Un católico incómodo.

Los pocos fallos son muy recientes...
hay mucha que cortar y como siempre, todo es objeto de prueba ( que es lo que puede probar, circunstancias, atenuaciones, agravantes, capacidad,
grado de imputabilidad etc etc) y debate..
es un supuesto específicio. ... un fallo cualquiera en el que hubiera condena. solo cambiando los actores.

por favor dame tu opinión ...
 
nahhh deja de tomar frases mias fuera de contexto..
crecer como sociedad fue debatir abiertamente lo que se escondia detras de la puerta y hablar de un tema tabu en la sociedad argentina.
La emperatriz de calafate tiene una agenda trans.. no me gusta para nada pero cada dia hay mas travas y lesbicas que salieron del closet.

es lo mismo... es un crecimiento de sociedad el haber debatido estos temas .. en verda absurdos es decir transidios, binaricidios ufffff! es decir ... es un HOMICIDIO... que se gana segmentando de esa forma?... estadísticas más precisas... lo dicho absurdo
No he dicho que me siento comoda.. pero es lo que hay..
ya esta la legislacion y no hay vuelta atras.. la comunidad LBGT gano esta partida.. lamentablemente para mi.

estan todos en la misma linea de pensamiento.. como veras el femicidio no es un invento argentino

es lo que digo , que es la agenda 20-30 ... ahorita salí un rato, un chico de Unicef me quería detener para decirme algo en un mall... debo decir que fui bastante áspero con el pobre niño: "no mijo, y menos si es de Unicef, estoy en contra de todas sus agendas".... ojalá le de por investigar.

en fín , nada de pensara que porque se debata sea un "crecimiento".... de hecho , y es el fondo del asunto, solo sería un crecimiento si ya hubiesemos llegado al FONDO en el que es necesario semejante discusión PRODUCIDA POR UNA SOCIEDAD DECADENTE. ...
La misma narrativa se impuso en latinoamerica. Si el aborto fue la 4ta. causa de mortalidad materna.. es un tema de salud publica, aunque te cause diverticulitis No hay estadisticas oficiales porque es clandestino.

REst my case..... como se puede tomar una decisión de SALUD PUBLICA SIN ESTADÍSTICAS....??????? es más , siendo que las UNICAS ESTADISTICAS que tenemos apunta precisamente a que no es un asunto de salud pública.....

aburdo de absurdo.

4ta causa de mortalidad....ja!.
lo creo.. hacer hijos en paises subdesarroalldos en fuente de ingresos pagados por el estado. No trabajan y se dedican a parir.. total, que el estado me mantenga!!

lo ves?... me crees lo que se conoce a simple vista , así sin presentarte estadísticas ni nada, porque es evidente mujer. solo que necesitas los expertos (en estadísticas, que de hecho YO LO SOY), que te las presenten cuando no las hay...

contradicción tras contradiccion

Ojo, mi país es uno con índice de desarrollo humano calificado como "Muy Alto", tambien con uno de los ingresos per cápita más altos de latinoamérica y con un modelo económico que ha trascendido mundialmente (ya tienes suficientes elementos para saber de dónde te escribo... shhhh)
mira tu....

En estos casos, los defienden abogados del estado... lo que antes se llamaba " abogados de pobres" pero le cambiaron el nombre para no estigmatizar la pobreza.. ufff .. mas discurso populista...
ahora todo el mundo se ofende, gordo, viejo, cojo, calvo, negro, chino, loco, tonto, ... no ofendía a nadie... a mi tampoco, ni al zoquete de Vino Tinto. ... pero sí a los otros zoquetes que identificó.
 
es un supuesto específicio. ... un fallo cualquiera en el que hubiera condena. solo cambiando los actores.

por favor dame tu opinión ...
La identidad de género, está definida en el art. 2 de la Ley 26.742 como la “vivencia interna e individual del género tal como cada persona lo siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento”
Esa es la key, poco o nada importa si tiene pene o no, sino cómo se autopercibe... es una locura .. obvio.. pero asi es la ley.
Si la victima se auto percibia como mujer, hay femicidio x perspectiva de genero..
 
