TRINIDAD, el verdadero origen

Declaraciones más claras que las siguientes, imposible.

“Jesucristo nuestro Dios”
(Ignacio de Antioquía, Carta a los Efesios)

“Dios hecho carne”

“Nuestro Dios Jesús, el Mesías”

“La fe y la caridad de Jesucristo Dios nuestro”

“La pasión de mi Dios”
(Ignacio de Antioquía, Carta a los Romanos)

“Yo glorifico a Jesucristo Dios”
(Ignacio de Antioquía, Carta a los Esmirnianos)
Nada de eso habla de una trinitas.

Si no fueran fanáticos. Reconocerían que se habla sobre la deidad de Jesús.

Y no del DIOS TODOPODEROSO.

---------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los T'J y demás arrianos no quieren reconocer la Escritura... ni la divinidad de Cristo... que testificó y enseñó sobre lo que se conoce hoy en día como Trinidad... y recurren a toda opinión y artificio posible para tratar de hacer prevalecer su herejía y apóstasía.

Así que yo voy a usar sus mismas armas preguntando a una Inteligencia Artificial... ya que ellos rechazan el testimonio claro del Espíritu Santo en la Palabra de Dios.

Veamos que dice una máquina que se debe considerar imparcial.

«
Inteligencia Artificial —deepseek-r1:8b

Pregunta:
'Testigos de Jehová' ¿Son cristianos según la ortodoxia cristiana histórica del siglo I?

Respuesta de la Inteligencia Artificial —deepseek-r1:8b:

**Respuesta Final:**
La denominación conocida como "Testigos de Jehová"
no se considera parte de la ortodoxia cristiana histórica del siglo I.

A continuación, se enumeran las razones principales:

1. **Creencias y Doctrinas**: Los Testigos de Jehová mantienen una perspectiva monoteísta exclusiva en Dios, rechazando así el concepto trinitario
que fue afirmado por la iglesia primitiva.

2. **Prácticas Específicas**: Ellos evitan ciertas prácticas judías que son celebradas en el contexto de la corriente principal del cristianismo, como Navidad y Pascua.

3. **Diferencias con la Iglesia Primitiva**: La iglesia del primer siglo, especialmente después del Concilio de Nicea (325 d.C.), enfatizaba la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) y las prácticas religiosas centrales para el cristianismo.

4. **Percepción Moderna**: Aunque algunos grupos cristianos modernos pueden considerarlos dentro de un amplio espectro cristiano,
su doctrina única no se alinea con la ortodoxia histórica del siglo I.

En conclusión, los Testigos de Jehová, debido a sus creencias y prácticas distintas, no son considerados parte de la ortodoxia cristiana histórica del primer siglo.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Nada de eso habla de una trinitas.

Si no fueran fanáticos. Reconocerían que se habla sobre la deidad de Jesús.

Y no del DIOS TODOPODEROSO.
Eso lo dices porque no aceptas que la base primordial de la trinidad es que Jesús es Dios.

¿Lecciones tú? ¿Con muñequitos?

Será al scalextrix.

A otra cosa dudo que des tu "lecciones".
Definitivamente, pretendes olvidar la lección aprendida de que Jesús es el Dios con nosotros.

A mí no me importa lo que creen los trinitas.

Pueden creer lo que quieras pero eso no es bíblico.
Yo ya sé que no te importa, pero por lo menos ya entiendes que para los que son creyentes la base primordial para entender la trinidad es entender que Jesús es Dios.

Muñecos de trapo.

Jesús dijo siempre ser EL HIJO DE DIOS.

Hasta los demonios dijeron que era EL SANTO DE DIOS.

Y NO: "EL DIOS SANTO".
Pues a ese Hijo de Dios, a ese Santo de Dios, la Biblia también le llama el Dios con nosotros. Pero eso último lo negarás aunque lo veas escrito en la Biblia.

Pues a ese Hijo de Dios, a ese Santo de Dios, la Biblia también le llama el Dios con nosotros. Pero eso último lo negarás aunque lo veas escrito en la Biblia.
Pues los demonios no dijeron:
"Dios está con nosotros" al verle.

Exclamaron esto otro:
"Yo sé quien eres: EL SANTO DE DIOS".

Así que esta es una de las mayores refutaciones
del dogma trinitario.

Hasta los demonios entienden eso.
¡Porque ellos la idearon!
¿En qué parte dice eso, que tus demonios idearon que Jesús es Dios?

Mejor ni lo busques porque no está en la Biblia, sólo en tu imaginación, inspirado por ese Enemigo.

Exclamaron esto otro:

Así que esta es una de las mayores refutaciones
del dogma trinitario.
Si lees Mateo 1:23 en conjunción con Isaías 7:14, lo cual ya lo hicimos en el otro tema, te darás cuenta que Mateo e Isaías dejaron plasmado en la Biblia que Jesús es Dios. Pero está más que claro que eso no lo creen ni tú ni tus demonios que tanto mencionas.

¿En qué parte dice eso, que tus demonios idearon que Jesús es Dios?

Mejor ni lo busques porque no está en la Biblia, sólo en tu imaginación, inspirado por ese Enemigo.
Claro amigo.

Los demonios están obligados a decir la verdad ante Jesús "eres EL SANTO DE DIOS".

Pero ante los trinitarios les mienten y les susurran al oído estas palabras: "JESÚS ES EL DIOS SANTO".

Si lees Mateo 1:23 en conjunción con Isaías 7:14, lo cual ya lo hicimos en el otro tema, te darás cuenta que Mateo e Isaías dejaron plasmado en la Biblia que Jesús es Dios. Pero está más que claro que eso no lo creen ni tú ni tus demonios que tanto mencionas.

Exclamaron esto otro:

Así que este es una de los mayores zasca a la trinitas.