TU ESPOSA DEBE DE SER EL PRIMER LUGAR EN TU VIDA

Pero Mightor en los casos de los hebreos A.C., había pastores casado para ese entonces la postura era igual en poner primer lugar a Dios y su mujer los comprendían hasta cuando nació Cristo igual pasaba y en los primeros años de la iglesia cristiana; o sea en las escrituras menciona el cuidado de la iglesia es como si fuera la esposa amada.
 
Paco00, veo que eres bastante joven entonces no entiendes la situación que ocurre en el punto de los participantes un poquito mayores entre ellos Salmo51, Rey Pacífico y LuisAlberto42.
 
La escritura dice que amemos a nuestra esposa como Cristo amo a su iglesia que se entrego a si mismo por ella.
Quizá tu esposa no te de el lugar que debe darte o no has renovado tu entendimiento conforme a la palabra. Yo si daría mi vida por mi esposa.
Si no estas dispuesto a dar la vida por ella es que no la miras como Jesus la mira. Si ella es de Cristo y se somete a ti en todo como no protegerla hasta con tu vida? No entiendo
La protegeria con mi vida otra cosa es dar mi vida
 
Hay miles de heroes a través de la historia. Miles de personas se han sacrificado por su patria, familias. Los Japoneses casi y ganan la segunda guerra mundial con sus Kamikazes. Los islamistas como nada se mueren por sus jihad. Etc...etc.
Pedro negó a Jesus pero porque mejor no tomas a Esteban como ejemplo. Solo preguntando.
En lo particular no tengo duda alguna. Y ya.
Me alegro por usted pero mas se alegrara su esposa saludos
 
La verdad no centremos en lo que es Paco00 porque tiene su forma de pensar aunque creó físicamente como mentalmente es un chico menor de 18 años edad por eso se expresa como lo hace entonces allí está el detalle de porque mucho de su pensar.