podría ser....
Pero tú no te das cuenta que tus mensajes llevan a mis respuestas, y si apelamos a un arbritaje de quienes nos leen, puedes ver que mis mensajes se llevan hasta más "likes" que los tuyos.
te pido entonces que hagas una reflexión, de por qué está sucediendo esto. Siendo que mis mensajes le resultan coherentes a quienes nos leen, siendo que son en réplica a los tuyos.
Ahora bien, yo no estuve durante años distinto a tí, intentando justificar los mensajes y hasta las acciones de Francisco durante sus primeros años de papado. No solo me he dado por vencido, sino que ahora hasta estoy convencido, que es a propósito que brinda esas declaraciones ambiguas, que si hacia los ateos , o a los homosexuales, a los pro abortistas y otras, precisamente porque se comporta más como un Jefe de Estado (que lo es.. que no se lo quito), que como la cabeza de una religión y líder de sus fieles.
Esto con Pelosi es lo mismo... la posición de Pelosi hay que condenarla, pero no genericamente, hay que emitir una condena a la posición de ella y a ella misma que es la que no solo la defiende sino que la promueve. .. no recibirla con una sonrisa y abrazos.