TRES MANIFESTACIONES DE UNA IDENTIDAD : ¿ SITRINIDAD NOTRINIDAD?

¡Vaya miscelánea que te has montado y que no está en las Escrituras!

No sale acaso en La Escritura que HAY UN DIOS sentado en el trono el cual es Dios Padre ?

Que tiene eso de Miscelaneo ?
 
Imaginar (ver) a Dios sentado en un trono no deja de ser una visión reduccionista de Dios. No hay que cambiar una “visión” por un hecho real y visible a través de la creación.
 
Imaginar (ver) a Dios sentado en un trono no deja de ser una visión reduccionista de Dios. No hay que cambiar una “visión” por un hecho real y visible a través de la creación.
Eliminé la lista de ignorados ..a ver si dejan de trolear , [ No lo creo ] Veremos

A ver usuario Valenzuela ... Para mi tu eres solo un gnóstico sin revelacion alguna ...un ateo bíblico con el cual solo es perder el tiempo
Por ahora te respondo por causa de los demás

La visión de Dios revelada a los profetas y apóstoles es mi fundamento ..

Ef 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas,
siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

2P 3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;

2P 1:17 Pues cuando él recibió de Dios Padre honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia.
2P 1:18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.
2P 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;



Tu fundamento en cambio es tu filosofía humana no inspirada por Dios , es una
"gnosis" sin el Espíritu Santo de Dios gnosis que al final en forma masonica despersonaliza a Dios quitando la identidad de Cristo y reduciéndolo a ser solo una cosa abstracta



T
 
Siempre me has dicho lo mismo

La verdad que el que esta sentado en el trono es MI DIOS Y PADRE

Tu inventas a otro "dios padre" distinto a MI DIOS

Eres pagano
No mientas tu Dios padre no es una persona sino un titulo Mas que se le da a la persona de Dios hijo
 
No sale acaso en La Escritura que HAY UN DIOS sentado en el trono el cual es Dios Padre ?

Que tiene eso de Miscelaneo ?
Y a su diestra quien esta?.una persona o una imagen ? Quien es imagen y quien es persona?? El Padre o el hijo??
 
No mientas tu Dios padre no es una persona sino un titulo Mas que se le da a la persona de Dios hijo

Pareces cada mas mas necio y pagano a mis ojos y lo peor estas sin capacidad de comprensión de lectura alguna

Te reitero a ver si me lees

Mi Dios PADRE
es la PERSONA que adoro y es aquel que esta sentado en el trono , su Hijo Jesucristo hombre esta sentado a su diestra en forma temporal hasta terminar su mediación y reinado
.[ Apoc 4 y 5 ]

Como esta escrito

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
1Co 8:7 Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina.


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
1Ti 2:6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.
1Ti 2:7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol
(digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.




Tu Dios Padre es algo imaginario y que no existe mas que en tu paganismo

 
Y a su diestra quien esta?.una persona o una imagen ? Quien es imagen y quien es persona?? El Padre o el hijo??


A la diestra del Padre esta su Hijo Jesucristo hombre .. el cual es Dios manifestado en carne ..una persona humana el cual es Dios hecho menor que los ángeles

Ambas glorias [ El que esta sentado en el trono y El Cordero son IMAGEN del Dios Invisible ] ambas glorias son distintas pero la identidad es siempre la misma
 
A la diestra del Padre esta su Hijo Jesucristo hombre .. el cual es Dios manifestado en carne ..una persona humana el cual es Dios hecho menor que los ángeles

Ambas glorias [ El que esta sentado en el trono y El Cordero son IMAGEN del Dios Invisible ] ambas glorias son distintas pero la identidad es siempre la misma
Bueno o te peinas o te haces rolos

Esas dos Gloria's distintas con distinta imagen cual de Los dos es persona y cual no ??

ua dijuste que la imagen del hijo es una persona humana ,bien

Y la imagen del Padre es una persona o no ??
 
Bueno o te peinas o te haces rolos

Esas dos Gloria's distintas con distinta imagen cual de Los dos es persona y cual no ??

ua dijuste que la imagen del hijo es una persona humana ,bien

Y la imagen del Padre es una persona o no ??
Nosotros hablamos de la PERSONA de DIOS PADRE y de su manifestacion en carne como Jesucristo hombre

Cristo Dios y Cristo hombre
 
Nosotros hablamos de la PERSONA de DIOS PADRE y de su manifestacion en carne como Jesucristo hombre

Cristo Dios y Cristo hombre
Y cual de los dos no es una persona sino la manifestacion de la otra??
 
No sale acaso en La Escritura que HAY UN DIOS sentado en el trono el cual es Dios Padre ?

Que tiene eso de Miscelaneo ?

Pero el uno con el tres qué mal se conjuga. Es uno pero son tres y después lees, son tres pero son uno. Un lío. Sin embargo en 1 Corintios 8:6 y juan 17:3 está muy claro: Uno es uno.
 
Pero el uno con el tres qué mal se conjuga. Es uno pero son tres y después lees, son tres pero son uno. Un lío. Sin embargo en 1 Corintios 8:6 y juan 17:3 está muy claro: Uno es uno.
Bueno YO no soy trinitario para nada

Dios es UNO y es el que está sentado en el trono ..en Imagen es Cristo Jesús

el supuesto "dos" es su manifestación en Carne ... Jesucristo humano

El "tres" es el Espíritu del Mismo Dios que esta sentado en el trono

 
Bueno YO no soy trinitario para nada

Dios es UNO y es el que está sentado en el trono ..en Imagen es Cristo Jesús

el supuesto "dos" es su manifestación en Carne ... Jesucristo humano

El "tres" es el Espíritu del Mismo Dios que esta sentado en el trono
El “Sol” sale para buenos y malos.

¿Es esto justo?
 
Y cual de los dos no es una persona sino la manifestacion de la otra??

El problema que poseen es que si el padre es mayor, mayor es su glora, y como el hijo es menor, posee una gloria menor

Sino poseen la misma glora no es imagen, porque la imagen refleja la verdad
 
Salmo 19: Los cielos cuentan la gloria de Dios.

Es que en el Universo Creado ya existe un orden implícito, y creo que es ajeno a todo juicio de bondad o maldad.

La visión de Dios sentado en un trono es una reducción humana.
 
En los libros sagrados hay:

  1. Un Dios inaccesible.
  2. un Dios que incide y dialoga con el ser humano.

Que alguien me explique.
 
Ninguno ... intenta leer de nuevo

A ahora ninguno es la manifestacion del otro,,, Tu enredo no cuadra por ningun lado pues sabiendo que la persona o la identidad es el asiento de la voluntad tu hipotesis no tiene sentido cuando Jesus le dice al Padre hagase tu voluntad y no la mia

Aqui no tenemos una manifestacion de una persona sino dos personas independientes donde la una decide someter su voluntad A la otra ,,