es lo mismo... es un crecimiento de sociedad el haber debatido estos temas .. en verda absurdos es decir transidios, binaricidios ufffff! es decir ... es un HOMICIDIO... que se gana segmentando de esa forma?... estadísticas más precisas... lo dicho absurdo
El problema no es la estadistica sino la pena.. con un homicidio simple, tenes un maximo de 25 años de prision, pero si es con violencia de genero, tenes perpetua..
es lo que digo , que es la agenda 20-30 ... ahorita salí un rato, un chico de Unicef me quería detener para decirme algo en un mall... debo decir que fui bastante áspero con el pobre niño: "no mijo, y menos si es de Unicef, estoy en contra de todas sus agendas".... ojalá le de por investigar.

en fín , nada de pensara que porque se debata sea un "crecimiento".... de hecho , y es el fondo del asunto, solo sería un crecimiento si ya hubiesemos llegado al FONDO en el que es necesario semejante discusión PRODUCIDA POR UNA SOCIEDAD DECADENTE. ...
Estamos viviendo una sociedad decadente, desde la perspectiva tradicional de acuerdo a mi enfoque que difiere de muchos.
REst my case..... como se puede tomar una decisión de SALUD PUBLICA SIN ESTADÍSTICAS....??????? es más , siendo que las UNICAS ESTADISTICAS que tenemos apunta precisamente a que no es un asunto de salud pública.....

aburdo de absurdo.

4ta causa de mortalidad....ja!.
Lo dijiste vos... pero si no aceptas las estadisticas.. que te voy a decir..
lo ves?... me crees lo que se conoce a simple vista , así sin presentarte estadísticas ni nada, porque es evidente mujer. solo que necesitas los expertos (en estadísticas, que de hecho YO LO SOY), que te las presenten cuando no las hay...

contradicción tras contradiccion

Ojo, mi país es uno con índice de desarrollo humano calificado como "Muy Alto", tambien con uno de los ingresos per cápita más altos de latinoamérica y con un modelo económico que ha trascendido mundialmente (ya tienes suficientes elementos para saber de dónde te escribo... shhhh)
Pero eso quita que haya abortos clandestinos.
ahora todo el mundo se ofende, gordo, viejo, cojo, calvo, negro, chino, loco, tonto, ... no ofendía a nadie... a mi tampoco, ni al zoquete de Vino Tinto. ... pero sí a los otros zoquetes que identificó.
es cierto.. en el mundo que nosotros viviamos, la gorda de la clase ( siempre habia una) no se sentia discriminada, ni se volvia anorexica, etc etc.
Y sin ir al siglo pasado ( porque somos de otro siglo), hasta hace poco mas diez años, acompañe mi hija ( ahora 28) a una guardia medica de sanatorio privado por una faringitis y cuando le pusieron no se que en la garganta para ver,, mi hija se quejo porque es muy molesto y la medica, joven le dijo sonriente " dale.. no seas maricona".
Hoy es imposible pronunicar esa palabra.. y asi es en todo..
A veces recuerdo a mi madre cuando se lamentaba diciendo " como ha cambiado el mundo!"..

Me voy de vacaciones unos dias a la playa... bye..
 
La identidad de género, está definida en el art. 2 de la Ley 26.742 como la “vivencia interna e individual del género tal como cada persona lo siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento”
Esa es la key, poco o nada importa si tiene pene o no, sino cómo se autopercibe... es una locura .. obvio.. pero asi es la ley.
Si la victima se auto percibia como mujer, hay femicidio x perspectiva de genero..
El problema no es la estadistica sino la pena.. con un homicidio simple, tenes un maximo de 25 años de prision, pero si es con violencia de genero, tenes perpetua..

entendido.

el culpable de matar a una mujer puede ser condenado a cadena perpetua pero el culpable de asesinar a una hombre trans (mujer que se auto percibe como hombre) puede tener una pena máxima de 25 años!!!!! bravo!!!!

que gran crecimiento como sociedad el haber debatido cordialmente y tener un acuerdo legislativo y concensuado para aprobar tal ley!!!

esto no es una locura.... es una .... cómo extraño a Vino Tinto!!!!

lo que es una locura es que esto no incomode .... por que "es lo que hay".
 
