TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

En la teoría del autor de este epígrafe no reconoce la autonomía del Hijo. Esto choca con la autonomía de los ángeles caídos, que tomaron esa decisión por ellos mismos.
 
Yo pienso Mas bien que la hipotesis en cuestion niega que una persona puede ser la manifestacion de otra siempre y cuando voluntariamente decida someterse en obediencia a esa otra persona ,,,

En efecto y en el sentido,practico eso susedio con el Padre y el hijo ,en este caso el hijo con personalidad e identidad independiente a la del Padre decide voluntariamente someterse en obediencia ,,,esto ocurre solo cuando existe una relacion entre dos personas diferentes e independientes donde la una decide someterse a la otra

Esta Claro ,,Jesus es una persona independiente al Padre aunque sometido voluntariamente
SI Jesus fuera una manifestacion de la unica persona del Padre no habria nesecidad de sometimiento ni de obediencia pues no podria existir otra voluntad donde solo la voluntad de una unica persona o identidad es la que existe ,

Conseptos como sometimiento y obediencia existe solo cuando se trata de una relacion entre dos o Mas personas , pero son totalmente sin sentido SI lo que existe es una sola identidad o persona
 
Última edición:
Yo digo que en la Creación está implícito el Logos en sentido de “orden”.

Más complicado es explicar el Logos como “razón” de las cosas. Solo existe la razón en la especie humana. Y la razón es por medio del lenguaje.

Ahora bien, la razón humana es un reflejo de la realidad del mundo. De ahí la experiencia, sabiduría, observación, revelación, etc.
 
A ahora ninguno es la manifestacion del otro,,, Tu enredo no cuadra por ningun lado pues sabiendo que la persona o la identidad es el asiento de la voluntad tu hipotesis no tiene sentido cuando Jesus le dice al Padre hagase tu voluntad y no la mia

Aqui no tenemos una manifestacion de una persona sino dos personas independientes donde la una decide someter su voluntad A la otra ,,

Pues asi esta escrito

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

El Hijo de Dios es la manifestación en carne de Dios

Ahora , el se hizo menor que los
ángeles al nacer como un bebe de una mujer virgen


He 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús ...


La diferencia entre Dios y Cristo ES QUE el vuelve a ser Dios mismo en algún punto de la historia

Otra persona que no sea una
manifestación de Dios mismo no puede hacer eso ..

Ahora yo creo en la
distinción de personas en forma temporal , pero en su gloria NO HAY dos personas distintas
No lo hubo en la eternidad ni lo sera en la eternidad a diferencia del tiempo de
redención , mediacion y reinado milenial
Finalmente Dios sera Uno y UNO su Nombre

Zac 14:9 Y YHVH será Rey sobre toda la tierra.
En aquel día YHVH será uno, y uno su Nombre.
 
Yo digo que en la Creación está implícito el Logos en sentido de “orden”.

Más complicado es explicar el Logos como “razón” de las cosas. Solo existe la razón en la especie humana. Y la razón es por medio del lenguaje.

Ahora bien, la razón humana es un reflejo de la realidad del mundo. De ahí la experiencia, sabiduría, observación, revelación, etc.
jajaja y ja
Me das risa y ya me acorde de por que te tenia en ignorados
 


Tu pensamiento es mera basura , en cambio Yo tengo El testimonio de Jesucristo y la Gran Comisión de entregar esta Revelación Eterna al Pueblo de Dios y aun a los ángeles .

Conseptos como sometimiento y obediencia existe solo cuando se trata de una relacion entre dos o Mas personas , pero son totalmente sin sentido SI lo que existe es una sola identidad o persona

Por eso es que Dios engendra recién un Hijo en Maria ... para poder ser como uno de nosotros ...Sino Jesús habría sido solo Dios con un traje humano , en cambio el VINO en Carne , un hombre verdadero completamente

Ahora este hombre sale de Dios y luego vuelve a Dios ..lo que lo convierte en la mera PERSONA DE DIOS en su gloria

lo demás es paganismo e idolatría , el decir que Jesús es otra persona en su origen y exaltación final y suma

En fin ..Ya entenderás y lloraras por la dureza de tu corazón

Mientras tanto Yo firme sostengo El Testimonio de Jesucristo en medio de una lluvia de insultos e incomprensiones
 
jajaja y ja
Me das risa y ya me acorde de por que te tenia en ignorados

Distinguir entre Logos Creador y palabra humana no es baladí. Si te hace gracia allá tú.
 
Ja ja, estos Yo con mayúscula soberbia pura y dura y la prima hermana Eva Vanagloria, que su energía viene del Padre de la soberbia.... !Se metamorfosea en ÁNgel de luz", dice san Pablo!!!
Ver el archivo adjunto 3306805

Miren quien habla ..el que pega idolatría al por mayor en el foro , un lobo estepario

Anda a rezarle a tu virgen diosa y prende velas a todos los santos o pega mamotretos que nadie lee

 
Pues asi esta escrito

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

El Hijo de Dios es la manifestación en carne de Dios

Ahora , el se hizo menor que los
ángeles al nacer como un bebe de una mujer virgen


He 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús ...

La diferencia entre Dios y Cristo ES QUE el vuelve a ser Dios mismo en algún punto de la historia

Otra persona que no sea una
manifestación de Dios mismo no puede hacer eso ..

