trinidad es 3 en 1 o 1 en uno? no saben ni lo que creen los trinitarios!!!!!!!!!!!!!!

Re: trinidad es 3 en 1 o 1 en uno? no saben ni lo que creen los trinitarios!!!!!!!!!!

...Esta es la principal falla de los TTJJ, tratar de razonar.

Así no funcionan las cosas, porque Dios es palabra viva.

jovencito, no has podido esclarecer como entiendes que la biblia le diga solo Dios al padre en innumerable cantidad de veces!!! y dices que tu sabes razonar. solo despotricas y alardeas soplidos vacios!

Re: trinidad es 3 en 1 o 1 en uno? no saben ni lo que creen los trinitarios!!!!!!!!!!

acaso DIOS tiene un DIOS???????????'''

NO

pero crsito si tiene a nuestro mismo DIOS sobre el

Ah, entonces tú y tus compinches son BITEÍSTAS...

Mira tú, que según adoran a Dios...

...Hasta ahora, no has conseguido convencerme de hacerme testigo de jiová.

Anda, dame tu mejor tiro, te espero.

Nomás no me dejes así --->>>> :Felix:

Y mira que si DIOS ES ESPÍRITU, ¿cómo carámbanos dicen ustedes que el Espíritu es "una cosa"?

Otra, si Cristo es "un dios", por qué los judíos quisieron apedrearlo? ¿Nomás pa' jugar tiro al blanco?

Ah, entonces tú y tus compinches son BITEÍSTAS...

Mira tú, que según adoran a Dios...

biteistas???????? porque ? si solo adoramos a un dios, al padre jehova.

creo que los evangelicos son triteistas dicen que el padre es dios el hijo es dios y el esp santo es dios

adoran a 3 dioses

y eso que el cristianismo es monoteista

a bueno pero por lo menos tu eres mono!

...Hasta ahora, no has conseguido convencerme de hacerme testigo de jiová.

Anda, dame tu mejor tiro, te espero.

Nomás no me dejes así --->>>> :Felix:

¿piensas que estoi aki para convencerte???????'
para nada llevare levadura a la congregacion

es solo para que veas tu contumancia y te resfriegue en la cara tus ignorancias y errores por ser orgulloso e insolente con la palabra de dios y con dios mismo

Y mira que si DIOS ES ESPÍRITU, ¿cómo carámbanos dicen ustedes que el Espíritu es "una cosa"?

Otra, si Cristo es "un dios", por qué los judíos quisieron apedrearlo? ¿Nomás pa' jugar tiro al blanco?

jehova dios es un espiritu

los angeles son espiritus

jesus es un espiritu

no esto, si el esp santo fuera una persona divina deberia tener nombre para diferenciarlo de tantos espiritus mas que existen

el espiritu todopoderos se llama jehova

el hijo un ser espiritual poderoso se llama jesus

¿como se llama el espiritu santo??? no encontraras nombre porque no es una persona divina, sino la fuerza activa de jehova

en cuanto a jesus.... quien dijo se se hacia igual a dios, el mismo o los soberbios judios?

estudie jovencito

jehova dios es un espiritu

los angeles son espiritus

jesus es un espiritu

no esto, si el esp santo fuera una persona divina deberia tener nombre para diferenciarlo de tantos espiritus mas que existen

el espiritu todopoderos se llama jehova

el hijo un ser espiritual poderoso se llama jesus

¿como se llama el espiritu santo??? no encontraras nombre porque no es una persona divina, sino la fuerza activa de jehova

en cuanto a jesus.... quien dijo se se hacia igual a dios, el mismo o los soberbios judios?

estudie jovencito

:musico8:

¿Y usted jovencito? __ ¿Has tenido tiempo de ir a clase?___

Muestrame un perfecto que no sea Jesús el Cristo, pues Jesús mi vecino no lo es.

Si somos semejante a Dios y somos espíritu, alma y cuerpo

¿porque no tenemos el derecho de no solo pensar sino creer que Dios también lo es?

los versos siguientes son versión Nuevo Mundo, meno la color naranja, __ ¿Acaso hay error en ella?

Gen 1:26 Y Dios pasó a decir: “Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza,

Gen 1:27 Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.

