TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

No en vano estas amenazado de muerte por otro forista.

Cualquier usuario que amenaza de muerte a otro usuario en los foros ..es un delincuente virtual y se castiga con cárcel
para mi son endemoniados los que amenazan y nunca cristianos
Tu caes en el delito de la INCITACION al crimen y también puedes ser procesado en caso de cualquier atentado
Ora mejor por mi para que nada me suceda pues ya todo esto esta en constancia de la Justicia

Y Disculpa por no leer mas tus bravatas pues te pongo ahora en IGNORADOS por tu bien
Vade retro .-

3307521
 
Última edición:
Estamos ante un tipo inexperto, brabucón y maleducado.

Lástima que muchos foristas sean cómplices de esta actitud con su silencio. Y aún más grave, criticar al que saca a la luz este tipo de actitudes. Mal vamos.
 
Cualquier usuario que amenaza de muerte a otro usuario en los foros ..es un delincuente virtual y se castiga con cárcel
para mi son endemoniados los que amenazan y nunca cristianos
Tu caes en el delito de la INCITACION al crimen y también puedes ser procesado en caso de cualquier atentado
Ora mejor por mi para que nada me suceda pues ya todo esto esta en constancia de la Justicia

Y Disculpa por no leer mas tus bravatas pues te pongo ahora en IGNORADOS por tu bien
Vade retro .-

Tómate unos meses de vacaciones.
Te va a venir bien para tu enfermedad mental.

Este foro cristiano te viene muy grande.
Has sobrepasado todos los límites de saber estar y saber debatir.

Te impones con tus argumentos mediante brabuconadas. Tu "arte" consiste en desviar y en no enfrentar los razonamientos.
 
Atención :
A través de muchos años debato con trinitarios y todos al final se caen con estas ilustraciones

Se dicen ser "ilustraciones trinitarias" pero si las analizas son "ilustraciones unicitarias"
Cuando un trinitario hace una "ilustración" de la deidad Siempre es UNITARIA y nunca trinitaria Como el caso de Miniyo en este caso

El debate se torna entonces ambiguo ya que borra con el codo lo que escribe con sus dedos en el teclado

Si Dios es UN SER tal como el Hombre es un SER entonces no hay debate ya que YO creo eso
El TRINITARIO aduce que DIOS son TRES Personas distintas EN un ser Y ESO ES UNA MONSTRUOSIDAD semejante a decir que EL SER HUMANO son TRES PERSONAS DISTINTAS en UNA

En fin ..a lo mejor ni cuenta se da

Todos los que defienden la Trinidad se encuentran con un dios extraño a la razón humana
 
Mucho se ha escrito sobre la Si Trinidad de Dios y la No trinidad de Dios ...
Los que no creen en la trinidad de Dios generalmente no creen tampoco en la deidad de Cristo o en defecto no creen en la completa humanidad de Cristo hombre
Los que creen en la trinidad de Dios aseveran que en el principio habían tres personas distintas parlando entre ellas y que semejante trió de personas es UN DIOS .-

En lo que respecta a la deidad del Hijo ..creen que el Hijo fue engendrado por otro Dios distinto pero que igual se habla de la deidad de un Hijo eterno .
Tuve esta revelación hace años cuando comenzaba mi carrera cristiana
Soñaba que estaba en un espacio muy abierto y que habían muchos pero muchos , miles de predicadores , los cuales discutían entre ellos ,en grandes discusiones teológicas
Hasta que se acerco un varón anciano y le pregunte ¿ Por que discuten tan acaloradamente ?
Y el anciano me mostró una piedra triangular ...la cual tenia un nombre grabado en un idioma semita antiguo y me dijo : " Es por causa de esta piedra "

Entonces me pasó la piedra [ Parecía que todos la tuvieron en sus manos ] y yo la puse en mi mano derecha , entonces las letras de la piedra como si tuvieran vida se movieron y cambiaron y pude leer claramente el Nombre que tenia .Entonces proclamé el Nombre misterioso
y algo ocurrió ...Dios desde el cielo dio su Gran Voz ..la cual se escucho en todas partes como voces de trueno

Todos callaron y entonces Dios dijo : "Del Nombre de esta piedra [ Declaró El Nombre publicamente ] te levanto como profeta "

Entonces apreté la piedra y fuego sentí que corría por todo mi ser y sali de la visión ..desperté mojado en sudor muy conmocionado por oír la Voz de nuestro Dios .
Y esa mi confianza y denuedo para Proclamar el Nombre del Mesías como el UNICO Nombre o identidad de Dios y que sus manifestaciones tienen su Nombre y nada mas .

Muy parecido a las visiones de Ignacio de Loyola, de César Castellanos, de José Smith, de Rey Pacífico...y de tantos más.

