Como Jesús; que se separaba de todos esos pecadores inmundos y les enseñaba a los perfectos a ser mejores.Empezaré ya mismo. No hables ni te juntes con homosexuales a no ser para anunciarles en evangelio. Se te pide santidad, esto quiere decir, estar apartado del mal en general.
Mateo 9
11 Y cuando vieron esto, los fariseos dijeron a sus discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los recaudadores de impuestos y pecadores? 12 Al oír Él esto, dijo: Los que están sanos[a] no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. 13 Mas id, y aprended lo que significa: «Misericordia[b] quiero y no sacrificio»; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.
Marcos 9
4 Y se les apareció Elías junto con Moisés, y estaban hablando con Jesús. 5 Entonces Pedro, interviniendo[a], dijo* a Jesús: Rabí[b], bueno es estarnos aquí; hagamos tres enramadas[c], una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.
NO, no hagamos chozas en las alturas de la santidad y la paz, volvamos al mundo y convivamos con ellos.
Juan 17
14 Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No te ruego que los saques del mundo, sino que los guardes del[e] maligno[f]. 16 Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, yo también los he enviado al mundo.