El problema no es la estadistica sino la pena.. con un homicidio simple, tenes un maximo de 25 años de prision, pero si es con violencia de genero, tenes perpetua..
Tal vez sea porque un "feminicido" es un acto de odio hacia alguien solo por ser quien es.
Lo dijiste vos... pero si no aceptas las estadisticas.. que te voy a decir..

Pero eso quita que haya abortos clandestinos.


es cierto.. en el mundo que nosotros viviamos, la gorda de la clase ( siempre habia una) no se sentia discriminada, ni se volvia anorexica, etc etc.
Y sin ir al siglo pasado ( porque somos de otro siglo), hasta hace poco mas diez años, acompañe mi hija ( ahora 28) a una guardia medica de sanatorio privado por una faringitis y cuando le pusieron no se que en la garganta para ver,, mi hija se quejo porque es muy molesto y la medica, joven le dijo sonriente " dale.. no seas maricona".
Hoy es imposible pronunicar esa palabra.. y asi es en todo..
A veces recuerdo a mi madre cuando se lamentaba diciendo " como ha cambiado el mundo!"..

Me voy de vacaciones unos dias a la playa... bye..
La idealizacion del pasado no es buena señal. El decir que el pasado era mejor no es mas que un anhelo que empieza cuando se se siente uno viejo.
Pero lo que dices es una falacia. La gorda, el chaparro , el feo, el joto, el marica, etc de la clase se siente y se ha sentido discriminado. El problema es que el piensa que antes no pasaba es simplemente porque no se entera de lo que siente o sentia esa persona cada vez que era referenciado con ese sobrenombre a menos claro que en tu adolescencia te hayas interesado en la salud mental de alguno de ellos . Haces una generalización para seguir con la idealización del pasado.
 
Estamos viviendo una sociedad decadente, desde la perspectiva tradicional de acuerdo a mi enfoque que difiere de muchos.
decadente desde valores objetivos. sobre todo si somos católicos. Nos debe incomodar.
Pero eso quita que haya abortos clandestinos.
supongo que quisiste decir que "no haya abortos clandestinos".

... nadie siquiera sugieres eso... ahora bien , las muertes sí que se miden. .. y no hay cifras por abortos clandestinos. y desde ahí a inventar una cífra por que sale de los forros, pues es manipulación pura y dura
es cierto.. en el mundo que nosotros viviamos, la gorda de la clase ( siempre habia una) no se sentia discriminada, ni se volvia anorexica, etc etc.
Y sin ir al siglo pasado ( porque somos de otro siglo), hasta hace poco mas diez años, acompañe mi hija ( ahora 28) a una guardia medica de sanatorio privado por una faringitis y cuando le pusieron no se que en la garganta para ver,, mi hija se quejo porque es muy molesto y la medica, joven le dijo sonriente " dale.. no seas maricona".
Hoy es imposible pronunicar esa palabra.. y asi es en todo..
A veces recuerdo a mi madre cuando se lamentaba diciendo " como ha cambiado el mundo!"..
de hecho siempre he creído que el bulling forma carácter. Yo siempre fui "el flaco" , por qué lo era. .. una vez hice el cuento aquí del gordo Richie, que se llevó su patadón en el pecho por quererme someter... ja!

Me voy de vacaciones unos dias a la playa... bye..
pásala bonito
 
lo que sigue a continución ya más que incomodidad me da nauseas:


... y esto no es fake news.


no es mentira que sea atea y abortista.
recordando otra incomodidad:
1668953042902.png



qué resulta más incómodo... que nos inflintren en la Iglesia, o que el Jefe mismo introduzca a los infiltrados a sabienda que son inflitrados?

siempre habrá quien no quiera abrir los ojos.
 
para ahora que regresa @norah02 de vacaciones y vea como tocará legislar nuevamente para seguir "creciendo" como sociedad:

Hay quienes opinan que: "las leyes educan a la sociedad"
Sucesos como el que mencionas, son testimonio de que "esta es la generación más estúpida de la historia"
El asunto es más peligroso de lo que se supone

