¿Tuvo María más hijos?

Lo que dices tu, es mentira, la escritura no dice que tuvo relaciones sexuales, no encontraras en ella que diga "los hijos de María", pues los hermanos que menciona, realmente eran parientes, la costumbre desde antiguo era llamar también hermanos a los parientes, y esto está en las escrituras.

24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció.

Hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS​


aqui falta un punto para mi ,después "pero no la conoció", y después dio a luz a su primogénito y le puso por nombre Jesús-
el termino hasta no quiere decir que después la conoció, sino que después dio a luz.
 
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Lo que dices tu, es mentira, la escritura no dice que tuvo relaciones sexuales, no encontraras en ella que diga "los hijos de María", pues los hermanos que menciona, realmente eran parientes, la costumbre desde antiguo era llamar también hermanos a los parientes, y esto está en las escrituras.​


24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. 25 Pero no la conoció, hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS​


aqui falta una coma después "pero no la conoció", y después dio a luz a su primomogénito y le puso por nombre Jesús-
el termino hasta no quiere decir que después la conoció, sino que después dio a luz.

Conocer es el verbo que usa la Palabra de Dios para decir que tienen relaciones sexuales​

Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.​

Y tienes nuevamente el Salmo que dice que María tuvo hijos​

Salmo 69:8 He sido extrañado de mis hermanos, Y extraño á los hijos de mi madre.

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en El.

 
José no la conoció, es decir no tuvo relaciones sexuales con ella, si José se caso con ella era para que ayudara a criar a Jesús, según mandato de Dios.
Salmo 69: 8, David está hablando de si mismo.
Juan 7: 5 : son parientes, la costumbre judia era tambien llamar a los parientes hermanos.
No hay ningún versiculo que diga "Los hijos de María"
 
José no la conoció, es decir no tuvo relaciones sexuales con ella, si José se caso con ella era para que ayudara a criar a Jesús, según mandato de Dios.
Salmo 69: 8, David está hablando de si mismo.
Juan 7: 5 : son parientes, la costumbre judia era tambien llamar a los parientes hermanos.
No hay ningún versiculo que diga "Los hijos de María"

Salmo 69:8 He sido extrañado de mis hermanos, Y extraño á los hijos de mi madre.​

La escritura no pude ser quebrantada​

El Rey David no tuve este desprecio de su familia y si Jesús .(Juan 7:5)​

 

Después que murieron los apóstoles , los Padre de la Iglesia no supieron que hacer y que decir con la familia de Jesús y sus hermanos, algunos dijeron que fueron de un matrimonio anterior de José , pero Dios le tapa la boca porque dice que Jesus es el primogénito de José (Mateo 1:25) y ya no hay posibilidades porque nadie pondría primos cuando los judíos dijeron en Mateo13:55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas? 56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros?

Aclaremos que en griego hermano y primos se escribe distinto y no hay posibilidad de error .

 
Hay un apócrifo, que se puede tomar en consideración, en ella dice que José era viudo, y de avanzada edad, y los hermanos de Jesús que dice la biblia, serían hijos de josé de su primer matrimonio, en ella se deduce que José habría muerto, cuando Jesús tuvo 18 años, también dice que José trato a María como a una nieta. Bueno, las escrituras desgraciadamente no aportan muchos datos.
 
Abraham lo trato de hermano a lot, siendo en verdad su sobrino. era costumbre común tratar de "hermanos a los parientes".
en nuestra sociedad a los hijos de los hermanos del padre o madre, los tratamos como "primos hermanos", (esto como ejemplo)
 
Hay un apócrifo, que se puede tomar en consideración, en ella dice que José era viudo, y de avanzada edad, y los hermanos de Jesús que dice la biblia, serían hijos de josé de su primer matrimonio, en ella se deduce que José habría muerto, cuando Jesús tuvo 18 años, también dice que José trato a María como a una nieta. Bueno, las escrituras desgraciadamente no aportan muchos datos.

25 Pero no la conoció.

Hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS​

Jesus fue el primer hijo de José y como sería Rey de Israel siendo el quinto hijo de Jose , traten de ser serios , si pueden .​

 

No le busquen el pelo a la leche , Jesus tuvo seis hermanastros , hijos de María y José y fue el primero de José.​

 
Si Pablo estuvo conciente que la virginidad es buena, porque no pensar que María lo sostuvo.
La virginidad no tiene nada de bueno.
Que suerte que tu mamá era más inteligente que vos
Bueno no sé.
Tal vez hubiera sido mejor que se hubiera mantenido virgen y yo no tendría que leer TARADECES.
 

