criminológica.12 Es considerado el más destacado y leído tratadista de la ciencia penal iberoamericana.13 Ha sido reconocido como doctor honoris causa en universidades de diversos países y premiado reiteradamente por su labor científica y en favor de los derechos humanos.

En 1993 fue elegido como convencional constituyente por el Frente Grande integrando la convención que realizó la reforma constitucional de 1994. En 1997 fue elegido legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Frepaso. En 2000 fue designado por el presidente Fernando de la Rúa como interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). En 2003 fue nominado por el presidente Néstor Kirchner como ministro de la Corte Suprema de Justicia, obteniendo el acuerdo del Senado, desempeñándose en el cargo hasta 2014, cuando presentó su renuncia en cumplimiento del tope por edad establecido por la Constitución Nacional.14 El 16 de junio de 2015 fue elegido por la Organización de Estados Americanos (OEA) como miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, cargo cuyo mandato se inició el 1 de enero de 2016, prestando juramento el 15 de febrero y terminó el 1 de enero del 2022
 
El es un juez
¿En qué te basas para afirmar que es mala persona?
¿Juicios injustos, opiniones, acciones?
El considera que un ladrón o asesino es una victima de la sociedad y aunque pueda ser cierto juzga los hechos a partir de esta interpretación.