1Tesalonisenses 5:23 Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

Isa 42:1 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará.

Salmos 89:26 Él mismo clama a mí: ‘Tú eres mi Padre, mi Dios y la Roca de mi salvación’

Salmos 89:27 También, yo mismo lo pondré como primogénito, el altísimo de los reyes de la tierra.

1Co 13:10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado.

(no has llegado todavía, aunque para un grupo dicen que llego en el 1914)

Col 2:9 Porque en Él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, (RVG)

Col 2:9 porque en él mora corporalmente toda la plenitud de la cualidad divina.

(El Padre y su Espíritu en Jesús, Dios hecho hombre)

Heb 6:1 Por tanto, dejando los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, y de la fe en Dios,

BENDICIONES MUCHAS .....-----..... :pop:

Mi amigo Ware el estudioso, una pregunta referente al siguiente verso, ___ versión (NM).

1Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

Como podras ver somos seres tripartitos de acuerdo a como dice arriba 1Tesa 5:23

¿Ahora bién, cuantos en verdad somos, tres en uno, o uno en tres?

Por favor, primero respuesta que no sean pregunta, y luego cualquier pregunta

creo que los evangelicos son triteistas dicen que el padre es dios el hijo es dios y el esp santo es dios

adoran a 3 dioses

A ver, señor ware, como le veo muy seguro de sí mismo y alardea de sus principios, podría explicarnos qué dice el siguiente versículo?

Juan 17:21: Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Juan 17:23: Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en uno; y para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado como también a mí me has amado.

Como vemos, hay una reiteración de una idea. Una reiteración es incidir en un concepto para que el mensaje pueda ser comunicado mejor.

Puede usted por favor parafrasear dicho mensaje?

Es necesario que escriba usted mismo sobre el significado de estas palabras de JesuCristo.

Esperando.....

Mi amigo Ware el estudioso, una pregunta referente al siguiente verso, ___ versión (NM).

1Tesa 5:23 Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

Como podras ver somos seres tripartitos de acuerdo a como dice arriba 1Tesa 5:23

¿Ahora bién, cuantos en verdad somos, tres en uno, o uno en tres?

Por favor, primero respuesta que no sean pregunta, y luego cualquier pregunta

El*apóstol se refería al espíritu, el alma y el cuerpo de toda la congregación cristiana, que incluía a los cristianos ungidos de Tesalónica.

si te fijas la carta es dirigida a LA CONGREGACION

pero en*vez de pedir simplemente que se conservara la congregación, oró para que se conservara su “espíritu”, o inclinación mental.
También pidió por su “alma” —su vida o existencia—
y por su “cuerpo”, es decir, el cuerpo compuesto de cristianos ungidos
Este ruego destaca el profundo interés que Pablo sentía por la congregación.

ejemplo (1*Cor. 12:12,*13).

“12*Porque así como el cuerpo es uno, pero tiene muchos miembros, y todos los miembros de ese cuerpo, aunque son muchos, son un solo cuerpo, así también es el Cristo. 13*Porque, de hecho, por un solo espíritu todos nosotros fuimos bautizados [para formar] un solo cuerpo, seamos judíos o griegos, seamos esclavos o libres, y a todos se nos hizo beber un solo espíritu.”

como ves no se habla del cuerpo y espiritu de individuos sino de toda la congregacion en conjunto que como cuerpo esta bajo cristo su cabeza.

la peticion es conservar ese cuerpo esa alma y ese espiritu

espero lo entiendas y no lo tuerzas

A ver, señor ware, como le veo muy seguro de sí mismo y alardea de sus principios, podría explicarnos qué dice el siguiente versículo?

Juan 17:21: Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Juan 17:23: Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en uno; y para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado como también a mí me has amado.

Como vemos, hay una reiteración de una idea. Una reiteración es incidir en un concepto para que el mensaje pueda ser comunicado mejor.

Puede usted por favor parafrasear dicho mensaje?

Es necesario que escriba usted mismo sobre el significado de estas palabras de JesuCristo.

