Un católico incómodo.

Aún no resuelves los otros argumentos y traes nuevos ?
Si vas a seguir en tu monólogo (clasico de testigos y su libreto) ni para que contestar los nuevos .
El argumento esta resuelto
Jesús no sabe lo que sabe Dios
no hay trinidad.

Si Jesús fuera parte de una trinidad sabría o que Dios
sabe,pero el nos dice que el hijo no lo sabe
solo Dios
lo sabe.
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
El argumento esta resuelto
Jesús no sabe lo que sabe Dios
no hay trinidad.

Si Jesús fuera parte de una trinidad sabría o que Dios
sabe,pero el nos dice que el hijo no lo sabe
solo Dios
lo sabe.
????
Estas muy pero muy metido en tu libreto .

Ya convenciste hasta al mundo ateo con semejantes argumentos.

Ni siquiera eres honesto al debate. Nomás pateas el bote .
 
Última edición:
????
Estas muy pero muy metido en tu libreto .

Ya convenciste hasta al mundo ateo con semejantes argumentos.

Ni siquiera eres honesto al debate. Nomás pateas el bote .
Si no es verdad lo que digo
muestralo con la biblia
esos descalificativos
muestran falta de argumentos

Gracias.
 
Si no es verdad lo que digo
muestralo con la biblia
esos descalificativos
muestran falta de argumentos

Gracias.
Si no has podido argumentar 3 mensajes atrás y ya cambiaste tema y argumentos?
Es lo que pasa con tipos como tú .
1. Traen un ataque aprendido, memorizado. Les cuestiona uno para contra argumentar y cambiar de punto y tema
2. Aveces solo traen un monólogo .
3. Al final ni tienes la honestidad ni el conocimiento para sostener tus puntos . Prueba de ello dejas preguntas colgadas y cambias de tema.

Eres bueno para repetir y a los monólogos. No te sales del libreto .
 
Francisco se está equivocando, yo creo que se está aprovechando de la penetración izquierdista y progresista en el mundo, para colar su propia agenda . ... coincidimos sí en que se está equivocando.

O mira.

Te doy otra opción que no sé si hayas contemplado: que se trate de un papa masón infiltrado. Y que esa sea su agenda. Conste que no soy católico.
Pero esta opción a mí me parece que no tan sólo no se puede descartar, sino empezar a valorar muy seriamente.
 
O mira.

Te doy otra opción que no sé si hayas contemplado: que se trate de un papa masón infiltrado. Y que esa sea su agenda. Conste que no soy católico.
Pero esta opción a mí me parece que no tan sólo no se puede descartar, sino empezar a valorar muy seriamente.
nah.

basta con que sea Franciscano.

No creo que un Mason vaya a someterse a 50 o 60 años de carrera sacerdotal para infliltrarse. El "boicot" viene de adentro mismo. Del sometimiento al relativismo a causa de el "progresismo" al cual la sociedad misma ha sido sometida.

En el caso específico de Francisco, yo sí creo que , al momento de asumir el papado, compró más la idea de ser Jefe de Estado, que ser cabeza de la Iglesia. Y pudo más su propio ego sociopolítico (de su formación de su orden franciscana), que su vocación sacerdontal. Y al ver que tenía el poder de un Jefe de Estado, cree que con sus alianzas, y su anexión a grupos como Davos (foro ECONOMICO), puede cambiar el mundo para el bienestar de los "pobres" (económicamente hablando). Y ha abandonado o al menos echado un tanto de lado la doctrina misma.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No creo que un Mason vaya a someterse a 50 o 60 años de carrera sacerdotal para infliltrarse.

¿Y quién te dice o asegura, que fuese masón desde que comenzase su carrera sacerdotal?

¿Y si lo que sucedió realmente es que apostató secretamente de su fe, y en sus últimos años fue seducido por la masonería, lográndose infiltrar como papa?
 
¿Y quién te dice o asegura, que fuese masón desde que comenzase su carrera sacerdotal?

¿Y si lo que sucedió realmente es que apostató secretamente de su fe, y en sus últimos años fue seducido por la masonería, lográndose infiltrar como papa?
bueno, ese es un pensamiento que no me incomoda. pues no veo eso posible.

ya te dije lo que creo y estoy desarrollando por lo que me siento incómodo, y eso no me incomoda ... (no es que no me incomoda por que el que sea masón no me incomode) , es sencillamente porque no creo que lo sea.
 
bueno, ese es un pensamiento que no me incomoda. pues no veo eso posible.
La idea que se me cruza en mi mente al leer esta respuesta es "a los ateos tampoco les incomodan la presencia de Satanás, porque no ven eso posible".

ya te dije lo que creo y estoy desarrollando por lo que me siento incómodo, y eso no me incomoda ... (no es que no me incomoda por que el que sea masón no me incomode) , es sencillamente porque no creo que lo sea.
"Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad de quedará fuera". — Rabindranath Tagore

Creo que hay que dar cabida a todas las posibilidades,,, de lo contrario pudiese ser que nunca se llegue a la verdad...
 
La idea que se me cruza en mi mente al leer esta respuesta es "a los ateos tampoco les incomodan la presencia de Satanás, porque no ven eso posible".


"Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad de quedará fuera". — Rabindranath Tagore

Creo que hay que dar cabida a todas las posibilidades,,, de lo contrario pudiese ser que nunca se llegue a la verdad...
pues si a tí eso es lo que te incomoda, nada impide que abras tu tema al respecto.
 
Incomodarme no es la palabra...

Tratar de aportar algo que no se está comentando en el tema, ni como posibilidad, creo que sería la palabra...
Pues lo comentaste y lo comentè.

Francisco no es Masòn. Que los masones gusten de èl es otra cosa. Es como Trump... no es supremacista blanco pero los supremacistas blancos gustan de èl
 
Pues lo comentaste y lo comentè.

Francisco no es Masòn. Que los masones gusten de èl es otra cosa. Es como Trump... no es supremacista blanco pero los supremacistas blancos gustan de èl
Bueno pues qué te puedo decir...

Yo solo veo que lo comentas con mucha suficiencia...yo no estoy tan seguro de que no pueda ser posible...