Hola Armando:
¿Quién cree en el hijo? Aquel que le ama, y guarda sus palabras. Vosotros despreciáis sus palabras. Él nos dice que Dios es ÚNICAMENTE EL PADRE, y vosotros lo negáis. Él nos dice: "Si quieres entrar en la vida guarda los Mandamientos", y nuevamente vosotros lo negáis. Así que vosotros no creéis para nada EN el hijo, pues no creéis AL hijo.
Eso de 'Dios es únicamente el Padre' lo dices tú, ¿no lo notas?
Él dice sí, '...si quieres entrar entrar en la vida guarda los Mandamientos' pero también dice 'de quién' vienen los Mandamientos, observa:
Juan 8:51 - RVR1960
8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
'el que guarda 'mi palabra'
Juan 14:15 - RVR1960
14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Dice 'guardad mis mandamientos'
¿Puedes notar qué palabra hay que guardar y de quién son los Mandamientos?
Si que es cierto, Yeshúa es el Camino, la VERDAD, y la Vida, pero como ya has dicho tú mismo anteriormente, para vosotros no es importante creer AL hijo, os vasta con creer EN el hijo. Que es lo mismo que decir que no tenéis que creer A LA VERDAD. Repetís esa cita bíblica, como parte de vuestra hipocresía, y negación de Dios, pero en verdad, no la creéis.
¿Dónde y cuándo dices tú que yo dije eso de que no es importante creerle al Hijo y que me basta creer en él Hijo? Me maravillo cómo pretenden quienes se ven atorados en su propia red tergiversar lo que uno dice con la esperanza, pienso yo, de desviar la atención del argumento. Las citas (para tu educación) no son 'bíblicas', cuando citas 'La Escritura' eso es lo que es, una 'porción de La Escritura' y no 'una cita bíblica', 'bíblico' podría ser hasta Satanás, Satanás es "bíblico", y ¿qué con eso? De manera que 'bíblica' ni es nada ni implica nada. Y acerca de la cita, el que tú no la puedas digerir es tu problema, el proceso de la digestión implica masticar el Alimento muy bien para prevenir una indigestión...
¿Les conoces?Solo aquellos que conocen al hijo, puede llegar a Dios, que es el Padre. Vosotros que negáis todas las enseñanzas de Yeshúa, no conocéis ni de lejos al hijo, así que ni mucho menos podéis conocer al Padre.
Mateo 11:27 - RVR1960
11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo* lo quiera revelar.
¿Ves quién es el que te lo puede revelar? No dejes que el orgullo te engañe...
Podemos amar a quien queramos, de hecho debemos de amar toda la obra de Dios, ya sean humanos, animales o vegetales. Pero solo a Dios hay que adorar, al Padre, el ÚNICO DIOS VERDADERO, como nos enseña Yeshúa.
No es aconsejable luchar contra La Escritura:
Hebreos 1:6 - RVR1960
1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
Si los ángeles de Dios le deben adoración, ¡cuánto más el hombre!
Acerca del Dios verdadero, también La Escritura triturada tu lengua:
1º de Juan 5:20 - RVR1960
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
¿Cómo va esa digestión...?
Los Mandamientos son de Dios, el Padre. Y son esos Mandamientos los que el hijo, nos manda cumplir para llegar a obtener la Vida Eterna.
Ya te dije arriba, el Hijo es quien dice: el que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte, guarda Sus* Mandamientos y vivirás

Lucas 18:20 Nueva Versión Internacional20 Ya sabes los mandamientos: “No cometas adulterio, no mates, no robes, no presentes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre”. Como puedes comprobar. Yeshúa cita los Mandamientos del Padre. Yeshua también nos da otros Mandamientos, que se han de cumplir además de cumplir con los del Padre. Pero de esos nada sabéis, pues según vosotros no tenéis nada que hacer.
Jesús, (no soy árabe ni judío) cita Las Escrituras 'existentes' durante Su ministerio, mas en el transcurso de este, va también anunciando, promulgando y estableciendo 'Sus Nuevos Mandamientos', 'Sus Buenas Nuevas', 'el Nuevo Pacto de Dios', anunciado en el Antiguo* Pacto (Is. 42:21; Jer. 31:31; Mal. 3:1) y establecido finalmente por los Apóstoles que Él escogió para ello.
Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional12 ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!
¿Notas a quién se le debe fidelidad? A Jesús.
Quien proporciona la Vida Eterna a las personas, es Dios, el Padre, es por su PODER, por el cual las personas podríamos obtener esa vida eterna. y Dios concederá esa vida eterna a aquellos que Yeshúa considere aptos para ello en el JUICIO FINAL.
Vuelves a ser hallado luchando contra Dios:
Juan 3:36 - RVR1960
3:36 El que cree en* el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.
¡Pos sí!Juan 5:22 Nueva Versión Internacional22 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo,
Pero vosotros no creéis en el juicio, ¿Cómo vais a creer si son palabras de Yeshúa? Está es la forma en que él hijo concede la vida eterna a los que quiere.
¡Eso eso eso!
Apocalipsis 20:11-12 Nueva Versión Internacional11 Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno. 12 Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros. Indistintamente de lo que creyeran, esos muertos serán juzgados por lo que HICÏERON, y no por lo que creyeron, ya creyeran en Yeshúa o no. Pero ¡hay! de los que dijeran que creían en él, y no hicieran lo que él decía.
¿Qué crees que es creer, decirlo de boca pa fuera? No papá, así no es la vaina, es así:
Juan 14:23 - RVR1960
14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi* palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Hay que guardar Su (de Jesús) Palabra, no se trata de gritar bien alto 'yo creo...'
Si vosotros no creéis a Dios, no creéis a Yeshúa, ni creéis a la Biblia, ¿Cómo vais a creer en mis palabras?

¡Ni en sueño!
Juan 5:37-46 Nueva Versión Internacional37 Y el Padre mismo que me envió ha testificado en mi favor. Ustedes nunca han oído su voz, ni visto su figura, 38 ni vive su palabra en ustedes, porque no creen en* aquel a quien él envió. 39 Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor! 40 Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.41 »La gloria humana no la acepto, 42 pero a ustedes los conozco, y sé que no aman realmente a Dios. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían. 44 ¿Cómo va a ser posible que ustedes crean, si unos a otros se rinden gloria, pero no buscan la gloria que viene del Dios único?45 »Pero no piensen que yo voy a acusarlos delante del Padre. Quien los va a acusar es Moisés, en quien tienen puesta su esperanza. 46 Si le creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque de mí escribió él.
¿Sabes qué escribió Moisés de Él...? Observa:
Éxodo 13:21 - RVR1960
13:21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
1º de Corintios 10:1 - RVR1960
10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; 2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, 3 y todos comieron el mismo alimento espiritual, 4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
¿Capicci? ¡Lo dudo!
Yo tampoco os acusaré ante el Padre, ya está la Biblia en la que decís confiar, para acusaros. Pues en ella están las palabras de Yeshúa, de las cuales huis como de la peste.
No es que en la "Biblia" estén las palabras de de Jesús, sino que Jesús es 'La Palabra' y Dios es La Palabra, no es un trabalenguas, ¡es un hecho!
ARREPENTIOS de vuestras mentiras y buscad a Dios en espíritu y en VERDAD.
Saludos

Daniel de Dios "El Ignorado"
Pos todo indica que sí, que es de Dios Ignorado...