¿TRIPARTITO O BIPARTITO?

Cuando se dice por los siglos y los siglos con DIos o en el lago de fuego, se quiere decir sin fin. Eso es inmortalidad en castigo o con Dios.
La inmortalidad de los salvos estará sostenida por Dios y la inmortalidad de los perdidos en el infierno lo mismo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
me dijo un tj, que piensas de un padre que deja que suno hijo este en la calle, acaso es amor?, a lo queque respondi, es mejor que el padre quede saca a sus hijos y los decapita.
 
  • Haha
Reacciones: Daniel81
Yo no creo la teoria de los adventistas y testigos de la aniquilacion.
La aniquilación fue.
Duró solo en las forma.
Porque la cruz lo cambio todo y desde a atemporalidad, el cordero, sabemos fue sacrificado antes de la fundación del mundo, en términos de cobertura.
 
En realidad la aniquilación existía en una línea de tiempo que fue alterada.
 
Bueno en fin, la mayoria de la Iglesias creen en la inmortalidad del alma por decreto de Dios y que esperan la resureccion. Es decir Catolicos-romanos, la gran mayoria de los Protestantes, Mormones, y otras mas.
 
Bueno en fin, la mayoria de la Iglesias creen en la inmortalidad del alma por decreto de Dios y que esperan la resureccion. Es decir Catolicos-romanos, la gran mayoria de los Protestantes, Mormones, y otras mas.
Amplio y espacioso es el camino por muchos transitado.
 
  • Wow
Reacciones: Daniel81
Pero ese hombre que era DIos venido en carne tenia dos naturaleza. Entonces se puede decir que DIos murio.
No tenía dos formas de igual manera que no eran dos personas.
Lo entienden mal y lo explican peor.
No vos sino los teólogos católicos que han definido el pensamiento que hemos heredado.
 
Muchos, segun entiendo dos terceras partes.

Que raro no? Una tercera parte de angeles y dos terceras partes de humanos. Osea quedando tres terceras partes de seres concientes 3/3. Me parece curioso con respecto al tema.
 
Muchos, segun entiendo dos terceras partes.

Que raro no? Una tercera parte de angeles y dos terceras partes de humanos. Osea quedando tres terceras partes de seres concientes 3/3. Me parece curioso con respecto al tema.

Bueno eso es interesante. Pero siempre es una hipotesis.
 
No necesariamente. Si dices que alguien estara muerto por los siglos de los siglos no es inmortalidad.
No existe la muerte por los siglos de los siglos.
El problema es que llamamos muerte a la aniquilación y también muerte a la vida separada de Dios.