¿Trump realmente cristiano u otro utilizador de la fe cristiana para sus fines politicos como Nicolas Maduro?

¿Y como es que interfiere?

Hay un arma más poderosa que la bomba atómica qué se llama 'desinformación' y que tiene al mundo iluso embelesado. Además, los dos más grandes cerebros de la cybernetic trabajan para el gobierno Ruso, uno de ellos era el #1 en la Inteligencia de América hasta que "se mudó" para Rusia.

Lean, es bueno estar bien informado.
 
Hay un arma más poderosa que la bomba atómica qué se llama 'desinformación' y que tiene al mundo iluso embelesado. Además, los dos más grandes cerebros de la cybernetic trabajan para el gobierno Ruso, uno de ellos era el #1 en la Inteligencia de América hasta que "se mudó" para Rusia.

Lean, es bueno estar bien informado.
¿Y como sabes si no estas leyendo desinformación? digo yo, porque aparte de leer o escuchar las noticias esta lo que vemos. Por ejemplo oigo que todo esta muy bien, pero veo que es todo lo contrario, todo esta muy mal. Esto me lleva a pensar que la prensa y el gobierno dan pura desinformación, y si son ellos los que me dicen que Rusia puso a Trump en la presidencia, por deducción se que no es verdad. Ademas veo como lo trataron cuando fue Presidente, y como lo siguen tratando, a ningún Presidente lo han tratado así, ni al que mando 2 bombas nucleares a Japón, ni a ningún otro.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Hay un arma más poderosa que la bomba atómica qué se llama 'desinformación' y que tiene al mundo iluso embelesado. Además, los dos más grandes cerebros de la cybernetic trabajan para el gobierno Ruso, uno de ellos era el #1 en la Inteligencia de América hasta que "se mudó" para Rusia.

Lean, es bueno estar bien informado.
ah ya... y que hacen los gringos en otros países?...

yo creo que cada ladrón juzga por su condición. "primaveras árabes" te suena? estas bien informado? ... que tal en latinoamérica?. ... UCRANIA?????.....

asi que POOOOOOORRRRRR FAVOOOOORRR..... Trump en efecto ha sido buen negociadior y no solo se llevó bien con Putin sino hasta con el Kim Jung Hung. todo esto DETUVO ACCIONES DE GUERRAS DE ESOS LOCOS.
 
Hay un arma más poderosa que la bomba atómica qué se llama 'desinformación' y que tiene al mundo iluso embelesado. Además, los dos más grandes cerebros de la cybernetic trabajan para el gobierno Ruso, uno de ellos era el #1 en la Inteligencia de América hasta que "se mudó" para Rusia.

Lean, es bueno estar bien informado.
Acordate de lo que digo, Trump ganará.

Con otro mandato del viejo satanista Biden se termina Estados Unidos. Hay ciudades que hay más ilegales que legales.
 
Ningún héroe defensor de la Patria a sido un pedacito de pastel. Se necesita alguien como David.
 
Cuando esto sucede (que elvideo no esté disponible) es porque es un fake news o quien lo subió lo quitó por algún temor. ¿Estás siguiendo el juicio? Ya los canarios comenzaron a cantar. ¡Vieras qué bonito cantan! 😜

Para cuando termine el juicio ya serán mejores cantantes que los sinsontes. 🤣
el video está ahí Dr. Chapatin. Tal vez le dió cossshhhhaaaa... o tal vez sea la edad que no sepa como verlo.

de cualquier forma, es la señora a la que tu candidato pedófilo violó.
 


The Ruling

False

False.

Trump was found, by a jury, liable for battery, a civil tort, based on the preponderance of evidence provided by E. Jean Carroll that he sexually abused her but not that he raped her.

He was not found "guilty" as the suit was a civil trial, which entails no criminal conviction.

If the evidence provided by Carroll was given to a criminal jury, it might have come to other conclusions. That it was not found at a civil trial (based on the preponderance of evidence) that he raped Carroll does not mean that a criminal trial would make the same conclusion, although the evidential standards would be higher.

...

y como dice @Mightor es ridículo traer el grito Russia , Russia, Russia....

y tu eres de los llamados RINO.... (Republicans In Name Only). Apuesto que eres de los que te gusta Chrystie y Liz Cheney... pffft.

