Miniyo, no te metas que puedo destrozar tus elucubraciones.
...
-¡Atrévete!
Miniyo, no te metas que puedo destrozar tus elucubraciones.
...
O sea que la relacion de amor entre el Padre y el hijo es una relacion entre una persona y su espejo??
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Juan 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.
El CRISTO HOMBRE... TAMBIÉN... ES DIOS... ¿O ACASO NIEGAS ESTA VERDAD?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-¡Atrévete!
En DIOS... el PADRE... PROPONE... el HIJO... DISPONE... el ESPÍRITU SANTO... EJECUTA y DA CUMPLIMIENTO..
En el SER HUMANO... el ESPÍRITU... PROPONE... el ALMA... DISPONE... y el CUERPO... EJECUTA y DA CUMPLIMIENTO .
Y en AMBOS CASOS... lo HACE... UN ÚNICO SER... y NO TRES SERES.
Cristo hombre es el Hijo de Dios y la gloria humana de Dios . solo en esta parte El Padre es mayor que Jesús
En la Eternidad Dios y El Logos es IGUAL y el MISMO
De qué hablas?Ahi es mas facil el debate con los incrédulos gnósticos y filósofos de quinta
Yo ni siquiera le leo ya que el tipo valenzuela es blasfemo
Atención :
A través de muchos años debato con trinitarios y todos al final se caen con estas ilustraciones
Se dicen ser "ilustraciones trinitarias" pero si las analizas son "ilustraciones unicitarias"
Cuando un trinitario hace una "ilustración" de la deidad Siempre es UNITARIA y nunca trinitaria Como el caso de Miniyo en este caso
El debate se torna entonces ambiguo ya que borra con el codo lo que escribe con sus dedos en el teclado
Si Dios es UN SER tal como el Hombre es un SER entonces no hay debate ya que YO creo eso
El TRINITARIO aduce que DIOS son TRES Personas distintas EN un ser Y ESO ES UNA MONSTRUOSIDAD semejante a decir que EL SER HUMANO son TRES PERSONAS DISTINTAS en UNA
En fin ..a lo mejor ni cuenta se da
La relación entre El Padre y su Hijo es entre Dios y su Hijo humano ...
En el Principio no hay relación alguna ..Ya que Dios y El Logos UNO son
Cuál es su opinión entonces: Dios es una persona o no lo es.segun otros sabelianos como patricio cespedes Dios ya nisiquiera es persona(que tiene facultades de personalidad) entonces que sera??
Ver el archivo adjunto 3307251
(Sic ) En primer lugar Dios no es una persona (sic)
Cuál es su opinión entonces: Dios es una persona o no lo es.
jijijij-----------------------------------------------
DIOS ES UN SER PERSONAL... que MANIFIESTA su PERSONALIDAD a través de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS.
Si Dios no es una persona entonces Dios es una cosa vulgar
Que tipos!
Cuál es su opinión entonces: Dios es una persona o no lo es.
segun otros sabelianos como patricio cespedes Dios ya nisiquiera es persona(que tiene facultades de personalidad) entonces que sera??
Ver el archivo adjunto 3307251
-----------------------------------------------
DIOS ES UN SER PERSONAL... que MANIFIESTA su PERSONALIDAD a través de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS.
Es una advertencia o un impulso?
Jeje