muy curioso lo que me ha pasado con este post.... lo ley 3 veces y ya me había dado por vencido. ya te iba a decir que no entendía ni papa. Y luego del partido, me di una última oportunidad .
resulta que me di cuenta, que la conclusión del mismo : "...y no será ese que demanda estupideces", me causa un cortocircuito total. ... y anteriormente tambien la comparación con la selección natural , y la genética.
Este tema lo abrí para católicos. si te fijas mis intercambios han sido muy pocos con los de otras denominaciones.
Dejar esto a la "selección natural" depender de una "ley natural" no es muy católico que digamos. Verás,
@VALENCIA lo dijo muy bien:
solo que me lo dijo a mí, se equivocó sin embargo al dirigirmelo a mí siendo que yo estoy de acuerdo con él. (lo hizo solo por su animaversión hacia mí)
En este caso , puede ser bien dirigido a tí. Para mí, el ver alianzas entre feminazis y maricas con musulmanes, feministas apoyando a hombres en competencias de mujeres, ateos en alianzas con el Papa, católicos defendiendo el aborto, cristianos bendiciendo "matrimonios" homosexuales.... en efecto son contradicciones tan grandes que no existe poder HUMANO que pueda manipularlo.... todo viene de una fuerza SOBRENATURAL, que está manipulando esto. Un humano no podría lograrlo.
ojalá
@Jima40 haya seguido a cabalidad mi diálogo con
@norah02. POr qué digo esto, porque le vi darle algunos likes a ella, cuando era obvio que la conclusión iba a ser la que finalmente cayó: que para
@norah02 considera "buen" la aprobación de la ley del aborto en Argentina.
me gusta cuando dices
"Hay acciones que nos hacen crecer como sociedad, pero son superadas por las que nos hacen retroceder... no, decir retroceder sería una falta de respeto con los que nos antecedieron."
lo cual hace referencia a la decadencia de los tiempos actuales de la cual hice yo mención.