¡Vaya miscelánea que te has montado y que no está en las Escrituras!
No sale acaso en La Escritura que HAY UN DIOS sentado en el trono el cual es Dios Padre ?
Que tiene eso de Miscelaneo ?
¡Vaya miscelánea que te has montado y que no está en las Escrituras!
Eliminé la lista de ignorados ..a ver si dejan de trolear , [ No lo creo ] VeremosImaginar (ver) a Dios sentado en un trono no deja de ser una visión reduccionista de Dios. No hay que cambiar una “visión” por un hecho real y visible a través de la creación.
No mientas tu Dios padre no es una persona sino un titulo Mas que se le da a la persona de Dios hijoSiempre me has dicho lo mismo
La verdad que el que esta sentado en el trono es MI DIOS Y PADRE
Tu inventas a otro "dios padre" distinto a MI DIOS
Eres pagano
Y a su diestra quien esta?.una persona o una imagen ? Quien es imagen y quien es persona?? El Padre o el hijo??No sale acaso en La Escritura que HAY UN DIOS sentado en el trono el cual es Dios Padre ?
No mientas tu Dios padre no es una persona sino un titulo Mas que se le da a la persona de Dios hijo
Y a su diestra quien esta?.una persona o una imagen ? Quien es imagen y quien es persona?? El Padre o el hijo??
Bueno o te peinas o te haces rolosA la diestra del Padre esta su Hijo Jesucristo hombre .. el cual es Dios manifestado en carne ..una persona humana el cual es Dios hecho menor que los ángeles
Ambas glorias [ El que esta sentado en el trono y El Cordero son IMAGEN del Dios Invisible ] ambas glorias son distintas pero la identidad es siempre la misma
Nosotros hablamos de la PERSONA de DIOS PADRE y de su manifestacion en carne como Jesucristo hombreBueno o te peinas o te haces rolos
Esas dos Gloria's distintas con distinta imagen cual de Los dos es persona y cual no ??
ua dijuste que la imagen del hijo es una persona humana ,bien
Y la imagen del Padre es una persona o no ??
Y cual de los dos no es una persona sino la manifestacion de la otra??Nosotros hablamos de la PERSONA de DIOS PADRE y de su manifestacion en carne como Jesucristo hombre
Cristo Dios y Cristo hombre
No sale acaso en La Escritura que HAY UN DIOS sentado en el trono el cual es Dios Padre ?
Bueno YO no soy trinitario para nadaPero el uno con el tres qué mal se conjuga. Es uno pero son tres y después lees, son tres pero son uno. Un lío. Sin embargo en 1 Corintios 8:6 y juan 17:3 está muy claro: Uno es uno.
Y cual de los dos no es una persona sino la manifestacion de la otra??
El “Sol” sale para buenos y malos.Bueno YO no soy trinitario para nada
Dios es UNO y es el que está sentado en el trono ..en Imagen es Cristo Jesús
el supuesto "dos" es su manifestación en Carne ... Jesucristo humano
El "tres" es el Espíritu del Mismo Dios que esta sentado en el trono
Y cual de los dos no es una persona sino la manifestacion de la otra??
delirios teológicos de mentes con menopausia ¿?El “Sol” sale para buenos y malos.
¿Es esto justo?
No, estoy desmontando tu tontería.delirios teológicos de mentes con menopausia ¿?
Ninguno ... intenta leer de nuevo