¿Trump realmente cristiano u otro utilizador de la fe cristiana para sus fines politicos como Nicolas Maduro?

ademas comparen:


con esto:


vaya!
 

La creación de esta fecha de celebración tiene más de 15 años:

International Transgender Day of Visibility - Wikipedia


Y esto es lo que dijo el presidente acerca de esta fecha 'Transgender Day of Visibility' (ni él la creó ni la inventó sino que se refirió a ella, a esa fecha establecida) que coincidió este año con la "Pascua" que el mundo celebra.

Traduciré al español la declaración de Baiden.

Biden statement:
On Transgender Day of Visibility, we honor the extraordinary courage and contributions of transgender Americans and reaffirm our Nation’s commitment to forming a more perfect Union — where all people are created equal and treated equally throughout their lives.

En el Día de la visibilidad de los transgéneros nosotros honramos el extraordinario coraje de los transgéneros americanos y reafirmamos el compromiso de esta nación de formar una unión más perfecta -donde todos los hombres son creados con igualdad y tratados equitativamente en el transcurso de sus vidas.


I am proud that my Administration has stood for justice from the start, working to ensure that the LGBTQI+ community can live openly, in safety, with dignity and respect. I am proud to have appointed transgender leaders to my Administration and to have ended the ban on transgender Americans serving openly in our military. I am proud to have signed historic Executive Orders that strengthen civil rights protections in housing, employment, health care, education, the justice system, and more. I am proud to have signed the Respect for Marriage Act into law, ensuring that every American can marry the person they love.

Yo estoy orgulloso que mi administración ha permanecido en la justicia desde el principio trabajando para asegurarse que la comunidad LGBTQI pueda vivir abiertamente con seguridad, dignidad y respeto. Yo estoy orgulloso de tener en mi administración líderes transgéneros que he seleccionado y de haber terminado con la prohibición de transgéneros americanos de servir abiertamente en nuestras fuerzas militares. Estoy orgullosa de haber firmado la histórica orden ejecutiva que fortalece los derechos civiles de protección de viviendas, empleos, cuidados de salud, educación, sistema de justicia y mucho más. Estoy orgulloso de haber firmado la ley 'Acta de Respeto del Matrimonio' asegurándome que todo americano pueda casarse con la persona que ama.

Transgender Americans are part of the fabric of our Nation. Whether serving their communities or in the military, raising families or running businesses, they help America thrive.

Los americanos transgéneros son parte de la estructura de nuestra nación. Ya sea sirviendo en sus comunidades o en lo militar, cuidando de sus familias o generando sus negocios, ellos ayudan el crecimiento de América.

They deserve, and are entitled to, the same rights and freedoms as every other American, including the most fundamental freedom to be their true selves.

Ellos merecen y tienen los mismos derechos que cada americano, incluyendo los más fundamentales de la libertad de ser ellos mismos.

But extremists are proposing hundreds of hateful laws that target and terrify transgender kids and their families — silencing teachers; banning books; and even threatening parents, doctors, and nurses with prison for helping parents get care for their children.

Pero los extremistas están proponiendo cientos de leyes de odio que se enfocan en terrificar a niños transgéneros y sus familias,-silenciando a maestros, prohibiendo libros; e inclusive amenazando a padres, doctores y enfermeras con prisión por ayudar a los padres coger cuidados de salud a sus hijos.

These bills attack our most basic American values: the freedom to be yourself, the freedom to make your own health care decisions, and even the right to raise your own child.

Esos programas atacan nuestros más básicos valores americanos: La libertad de ser tu mismo, la libertad de hacer tu propia decisión en el cuidado de salud e inclusive el derecho de criar a tus propios hijos.

It is no surprise that the bullying and discrimination that transgender Americans face is worsening our Nation’s mental health crisis, leading half of transgender youth to consider suicide in the past year.

No es una sorpresa que el acoso y la discriminación que enfrentan los transgéneros americanos esté empeorando la crisis de salud mental en nuestra nación, que llevó a la mitad de transgéneros jóvenes a considerar el suicidio en el pasado año.

At the same time, an epidemic of violence against transgender women and girls, especially women and girls of color, continues to take too many lives. Let me be clear: All of these attacks are un-American and must end. No one should have to be brave just to be themselves.

