¿Trump realmente cristiano u otro utilizador de la fe cristiana para sus fines politicos como Nicolas Maduro?

Venezuela ¿nuevo centro espiritual del mundo? con Maduro a la cabeza​


 

Venezuela ¿nuevo centro espiritual del mundo? con Maduro a la cabeza​


15 Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad. 16 Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones; 17 pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio. 18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.

Nunca mejor dicho.
 

Venezuela ¿nuevo centro espiritual del mundo? con Maduro a la cabeza​


Ustedes los evangélicos se conmueven con cualquier pendejo que diga "Cristo"

Miren lo que ha hecho a este pais, no tiene derecho a entregar ni a dejar de entregar nada en el mundo espiritual.

1718969940802.png
 

Venezuela ¿nuevo centro espiritual del mundo? con Maduro a la cabeza​


Pero gracias por compartir, soy venezolano, vivo en el centro del país y no sabia nada de esto.

Lo que si te digo es que Maduro esta en campaña electoral... Pero debo reconocer YA solo proclamar a Cristo en este ambiente satánico global sobresale, llama la atención porque ni en España columna y baluarte de Roma ni en Italia que tiene en sus entras al vaticano mismo ves proclamar nada parecido a lo que proclamó Maduro, antes ondean la bandera Gay satánica en toda regla. En USA cada ves menos puede un cristiano expresar su Fe, sea por politiquería o por hipocresía electoral, lo que hizo maduro es un fenómeno disruptivo en esta actualidad globalista,
 

Donald Trump se alía con el catolicismo, pone de Vicepresidente a un Católico comprometido.​