A ahora ninguno es la manifestacion del otro,,, Tu enredo no cuadra por ningun lado pues sabiendo que la persona o la identidad es el asiento de la voluntad tu hipotesis no tiene sentido cuando Jesus le dice al Padre hagase tu voluntad y no la mia
Aqui no tenemos una manifestacion de una persona sino dos personas independientes donde la una decide someter su voluntad A la otra ,,
jajaja y jaYo digo que en la Creación está implícito el Logos en sentido de “orden”.
Más complicado es explicar el Logos como “razón” de las cosas. Solo existe la razón en la especie humana. Y la razón es por medio del lenguaje.
Ahora bien, la razón humana es un reflejo de la realidad del mundo. De ahí la experiencia, sabiduría, observación, revelación, etc.
Yo pienso ....
Conseptos como sometimiento y obediencia existe solo cuando se trata de una relacion entre dos o Mas personas , pero son totalmente sin sentido SI lo que existe es una sola identidad o persona
jajaja y ja
Me das risa y ya me acorde de por que te tenia en ignorados
Ja ja, estos Yo con mayúscula soberbia pura y dura y la prima hermana Eva Vanagloria, que su energía viene del Padre de la soberbia.... !Se metamorfosea en ÁNgel de luz", dice san Pablo!!!
Ver el archivo adjunto 3306805
Enton ces nosotros dejaremos tambien de ser personas pues Jesus dijo que seriamos uno de la misma manera en q el y el Padre eran unoPues asi esta escrito
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
El Hijo de Dios es la manifestación en carne de Dios
Ahora , el se hizo menor que los ángeles al nacer como un bebe de una mujer virgen
He 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús ...
La diferencia entre Dios y Cristo ES QUE el vuelve a ser Dios mismo en algún punto de la historia
Otra persona que no sea una manifestación de Dios mismo no puede hacer eso ..
Ahora yo creo en la distinción de personas en forma temporal , pero en su gloria NO HAY dos personas distintas
No lo hubo en la eternidad ni lo sera en la eternidad a diferencia del tiempo de redención , mediacion y reinado milenial
Finalmente Dios sera Uno y UNO su Nombre
Zac 14:9 Y YHVH será Rey sobre toda la tierra.
En aquel día YHVH será uno, y uno su Nombre.
Falso ,,Pues asi esta escrito
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
El Hijo de Dios es la manifestación en carne de Dios
Ahora , el se hizo menor que los ángeles al nacer como un bebe de una mujer virgen
He 2:9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús ...
La diferencia entre Dios y Cristo ES QUE el vuelve a ser Dios mismo en algún punto de la historia
Otra persona que no sea una manifestación de Dios mismo no puede hacer eso ..
Ahora yo creo en la distinción de personas en forma temporal , pero en su gloria NO HAY dos personas distintas
No lo hubo en la eternidad ni lo sera en la eternidad a diferencia del tiempo de redención , mediacion y reinado milenial
Finalmente Dios sera Uno y UNO su Nombre
Zac 14:9 Y YHVH será Rey sobre toda la tierra.
En aquel día YHVH será uno, y uno su Nombre.
Falso ,,
El hijo de Dios es hijo antes de encarnarse pues siempre a estado con el Padre desde la eternidad ,no vino a existir en el vientre de maria sino q Ya existia
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Es que ALGUNA MENTIRA... SE TIENE que INVENTAR... para NO RECONOCER que en DIOS... EXISTEN TRES PERSONAS DIFERENCIADAS ETERNAMENTE... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Falso ,,
El hijo de Dios es hijo antes de encarnarse pues siempre a estado con el Padre desde la eternidad ,no vino a existir en el vientre de maria sino q Ya existia
Pues yo me decanto por Juan 1. El que estaba en el principio con Dios y era Dios es el Logos.
No sé qué opinan los demás pero el orden que existe en el Universo es la Gloria del Padre (no digamos la vida). Aunque usar los términos Padre e Hijo es también una reducción humana.
No uno sentado “como en un trono”. Esto es una “visión” a modo de proyección humana.
Y tu con tu gran mentira con tu triada de dioses pretendes tapar la verdad de que DIOS es UNO haciéndote un proclamador de un evangelio de error
De cierto que estas atado en tu mente en el Nombre de Jesús por difundir el error
Me parece que te enviare de nuevo a la lista de ignorados ,
junto con el polvo de Mi calzado
Si no adoras al que esta sentado en el trono eres un pagano ateo
Ap 5:13 Y a todo lo creado [...], oí decir:
Esto es una figura retórica.