All mismo tiempo una epidemia de violencia en contra de mujeres y niñas transgéneros, especialmente mujeres y niñas de color continúan quitándose tantas vidas. Todos esos ataques son anti americanos y tienen que terminar. Nadie debería ser valiente sólo por ser ellos mismos.

At the same time, my Administration is working to stop the bullying and harassment of transgender children and their families.

Al mismo tiempo, mi administración está trabajando para terminar con el acoso y las amenazas a niños transgéneros y sus familias.

The Department of Justice has taken action to push back against extreme and un-American State laws targeting transgender youth and their families and the Department of Justice is partnering with law enforcement and community groups to combat hate and violence.

El Departamento de Justicia está tomando acción para contrarrestar las leyes estatales extremistas y anti americanas en contra de los transgéneros y sus familias y el Departamento de Justicia está coordinando con las autoridades policíacas y los grupos comunitarios para combatir la violencia de odio.

My Administration is also providing dedicated emergency mental health support through our nationwide suicide and crisis lifeline — any LGBTQI+ young person in need can call “988” and press “3” to speak with a counselor trained to support them.

Mi administración también está proveyendo con dedicación y emergencia ayuda al cuidado mental a nivel nacional con una línea para asistir crisis y pensamientos suicidas. Cualquier persona joven LGBTQI en necesidad puede llamar "988" y presionar "3" para hablar con un Consejero entrenado para socorrerlos.

We are making public services more accessible for transgender Americans, including with more inclusive passports and easier access to Social Security benefits.

Estamos haciendo los servicios públicos más accesibles para los transgéneros americanos incluyendo más inclusivo pasaporte y más fácil acceso a los beneficios del Seguro Social.

There is much more to do. I continue to call on the Congress to pass the Equality Act, to codify civil rights protections for all LGBTQI+ Americans.

Todavía hay mucho por hacer. Yo continúo llamando al Congreso para que pase la ley Acta de Igualdad para codificar la protección de derechos civiles para todos los LGBTQI americanos.

Today, we send a message to all transgender Americans: You are loved. You are heard. You are understood. You belong. You are America, and my entire Administration and I have your back.

Hoy, enviamos un mensaje a todos los americanos: Ustedes son amados. Ustedes son escuchados. Ustedes son entendidos. Ustedes interesan. Ustedes son America y mi administración toda y yo los respaldamos.

NOW, THEREFORE, I, JOSEPH R. BIDEN JR., President of the United States of America, by virtue of the authority vested in me by the Constitution and the laws of the United States, do hereby proclaim March 31, 2024, as Transgender Day of Visibility.

Como quiera, ahora, yo JOSEPH R. BIDEN JR., President of the United States of America por la autoridad que me confiere la constitución y las leyes de Estados Unidos, por la presente proclamo Marzo 31 2024 como Día de la Visibilidad de Transgéneros.

I call upon all Americans to join us in lifting up the lives and voices of transgender people throughout our Nation and to work toward eliminating violence and discrimination based on gender identity.

Hago un llamado a todos los americanos que se nos unan en levantar las viudas y voces de las personas transgéneros a través de nuestra nación y trabajar con miras a eliminar la violencia y discriminación basados en la identidad de género.

IN WITNESS WHEREOF, I have hereunto set my hand this twenty-ninth day of March, in the year of our Lord two thousand twenty-four, and of the Independence of the United States of America the two hundred and forty-eighth. JOSEPH R. BIDEN JR.

Por lo cual atestiguo, yo tengo presente pongo mis manos este día veintinueve de Marzo en el año de nuestro Señor dos mil veinticuatro y de la independencia de los Estados Unidos de América de doscientos cuarenta y ocho.
JOSEPH R. BIDEN JR.


Una declaración de apoyo y comprensión hacia una comunidad que tiene derechos como todo ser humano.

Nada que ver con el video montaje de noticias falsas del epígrafe con fines electorales.
 
y tú vas a votar por el pedófilo Biden?...

De un pedófilo 'no convicto' a un violador de mujeres CONVICTO por un tribunal y luego ¡multado por difamarla con 91 millones! Pos la diferencia es evidente...😉

Y te recuerdo que soy republicano y el Baiden no me simpatiza, pero los hechos son hechos y las noticias falsas, falsas son.

Y no te doy otra no más porque mi abuelita demócrata.
 