¿Podrían ponerse de acuerdo entre ustedes aunque sea en lo más básico, para saber quien de ustedes miente y quien no?
 
Muy parecido a las visiones de Ignacio de Loyola, de César Castellanos, de José Smith, de Rey Pacífico...y de tantos más.

¿Podrían ponerse de acuerdo entre ustedes aunque sea en lo más básico, para saber quien de ustedes miente y quien no?
Oso tu sabes que yo tengo prohibido mentir ... y tu mismo compartes la vision del Nombre de Dios que yo tengo y eso nos desmarca de los arrianos negadores de Dios y de su Nombre

Ahora ¿ Que piensas acerca de la "Iglesia Anticristo" de Apoc 13:6 esa que blasfema de Dios y de su Nombre ?
¿ Serian arrianos o serian católicos o de cual organización esta hablando El Espíritu Santo ?


El cuerno pequeño
Ap 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
 
Oso tu sabes que yo tengo prohibido mentir ...


Todos mentimos, pero hay quien es veraz. Sólo Dios no miente.
Primer error.



El cuerno pequeño
Ap 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Este es un espino; un padre diablo, cuyos hijos ahogan la semilla del Evangelio.

Puros errores. Perdón, horrores.
 
Oso tu sabes que yo tengo prohibido mentir ... y tu mismo compartes la vision del Nombre de Dios que yo tengo y eso nos desmarca de los arrianos negadores de Dios y de su Nombre

Ahora ¿ Que piensas acerca de la "Iglesia Anticristo" de Apoc 13:6 esa que blasfema de Dios y de su Nombre ?
¿ Serian arrianos o serian católicos o de cual organización esta hablando El Espíritu Santo ?


El cuerno pequeño
Ap 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Hola YEHOSHUA,

No creo en revelaciones extra-biblicas, apariciones, visiones ni nada de eso, no ahora, no en este tiempo no para la Iglesia, aunque se bien eso sí, que vendrá la lluvia tardía que profetizó el profeta Joel y entonces sí, los jóvenes tendrán sueños y los ancianos visiones ( Hech 2:17 y 28), pero esto sucederá con el remanente de Israel ("vuestros hijos", no con la Iglesia.

Podría platicar contigo mucho al respecto, pero en esencia no confío en las visiones, por más sincera que sea la persona que vio la visión. Es decir, se que cada uno de ustedes realmente vieron en visión eso que vieron, no alucinaron, pero es poco probable que una visión así en este tiempo de la gracia venga de parte de Dios, recuerda que hay alguien muy interesado en que una oveja pequeñita recién convertida se pierda.

Respecto a Ap 13, no hay nada que sugiera que se trate de "una iglesia" y menos de "la Iglesia de Cristo", simplemente serán personas que por haberse resistido a la Verdad serán engañados, tanto que adorarán al dragón. Estos no son el remanente fiel de Israel quien podrá discernir fácilmente aquella blasfemia cuando el Anticristo se siente en el templo haciéndose pasar por Dios y serán perseguidos y atribulados, se entregarán entre ellos mismos, por esta causa, Ap 13, se trata acorde a lo que entiendo, tanto de judíos y gentiles engañados

Salud.
 
Estamos ante un tipo inexperto, brabucón y maleducado.

Lástima que muchos foristas sean cómplices de esta actitud con su silencio. Y aún más grave, criticar al que saca a la luz este tipo de actitudes. Mal vamos.

Yo he aprendido a no engancharme a la necedad de las personas que creen saber algo.

El conocimiento mal aplicado puede ser (y de hecho, es) como un podio donde se sube el que reclama atención en vez de honrar al que dice ser su Dios. Eso equivale a robar Su gloria, cosa que resulta inaceptable e irrespetuoso.

Yo mismo incluso me debo cuestionar todo el tiempo porque ¿cómo podría atreverme a conocer al Señor, si mi mente y entendimiento es necedad? Lo mejor es que yo sea reconocido por Él. La mejor manifestación de Dios en mí, no es el que yo imagine en mi fantasía, es el que Dios proyecta a través de todo lo creado (salmo 19).

Con eso me basta para estar en paz.
 
Hola YEHOSHUA,
No creo en revelaciones extra-biblicas, apariciones, visiones ni nada de eso, no ahora, no en este tiempo no para la Iglesia, aunque se bien eso sí, que vendrá la lluvia tardía que profetizó el profeta Joel y entonces sí, los jóvenes tendrán sueños y los ancianos visiones ( Hech 2:17 y 28), pero esto sucederá con el remanente de Israel ("vuestros hijos", no con la Iglesia.
A que se refiere Pablo cuando habla de "revelaciones" de la Iglesia

Ef 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

1Co 14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.
 
