¿Tuvo María más hijos?

De la misma forma creo firmemente que las apariciones de la falsa virgen María fue la del diablo, por ejemplo en el segundo mensaje de Fátima pidió adoración y el Papa Pio XII cumplió su pedido y además fue muy cruel con sus videntes .​

Que tu creas firmemente no mueve un ápice la columna de la verdad.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que tu creas firmemente no mueve un ápice la columna de la verdad.

Hay personas que se complacen en la mentira y usted es una de ellas adorando un falso dios e ídolo llamado virgen María y que no tiene nada que ver con la madre de Jesús.​

 

Por lo menos seis hijos tuvo la madre de Jesús , cuatro hombres y dos mujeres y los Padre de la Iglesia no solo confirmaron que Jesús tuvo hermanos sino los nombres de sus hermanas y la historia registra hasta los nietos de Judas .​

 

También el historiador Josefo escribió que el hermano de Jesús llamado Jacobo fue lapidado por el Sanedrín.​

 
Y todos ellos acompañaron a Maria al pié de la cruz para consolarla.

Y ante la muchedumbre de hermanos que amaban a Maria, Jesús tuvo que entregarla como madre de Juan, porque todos ellos se peleaban por hacerse cargo de Maria.

Tu ironía omite el temor de los discípulos de Cristo por miedo a los asesinos del régimen institucionalizado "Sanedrín".

Jua_7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
Jua_19:38 Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.
Jua_20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros...

En el caso de María, el Señor se aseguró que no le fuese a faltar nada en casa de Juan.

Jua_7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

No obstante, luego de su resurrección, entendieron verdaderamente quién era Jesús, igual como lo entendió el discípulo amado:


1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

 
Tu ironía omite el temor de los discípulos de Cristo por miedo a los asesinos del régimen institucionalizado "Sanedrín".

Jua_7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos.
Jua_19:38 Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Jesús.
Jua_20:19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros...

En el caso de María, el Señor se aseguró que no le fuese a faltar nada en casa de Juan.

Jua_7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

No obstante, luego de su resurrección, entendieron verdaderamente quién era Jesús, igual como lo entendió el discípulo amado:


1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Que hermanos de Jesús tan desnaturalizados al no acompañar a su mamá en el momento más terrible de su vida.

Cuando Longinos atravesó el costado de Jesús, una espada atravesó su alma en paralelo, pero los hermanos de Jesús seguramente estaban guardando ese Sabat tan solemne ¿verdad que si?

Asi que Maria pudo haber muerto de un infarto en ese momento, por el mero sufrimiento de haber visto aquel macabro espectáculo, pero los hermanos de Jesús estaban en casa celebrando Pascua.

Ustedes saben de Biblia que jode.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Hay personas que se complacen en la mentira y usted es una de ellas adorando un falso dios e ídolo llamado virgen María y que no tiene nada que ver con la madre de Jesús.​

Mejor dedícate a buscar carroña, ¿no hay algun padre pedófilo que llame tu atención? Anda sooo sooo
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
El otro día leí una estupidez notable nueva:

José era malo con Jesús, como sabía que no era su hijo lo puso a trabajar carpinteria con él para alimentar a la familia incluyendo a todos los demás hermanos que eran unos flojos.


¿Donde tienen la cabeza ustedes?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Mejor dedícate a buscar carroña, ¿no hay algun padre pedófilo que llame tu atención? Anda sooo sooo

No me complace el pecado de su Iglesia, pero es evidencia clara que Dios no esta con ustedes y sus sacerdotes son falsos ministros de Cristo y deja la adivinación ante que ella te deje a ti en el infierno, por escuchar a espíritus de demonios.​

 

No me complace el pecado de su Iglesia, pero es evidencia clara que Dios no esta con ustedes y sus sacerdotes son falsos ministros de Cristo y deja la adivinación ante que ella te deje a ti en el infierno, por escuchar a espíritus de demonios.​

Claro que si te complace, eres vengativo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
El otro día leí una estupidez notable nueva:

José era malo con Jesús, como sabía que no era su hijo lo puso a trabajar carpinteria con él para alimentar a la familia incluyendo a todos los demás hermanos que eran unos flojos.


¿Donde tienen la cabeza ustedes?

Habrá salido de tu cueva , no de nuestra boca.​

 
Claro que si te complace, eres vengativo.

Todavía tienes oportunidad de arrepentirte , lo han hecho satanistas que hablaban con el diablo, porqué no lo puede hacer usted y si estas aquí es porque Dios tiene alguna esperanza de que tu corazón se alinea a la Palabra de Dios y seas libre de la religión falsa.​

 

Todavía tienes oportunidad de arrepentirte , lo han hecho satanistas que hablaban con el diablo, porqué no lo puede hacer usted y si estas aquí es porque Dios tiene alguna esperanza de que tu corazón se alinea a la Palabra de Dios y seas libre de la religión falsa.​

Que Cristo te reprenda.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Porque Maria no tendría más hijos?
¿Cuál sería la razón de castigarla así cuando fue usada para traer al mundo al hijo de Dios?
 

Saben que fui católico practicante , el templo mariano era mi segunda casa y domingo a domingo fui a misa cuando la mente del niño esta preparada para aprender todo lo que le enseñan, desde los dos años hasta los catorce y boy scout desde la seis hasta que me fui, mis vacaciones era con el cura y le grupo scout y sin embargo nunca pudieron acercarme a Jesucristo a mi corazón porque no enseñan el Evangelio sino que la misa es una obra de teatro que se repite semana a semana y cuando hablaba el cura lo hacia de política , nunca me invitaron a leer la Biblia como sí luego hicieron los evangélicos , me mintieron con al primera comunión, nadie recibió nada , en la confesión tenia que inventar pecados que no tenia, porque para ellos éramos pecadores y para recibir la eucaristía había que confesarse y así la vela nunca fue prendida en mi corazón y sí Cristo no hubiera enviado a un Pedro, que en mi caso era una mujer para darme el Espíritu Santo y con él luego de mucho tiempo pude ser salvo de verdad y cada persona tiene la oportunidad de salvación, pero nunca la encontrará en la Iglesia Católica.​

 
¿Porque Maria no tendría más hijos?
¿Cuál sería la razón de castigarla así cuando fue usada para traer al mundo al hijo de Dios?


No es un castigo, Jesucristo como pablo aconsejaron no casarse, conservar la virginidad, pura de cuerpo y de alma. en los primeros siglos hubo gran cantidad de personas hombres y mujeres, que guardaron su virginidad y no se casaron, para servir al Señor, ¿no has leido a Pablo?, sobre sus consejos.
Ha habido muchos santos, hombres y mujeres vírgenes, que inclusive fueron mártires. Si Jesús aconsejó no casarse, En el caso de María, como otras personas, no fue carga para ella, conservar su virginidad, cuando aun más su verdadero esposo fue el espiritu santo, y por ese gran favor, decidio no tener más hijos, y conservar su virginidad de cuerpo y alma. ¿porque Uds. no entenderán?.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No es un castigo, Jesucristo como pablo aconsejaron no casarse, conservar la virginidad, pura de cuerpo y de alma.
¿Dónde?
La mujer que no podía tener hijos se sentía maldita por Dios.

Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
1 Timoteo 2:15
 
¿Dónde?
La mujer que no podía tener hijos se sentía maldita por Dios.

Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
1 Timoteo 2:15

Con esas palabras tu mismo pruebas que definitivamente Jesús era hijo de Maria o habría quedado en maldición.
 
  • Like
Reacciones: Jima40