De un pedófilo 'no convicto' a un violador de mujeres CONVICTO por un tribunal y luego ¡multado por difamarla con 91 millones! Pos la diferencia es evidente...😉

Y te recuerdo que soy republicano y el Baiden no me simpatiza, pero los hechos son hechos y las noticias falsas, falsas son.

Y no te doy otra no más porque mi abuelita demócrata.
entiendo... lo importante para tí es la condena. ....

así que esto es noticia falsa:


...y esto? ... a propósito de violador:


.... tengo o no tengo razón.
 
NOW, THEREFORE, I, JOSEPH R. BIDEN JR., President of the United States of America, by virtue of the authority vested in me by the Constitution and the laws of the United States, do hereby proclaim March 31, 2024, as Transgender Day of Visibility.

Como quiera, ahora, yo JOSEPH R. BIDEN JR., President of the United States of America por la autoridad que me confiere la constitución y las leyes de Estados Unidos, por la presente proclamo Marzo 31 2024 como Día de la Visibilidad de Transgéneros.


Póngale cero!


tal vez, la fecha informalmente la celebraran los trans .... pero el pedófilo filmado la institucionalizó
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
@Armando Hoyos transcribe esta ahora:


Statement from President Joe Biden on Easter​

Jill and I send our warmest wishes to Christians around the world celebrating Easter Sunday. Easter reminds us of the power of hope and the promise of Christ’s Resurrection.
As we gather with loved ones, we remember Jesus’ sacrifice. We pray for one another and cherish the blessing of the dawn of new possibilities. And with wars and conflict taking a toll on innocent lives around the world, we renew our commitment to work for peace, security, and dignity for all people.
From our family to yours, happy Easter and may God bless you.

y me dices si encuentras el verbo "proclamar" en esa celebración.

Aparte de que es repugnante que a la Resurrección de Cristo le haya dedicado este statement tan soso y en comparación con el ensalsamiento desmesurado que le dió a la otra celebración... uggggghhhh!

obviamente esta la hizo para salir del paso y la otra para apoyar la agenda. También es obvio que Biden no hizo nada, solo lo firmó. Sin embargo en efecto ese viejo repugnante representa esos valores repugnantes.



Anécdota personal: No hay persona que yo conozca que cuando me hablan de mis hijos, me dicen que son maravillosos. Personas de todo estrato social. por ejemplo los choferes los comparan con los hijos de otras personas, mis empleadas domésticas, las personas con quienes trabajan, las familias de sus conyuges, gente de negocios, personas de la más alta alcurnia ...

a qué voy: compara los hijos de Biden con los hijos de Trump. eso debe darte una buena referencia de qué clase de valores se imparte en la familia
 

Otra perspectiva del asundo Biden, ¿porque ahora decreta eso?​

Estados Unidos con esta perspectiva de candidatos (Excepto Kennedy) no esta a la altura para enfrendar a un Putin.​

 
no señor:


MARCH 29, 2024


NOW, THEREFORE, I, JOSEPH R. BIDEN JR., President of the United States of America, by virtue of the authority vested in me by the Constitution and the laws of the United States, do hereby proclaim March 31, 2024, as Transgender Day of Visibility. I call upon all Americans to join us in lifting up the lives and voices of transgender people throughout our Nation and to work toward eliminating violence and discrimination based on gender identity.
Me refiero a que desde el año 2009 se celebra el día de la visibilidad trans proclamada por la comisión de derechos humanos de la ONU, los días 31 de Marzo de cada año.
Que Biden quiera aparecer como el creador de esta iniciativa, es problema de él... llegó tarde o es propaganda sobre propaganda.
El 05 de Abril fue semana Santa el año 2009; el año pasado fue el 02 de Abril
Lo que afirmo es que este año coincide por casualidad con el domingo de resurrección. Baiden no lo hizo a propósito
 
Me refiero a que desde el año 2009 se celebra el día de la visibilidad trans proclamada por la comisión de derechos humanos de la ONU, los días 31 de Marzo de cada año.
Que Biden quiera aparecer como el creador de esta iniciativa, es problema de él... llegó tarde o es propaganda sobre propaganda.
El 05 de Abril fue semana Santa el año 2009; el año pasado fue el 02 de Abril
Lo que afirmo es que este año coincide por casualidad con el domingo de resurrección. Baiden no lo hizo a propósito
No es eso lo que se cuestiona o se critica.

