Pareces una mujer anciana de un mercado ..calumniando y mintiendo ...
¿ Donde yo he escrito que el pecado se pega a la ropa ?
Es tu falsa interpretación de tantas .
Pareces una mujer anciana de un mercado ..calumniando y mintiendo ...
¿ Donde yo he escrito que el pecado se pega a la ropa ?
No puedo decir que soy pentecostal de denominación, pero si me identifico más con los metodistas pentecostales que son muchos los pueblos en Chile y Argentina de este origen y tenemos profetas y profecías y muchas veces habla Dios Padre y se identifica como Jehová de los Ejércitos, aún hoy y cuando habla sin identificarse en primera persona es Jesucristo y su manifestación además puede ser visual y u olfativa con el aroma a aceite de la unción y el fuego del Espíritu Santo que lo inunda todo y soy ministro por la boca de Jesucristo y no porque yo creí , soñé o me dijeron y sino por la profecía y la imposición de su mano al verdadero presbiterio de la Iglesia de Cristo.
Saludos.
Tienes fallos de memoria
Mientes ...Es tu falsa interpretación de tantas .
Mientes ...
[/SIZE]Para nada mi memoria es muy buena
( sic) ...creo que decías que no usarías ropa usada (sic)
Aca en Chile la ropa es muy barata … que no vale la pena usar lo que botan los ricos
No es una doctrina sino mi decencia …. y mi estilo de vestir
Como dice Judas ...Aborreciendo aun la ropa contaminada con la carne
]Jud 1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
( sic) …
y es imposible buscar en decenas de miles de mensajes de tu multilink, en este y en varios foros (sic)
Pues yo respondo por lo que escribo y no por lo que inventas y me sacas de contexto
Con ese argumento podrias endilgarme cualquier mentira y finalmente decir que es imposible traer una cita mia .- Eso es ser MENTIROSO y CANALLA .-
(sic)...y tu dualismo parafraseando es tu Karma de lo mal que estas espiritualmente y siempre has sido un discriminador .
(sic)
Mi dualismo … Mira yo creo en UN DIOS asi que en ese aspecto soy UNICISTA .
Discriminador de ti … ¿ Dime cuando te he discriminado ? Mentiroso.-
(sic)
El que desconoce el nombre de Jehová nunca escucho a Dios en profecía y es usted el que menosprecia a Dios como los Testigos rebajando al Espíritu Santo a una fuerza . (sic)
Mentiroso eres … y mientes para mi EL ESPIRITU SANTO es DIOS verdadero y Dios nunca se ha llamado Jehova ni aun en tu etnia . [/SIZE]
de tu multilink, en este y en varios foros
[/SIZE]Para nada mi memoria es muy buena
( sic) ...creo que decías que no usarías ropa usada (sic)
Aca en Chile la ropa es muy barata … que no vale la pena usar lo que botan los ricos
No es una doctrina sino mi decencia …. y mi estilo de vestir
Como dice Judas ...Aborreciendo aun la ropa contaminada con la carne
]Jud 1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.
( sic) …
y es imposible buscar en decenas de miles de mensajes de tu multilink, en este y en varios foros (sic)
Pues yo respondo por lo que escribo y no por lo que inventas y me sacas de contexto
Con ese argumento podrias endilgarme cualquier mentira y finalmente decir que es imposible traer una cita mia .- Eso es ser MENTIROSO y CANALLA .-
(sic)...y tu dualismo parafraseando es tu Karma de lo mal que estas espiritualmente y siempre has sido un discriminador .
(sic)
Mi dualismo … Mira yo creo en UN DIOS asi que en ese aspecto soy UNICISTA .
Discriminador de ti … ¿ Dime cuando te he discriminado ? Mentiroso.-
(sic)
El que desconoce el nombre de Jehová nunca escucho a Dios en profecía y es usted el que menosprecia a Dios como los Testigos rebajando al Espíritu Santo a una fuerza . (sic)
Mentiroso eres … y mientes para mi EL ESPIRITU SANTO es DIOS verdadero y Dios nunca se ha llamado Jehova ni aun en tu etnia . [/SIZE]
de tu multilink, en este y en varios foros
Hay un tribunal para nosotros, te espero y veremos quién calumniaba a quién , falso apóstol .
Para OSO
sin tener revelación ni comunión con Dios y que tú también no tienes porque rehúsas del Espíritu Santo,
Oso ..Nada que explicar ..este cuate como dicen uds los mex/jicanos Cree y enseña que Dios se llama Jehová de los ejércitos y eso no sale en La Escritura ya que es un INVENTO del año 1200 d.c
Yo en cambio traigo el NOMBRE de JESUCRISTO como el ÚNICO NOMBRE de Dios en este tiempo de la Gracia para Salvacíon .
En ese aspecto NO TENGO COMUNIÓN con ningún mentiroso .-
Para ti es mas fácil admitir lo que yo expongo sobre el Nombre de Jesucristo que lo que expone el tal "rey pacifico "
Un pobre y triste mentirosillo y de 5Ta
El punto es que él al igual que tu rey pacífico afirma bajo el mismo argumento que le fue revelado el Nombre "Jehová", y tal y como tú podrás afirmar que en un piedra se te dio ver el Nombre y el resultado no fue el mismo.
¿Por qué?
Ambos son cuerdos, ambos quieren agradar a Dios, ambos están convencidos, de lo que vieron y oyeron, pero lo revelado fue algo diametralmente opuesto y aquí esta la muestra.
Comprende, no pretendo poner navajas para que peleen entre ustedes, sino que ambos reconozcan humildemente que la revelación ni la interpretación son privadas.
Para mi la señal de un verdadero profeta es la proclamación del Nombre de Jesucristo ..si dicen otra cosa son FALSOS Y MENTIROSOS profetas
No tengo la menor duda
No es la primera vez que me acusas mintiendo con cargos graves contra el espíritu de Cristo que mora en mi corazón, contra la obra de Dios en mi vida.
Por bien de tu alma, no lo hagas.
Para mi la señal de un verdadero profeta es la proclamación del Nombre de Jesucristo ..si dicen otra cosa son FALSOS Y MENTIROSOS profetas
No tengo la menor duda
Pues no te quedes atado por MENTIROSO hasta tu juicio en el trono blanco ... en lugar del paraiso vas a dar al infierno Hades
Mejor pide disculpas y arrepientete de tus mentiras .
No tienes argumentos ..y solo eres un pobre Mentiroson
Todo aquel que rehúsa la maestría el Espíritu Santo está negando a Jesucristo porque si verdaderamente viviera en tu corazón reconocería a tus hermanos y no te enojes ya que hay cuatro medidas y solo la cuarta se es salvo .
oK ...Vamos entonces al tema ImpersonalQue mayor argumento que un juicio en el Tribunal de Cristo entre tu y yo , no eres ministro de Cristo y no perteneces al presbiterio y no sea que tu te caigas antes al abismo porque no has sido justificado .
¡Hombre por favor, ¿ de quién estamos hablando.
Aunque otro forista ya se me adelanto.
¿Dime es el que manifiestas todo el conocimiento bíblico que posees?
¡Hombre por favor, ¿ de quién estamos hablando.
Aunque otro forista ya se me adelanto.
¿Dime es el que manifiestas todo el conocimiento bíblico que posees?