TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

Jajaja "unos son" plural de UNO ES

Que loco !


Si mi error fue agregar una "s" a uno , tu error es no tener comuniòn con Dios y no eres hermano.

Hebreos 2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de
uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
 
Cuando hablan de que en 1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Dicen que es un agregado, pero se olvidan que tiene respaldo en otras dos Escrituras

Efesios 4: 6 un Dios y

Padre de todos, el cual es sobre todos,

y por todos, (Jesucristo murió en la cruz por todos)

y en todos. (el Espíritu Santo derramado a toda criatura por voluntad de Dios)

y la parábola de la levadura

(Mt. 13.33) 20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios?

21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.



Reino de Dios es semejante a la levadura (argumento = Evangelio , Palabra

de Dios)

que una mujer tomó, (la Iglesia)

y escondió en tres partes de harina ( harina es Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo) .

Saludos.
 
A ver rey pacífico y Yehoshua.

Ambos se creen ungidos, ambos se creen con revelación especial, ambos con ""visiones", ambos se descalifican mutuamente

El hecho es que aquí, en este foro, sin ir más lejos, es evidente que ustedes dos no están en comunión.

Todo lo contrario a la comunión del Espíritu Santo.

Explíqunese,
 
Última edición:
Cuando hablan de que en 1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Dicen que es un agregado, pero se olvidan que tiene respaldo en otras dos Escrituras

Efesios 4: 6 un Dios y

Padre de todos, el cual es sobre todos,

y por todos, (Jesucristo murió en la cruz por todos)

y en todos. (el Espíritu Santo derramado a toda criatura por voluntad de Dios)

y la parábola de la levadura

(Mt. 13.33) 20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios?

21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.



Reino de Dios es semejante a la levadura (argumento = Evangelio , Palabra

de Dios)

que una mujer tomó, (la Iglesia)

y escondió en tres partes de harina ( harina es Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo) .

Saludos.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para mi... la LEVADURA de Mateo 13:33... ES CRISTO JESÚS... la MUJER ES la IGLESIA... y la HARINA ES DIOS... y CUANDO la HARINA ES LEUDADA (por CRISTO JESÚS)... ES la MANIFESTACIÓN del REINO de los CIELOS... o el CONOCIMIENTO del DIOS VERDADERO y ÚNICO... en TRES PERSONAS DIFERENTES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Para MINIYO

Es lo que trajo Jesús es un argumento o doctrina que es el Evangelio que es la palabra de Dios del Nuevo Testamento
La levadura no es algo malo, sino que hace más esponjoso y suave al pan es metáfora de doctrina
Mateo 16: 11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
Lo importante es que se vuelve a repetir que son tres cosas de la misma sustancia que es la harina (Dios)
 
Para OSO

Te cuelgas de mi mensaje lo único que tengo en común con él es que viví tres meses en Chile y mis hermanitos en el Evangelio son humildes y no como este subido al caballo todo el tiempo, defenestrando a los demás sin tener revelación ni comunión con Dios y que tú también no tienes porque rehúsas del Espíritu Santo, pero él la embarra porque tiene su propia doctrina que no es evangélica pentecostal sino a la altura de un testigo o mormón que son sectas.

No pude citarlos por error de ustedes que manipulan los mensajes.
 
A ver rey pacífico y Yehoshua.

Ambos se creen ungidos, ambos se creen con revelación especial, ambos con ""visiones", ambos se descalifican mutuamente

El hecho es que aquí, en este foro, sin ir más lejos, es evidente que ustedes dos no están en comunión.

Todo lo contrario a la comunión del Espíritu Santo.

Explíqunese,


Oso ..Nada que explicar ..este cuate como dicen uds los mex/jicanos Cree y enseña que Dios se llama Jehová de los ejércitos y eso no sale en La Escritura ya que es un INVENTO del año 1200 d.c
Yo en cambio traigo el NOMBRE de JESUCRISTO como el ÚNICO NOMBRE de Dios en este tiempo de la Gracia para Salvacíon .


En ese aspecto NO TENGO COMUNIÓN con ningún mentiroso .-

Para ti es mas fácil admitir lo que yo expongo sobre el Nombre de Jesucristo que lo que expone el tal "rey pacifico "
Un pobre y triste mentirosillo y de 5Ta
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para mi... la LEVADURA de Mateo 13:33... ES CRISTO JESÚS... la MUJER ES la IGLESIA... y la HARINA ES DIOS... y CUANDO la HARINA ES LEUDADA (por CRISTO JESÚS)... ES la MANIFESTACIÓN del REINO de los CIELOS... o el CONOCIMIENTO del DIOS VERDADERO y ÚNICO... en TRES PERSONAS DIFERENTES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
jijiji
 
Tengan en cuenta esto para todos que la Palabra de Dios dice

Romanos 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Es decir que sus interpretaciones personales son eso personales sino que el da testimonio es el mismo Espíritu que somos hijos de Dios y le chingan feo con Cash Luna y con Claudio Freidzon .

Saludos.
 