El asunto de fondo es que ante lacoyuntura de esa coincidencia se haya procedido a esa proclamaciòn PRESIDENCIAL.

Por que no se hizo en años anteriores..o por que no se esperò a que pasara la fecha.. para decir que los 31 de marzo de todos los años seria la celebraciòn... por que precisamente ese domingo de 2024?

Has visto la comparacion que traje de ambos pronunciamientos?

No te ciegues... antes lo has tenido claro... eso es agendado
 
Baiden no lo hizo a propósito
No lo hizo a propósito... Pero tampoco le parece importar.

Si después de navidad, la Iglesia de Satanás abre una capilla dentro del Pentágono, Biden no tendría problema en felicitar primero a la comunidad cristiana y al otro día a la comunidad satanista...

Porque a él no le importa nada y menos al pueblo.

El es un pro aborto, un pro lgbt, alguien que no le importa el pueblo siendo que tiene la frontera abierta para que entre todo tipo de gente.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico y LuzAzuL
entiendo... lo importante para tí es la condena. ....

así que esto es noticia falsa:


...y esto? ... a propósito de violador:


.... tengo o no tengo razón.

Te dije que el Baiden 'no es santo de mi devoción', soy republicano desde que comencé a votar en este país (1995) pero no soy trumpista por cien mil razones que mi ética rechazan en el CRIMINAL* CONVICTO** Y CON LA HISTÓRICA CIFRA DE 91 OTROS CARGOS CRIMINALES QUE ENFRENTA AÚN y que por todos los medios intenta evitar previo a las elecciones con la esperanza de perdonarse él mismo si Rusia lo vuelve a ayudar como en 2016. Pero creo que esta vez USA va a estar más preparado frente a esa 'segura eventualidad'. 😉

Good luck with that!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240403_113553_Gallery.jpg
    Screenshot_20240403_113553_Gallery.jpg
    949,8 KB · Visitas: 3
Te dije que el Baiden 'no es santo de mi devoción', soy republicano desde que comencé a votar en este país (1995) pero no soy trumpista por cien mil razones que mi ética rechazan en el CRIMINAL* CONVICTO** Y CON LA HISTÓRICA CIFRA DE 91 OTROS CARGOS CRIMINALES QUE ENFRENTA AÚN y que por todos los medios intenta evitar previo a las elecciones con la esperanza de perdonarse él mismo si Rusia lo vuelve a ayudar como en 2016. Pero creo que esta vez USA va a estar más preparado frente a esa 'segura eventualidad'. 😉

Good luck with that!
C`mon, todo eso que dices esta muy raro.
Si recibes pago del Partido Republicano, entonces si eres Republicano, ahora, si votas por la agenda Republicana creo que eres conservador.
Eso de que Rusia ayuda cae en lo ridículo. No se porque se creen cuando se les dicen que Rusia es todopoderosa y pone Presidentes en USA haciendo quedar a USA como un idiota. Es como declarar que el diablo es mas poderoso que Dios.
 
Te dije que el Baiden 'no es santo de mi devoción', soy republicano desde que comencé a votar en este país (1995) pero no soy trumpista por cien mil razones que mi ética rechazan en el CRIMINAL* CONVICTO** Y CON LA HISTÓRICA CIFRA DE 91 OTROS CARGOS CRIMINALES QUE ENFRENTA AÚN y que por todos los medios intenta evitar previo a las elecciones con la esperanza de perdonarse él mismo si Rusia lo vuelve a ayudar como en 2016. Pero creo que esta vez USA va a estar más preparado frente a esa 'segura eventualidad'. 😉

Good luck with that!


The Ruling

False

False.

Trump was found, by a jury, liable for battery, a civil tort, based on the preponderance of evidence provided by E. Jean Carroll that he sexually abused her but not that he raped her.

He was not found "guilty" as the suit was a civil trial, which entails no criminal conviction.

If the evidence provided by Carroll was given to a criminal jury, it might have come to other conclusions. That it was not found at a civil trial (based on the preponderance of evidence) that he raped Carroll does not mean that a criminal trial would make the same conclusion, although the evidential standards would be higher.

...

y como dice @Mightor es ridículo traer el grito Russia , Russia, Russia....

y tu eres de los llamados RINO.... (Republicans In Name Only). Apuesto que eres de los que te gusta Chrystie y Liz Cheney... pffft.

