¿Es voluntad de Dios que ataques a otros con mentiras y calumnias?En que hacen la voluntad de Dios. Yo la hago.
¿Es voluntad de Dios que ataques a otros con mentiras y calumnias?En que hacen la voluntad de Dios. Yo la hago.
Me doy cuenta... que te haces el...No sé de qué estás hablando.
(Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad).En que hacen la voluntad de Dios. Yo la hago.
Nunca he atacado a nadie con mentiras ni calumnias. Traje la entrevista que le hicieron al Papa y en ella se puede ver claramente que Bergoglio está promoviendo el relativismo moral. El Papa dice que el bien y el mal depende del criterio de cada persona. No hay ninguna mentira ni calumnia ahí. De hecho, nadie más allá de los católicos cree mis aportes sean mentiras o calumnias hacia el Papa. Las palabras del propio Papa están a la vista de todos.¿Es voluntad de Dios que ataques a otros con mentiras y calumnias?
No, no dice esoEl Papa dice que el bien y el mal depende del criterio de cada persona.
No, no dice eso
El que no tiene a Cristo no tiene la vida. Y en el catolicismo romano sus fieles no tienen a Cristo. Si tú dices que ya no eres católico romano lo deberías entender mejor, de lo contrario tal vez lo mejor para ti sería regresar a esa religión y abrazar sus preceptos. Recuerda que al tibio lo vomita Dios.
Te dije que mencionaras 'el mejor'... Ahí no dice 'eres' sino serás."porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." (Romanos 10:13)
"El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (Juan 3:18)
"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. (Romanos 8:1-2)
"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida." (Juan 5:24)
Yo he invocado el nombre del Señor Jesús, he creído en él para no ser condenado, ninguna condenación hay para mí pues estoy en Cristo y tengo vida eterna porque he escuchado la Palabra de Jesús y le he creído al que lo envió. Con lo anterior he pasado de muerte a vida.
Sencillo.
Cualquiera tiene sueños, aunque pienso que lo tuyo son pesadillas...
A ver, desde el primer momento me vistes con un saco que nunca tocó mi cuerpo (jamás he sido católico, ya te lo dije y también te lo ratificó otro forista) y vez tras vez en cada uno de tus aportes sigues con tu letanía... No soy católico, así que tu intento de atacarme por lo que profeso es un fracaso anunciado, esa táctica de atacar a la contra parte por las filas que milita en lugar de hacerlo por su doctrina y argumento es algo que conozco muy bien, sobre todo por tantísimo lidiar con 'salvos' como tú que no pueden atestiguar su salvación con un sólo versículo de lo que llaman 'Biblia'. Ahí cuando lo encuentres me avisas.No entiendo.
Pero bueno, mi consejo es que nazcas de nuevo aceptando a Jesús como tu Señor y Salvador y arrepintiéndote de tus pecados. Si no has terminado de salir del catolicismo romano, te aconsejo que termines de salir de esa religión pagana, idólatra y anticristiana. Por otro lado, si tanto te gusta el catolicismo romano, pues entonces abraza por completo sus preceptos y vive como católico romano. Mi punto es que seas frío o caliente y no tibio porque al tibio lo vomita Dios.
Bendiciones.
A ver, desde el primer momento me vistes con un saco que nunca tocó mi cuerpo (jamás he sido católico, ya te lo dije y también te lo ratificó otro forista)
Dices que no eres católico (y que nunca lo has sido) pero actúas como si lo fueras. Esa impresión me das.
Pero bueno, te aconsejo nacer de nuevo aceptando a Jesús como tu Señor y Salvador y arrepintiéndote de tus pecados. Una vez hecho eso, bautízate, congrégate en una buena iglesia donde se predique sana doctrina (no la católica romana), ora, lee tu Biblia y háblale a otras personas de Jesús.
Si alguna vez quieres nacer de nuevo, yo puedo llevarte a Cristo. Estoy a las órdenes.
Bendiciones.
No veo que diga que el bien y el mal lo define el hombre y no DiosClaro que sí lo dice. Aquí está la respuesta del Papa para que todos la lean:
"Y lo repito. Cada uno tiene su propia idea del Bien y del Mal y debe elegir seguir el Bien y combatir el Mal como él lo concibe. Bastaría eso para cambiar el mundo".