Yo sin duda puedo entender que no te guste Trump, ... pero de ahí a demonizarlo como lo hacen, siendo que es más conservador que muchos, y como dije: se refleja en sus hijos.

tu ve a votar por Biden.
@armado Hoyos viste que lo tuyo sí que era fake news
 
el video está ahí Dr. Chapatin. Tal vez le dió cossshhhhaaaa... o tal vez sea la edad que no sepa como verlo.

de cualquier forma, es la señora a la que tu candidato pedófilo violó.

No entiendo tu insistencia en creer que soy fan del viejito decrépito ese, ya te dije que no es santo de mi devoción ni yo soy demócrata, soy Republicano y te suministré la prueba. Lo que no soy es trumpista, ni ciego, ni sordo ni idiota para creerle ni a él ni a cuantos publican sus mentiras y aún sabiéndolo lo hacen a riezgo de ir a la cárcel como todos los que ya están pudriéndose y los que están en camino, como 'La Mara 18' del estado de Georgia (no los mareros centroamericanos🤣) que con el tiempo y un ganchito irán a reunirse 'con el boss' de la Mafia vestidos de color naranja.

La fuente de que te nutres es Instagram, dime tú, si vas a creer todo lo que cualquier imbécil sube en las redes sociales ciertamente no te auguro un futuro informado. Infórmate de quién es Tom Norton y de sus publicaciones y quién es Kristin Sokoloff y sus "publicaciones". Cerciórate de por qué al primero me refiero como publicaciones y a la segunda como "publicaciones" (entre comillas "...")

Hay que estar bien informado mi Chómpiras porque... ¡aguas aguas que por ahí viene la Chimoltrufia y ella no debe saber que ya no formamos parte del Sindicato de Rateros Retirados (SRR)

Y la próxima te doy la cachetada con la chancla de mi abuelita.

¡Toma!
 

Adjuntos

  • chompiras.gif
    chompiras.gif
    1,9 MB · Visitas: 1
La fuente de que te nutres es Instagram, dime tú, si vas a creer todo lo que cualquier imbécil sube en las redes sociales ciertamente no te auguro un futuro informado.
En serio llamas imbècil a la señora que Biden violò?

Tu fuiste el que dijo que Trump era un convicto de violaciòn... eso sì es fake
 
En serio llamas imbècil a la señora que Biden violò?

Tu fuiste el que dijo que Trump era un convicto de violaciòn... eso sì es fake

¿No has visto el video de Biden violando al cura de su Iglesia? Ese no está en Instagram, está en TikTok, por eso el viejito decrépito firmó ayer la ley pa prohibirlo en USA. Búscalo antes que quiten esa aplicación.
 
¿No has visto el video de Biden violando al cura de su Iglesia? Ese no está en Instagram, está en TikTok, por eso el viejito decrépito firmó ayer la ley pa prohibirlo en USA. Búscalo antes que quiten esa aplicación.
no....

he visto a la mujer que alega que Biden la violó.... eso lo puede postear desde instagram hasta el Times.

tu has dicho aquí que Trump es un convicto.... cualquier plataforma se puede usar para tirar M.
 
no....

he visto a la mujer que alega que Biden la violó.... eso lo puede postear desde instagram hasta el Times.

tu has dicho aquí que Trump es un convicto.... cualquier plataforma se puede usar para tirar M.

Yo no digo que Trump fue convicto de abuso sexual, lo dijo un jurado y lo confirmó toda la PRENSA ACREDITADA. 😉
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20240425_100017_Google.jpg
    SmartSelect_20240425_100017_Google.jpg
    220,2 KB · Visitas: 1
  • SmartSelect_20240425_095958_Google.jpg
    SmartSelect_20240425_095958_Google.jpg
    183,6 KB · Visitas: 1
  • SmartSelect_20240425_095923_Google.jpg
    SmartSelect_20240425_095923_Google.jpg
    465,7 KB · Visitas: 1
  • SmartSelect_20240425_095843_Google.jpg
    SmartSelect_20240425_095843_Google.jpg
    485 KB · Visitas: 1