Yo sin duda puedo entender que no te guste Trump, ... pero de ahí a demonizarlo como lo hacen, siendo que es más conservador que muchos, y como dije: se refleja en sus hijos.

tu ve a votar por Biden.
 
Te dije que el Baiden 'no es santo de mi devoción', soy republicano desde que comencé a votar en este país (1995) pero no soy trumpista por cien mil razones que mi ética rechazan en el CRIMINAL* CONVICTO** Y CON LA HISTÓRICA CIFRA DE 91 OTROS CARGOS CRIMINALES QUE ENFRENTA AÚN y que por todos los medios intenta evitar previo a las elecciones con la esperanza de perdonarse él mismo si Rusia lo vuelve a ayudar como en 2016. Pero creo que esta vez USA va a estar más preparado frente a esa 'segura eventualidad'. 😉

Good luck with that!
noto que tú sabes subir documentos de identificación (ojo, que a tí no te lo he solicitado)... por eso debes ayudar a @Ricardo a subir el suyo. Ricardo me exigió que subiera un documento de identidad para probar mi nacionalidad. Pero cobardemente se escuda en que no sabe como postear fotos para no responder a la reciprocidad que le exijo. Ojo, no le pido nada diferente de lo que el me pidió a mi....yo cumplí.

pero bueno... hasta el momento queda como el cobarde que es.. TAL vez hasta celebró contigo el día de la visualización Trans el domingo pasado
 
Como quiera, ahora, yo JOSEPH R. BIDEN JR., President of the United States of America por la autoridad que me confiere la constitución y las leyes de Estados Unidos, por la presente proclamo Marzo 31 2024 como Día de la Visibilidad de Transgéneros.


Póngale cero!


tal vez, la fecha informalmente la celebraran los trans .... pero el pedófilo filmado la institucionalizó
Y la institucionalizó en semana santa para acabar de rematar. Muy bien pudo haber esperado otra fecha, pero no, tenía que ser en semana santa.
 
C`mon, todo eso que dices esta muy raro.
Si recibes pago del Partido Republicano, entonces si eres Republicano, ahora, si votas por la agenda Republicana creo que eres conservador.
Eso de que Rusia ayuda cae en lo ridículo. No se porque se creen cuando se les dicen que Rusia es todopoderosa y pone Presidentes en USA haciendo quedar a USA como un idiota. Es como declarar que el diablo es mas poderoso que Dios.

-Ni recibo pago del Parido Republicano ni de ningún otro partido; como tampoco ningún partido político recibe un centavo de mi sudor.
-Yo no voto por agendas republicanas ni de ningún otro partido, voto en cada elección por el candidato que pienso será más beneficioso para mí y mi familia y en última instancia mi país.
- Si crees que Rusia no interfiere en las elecciones de USA y de otros países, sobre todo de la Unión Europea, América Central y del Sur, la desinformación que te azota es bien grave.

El diablo no es más poderoso que Dios como tampoco Rusia es más poderosa que USA, pero así como Rusia es poderosa, también el diablo lo es, aunque la mayoría de los "cristianos" piensen que es un tarugo... (Jud. 1:8,9)
 
noto que tú sabes subir documentos de identificación (ojo, que a tí no te lo he solicitado)... por eso debes ayudar a @Ricardo a subir el suyo. Ricardo me exigió que subiera un documento de identidad para probar mi nacionalidad. Pero cobardemente se escuda en que no sabe como postear fotos para no responder a la reciprocidad que le exijo. Ojo, no le pido nada diferente de lo que el me pidió a mi....yo cumplí.

pero bueno... hasta el momento queda como el cobarde que es.. TAL vez hasta celebró contigo el día de la visualización Trans el domingo pasado
¡Ay esta niña mira que tu eres ocurrente!
 
Y la institucionalizó en semana santa para acabar de rematar. Muy bien pudo haber esperado otra fecha, pero no, tenía que ser en semana santa.
ese es precisamente el punto!.

podrán decir que el próximo año, ya no cae en Pascua de Resurrección... el punto es que ESTE AÑO sí lo hizo, y se escogió justo esta coyuntura de que cayera en este dia para institucionalizarlo.... y creen que es "casualidad".
 
  • Like
Reacciones: edcentinela