Ahora yo creo en la
distinción de personas en forma temporal , pero en su gloria NO HAY dos personas distintas
No lo hubo en la eternidad ni lo sera en la eternidad a diferencia del tiempo de
redención , mediacion y reinado milenial
Finalmente Dios sera Uno y UNO su Nombre

Zac 14:9 Y YHVH será Rey sobre toda la tierra.
En aquel día YHVH será uno, y uno su Nombre.
Enton ces nosotros dejaremos tambien de ser personas pues Jesus dijo que seriamos uno de la misma manera en q el y el Padre eran uno
 
Pues asi esta escrito

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

El Hijo de Dios es la manifestación en carne de Dios

Ahora , el se hizo menor que los
ángeles al nacer como un bebe de una mujer virgen


He 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús ...

La diferencia entre Dios y Cristo ES QUE el vuelve a ser Dios mismo en algún punto de la historia

Otra persona que no sea una
manifestación de Dios mismo no puede hacer eso ..

Ahora yo creo en la
distinción de personas en forma temporal , pero en su gloria NO HAY dos personas distintas
No lo hubo en la eternidad ni lo sera en la eternidad a diferencia del tiempo de
redención , mediacion y reinado milenial
Finalmente Dios sera Uno y UNO su Nombre

Zac 14:9 Y YHVH será Rey sobre toda la tierra.
En aquel día YHVH será uno, y uno su Nombre.
Falso ,,
El hijo de Dios es hijo antes de encarnarse pues siempre a estado con el Padre desde la eternidad ,no vino a existir en el vientre de maria sino q Ya existia
 
Falso ,,
El hijo de Dios es hijo antes de encarnarse pues siempre a estado con el Padre desde la eternidad ,no vino a existir en el vientre de maria sino q Ya existia

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Es que ALGUNA MENTIRA... SE TIENE que INVENTAR... para NO RECONOCER que en DIOS... EXISTEN TRES PERSONAS DIFERENCIADAS ETERNAMENTE... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Es que ALGUNA MENTIRA... SE TIENE que INVENTAR... para NO RECONOCER que en DIOS... EXISTEN TRES PERSONAS DIFERENCIADAS ETERNAMENTE... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Y tu con tu gran mentira con tu triada de dioses pretendes tapar la verdad de que DIOS es UNO haciéndote un proclamador de un evangelio de error
De cierto que estas atado en tu mente en el Nombre de Jesús por difundir el error

Me parece que te enviare de nuevo a la lista de ignorados ,
junto con el polvo de Mi calzado
 
Última edición:
Falso ,,
El hijo de Dios es hijo antes de encarnarse pues siempre a estado con el Padre desde la eternidad ,no vino a existir en el vientre de maria sino q Ya existia


Pues ese es el problema de ustedes ... inventar la preexistencia de Jesús humano ..Cristo preexistia pero como aquel que esta Sentado en el Trono

El cual es Dios absoluto .-
 
Y vuelta a empezar.

Y así..........,

varios años.

Proyectando en los demás sus incoherencias.

No puede llegar más lejos.
 
Pues yo me decanto por Juan 1. El que estaba en el principio con Dios y era Dios es el Logos.

No sé qué opinan los demás pero el orden que existe en el Universo es la Gloria del Padre (no digamos la vida). Aunque usar los términos Padre e Hijo es también una reducción humana.


No uno sentado “como en un trono”. Esto es una “visión” a modo de proyección humana.
 
Pues yo me decanto por Juan 1. El que estaba en el principio con Dios y era Dios es el Logos.

No sé qué opinan los demás pero el orden que existe en el Universo es la Gloria del Padre (no digamos la vida). Aunque usar los términos Padre e Hijo es también una reducción humana.


No uno sentado “como en un trono”. Esto es una “visión” a modo de proyección humana.


Si no adoras al que esta sentado en el trono eres un pagano ateo

Ap 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:

Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Ap 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
 
Y tu con tu gran mentira con tu triada de dioses pretendes tapar la verdad de que DIOS es UNO haciéndote un proclamador de un evangelio de error
De cierto que estas atado en tu mente en el Nombre de Jesús por difundir el error

Me parece que te enviare de nuevo a la lista de ignorados ,
junto con el polvo de Mi calzado

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO SÉ por qué TE ENOJAS conmigo... si yo SÓLO TE PINCHO para MORTIFICAR tu CARNALIDAD y DARTE TESTIMONIO de la VERDAD... que cuando los DEMONIOS la ESCUCHAN... les CHIRRÍAN los DIENTES!

Y TE RECUERDO que yo SÓLO ADORO al DIOS VERDADERO y ÚNICO... ¡ASÍ que NO MIENTAS y DES FALSO TESTIMONIO... porque ESO DIOS NO LO IGNORA!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si no adoras al que esta sentado en el trono eres un pagano ateo

Ap 5:13 Y a todo lo creado [...], oí decir:

Esto es una figura retórica.

Juan 1 tiene mucha mayor profundidad. Y claro, aquí tropiezas
 
Esto es una figura retórica.

Jesús no enseñó a orar en figuras retoricas ni a reducir la deidad

Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así:
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Solo los demonios niegan la Identidad del Padre .-