Un católico incómodo.

“Y al que a mí viene, no le echo fuera.” Juan 6:37

Pero tiene que llegar arrepentido y no volver a cometer sus pedofilias, sus abortos, sus crímenes, sus robos, etcétera.

Qué fácil es pretender hacer prevalecer un sistema religioso, (a expensas de adulterar la palabra de Dios) que tiene soluciones para cualquier pecado, por medio de su afiliación, por generaciones, gozando de un Kit de bendiciones como "el purgatorio", la absolución auricular, la intervención de la reina del cielo, el pago de indulgencias, y sin la cancelación previa, estos beneficios no son recibidos.
 
Jesús le dijo a Zaqueo "Hoy ha llegado la salvación a tu casa" al escuchar su generosidad y desapego.

Zaqueo no estaba salvado a priori, Jesús decidió ir a su casa para darle el gran regalo.

Jesús no rechaza a nadie, dejen el calvinismo, el elitismo.

“Y al que a mí viene, no le echo fuera.” Juan 6:37​

No es personal contigo, pero como podría el Papa Francisco regalar o facilitar la salvación que él no tiene, ni sabe cómo apropiarse de ella porque a Juan Pablo II lo hicieron santo y él está en el abismo y esas son sus contradicciones como Iglesia .​

 

No es personal contigo, pero como podría el Papa Francisco regalar o facilitar la salvación que él no tiene, ni sabe cómo apropiarse de ella porque a Juan Pablo II lo hicieron santo y él está en el abismo y esas son sus contradicciones como Iglesia .​

¿Y que salvación tienes tú, mitómano?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El amigo de juventud del Papa Francisco tuvo una reunión con él y este amigo es homosexual.

Algo me dice que los comentarios del Papa con respecto a los homosexuales es un caso de chantaje. Quiën sabe lo que habrá hecho Francisco de joven pero hay pecados que no se olvidan y lo siguen a uno de por vida. Su amigo el homosexual no lo visitó en son de paz sino para hacer chantaje... y lo consiguió.
 
El amigo de juventud del Papa Francisco tuvo una reunión con él y este amigo es homosexual.

Algo me dice que los comentarios del Papa con respecto a los homosexuales es un caso de chantaje. Quiën sabe lo que habrá hecho Francisco de joven pero hay pecados que no se olvidan y lo siguen a uno de por vida. Su amigo el homosexual no lo visitó en son de paz sino para hacer chantaje... y lo consiguió.
Recuérdame no hablar ni acercarme a los homosexuales para no ser juzgado como tal.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
El que guarda la ley y ofende en un punto, se hace culpable de todos.

¿Cuánto más un católico cuyo cristo se lo cuelga en el pecho?
¿Intentas ocultar tus faltas en las de los demás?
El que guarda la ley y ofende en un punto, es problema de él
El católico no se cuelga a Cristo en el pecho, lo que cuelga es una imagen
Ahora bien, si en realidad el católico es a Cristo a quién cuelga en su pecho, es problema de él

Nada tiene esto que ver con tu conducta, recuerda, responderás por ella
El que miente no entrará en el reino de los cielos, así proclame a los cuatro vientos, que es salvo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Pues mal hecho que no honres a María Santísima. No tienes idea de las gracias abundantes y fáciles de recibir que vienen de Sus manos.
No es lo mismo "Honrar" que ser "devoto"
Yo honro a María
Tienes razón al decir que no tengo idea de las "gracias abundantes" de María; no me fío de "lo fácil",
Prefiero asirme de las Gracias abundantes de Jesús, aunque sean difíciles
De antemano debes saber que ella lo entiende
De lo contrario no habría dicho: "... hagan todo lo que Él les dice..."
Jesús te bendice
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Intentas ocultar tus faltas en las de los demás?
El que guarda la ley y ofende en un punto, es problema de él
El católico no se cuelga a Cristo en el pecho, lo que cuelga es una imagen
Ahora bien, si en realidad el católico es a Cristo a quién cuelga en su pecho, es problema de él

Jorge Enrique, te centras en discordias personales. Y tratas la Palabra de Dios:

"El que guarda la ley y ofende en un punto, es problema de él"

Sin ningún respeto por Cristo.

Pues el fin de la ley es Cristo para justicia a todo aquel que cree (Ro.10:4)

Razonas como Satanás, cuyo objetivo es hacer de "Cristo" un amuleto de buena suerte, que se lo puedan guindar en el pecho. Y les ofrece otra opción, la imagen de su supuesta "madre" la cual pueden besar y guardar en su billetera, y si no, acudir a su templo idolátrico, y allí besar sus pies de cemento, doblarse de rodillas y prenderle veladoras, acompañadas de rezos, letanías y toda suerte de invocaciones a personas ya muertas.

El problema es tuyo en relación con Cristo.

Nada tiene esto que ver con tu conducta, recuerda, responderás por ella
El que miente no entrará en el reino de los cielos, así proclame a los cuatro vientos, que es salvo

Me acusas de mentiroso, y crees que obtienes un gran triunfo con tu acusación, porque te consideras sin mentira, asistiendo a misas y cultos a esculturas, ¿Por qué eres tan hipócrita?.
 
Pues mal hecho que no honres a María Santísima. No tienes idea de las gracias abundantes y fáciles de recibir que vienen de Sus manos.

VALENCIA, vuestra honra es inútil y propia de los religiosos que han sido engañados por la reina del cielo, un demonio disfrazado que logra escupir sobre este santo mandamiento, por medio de vuestra devoción idolátrica, lee, recapacita y abandona ese sistema religioso cuyo dios es el diablo:

Isaías 42 [RVR60]: 8 - Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Si mueres hoy, no tendrás tiempo de arrepentirte.
 
Es solo un miembro no la directora; supongo que es para tener pluralidad de criterios aunque ya esto pisa la raya amarilla.
Ahhh te imcomodò... pero solo hasta la linea amarilla


Nadie ha dicho que sea la directora...

Para mì basta el haber nombrado a semejante mounstruo...
Ese bicho no es solo que sea pro aborto , sino que es activista a favor de este... y qie sea incluida en un organismo CATOLICO PARA LA DEFENSA DE LA VIDA... es la contradiccion del año ...

Ojo... no te culpo que andes asi. Yo mismo ya he confesado que dirante años estuve tratando de engañarme con lo qie "quiso hacer" o "quiso decir" Bergoglio...

Ya despertaràs... aunque en tu caso es posible que no.
 
Cuando los catòlicos que queremos asistir a misa tridentina nos tenemos que ir a las catacumbas porque el Papa nos persigue.... hmm.
 
Ya despertaràs... aunque en tu caso es posible que no.

No voy a decir que de esa agua no beberé pero lo veo improbable. Mi adoctrinamiento profético me impide ir en contra de la construcción que DIOS hizo y si hay que sufrir, trataré de hacerlo estoicamente y no quejándome. Despues de todo, seguimos las pisadas ensangrentadas del Maestro.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No voy a decir que de esa agua no beberé pero lo veo improbable. Mi adoctrinamiento profético me impide ir en contra de la construcción que DIOS hizo y si hay que sufrir, trataré de hacerlo estoicamente y no quejándome. Despues de todo, seguimos las pisadas ensangrentadas del Maestro.
Hace un par de dìas le decìa a un amigo que yo estoy preparado para el martirio... confieso que no se cuanto pueda aguantar mi cuerpo y mi mente.. pero de que harè la lucha de eso no me cabe duda.