¿TRIPARTITO O BIPARTITO?

No creo en la doble predestinación pero tampoco soy de los que piensa que con solo creer es suficiente.
Creer que Jesucristo vino en la carne y es el Salvador es muy facil, confesarlo tambien es facil. Los demonios tambien lo hacen.
Es que te falta una parte... jejeje
 
El infierno es vida separada de Dios.

Si la Tierra fuera para siempre casi seria el infierno.

Que puede haber fuera de Dios? Si la misma palabra dice que en elel estamos y por el vivimos, todo por el fue hecho y sin el (mira que fuerte) nada de lo que fue hecho seria.

Hay un lugar que Dios reservo, donde no hay acceso a el. Ahi no hay nada.
 
Hay un lugar que Dios reservó, donde no hay acceso a él. Ahi no hay nada.
Aún este espacio está en Dios.
No hay nada ni nada existe fuera de él.
Que los que estén en él no estén bajo su gobierno no implica que no estén en Dios.
Si algo puede existir fuera de Dios entonces recibe su existencia de otra fuente y esa fuente entonces sería otro Dios.
 
  • Like
Reacciones: mario alvarez
Aún este espacio está en Dios.
No hay nada ni nada existe fuera de él.
Que los que estén en él no estén bajo su gobierno no implica que no estén en Dios.
Si algo puede existir fuera de Dios entonces recibe su existencia de otra fuente y esa fuente entonces sería otro Dios.

Yo diria que los que estan en el infierno no estan glorificados pero si vivos en conciencia, claro esta.
 
Aún este espacio está en Dios.
No hay nada ni nada existe fuera de él.
Que los que estén en él no estén bajo su gobierno no implica que no estén en Dios.
Si algo puede existir fuera de Dios entonces recibe su existencia de otra fuente y esa fuente entonces sería otro Dios.

Por eso puse que no hayse acceso a Dios, no que no esta.

Aunque por otro lado, hay dos maximas opuestas, la primera es la omnipresencia como un absoluto, la segunda es la omnipotencia.

Dios no puede dejar un lugar vacio de el?

Si no puede no es omnipotente, si si puede no es omnipresente. Pienso queque de nada, sirve todo el poder si no hayse voluntad. Dios puede hacer lo que deseé.

Si quiere una lugar sin el pues lo habra.
 
Por eso puse que no hayse acceso a Dios, no que no esta.

Aunque por otro lado, hay dos maximas opuestas, la primera es la omnipresencia como un absoluto, la segunda es la omnipotencia.

Dios no puede dejar un lugar vacio de el?

Si no puede no es omnipotente, si si puede no es omnipresente. Pienso queque de nada, sirve todo el poder si no hayse voluntad. Dios puede hacer lo que deseé.

Si quiere una lugar sin el pues lo habra.

Otra pregunta: Puede hacer Dios un mal?
 
  • Like
Reacciones: mario alvarez
  • Haha
Reacciones: mario alvarez
Yo diria que los que estan en el infierno no estan glorificados pero si vivos en conciencia, claro esta.
No se puede "vivir" sin un cuerpo sea de lo que sea, animal, espirutal...
El cuerpo es la interface de comunicación del ser o vida con su entorno.
 
  • Haha
Reacciones: mario alvarez
Off topic.

A ver dime, quien creo el arbol del bien y "el mal"?