Los estúpidos, que son mayoría, son los que opinan, eligen y votan las leyes que nos destruirán
Hay acciones que nos hacen crecer como sociedad, pero son superadas por las que nos hacen retroceder... no, decir retroceder sería una falta de respeto con los que nos antecedieron.
Creo que molestarse, sentirse incómodo, protestar etc. no hace reaccionar a nadie, de modo, que nos veremos obligados a depender de una ley natural

Algo así como "Ley de supervivencia" o "ley de selección natural"
Llegará el momento en que todo estallará y sobrevivirá el que esté genéticamente preparado para ello

Y no será ese que demanda estupideces
 
Hay quienes opinan que: "las leyes educan a la sociedad"
Sucesos como el que mencionas, son testimonio de que "esta es la generación más estúpida de la historia"
El asunto es más peligroso de lo que se supone

Los estúpidos, que son mayoría, son los que opinan, eligen y votan las leyes que nos destruirán
Hay acciones que nos hacen crecer como sociedad, pero son superadas por las que nos hacen retroceder... no, decir retroceder sería una falta de respeto con los que nos antecedieron.
Creo que molestarse, sentirse incómodo, protestar etc. no hace reaccionar a nadie, de modo, que nos veremos obligados a depender de una ley natural

Algo así como "Ley de supervivencia" o "ley de selección natural"
Llegará el momento en que todo estallará y sobrevivirá el que esté genéticamente preparado para ello

Y no será ese que demanda estupideces
muy curioso lo que me ha pasado con este post.... lo ley 3 veces y ya me había dado por vencido. ya te iba a decir que no entendía ni papa. Y luego del partido, me di una última oportunidad .

resulta que me di cuenta, que la conclusión del mismo : "...y no será ese que demanda estupideces", me causa un cortocircuito total. ... y anteriormente tambien la comparación con la selección natural , y la genética.

Este tema lo abrí para católicos. si te fijas mis intercambios han sido muy pocos con los de otras denominaciones.

Dejar esto a la "selección natural" depender de una "ley natural" no es muy católico que digamos. Verás, @VALENCIA lo dijo muy bien:
Le atribuyes todo al hombre y no a quien mueve los hilos, contradiciendo toda profecía.

solo que me lo dijo a mí, se equivocó sin embargo al dirigirmelo a mí siendo que yo estoy de acuerdo con él. (lo hizo solo por su animaversión hacia mí)

En este caso , puede ser bien dirigido a tí. Para mí, el ver alianzas entre feminazis y maricas con musulmanes, feministas apoyando a hombres en competencias de mujeres, ateos en alianzas con el Papa, católicos defendiendo el aborto, cristianos bendiciendo "matrimonios" homosexuales.... en efecto son contradicciones tan grandes que no existe poder HUMANO que pueda manipularlo.... todo viene de una fuerza SOBRENATURAL, que está manipulando esto. Un humano no podría lograrlo.

ojalá @Jima40 haya seguido a cabalidad mi diálogo con @norah02. POr qué digo esto, porque le vi darle algunos likes a ella, cuando era obvio que la conclusión iba a ser la que finalmente cayó: que para @norah02 considera "buen" la aprobación de la ley del aborto en Argentina.

me gusta cuando dices
"Hay acciones que nos hacen crecer como sociedad, pero son superadas por las que nos hacen retroceder... no, decir retroceder sería una falta de respeto con los que nos antecedieron."

lo cual hace referencia a la decadencia de los tiempos actuales de la cual hice yo mención.


 
muy curioso lo que me ha pasado con este post.... lo ley 3 veces y ya me había dado por vencido. ya te iba a decir que no entendía ni papa. Y luego del partido, me di una última oportunidad .

resulta que me di cuenta, que la conclusión del mismo : "...y no será ese que demanda estupideces", me causa un cortocircuito total. ... y anteriormente tambien la comparación con la selección natural , y la genética.

Este tema lo abrí para católicos. si te fijas mis intercambios han sido muy pocos con los de otras denominaciones.

