Un católico incómodo.

Es mas como el Moises de la gente grande.
Me parece que comparar al Papa con Moisés es demasiado.
A Moisés lo separó Dios y lo condujo en forma directa durante su vida adulta.
Al Papa lo elijen unas autoridades humanas truchas que a su vez se elijen entre ellos.
 
Me parece que comparar al Papa con Moisés es demasiado.
A Moisés lo separó Dios y lo condujo en forma directa durante su vida adulta.
Al Papa lo elijen unas autoridades humanas truchas que a su vez se elijen entre ellos.
Moisés asesinó a un egipcio, por santidad no es que elige Dios.

Dios no ha cambiado quiere a un solo líder sobre su pueblo que vele por el cumplimiento de la Ley.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Moisés asesinó a un egipcio, por santidad no es que elige Dios.

Dios no ha cambiado quiere a un solo líder sobre su pueblo que vele por el cumplimiento de la Ley.
Seguro.
¿Y esa persona es Jorge Bergoglio?
Que manera de fracasar.
 
Por ahora es él.

Deberias estar orgulloso que que finalmente saliera algo bueno de Argentina
Ya salió Hebe de Bonafini de la Argentina.
Ahora faltan Jorge y Cristina.
 
Me parece que comparar al Papa con Moisés es demasiado.
A Moisés lo separó Dios y lo condujo en forma directa durante su vida adulta.
Al Papa lo elijen unas autoridades humanas truchas que a su vez se elijen entre ellos.
Al Papa lo elige el colegio cardenalicio en conclave. todo esto en invocación del Espíritu Santo que allí está presente.

Imagínate tú si Jesús mismo eligió como discípulo suyo no solo a Pedro sino a uno que lo iba a traicionar. Es decir, tanto el Padre , el Hijo y el Espíritu escogen a individuos con una misión y un propósito.

Nunca he puesto en duda la elección de Francisco obrada en el Espíritu Santo. Independientemente que no me gusta, como tampoco me hubiese gustado un Borgia, la elección de Francisco, sé que han sido puestos ahí por el mismísimo Espíritu Santo. Son sus designios, su Providencia.

,,. y sí, la Iglesia está infiltrada eso es notorio. Pero sigo creyendo en la promesa de NSJ. que esa Iglesia, que fundo en KEPHAS, nunca será vencida por las puertas del Hades.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

pues así es... Francisco y la Agenda 2030 de la mano. Esto lo he venido denunciando desde hace tiempo.
 

pues así es... Francisco y la Agenda 2030 de la mano. Esto lo he venido denunciando desde hace tiempo.

1670871648203.png

Igualdad de género no es ideologia de género.
 
Al Papa lo elige el colegio cardenalicio en conclave. todo esto en invocación del Espíritu Santo que allí está presente.
Claro.
Seguro que está presente en todas partes y que lo invocan.
Pero hasta ahí nomas.
Imagínate tú si Jesús mismo eligió como discípulo suyo no solo a Pedro sino a uno que lo iba a traicionar.
¿Vos decís que al traidor de Bergoglio lo eligió el Espíritu Santo?
Es decir, tanto el Padre , el Hijo y el Espíritu escogen a individuos con una misión y un propósito.
¿También a Putín?
Nunca he puesto en duda la elección de Francisco obrada en el Espíritu Santo.
A los que aman a Dios todo ayuda a bien.
Independientemente que no me gusta, como tampoco me hubiese gustado un Borgia, la elección de Francisco, sé que han sido puestos ahí por el mismísimo Espíritu Santo.
¿Vos decís que a Faraón lo puso en Egipto el Espíritu Santo?
Son sus designios, su Providencia.
Obvio.
Dios nos entrega a nuestra mente reprobada.
,,. y sí, la Iglesia está infiltrada eso es notorio.
Hace rato que el lugar del Espíritu Santo lo ocupan religiosos.
Pero sigo creyendo en la promesa de NSJ. que esa Iglesia, que fundo en KEPHAS, nunca será vencida por las puertas del Hades.
Seguí creyéndote el cuento ese de la sucesión petrina.
 
Claro.
Seguro que está presente en todas partes y que lo invocan.
Pero hasta ahí nomas.

¿Vos decís que al traidor de Bergoglio lo eligió el Espíritu Santo?

¿También a Putín?

A los que aman a Dios todo ayuda a bien.

¿Vos decís que a Faraón lo puso en Egipto el Espíritu Santo?

Obvio.
Dios nos entrega a nuestra mente reprobada.

Hace rato que el lugar del Espíritu Santo lo ocupan religiosos.

Seguí creyéndote el cuento ese de la sucesión petrina.
¿No sabes que Saúl fue elegido rey para castigo de su pueblo?

Es Dios quien quita y pone reyes, pues con mucha más razón lo haría con el dirigente de la religión cristiana más grande del mundo.
 
¿Y Jorge fue elegido rey para castigo del suyo?
¿Pedro fue elegido para castigo de la Iglesia?

La apostasía que ocurrirá en la Iglesia, porque sucederá, lo será desde los cardenales hacia abajo.

Hay una profecía sobre el Papá subiendo un promontorio en soledad, y allí resulta que hay una cruz y debe llegar allí para morir como su maestro.

Ni cardenales, ni obispos ni sacerdotes suben con el.


Suena como que ya ocurrió antes
 
¿Pedro fue elegido para castigo de la Iglesia?
La apostasía que ocurrirá en la Iglesia, porque sucederá, lo será desde los cardenales hacia abajo.
Hay una profecía sobre el Papá subiendo un promontorio en soledad, y allí resulta que hay una cruz y debe llegar allí para morir como su maestro.
Ni cardenales, ni obispos ni sacerdotes suben con el.
Suena como que ya ocurrió antes
¿En terminos reales que le ves de bueno a la iglesia católica?
 
¿En terminos reales que le ves de bueno a la iglesia católica?
¿En terminos reales que le ves de bueno a la iglesia católica?
Para empezar , que la fundó el mismísimo Jesús en Kephas.

Que ha mantenido la sucesión apostólica

Que ha custodiado la Palabra

Que sus autoridades , inspirados en el ES , discernieron la inspiración de los textos

Que en su Tradición conocemos el nombre de los evangelistas, la doctrina Trinitaria...
Pues eso

Pero ya no desvíes que eso no hace que los católicos nos sintamos incómodos.... tal vez quienes no lo sean sí.

Pero el hilo va de lo que nos puede incomodar a los católicos