Oso ..Nada que explicar ..este cuate como dicen uds los mex/jicanos Cree y enseña que Dios se llama Jehová de los ejércitos y eso no sale en La Escritura ya que es un INVENTO del año 1200 d.c
Yo en cambio traigo el NOMBRE de JESUCRISTO como el ÚNICO NOMBRE de Dios en este tiempo de la Gracia para Salvacíon .


En ese aspecto NO TENGO COMUNIÓN con ningún mentiroso .-

Para ti es mas fácil admitir lo que yo expongo sobre el Nombre de Jesucristo que lo que expone el tal "rey pacifico "
Un pobre y triste mentirosillo y de 5Ta

En el tribunal de Cristo veremos a quien tratas de mentiroso porque es usted que está inventado un llamado de Dios para el presbiterio y prueba son sus doctrinas espurias como que el pecado se pega a la ropa y es el Espíritu Santo que me lo hizo recordar .
 
y escondió en tres partes de harina ( harina es Dios , Padre , Hijo y Espíritu Santo) .

Saludos.

En verdad la Harina en este caso es la misma HARINA y no son TRES HARINAS DISTINTAS las tres partes ,,ni tienen TRES NOMBRES DISTINTOS

jijiji... Balazo al dedo gordo de tu pie ..
 

Adjuntos

  • Pacifico.jpg
    Pacifico.jpg
    8,2 KB · Visitas: 1
En verdad la Harina en este caso es la misma HARINA y no son TRES HARINAS DISTINTAS ,,ni tienen TRES NOMBRES DISTINTOS

jijiji... Balazo al dedo gordo de tu pie ..

Dios es la harina que se manifiesta como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Juan 1
El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

A mi no me sorprende que tengas la misma doctrina que un Testigo de Jehová.
 
Dios es la harina que se manifiesta como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Juan 1
El Verbo hecho carne

1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

A mi no me sorprende que tengas la misma doctrina que un Testigo de Jehová.

Pues en lo que me juzgas te condenas ...Eres tu el que tiene la doctrinas de Un Testigo de Jehova diceindo que Dos se llama Jehova como ellos

Yo no ..Yo creo que El Logos es Dios y que su Nombre es Jesucristo ... y No hay otro Nombre

Deja de inventar calumnias que ya se te vio lo feo y obeso que eres .-
 
En el tribunal de Cristo veremos a quien tratas de mentiroso porque es usted que está inventado un llamado de Dios para el presbiterio y prueba son sus doctrinas espurias como que el pecado se pega a la ropa y es el Espíritu Santo que me lo hizo recordar .

Pareces una mujer anciana de un mercado ..calumniando y mintiendo ...

¿ Donde yo he escrito que el pecado se pega a la ropa ?
En el tribunal de Cristo veremos a quien tratas de mentiroso porque es usted que está inventado un llamado de Dios para el presbiterio y prueba son sus doctrinas espurias como que el pecado se pega a la ropa y es el Espíritu Santo que me lo hizo recordar .
Pareces una mujer anciana de un mercado ..calumniando y mintiendo ...

¿ Donde yo he escrito que el pecado se pega a la ropa ?

Quiero ver el contexto y después te comento
 
Pareces una mujer anciana de un mercado ..calumniando y mintiendo ...

¿ Donde yo he escrito que el pecado se pega a la ropa ?

Pareces una mujer anciana de un mercado ..calumniando y mintiendo ...

¿ Donde yo he escrito que el pecado se pega a la ropa ?

Quiero ver el contexto y después te comento

Tu eres Julio Parada y tantos otros nombres que has usado .
 
Tu eres Julio Parada y tantos otros nombres que has usado .

Pareces una mujer anciana de un mercado ..calumniando y mintiendo ...

¿ Donde yo he escrito que el pecado se pega a la ropa ?
 
Pues en lo que me juzgas te condenas ...Eres tu el que tiene la doctrinas de Un Testigo de Jehova diceindo que Dos se llama Jehova como ellos

Yo no ..Yo creo que El Logos es Dios y que su Nombre es Jesucristo ... y No hay otro Nombre

Deja de inventar calumnias que ya se te vio lo feo y obeso que eres .-
Pareces una mujer anciana de un mercado ..calumniando y mintiendo ...

¿ Donde yo he escrito que el pecado se pega a la ropa ?

Tienes fallos de memoria creo que decías que no usarías ropa usada y es imposible buscar en decenas de miles de mensajes de tu multilink, en este y en varios foros y tu dualismo parafraseando es tu Karma de lo mal que estas espiritualmente y siempre has sido un discriminador .
El que desconoce el nombre de Jehová nunca escucho a Dios en profecía y es usted el que menosprecia a Dios como los Testigos rebajando al Espíritu Santo a una fuerza .
 
Puede ser ..pero eso no ilustra la TRINIDAD de personas distintas ..La Harina siempre es HARINA ..

La sustancia de Dios es el Espíritu ( la harina) y es lo que tiene Jesús y es lo que a algunos nos fue dado y fuimos llamados hijos de Dios .