Dejar esto a la "selección natural" depender de una "ley natural" no es muy católico que digamos. Verás, @VALENCIA lo dijo muy bien:


solo que me lo dijo a mí, se equivocó sin embargo al dirigirmelo a mí siendo que yo estoy de acuerdo con él. (lo hizo solo por su animaversión hacia mí)

En este caso , puede ser bien dirigido a tí. Para mí, el ver alianzas entre feminazis y maricas con musulmanes, feministas apoyando a hombres en competencias de mujeres, ateos en alianzas con el Papa, católicos defendiendo el aborto, cristianos bendiciendo "matrimonios" homosexuales.... en efecto son contradicciones tan grandes que no existe poder HUMANO que pueda manipularlo.... todo viene de una fuerza SOBRENATURAL, que está manipulando esto. Un humano no podría lograrlo.

ojalá @Jima40 haya seguido a cabalidad mi diálogo con @norah02. POr qué digo esto, porque le vi darle algunos likes a ella, cuando era obvio que la conclusión iba a ser la que finalmente cayó: que para @norah02 considera "buen" la aprobación de la ley del aborto en Argentina.

me gusta cuando dices
"Hay acciones que nos hacen crecer como sociedad, pero son superadas por las que nos hacen retroceder... no, decir retroceder sería una falta de respeto con los que nos antecedieron."

lo cual hace referencia a la decadencia de los tiempos actuales de la cual hice yo mención.
Tienes un problema con la autoridad.

Coré lo tenía. (Números 16)

No se lo que postearon los demás, los leeré cuando quiera.
 
Tienes un problema con la autoridad.

Coré lo tenía. (Números 16)

No se lo que postearon los demás, los leeré cuando quiera.

tu tienes los tuyos...
mira, yo soy católico . y sí respeto la autoridad papal.

Eso no me deja no reconocer que históricamente han existido papas "malos" , corruptos y hasta inmorales. Ahora bien, los papas los pone ahí el Espíritu Santo. Y ese plan es infalible. .. Francisco está ahí "por algo".

Pero yo no tengo dudas que este viejo sirve a la agenda globalista. El haber recibido a Petro es evidencia de esto.
 

a qué traigo esto en la incomodidad católico. Ya había yo redactado aquella anécdota de aquel curita colombiano cuando celebraba la Eucaristía dijo que Jesús dijo : "... tomad y comed/bebed todos Y TODAS de él pues este es mi cuerpo/sangre".....

será que en aras de ser inclusivos nos impongan estas palabras?
 
En serio, bajo la legislacion argentina de indentidad de genero, el fiscal o el juez podrian definirlo como un femicidio, porque lo es contra una víctima de identidad femenina..
Se llama transfemicidios o travesticidios . Ya ha habido fallos en este sentido


muy por el contrario.
Y en tu pais? que onda con los femicidios? y los abortos?

si, no es para legos:LOL:
Vamos a voltear toda esa legislación basura.
No existen los femicidios aunque si existen los homicidios de seres humanos.
El problema es que existe la violencia y que los débiles son mas propensos a sufrir de parte de los fuertes.
Si una pareja heterosexual u homosexual se pelean a muerte, el mas débil va a ser asesinado por el mas fuerte.
 
La identidad de género, está definida en el art. 2 de la Ley 26.742 como la “vivencia interna e individual del género tal como cada persona lo siente, la cual puede corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento”
Esa es la key, poco o nada importa si tiene pene o no, sino cómo se autopercibe... es una locura .. obvio.. pero asi es la ley.
Si la victima se auto percibia como mujer, hay femicidio x perspectiva de genero..
Pero esa ley alguien la creó y también la podemos cambiar o quitar.
La ley representa la voluntad de una mayoría cuando se promulgó.
Otra mayoría puede quitarla.
No es eterna ni inamovible.
 
Tu crees que el diablo le va a preocupar que se haga una ley para endurecer el castigo a personas que matan a una mujer solo por ser mujer?
Obvio.
Pero no para endurecer penas sino para crear un enfrentamiento entre hombres y mujeres.
La idea es que la mujer vea en el hombre a un enemigo y a un depredador de su "especie".
Como si el hombre y la mujer fuesen distintas especies.
El objetivo es que una niña vea en sus hermanos o en su papá al enemigo.
Esto no quita que no existan personas enfermas donde se potencie su ANIMALIDAD.
Luego una distorsionada compresión de los sexos también conduce a afirmaciones falsas como que el hombre es un violador nato.