Un católico incómodo.

Es un invento del diablo.

en efecto.

que se logre consensuar estupideces semejantes, solo se puede justificar con una fuerza mayor, externa a los actores que finalmente quedan congeniando.

... ojo, no lo digo en forma genérica. ... sin embargo en casos en los que , a pesar de haberse demostrado que son estupideces que superan no solo las estadísticas sino el sentido común.. pues vaya que sí.
 
Espero que Hebe extrañe a Jorgito y lo mande a llamar.
Hay que apurar cambios.
 
en efecto.

que se logre consensuar estupideces semejantes, solo se puede justificar con una fuerza mayor, externa a los actores que finalmente quedan congeniando.

... ojo, no lo digo en forma genérica. ... sin embargo en casos en los que , a pesar de haberse demostrado que son estupideces que superan no solo las estadísticas sino el sentido común.. pues vaya que sí.
Asi es.
MENTE REPROBADA.
Dios nos entregó a una mente reprobada.
 
Hoy, 8 de diciembre es un día muy especial.
Por lo menos para mi.
 
Algunos creen que al credo, le faltó algo muy importante, la razón por la cual vino Jesús, que es predicar el Reino de Dios que no está mencionada.
 
¿Vos creés que el Papa es una continua reencarnación del apóstol Pedro?
No.

Pedro no es un hombre es un título.

Pedro no se llamaba "Pedro" sino "Simón" y fué bautizado Pedro de la Iglesia por Jesús:

Simón contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos».

Aunque se nombra "Pedro" a Simón antes de ese versiculo, en realidad el evangelio se escribió posterior a la muerte de Jesús, y por eso la confusión.

Pero hasta ese momento Simón bar Joná, era un discípulo como cualquier otro.
 

Recordemos que el papado tenia reglas muy estrictas en su protocolo y similar a los reyes y no se les podía mirar a los ojos y se les besaba la mano y una vez consagrado Papa no podía salir del Vaticano y eso lo rompió Juan Pablo II con sus viajes y Francisco no esta cómodo con los actos de plastecía pero los cumple en parte , por ejemplo si el camina en los patios del vaticano todos tiene que parase y esperar que el papa se retire y eso no le parace molestarle, pero si que le besen la mano y tampoco usa mas los mocasines rojos.​

 
¿"VIRGEN MARÍA" también es un título?
 

Recordemos que el papado tenia reglas muy estrictas en su protocolo y similar a los reyes y no se les podía mirar a los ojos y se les besaba la mano y una vez consagrado Papa no podía salir del Vaticano y eso lo rompió Juan Pablo II con sus viajes y Francisco no esta cómodo con los actos de plastecía pero los cumple en parte , por ejemplo si el camina en los patios del vaticano todos tiene que parase y esperar que el papa se retire y eso no le parace molestarle, pero si que le besen la mano y tampoco usa mas los mocasines rojos.​

Cuanta porquería.