Jesus fue el primer hijo de José y como sería Rey de Israel siendo el quinto hijo de Jose , traten de ser serios , si pueden .​



la descendencia viene de María y no de José.
 

Jesus fue el primer hijo de José y como sería Rey de Israel siendo el quinto hijo de Jose , traten de ser serios , si pueden .​



la descendencia viene de María y no de José.
¿Serios?
¿Te das cuenta que si tu mamá se hubiera mantenido virgen vos no estarías enseñando ganzadas?
¿O no te da la cabeza para pensar?
Si fuera por ustedes Adán y Eva tendrían que haber practicado la castidad.
¿Cómo se puede ser tan ignorante?
 
1ra de corintios:

7 3. SOBRE EL MATRIMONIO (7.1-40)a
1 Acerca de lo que me habéis preguntado por escrito, digo: Bueno le sería al hombre no tocar mujer.b 2 Sin embargo, por causa de las fornicaciones tenga cada uno su propia mujer, y tenga cada una su propio marido. 3 El marido debe cumplir con su mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con su marido. 4 La mujer no tiene dominio sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido dominio sobre su propio cuerpo, sino la mujer.c 5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración. Luego volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
6 Pero esto lo digo más como concesión que como mandamiento. 7 Quisiera más bien que todos los hombres fueran como yo;d pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.e
8 Digo, pues, a los solterosf y a las viudas, que bueno les sería quedarse como yo; 9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.g
10 A los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor,h que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
12 A los demás yo digo, no el Señor,i que si algún hermano tiene una mujer que no es creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. 13 Y si una mujer tiene marido que no es creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone, 14 porque el marido no creyente es santificado por la mujer; y la mujer no creyente, por el marido. De otra manera vuestros hijos serían impuros, mientras que ahora son santos.j 15 Pero si el no creyente se separa, sepárese, pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a vivir en paz nos llamó Dios. 16 ¿Qué sabes tú, mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, marido, si quizá harás salva a tu mujer?
17 Pero cada uno viva según los dones que el Señor le repartió y según era cuando Dios lo llamó: esto ordeno en todas las iglesias. 18 ¿Fue llamado alguno siendo circunciso?k Quédese circunciso.l ¿Fue llamado alguno siendo incircunciso? No se circuncide. 19 La circuncisión nada significa, y la incircuncisión nada significa; lo que importa es guardar los mandamientos de Dios.m 20 Cada uno debe quedarse en el estado en que fue llamado. 21 ¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te preocupes, aunque si tienes oportunidad de hacerte libre, aprovéchala,n 22 porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor;ñ asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.o 23 Por precio fuisteis comprados;p no os hagáis esclavos de los hombres. 24 Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios.q
25 En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor,r pero doy mi parecer como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser digno de confianza. 26 Tengo, pues, esto por bueno a causa de las dificultades del tiempo presente: que hará bien el hombre en quedarse como está. 27 ¿Estás ligado a mujer? No trates de soltarte. ¿Estás libre de mujer? No trates de casarte. 28 Ahora bien, si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los que se casan tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.
29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto.s Resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuvieran; 30 los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran, 31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutaran, porque la apariencia de este mundo es pasajera.t
32 Quisiera, pues, que estuvierais sin congoja. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu;u pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.
36 Pero si alguno piensa que es impropio que a su hija virgenv se le pase la edad, y que es necesario casarla, haga lo que quiera, no peca: que se case. 37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener compromiso que lo obligue, sino que, dueño de su propia voluntad, ha resuelto en su corazón guardar virgen a su hija, bien hace. 38 De manera que el que la da en casamiento hace bien, pero el que no la da en casamiento hace mejor.
39 La mujer casada está ligada a su marido por la ley mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.w 40 Pero, a mi juicio, más dichosa será si se queda así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.
 