Esperando.....

gracias
eso mismo es demostracion contra la trinidad
comunmente los trini usan para apoyarse ue jesus dijo yo y el padre somos uno
pero cuando dice que toooooooooodddddddddoooooooooooooossssssssss aquellos otros seguidores de el tambien serian uno con el y el padre ¡los meten a todos ellos en la trinidad??????????? no. eso es porque no les cuadra

entonces su explicacion es para una parte pero ya no la es para la otra.

lo que en realidad significa esto es que todos son uno, padre hijo y seguidores en cuanto al proposito de jehova dios. todos quieren lo mismo que se haga la voluntad de jehova dios yhwh el padre!!

adoran a 3 dioses

Dos obsevaciones:

1. ¿haces lo que hacian los 24 ancianos de apocalipsis 4 y 5?

2. Si tu no adoras a Jesus por lo menos debes reconocer que es un dios, y por lo tanto sigues siendo biteista.

3, La biblia muestra a Jesus como Dios (Juan 1:1, Tito 2:13; Romanos 9:5, etc).
Y en Apo. 1:8, se dice que es todopoderoso.

gracias
eso mismo es demostracion contra la trinidad
comunmente los trini usan para apoyarse ue jesus dijo yo y el padre somos uno
pero cuando dice que toooooooooodddddddddoooooooooooooossssssssss aquellos otros seguidores de el tambien serian uno con el y el padre ¡los meten a todos ellos en la trinidad??????????? no. eso es porque no les cuadra

entonces su explicacion es para una parte pero ya no la es para la otra.

lo que en realidad significa esto es que todos son uno, padre hijo y seguidores en cuanto al proposito de jehova dios. todos quieren lo mismo que se haga la voluntad de jehova dios yhwh el padre!!

Y?

No hay ningún problema, cuál es tu problema?

Qué crees, q no sabemos quién es el Padre y quién es el Hijo, y quién el Espíritu Santo?

Tan torpes nos ves?

Gen. 1:26 muestra a Dios como es, compuesto. La frase "hagamos al hombre" nos habla de lo que Dios hizo, el verso 27 dice que Dios hizo al hombre, no dice que El y sus angeles, eso revela que solo Dios hizo al hombre y sin embargo, hay una pluralidad.

En otros textos se dice que El Espiritu nos hizo, que Jesus nos creo y que el padre tambien nos creo, no aparece por ningun lugar los angeles, asi que Dios Trino, creo al hombre.

Dos obsevaciones:

1. ¿haces lo que hacian los 24 ancianos de apocalipsis 4 y 5?

2. Si tu no adoras a Jesus por lo menos debes reconocer que es un dios, y por lo tanto sigues siendo biteista.

3, La biblia muestra a Jesus como Dios (Juan 1:1, Tito 2:13; Romanos 9:5, etc).
Y en Apo. 1:8, se dice que es todopoderoso.

no amigo
que uno sepa que hay otros dioses como por ejemplo satanas el dios de este mundo no me convierte en su adorador
tampoco me convierte en adorador de jesus el saber que se le llama dios a el en juan 1:1 porque aun siendo el un dios no es el dios que a el mismo lo creo

y si reconozco la existencia de aquellos llamados dioses del salmo 82 no por eso soi su adorador, como ves no soi politeista
el unico dios que recibe mi adoracion es jehova dios el patre

no amigo
que uno sepa que hay otros dioses como por ejemplo satanas el dios de este mundo no me convierte en su adorador
tampoco me convierte en adorador de jesus el saber que se le llama dios a el en juan 1:1 porque aun siendo el un dios no es el dios que a el mismo lo creo

y si reconozco la existencia de aquellos llamados dioses del salmo 82 no por eso soi su adorador, como ves no soi politeista
el unico dios que recibe mi adoracion es jehova dios el patre

Cierto, pero crees en dos dioses, uno Todopoderoso y uno menos poderoso.
Ahora satanas no es dios, ¿acaso ahora crees en ese dios mas?

Se llama el dios de este mundo, no el Dios verdadero. El (diablo) es un dios falso. Como cuando la biblia dice que hay un solo evangelio, pero habla de falsos evangelios, es decir no son el evangelio.

¿es Jesus un dios verdadero, solamente poderoso?, si dices si, entonces eres politeista.