A que se refiere Pablo cuando habla de "revelaciones" de la Iglesia

Ef 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

1Co 14:26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

Te voy a hacer dos preguntas:

1) ¿Cuál es el objeto de la revelación?

R.- Conocer a Cristo.

2) ¿Ya lo conoces, ya te fue revelado el Señor en tu vida?

BIen, entonces bástate su gracia, ya no hay nadie ni más a quien conocer. Ya tienes la mente de Cristo el espíritu de Cristo quien te recuerda (no te revela) todas las cosas, el mismo sentir que hubo también en Cristo, la palabra profética, eres y estas completo en Cristo, no te hace falta nada más.

Bendiciones.
 
Última edición:
Yo he aprendido a no engancharme a la necedad de las personas que creen saber algo.

El conocimiento mal aplicado puede ser (y de hecho, es) como un podio donde se sube el que reclama atención en vez de honrar al que dice ser su Dios. Eso equivale a robar Su gloria, cosa que resulta inaceptable e irrespetuoso.

Yo mismo incluso me debo cuestionar todo el tiempo porque ¿cómo podría atreverme a conocer al Señor, si mi mente y entendimiento es necedad? Lo mejor es que yo sea reconocido por Él. La mejor manifestación de Dios en mí, no es el que yo imagine en mi fantasía, es el que Dios proyecta a través de todo lo creado (salmo 19).

Con eso me basta para estar en paz.
Pues yo pensaba que entre todos podemos velar para mantener cierta categoría a estos santos foros.
 
Y sí, está bien tu intención. Una forma de mantener la calidad de los temas, es confesar siempre la verdad. La verdad, a su vez, no es un objeto de posesión ni una ideología a título personal.

De hecho, la verdad no la conoce nadie más que Dios, quien nos mantiene vivos porque así es Él. Es una pretensión tratar de explicar con nuestra lógica Quien o Cómo Es el que dicen unos que es su Dios.
 
Y sí, está bien tu intención. Una forma de mantener la calidad de los temas, es confesar siempre la verdad. La verdad, a su vez, no es un objeto de posesión ni una ideología a título personal.

De hecho, la verdad no la conoce nadie más que Dios, quien nos mantiene vivos porque así es Él. Es una pretensión tratar de explicar con nuestra lógica Quien o Cómo Es el que dicen unos que es su Dios.

Ya. Pero no va por ahí la cosa. Es la coherencia amigo.
 
Entiendo. Me retiro, pues, porque la ponencia de julio también me parece un lamentable desperdicio de tiempo.

Esto de las manifestaciones de Dios es un débil intento de explicar la naturaleza de la realidad eterna y de Quien habita en ella.


:)
 
Entiendo. Me retiro, pues, porque la ponencia de julio también me parece un lamentable desperdicio de tiempo.

Esto de las manifestaciones de Dios es un débil intento de explicar la naturaleza de la realidad eterna y de Quien habita en ella.


:)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SOLO HAY UNA MANIFESTACIÓN de DIOS... en TRES PERSONAS DIVINAS... pues DIOS ES UNO y TODO.

Pero para los que les CUESTA TRAGAR con las TRES PERSONAS DIVINAS (que NO ES mi CASO)... PODRÍAMOS DECIR que DIOS SE MANIFIESTA a SI MISMO a través de TRES ETAPAS DIFERENCIADAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SOLO HAY UNA MANIFESTACIÓN de DIOS... en TRES PERSONAS DIVINAS... pues DIOS ES UNO y TODO.


Pero para los que les CUESTA TRAGAR con las TRES PERSONAS DIVINAS (que NO ES mi CASO)... PODRÍAMOS DECIR que DIOS SE MANIFIESTA a SI MISMO a través de TRES ETAPAS DIFERENCIADAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El problema de ustedes y tuyo es que crees que la manifestación de Dios tiene tres identidades distintas a la de Cristo Dios Cristo hombre Cristo el Espíritu Santo ..de donde se entiende que Dios es Jesucristo o tiene esta identidad Eterna y que el se manifiesta como YHVH como Carne en Jesús como El Consolador en el Espíritu Santo

Obviamente las manifestaciones de Cristo son diferenciadas pero nunca traen otra identidad
 
Entiendo. Me retiro, pues, porque la ponencia de julio también me parece un lamentable desperdicio de tiempo.

Esto de las manifestaciones de Dios es un débil intento de explicar la naturaleza de la realidad eterna y de Quien habita en ella.


:)

Y qué crees que es la “unidad”?
 
Obviamente al Padre se le llama Padre, al Hijo se le llama Hijo y al E.S se le llama E.S.