Un católico incómodo.

Se oye un cacareo
¿Lo escuchan?
¿O es el viento que trae una queja lastimosa?
Ánimo Jorge Enrique. Jesús te ama y murió por ti. Tú también mereces la salvación que Cristo pagó con su vida. Sin embargo, sólo podrás obtenerla si abandonas el sistema religioso católico romano. En el fondo sabes que tengo la razón.

De lo contrario, seguirás incómodo como el amigo El Grande.


 
Solo para preguntarte que si estás de acuerdo conque Jesús algunas veces dió un trato muy humano y amistoso a algunos reconocidos pecadores. Si la respuesta es afirmativa, decir si ese ejemplo también es legal que lo imitemos nosotros
Jesús vino a salvar lo que estaba perdido (nosotros los pescadores)
Jesús muestra la misericordia de Dios. (Por eso tiene un trato de acercamiento con los pescadores)
Lo que Jesús rechaza es el pecado.
Por supuesto que debemos seguir ese ejemplo y dar al pecador la oportunidad de cambiar de conducta o actitud
Este acercamiento se suele confundir con la aprobación de la conducta del pecador y no es así
Dios quiere que "todos" se salven
 
Eso no tengo problema en reconocerlo por eso te dije que Jesús no siempre cumplía con tratar a los grandes pecadores mediante el rechazo, con lo cual quiero decir que algunas veces si los trataba de frente con rechazo como en el ejemplo que estas poniendo.

Ahora analiza porqué Jesús además de rechazar de frente a grandes pecadores, porque también algunas veces los trataba con gran humanidad como con Zaqueo .

Eso no me lo invento yo, está en la biblia y si no quieres aceptar que El a veces los trataba con gran humanidad es porque no eres honesto al debatir cuando ves que se te complica ganar, ya como que lo estoy viendo
[/QUOTE]
Que parte no hasnentendido,de que "no aplica" con la Pelosi

No se trata de reconocer que Jesus hacia esto con Zaqueo o con una protituta... sino que no es buena la analogia que pretendes
 
Jesús vino a salvar lo que estaba perdido (nosotros los pescadores)
Jesús muestra la misericordia de Dios. (Por eso tiene un trato de acercamiento con los pescadores)
Lo que Jesús rechaza es el pecado.
Por supuesto que debemos seguir ese ejemplo y dar al pecador la oportunidad de cambiar de conducta o actitud
Este acercamiento se suele confundir con la aprobación de la conducta del pecador y no es así Dios quiere que "todos" se salven
Bueno, gracias, me gusta lo que dices y me alivia ver que aquí también hay gente que no se hace muchos problemas para reconocer eso tan fácil.
En ves de pescadores querrás decir pecadores 😉.
Saludos.

El grande ya gané un admirador mas jeje😅😅
 
El Grande:

Si ya no quieres estar incómodo, debes abandonar esa religión en la que estás metido.
 
Bueno, gracias, me gusta lo que dices y me alivia ver que aquí también hay gente que no se hace muchos problemas para reconocer eso tan fácil.
En ves de pescadores querrás decir pecadores 😉.
Saludos.

El grande ya gané un admirador mas jeje😅😅
Espera un poco y detente en ese alto que la pendiente puede ser fuerte
¿Qué es eso de "admirador"?
No avalo tus dichos, respondo tu pregunta, no es lo mismo
Jesús acoge a los pecadores a quienes vino a rescatar, pero el que persiste en su pecado será rechazado
 
  • Like
Reacciones: El Grande
Que parte no hasnentendido,de que "no aplica" con la Pelosi

No se trata de reconocer que Jesus hacia esto con Zaqueo o con una protituta... sino que no es buena la analogía que pretendes
Lo que no aplica con la sra., lo dije yo, tu fuiste el que no lo entendió.

Pero repito que no me interesa abogar por ella ya le dije cual era la razón. Yo traje todos los ejemplos de Jesús fue para buscar justificar un poco al Papa, no a ella porque la actitud de ella después de haber recibido la buena atención del Papa ni siquiera se le acerca a como se comportaron Pablo Zaqueo y Constantino cuando Jesús les hizo el bien siendo ellos grandes pecadores.

Si no le perece buena analogía es su opinión. Dios le prestó su favor de buena manera incluso a tu tocayo constantino el grande, cuando él era autor intelectual del asesinato de muchos cristianos.
 
Última edición:
Espera un poco y detente en ese alto que la pendiente puede ser fuerte
¿Qué es eso de "admirador"?
No avalo tus dichos, respondo tu pregunta, no es lo mismo
Jesús acoge a los pecadores a quienes vino a rescatar, pero el que persiste en su pecado será rechazado
Haaa no me haga caso, eso lo dije para decirle algo irónico a el grande porque él propone que quien tiene la razón en este debate entre él y yo, es quien tenga mas admiradores en lo que hemos posteado jaja... ¿Como la ve?

Cierto que es un poco chabacán lo que él propone y parece que también le gusta la ley del embudo, porque claramente se nota que es de los que no admite haber estado equivocado cuando ha apoyado a politiqueros que salen derrotados en elecciones... Lo ve??
 
Última edición:
Haaa no me hagas caso, fue para decirle algo irónico a el grande porque él propone que quien tiene la razón en este debate entre él y yo, es quien tenga mas admiradores jaja..

vaya clase de deshonestidad la tuya
Cierto que es un poco chabacán lo que él propone y parece que también le gusta la ley del embudo. Por eso es que claramente se ve que el siempre admite que no ha tenido nunca la razón cuando ha apoyado a politiqueros que salen derrotados en elecciones... Lo ves??
qué es lo que quieres decir? estas admitiendo que apoyas a los demócratas?
 
Como este hombre:
14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová.

15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.

16 No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.

17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.

18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.
 
14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová.

15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.

16 No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.

17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.

18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.
¿Y en esos textos dónde dice que está permitido besar imágenes?

Pierdes.