1ra de corintios:

7 3. SOBRE EL MATRIMONIO (7.1-40)a
1 Acerca de lo que me habéis preguntado por escrito, digo: Bueno le sería al hombre no tocar mujer.b 2 Sin embargo, por causa de las fornicaciones tenga cada uno su propia mujer, y tenga cada una su propio marido. 3 El marido debe cumplir con su mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con su marido. 4 La mujer no tiene dominio sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido dominio sobre su propio cuerpo, sino la mujer.c 5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración. Luego volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
6 Pero esto lo digo más como concesión que como mandamiento. 7 Quisiera más bien que todos los hombres fueran como yo;d pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.e
8 Digo, pues, a los solterosf y a las viudas, que bueno les sería quedarse como yo; 9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.g
10 A los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor,h que la mujer no se separe del marido; 11 y si se separa, quédese sin casar o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
12 A los demás yo digo, no el Señor,i que si algún hermano tiene una mujer que no es creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone. 13 Y si una mujer tiene marido que no es creyente, y él consiente en vivir con ella, no lo abandone, 14 porque el marido no creyente es santificado por la mujer; y la mujer no creyente, por el marido. De otra manera vuestros hijos serían impuros, mientras que ahora son santos.j 15 Pero si el no creyente se separa, sepárese, pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a vivir en paz nos llamó Dios. 16 ¿Qué sabes tú, mujer, si quizá harás salvo a tu marido? ¿O qué sabes tú, marido, si quizá harás salva a tu mujer?
17 Pero cada uno viva según los dones que el Señor le repartió y según era cuando Dios lo llamó: esto ordeno en todas las iglesias. 18 ¿Fue llamado alguno siendo circunciso?k Quédese circunciso.l ¿Fue llamado alguno siendo incircunciso? No se circuncide. 19 La circuncisión nada significa, y la incircuncisión nada significa; lo que importa es guardar los mandamientos de Dios.m 20 Cada uno debe quedarse en el estado en que fue llamado. 21 ¿Fuiste llamado siendo esclavo? No te preocupes, aunque si tienes oportunidad de hacerte libre, aprovéchala,n 22 porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor;ñ asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.o 23 Por precio fuisteis comprados;p no os hagáis esclavos de los hombres. 24 Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios.q
25 En cuanto a las vírgenes no tengo mandamiento del Señor,r pero doy mi parecer como quien ha alcanzado misericordia del Señor para ser digno de confianza. 26 Tengo, pues, esto por bueno a causa de las dificultades del tiempo presente: que hará bien el hombre en quedarse como está. 27 ¿Estás ligado a mujer? No trates de soltarte. ¿Estás libre de mujer? No trates de casarte. 28 Ahora bien, si te casas, no pecas; y si la doncella se casa, no peca; pero los que se casan tendrán aflicción de la carne, y yo os la quisiera evitar.
29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto.s Resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuvieran; 30 los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran, 31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutaran, porque la apariencia de este mundo es pasajera.t
32 Quisiera, pues, que estuvierais sin congoja. El soltero se preocupa por las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor; 33 pero el casado se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer. 34 Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu;u pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido. 35 Esto lo digo para vuestro provecho; no para tenderos lazo, sino para lo honesto y decente, y para que sin impedimento os acerquéis al Señor.
36 Pero si alguno piensa que es impropio que a su hija virgenv se le pase la edad, y que es necesario casarla, haga lo que quiera, no peca: que se case. 37 Pero el que está firme en su corazón, sin tener compromiso que lo obligue, sino que, dueño de su propia voluntad, ha resuelto en su corazón guardar virgen a su hija, bien hace. 38 De manera que el que la da en casamiento hace bien, pero el que no la da en casamiento hace mejor.
39 La mujer casada está ligada a su marido por la ley mientras él vive; pero si su marido muere, queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.w 40 Pero, a mi juicio, más dichosa será si se queda así; y pienso que también yo tengo el Espíritu de Dios.
Hasta que no aprendas las cosas más básicas no podés enseñar nada.
Aparte si la virginidad es pureza vos sos un impuro nacido de pecado.
Mejor dedícate a otra cosa.
Probá con golpearte la espalda con púas hasta lacerar tu carne.
 
Los católicos tienen dos grupos.
Los puros y los carnales.
Los puros no se contaminan con hijos.
Pueden ser ministros y demás ventajas exclusivas.
Los kelpers o carnales o de más baja calidad se puede casar porque esta clase de gente si no se casa va a andar haciendo porquerías todo el día.
 

Salmo 69:8 He sido extrañado de mis hermanos, Y extraño á los hijos de mi madre.​

La escritura no pude ser quebrantada​

El Rey David no tuve este desprecio de su familia y si Jesús .(Juan 7:5)​

Claro que era despreciado, tanto que cuando eligieron rey para Israel fue el unico que no fue llamado como candidato.

Además este un salmo davídico. Lo escribió él.

Pero aun siendo profético, aun asi, "su madre y sus hermanos" son quienes escuchan la voluntad de DIOS y la cumplen.
 
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