Más claro imposible.
Pierdes.
No veo que diga que el bien y el mal lo define el hombre y no Dios
En primer lugar, dar citas para demostrar la salvación de cada uno no es el tema que se está discutiendo aquí. En segundo lugar, ya se te dieron varias citas (que tú no las aceptes ya es otra cosa). Finalmente, en tercer lugar, puede haber cierta confusión porque es válido el debate sobre si la salvación se obtiene inmediatamente al nacer de nuevo o si sólo se obtiene la esperanza de la salvación (puesto que la salvación se recibe plenamente en la otra vida). Lo anterior ha sido un debate interminable entre calvinistas y no calvinistas y realmente es un debate interesante, pero creo que este no es el espacio para discutir tal tema. Aquí estamos hablando de los disparates del Papa en una entrevista de hace cinco años.
Es lo malo de vivir entre la chusma. Uno más que no encuentra dónde en Las Escrituras dice que ya es salvo...
Es lo que tú entiendesEso es lo que se entiende de lo que está diciendo el Papa. Si cada quien (me imagino que se refiere a seres humanos porque no creo que esté hablando de marcianos) tiene su propia idea de lo que es el bien y el mal, entonces ya el hombre es el que define el bien y el mal. Simple lógica. Si con "cada quien" el papa habla de católicos, ah bueno, entonces ahí es diferente, pero entre cristianos la cosa no es así porque todo cristiano tiene a Dios y a su palabra para poder distinguir entre el bien y el mal, de la misma forma en que una cinta de medición es el estándar para saber el tamaño o dimensiones de algún objeto.
Pierdes
No leemos textos largosEn primer lugar, dar citas para demostrar la salvación de cada uno no es el tema que se está discutiendo aquí. En segundo lugar, ya se te dieron varias citas (que tú no las aceptes ya es otra cosa). Finalmente, en tercer lugar, puede haber cierta confusión porque es válido el debate sobre si la salvación se obtiene inmediatamente al nacer de nuevo o si sólo se obtiene la esperanza de la salvación (puesto que la salvación se recibe plenamente en la otra vida). Lo anterior ha sido un debate interminable entre calvinistas y no calvinistas y realmente es un debate interesante, pero creo que este no es el espacio para discutir tal tema. Aquí estamos hablando de los disparates del Papa en una entrevista de hace cinco años.
Cuando quieras te llevo a Cristo.
Es lo que tú entiendes
Claro que sí. Busca en el diccionario el concepto de idea y te darás cuenta que tener una idea de algo es definir ese algo en la mente o formarse un concepto de ese algo.Tener una idea del bien y el mal, no es definirlo
¿Cómo define Dios el bien y el mal?
Mi pregunta no va dirigida a:De acuerdo a su infinita sabiduría, su omnisciencia y a su santidad. Por la Biblia (el estándar) sabemos qué es bueno y qué es malo
Nacer de nuevo es un proceso y no un acto de magia que aparece de la nada. Se empieza de 0 y luego vas creciendo hasta que el Obstetra te recibe. Si El Obstetra no te recibe y en Su lugar te asiste el personal de limpieza, el bebé queda contagiado de la impureza conque te contagie el personal de limpieza... De manera que, ¿llevarme tu a Cristo? ¡No buey José! No caeremos ambos al Hoyo, vete tú sólitoEn primer lugar, dar citas para demostrar la salvación de cada uno no es el tema que se está discutiendo aquí. En segundo lugar, ya se te dieron varias citas (que tú no las aceptes ya es otra cosa). Finalmente, en tercer lugar, puede haber cierta confusión porque es válido el debate sobre si la salvación se obtiene inmediatamente al nacer de nuevo o si sólo se obtiene la esperanza de la salvación (puesto que la salvación se recibe plenamente en la otra vida). Lo anterior ha sido un debate interminable entre calvinistas y no calvinistas y realmente es un debate interesante, pero creo que este no es el espacio para discutir tal tema. Aquí estamos hablando de los disparates del Papa en una entrevista de hace cinco años.
Cuando quieras te llevo a Cristo.