¿Tuvo María más hijos?

Conocer es el verbo que usa la Palabra de Dios para decir que tienen relaciones sexuales​

Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.​

Y tienes nuevamente el Salmo que dice que María tuvo hijos​

Salmo 69:8 He sido extrañado de mis hermanos, Y extraño á los hijos de mi madre.

Juan 7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en El.

Al unico que se le llama hijo de maria es a jesucristo asi que como dice el bobesplenger pierdes😁😁
 
La virginidad no tiene nada de bueno.
Pablo no opinaba lo mismo...;) en 1° Corintios...


"Mi deseo es que todo el mundo sea como yo, pero cada uno recibe del Señor su don particular: unos este, otros aquel.
8 A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo. 9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.

25 Acerca de la virginidad, no tengo ningún precepto del Señor. Pero hago una advertencia, como quien, por la misericordia del Señor, es digno de confianza. 26 Considero que, por las dificultades del tiempo presente, lo mejor para el hombre es vivir sin casarse.
También la mujer soltera, lo mismo que la virgen,
se preocupa de las cosas del Señor, tratando de ser santa en el cuerpo y en el espíritu.

Por lo tanto, el que se casa con la mujer que ama, hace bien; pero el que no se casa, obra mejor todavía.
39 La mujer permanece ligada a su marido mientras este vive; en cambio, si muere el marido, queda en libertad para casarse con el que quiera. Pero en esto, debe ser guiada por el Señor. 40 Sin embargo, será más feliz si no vuelve a casarse" ,


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y M1st1c0
Abraham lo trato de hermano a lot, siendo en verdad su sobrino. era costumbre común tratar de "hermanos a los parientes".
en nuestra sociedad a los hijos de los hermanos del padre o madre, los tratamos como "primos hermanos", (esto como ejemplo)

Asi es, la biblia no es un tratado de genealogia.
Asimismo, la palabras hermanos ( adelphos) incluia a diferentes relaciones parentales de segundo y tercer grado, incluidas la familia politica y los miembros de una misma tribu o clan.
 

Jesus fue el primer hijo de José​


En mi biblia dice esto.. en la tuya????

« María respondió al ángel: '¿Cómo será esto, puesto que
no conozco varón? El ángel le respondió: 'El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y serállamado Hijo de Dios...

18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Su madre María estaba desposada con José; y antes de que se unieran, se halló que ella había concebido del Espíritu Santo. 19 José, su marido, como era justo y no quería difamarla, se propuso dejarla secretamente. 20 Mientras él pensaba en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo.
 
Tratas de querer de insinuar eso de Dios por habersele ocurrido nacer de una virgen y no de un santo matrimonio???
No se nace de un matrimonio sino de una mujer.
Siempre se nace de una mujer, bien casada, mal casada, como sea, pero se nace siempre de una mujer.
 
Pablo no opinaba lo mismo...;) en 1° Corintios...


"Mi deseo es que todo el mundo sea como yo, pero cada uno recibe del Señor su don particular: unos este, otros aquel.
8 A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo. 9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.

25 Acerca de la virginidad, no tengo ningún precepto del Señor. Pero hago una advertencia, como quien, por la misericordia del Señor, es digno de confianza. 26 Considero que, por las dificultades del tiempo presente, lo mejor para el hombre es vivir sin casarse.
También la mujer soltera, lo mismo que la virgen,
se preocupa de las cosas del Señor, tratando de ser santa en el cuerpo y en el espíritu.

Por lo tanto, el que se casa con la mujer que ama, hace bien; pero el que no se casa, obra mejor todavía.
39 La mujer permanece ligada a su marido mientras este vive; en cambio, si muere el marido, queda en libertad para casarse con el que quiera. Pero en esto, debe ser guiada por el Señor. 40 Sin embargo, será más feliz si no vuelve a casarse" ,
De veras que no te hacía tan ignorante.
 
Asi es, la biblia no es un tratado de genealogia.
Asimismo, la palabras hermanos ( adelphos) incluia a diferentes relaciones parentales de segundo y tercer grado, incluidas la familia politica y los miembros de una misma tribu o clan.
Bla, bla, bla...
 

En mi biblia dice esto.. en la tuya????

« María respondió al ángel: '¿Cómo será esto, puesto que
no conozco varón? El ángel le respondió: 'El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y serállamado Hijo de Dios...

18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Su madre María estaba desposada con José; y antes de que se unieran, se halló que ella había concebido del Espíritu Santo. 19 José, su marido, como era justo y no quería difamarla, se propuso dejarla secretamente. 20 Mientras él pensaba en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo.

NO solo en mi Biblia sino en todas las Biblias​

Mateo 1:25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

Tambien dice que José y Maria rubricaron su matrimonio como se hace en Oriente y es con la relación sexual , ya que aún en las leyes occidentales actuales sin la relación sexual no hay matrimonio y se puede anular el mismo.​

 
El salmo 69: 8 : Definitivamente está hablando del mismo David.

No dicen uds. que Jesús nunca llamo Madre a María, sino mujer?

Cuando llamaron a Jesús, su madre y sus parientes, Jesús no respondió ¿quien es mi madre y mis hermanos?, son los que cumplen la voluntad de Dios.
No dicen ustedes que fue un desaire a María. que no la consideraba su madre.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Meterse con María para ellos es mucho peor que meterse con Jesús.
Aparte muchos arrastran sus propias culpas con sus amorosas madres y se vuelven hipersensibles.
Tienen angustia irresuelta.
 

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre. :lightingz

del mismo salmo
6 Dios mío, tú conoces mi necedad,
no se te ocultan mis ofensas

así que según tú ... Jesús confiesa su necedad y es hasta ofensivo

te felicito...
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Salmos 69:8 Extraño he sido para mis hermanos, Y desconocido para los hijos de mi madre.​


Extraño he sido para mis hermanos, aqui claramente esta hablando de los parientes de David, pues se deslinda, a continuación Y desconocido para los hijos de mi madre, ya se sabe que tuvo desaveniencias David con sus hermanos desde antes, a David como el menor de los hermanos, lo tuvieron de lado, cuando fue ungido, el padre no lo consideró, era la última rueda del coche. Y el profeta tuvo que decir al padre, son todos tus hijos?.
Bueno ya está aclarado este versículo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto