TRASENDENCIA Y RECOMPENSA DEL ATEISMO.

LUZAZUL:

Ese correo no es del doctor Enrique Sánchez. Ese correo era mío en aquél entonces, aunque por razones personales lo tuve que cambiar.

Esto que estás compartiendo me trae recuerdos feos. No he dejado de perseguirme por el asunto de Odette Yustman. No puedo recordar qué fue lo que pasó porque tiene muchos años, pero quisiera poderlo dejar en el pasado.

Por favor dejemos ese malentendido del pasado y volvamos al aquí y al ahora. Yo nunca he perseguido a nadie por errores personales. Aquí comparto argumentos, no ataques personales. Siempre he sido respetuosa y me mantengo en el tema a pesar de que sí he sido atacada. Quisiera seguir con el tema que IMAGEN puso sobre la mesa. Me gustaría mucho leer su respuesta y volver a participar en el foro como antes.

K.
Yo no lo comparto... lo comparte el Dr. Enrique Sánchez diciendo q es de él.

Así que ahora que lo mencionas se me hace raro que el sea quien diga que es de él... y que a ese correo se le pueda escribir

Conoces la razón de ello?
 
Los creyentes dejamos una herencia atestiguada por nuestra fe en en nuestras familias, amigos, comunidad. etc. Por nuestros fundamentos y conducta creemos construimos una sociedad mas noble, mejores familias y creemos ponemos un alto a la iniquidad rampante que opera en el mundo. Nuestra recompensa es que a pesar de que tenemos afflicciones en este mundo podemos sostenernos confiados y en paz. Ya que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, Y, al final seremos transformados y vestidos de inmortalidad. Me refiero solo a los creyentes del cristianismo.

Como transciende, que herencia y recompensa tiene el ateismo y sus defensores?
La recompensa es el inmediatismo del placer, la autosatisfacción y la búsqueda continua y creciente de la preservación de la juventud y la salud porque en el fondo de su alma les aterra morir, esto a los que viven en un estado parecido a la paz.


Otros siquiera encuentran paz y algunos terminan suicidándose sintiéndose vacios porque conservan el instinto de adorar a Dios pero reniegan de hacerlo lo que les trae miseria espiritual y por eso se suicidan muchos, cada vez más.
 
Yo no lo comparto... lo comparte el Dr. Enrique Sánchez diciendo q es de él.

Así que ahora que lo mencionas se me hace raro que el sea quien diga que es de él... y que a ese correo se le pueda escribir

Conoces la razón de ello?

LUZ:

Sí, sí conozco la razón de ello. Es personal y no quiero ni tengo por qué compartirla.

Por favor volvamos sobre el tema.

K.
 
LUZ:

Sí, sí conozco la razón de ello. Es personal y no quiero ni tengo por qué compartirla.

Por favor volvamos sobre el tema.

K.
Pues el tema es si el ateísmo da licencia para creerte lo que dices ... siendo que hay tantas incongruencias en como te presentas..

Yo no te creo nada.

Como decía Esther... quien miente en lo pequeño miente en lo grande

Chau enrique
 
La recompensa es el inmediatismo del placer, la autosatisfacción y la búsqueda continua y creciente de la preservación de la juventud y la salud porque en el fondo de su alma les aterra morir, esto a los que viven en un estado parecido a la paz.


Otros siquiera encuentran paz y algunos terminan suicidándose sintiéndose vacios porque conservan el instinto de adorar a Dios pero reniegan de hacerlo lo que les trae miseria espiritual y por eso se suicidan muchos, cada vez más.

SERIES:

Lo que compartes es una caricatura del ateismo. En realidad, yo no busco el placer inmediato. No busco la autosatisfacción más que cualquier otro ser humano, sea de la religión que sea. No me importa preservar la juventud. Tengo 42 años y me importa muy poco mantener la juventud, eso es ridículo. ¿Me aterra morir? No en realidad. Me da miedo cómo morir, igual que a cualquier otro ser humano con dos dedos de frente.

Curioso que hables del suicidio porque el suicidio es estadísticamente igual entre creyentes que entre personas que no profesan ninguna religión. Entonces este argumento del suicidio por vacío es falso. Si creyentes y no creyentes tienen las mismas probabilidades de suicidio, entonces el factor del suicidio es otro, no el religioso. Además te contradices a ti mismo. Por un lado dices que a los ateos nos aterra la muerte. Por otro, que nos suicidamos por el vacío.

Besos,
K.
 
Pues el tema es si el ateísmo da licencia para creerte lo que dices ... siendo que hay tantas incongruencias en como te presentas..

Yo no te creo nada.

Como decía Esther... quien miente en lo pequeño miente en lo grande

Chau enrique

Básicamente tengo que hablarte de un momento muy oscuro (afortunadamente superado) de mi vida privada.
En un foro público.

No me creas, honestamente no me importa.

¿Crees que miento? Perfecto, adelante. Pero mis participaciones en el foro están llenas de ARGUMENTOS que no son mentiras. Que son argumentos racionales, muchas veces apoyados de documentación y estadísticas externas. Puedo mentir todo lo que quieras, pero no es posible mentir sobre argumentos de razón.

Karina.
 
SERIES:

Lo que compartes es una caricatura del ateismo. En realidad, yo no busco el placer inmediato. No busco la autosatisfacción más que cualquier otro ser humano, sea de la religión que sea. No me importa preservar la juventud. Tengo 42 años y me importa muy poco mantener la juventud, eso es ridículo. ¿Me aterra morir? No en realidad. Me da miedo cómo morir, igual que a cualquier otro ser humano con dos dedos de frente.

Curioso que hables del suicidio porque el suicidio es estadísticamente igual entre creyentes que entre personas que no profesan ninguna religión. Entonces este argumento del suicidio por vacío es falso. Si creyentes y no creyentes tienen las mismas probabilidades de suicidio, entonces el factor del suicidio es otro, no el religioso. Además te contradices a ti mismo. Por un lado dices que a los ateos nos aterra la muerte. Por otro, que nos suicidamos por el vacío.

Besos,
K.
No es una caricatura, es el retrato de cualquier persona que NO es religiosa, incluso te estoy hablando de creyentes NO practicantes como los católicos venezolanos que dicen ser católicos pero en realidad son ateos/sin Dios.

Y te comento que al verdadero cristiano NO le aterra morir, para nada, más bien algunos están expectantes de ese momento en que trascienden a una existencia mejor, sublime prometida por nuestro creador hace miles de años.

Si no fuera por mi familia y mis hijos y Dios me ofreciera partir YA mismo, firmaría de inmediato, pero lo único que me ata a esta existencia es velar por mi familia y estudiar mucho por si quizá pueda serle útil algún día a ateos como tú o a cristianos tibios que los hay por montones.

A ti te aterra morir porque intuyes que luego de esa oscuridad que sucede al cerrar los ojos en la muerte, luego viene algo aterrador y estas en lo correcto al sentir ese miedo.

A ti te aterra morir porque intuyes que luego de esa oscuridad que sucede al cerrar los ojos en la muerte, luego viene algo aterrador y estas en lo correcto al sentir ese miedo.
 
No es una caricatura, es el retrato de cualquier persona que NO es religiosa, incluso te estoy hablando de creyentes NO practicantes como los católicos venezolanos que dicen ser católicos pero en realidad son ateos/sin Dios.

Y te comento que al verdadero cristiano NO le aterra morir, para nada, más bien algunos están expectantes de ese momento en que trascienden a una existencia mejor, sublime prometida por nuestro creador hace miles de años.

Si no fuera por mi familia y mis hijos y Dios me ofreciera partir YA mismo, firmaría de inmediato, pero lo único que me ata a esta existencia es velar por mi familia y estudiar mucho por si quizá pueda serle útil algún día a ateos como tú o a cristianos tibios que los hay por montones.

A ti te aterra morir porque intuyes que luego de esa oscuridad que sucede al cerrar los ojos en la muerte, luego viene algo aterrador y estas en lo correcto al sentir ese miedo.

A ti te aterra morir porque intuyes que luego de esa oscuridad que sucede al cerrar los ojos en la muerte, luego viene algo aterrador y estas en lo correcto al sentir ese miedo.

SERIES:

No hables de mi vida como si me conocieras. Ya te dije que no me aterra la muerte, me preocupa la forma de morir, son dos cosas diferentes. Podemos seguir conversando desde lo que el otro dice que es su realidad, no desde lo que tú estás forzando sobre mí para que tu postura cuadre.

K.
 
Básicamente tengo que hablarte de un momento muy oscuro (afortunadamente superado) de mi vida privada.
En un foro público.

No me creas, honestamente no me importa.

¿Crees que miento? Perfecto, adelante. Pero mis participaciones en el foro están llenas de ARGUMENTOS que no son mentiras. Que son argumentos racionales, muchas veces apoyados de documentación y estadísticas externas. Puedo mentir todo lo que quieras, pero no es posible mentir sobre argumentos de razón.

Karina.
Tu primera participación en el tema se fundamenta en tu supuesto altruismo que sustenta que tu ateísmo no es tropiezo para manifestarlo.

El punto es que esa supuesta manifestación altruística se ve opacada por tu credibilidad, la cual es conocida. Y no ha tenido consecuencia alguna.

Decía uno de los Karamasof... sin Dios todo es lícito y eso se ilistra bien dándole seguimiento a tu comportamiento
 
Tu primera participación en el tema se fundamenta en tu supuesto altruismo que sustenta que tu ateísmo no es tropiezo para manifestarlo.

El punto es que esa supuesta manifestación altruística se ve opacada por tu credibilidad, la cual es conocida. Y no ha tenido consecuencia alguna.

Decía uno de los Karamasof... sin Dios todo es lícito y eso se ilistra bien dándole seguimiento a tu comportamiento
LUZ:

¿Te pongo una lista de otros ateos altruistas que no son yo para que de todos modos caiga por tierra el argumento de que el ateísmo no es factor para ello? O puedo poner casos de creyentes que caminan en un camino completamente opuesto al altruismo.

Creer o no creer no es un factor. ¿Ves? Me creas o no respecto a mi vida, el argumento se mantiene.

Tu ad hominem no está funcionando para debatir el punto. Es simplemente una obviedad que existen ateos altruistas.

K.
 
SERIES:

No hables de mi vida como si me conocieras. Ya te dije que no me aterra la muerte, me preocupa la forma de morir, son dos cosas diferentes. Podemos seguir conversando desde lo que el otro dice que es su realidad, no desde lo que tú estás forzando sobre mí para que tu postura cuadre.

K.
En efecto puedes ser una anormal, trabajar no por lucro sino por ayudar al patrón, recibiendo en vez de un cheque, un espaldarazo, hacer mercado NO para ti sino para tus vecinos de la cuadra los cuales comen a tus expensas, te casaste NO para encontrar un compañero que te ayudara y que te hiciera sentir satisfacción sexual sino porque te gustaba lavarle ropa a los demás, limpiarle pisos etc, que te gusten las arrugas y el chicharron y sales vestida como una bruja porque NO te importa la belleza de la juventud, etc, pero YO te estoy hablando de un patrón mayoritario, lo que es normal porque lo mismo que tu, soy habitante de este planeta y converso y comparto con personas desde que tengo conciencia y lo mismo he visto en todos, la búsqueda por la autosatisfacción, la creciente preocupación por la preservación de la juventud y un inevitable miedo a morir porque es un instinto fuerte puesto por Dios para evitar que la gente ande suicidándose a la primera dificultad que se encuentren o con el primer desengaño amoroso.


Yo creo que mas que ser anormal, te estás engañando.
 
En efecto puedes ser una anormal, trabajar no por lucro sino por ayudar al patrón, recibiendo en vez de un cheque, un espaldarazo, hacer mercado NO para ti sino para tus vecinos de la cuadra los cuales comen a tus expensas, te casaste NO para encontrar un compañero que te ayudara y que te hiciera sentir satisfacción sexual sino porque te gustaba lavarle ropa a los demás, limpiarle pisos etc, que te gusten las arrugas y el chicharron y sales vestida como una bruja porque NO te importa la belleza de la juventud, etc, pero YO te estoy hablando de un patrón mayoritario, lo que es normal porque lo mismo que tu, soy habitante de este planeta y converso y comparto con personas desde que tengo conciencia y lo mismo he visto en todos, la búsqueda por la autosatisfacción, la creciente preocupación por la preservación de la juventud y un inevitable miedo a morir porque es un instinto fuerte puesto por Dios para evitar que la gente ande suicidándose a la primera dificultad que se encuentren o con el primer desengaño amoroso.


Yo creo que mas que ser anormal, te estás engañando.

SERIES:

Que digas que yo no, pero muchos otros, es mucho mejor argumento que decir que a mí aterra. Es respetuoso y genera un buen diálogo.

Algunas personas tienen problemas con el envejecimiento. Otras no. Ser creyente o no no es un factor. Tu argumento original no se sostiene.

K.
 
SERIES:

Que digas que yo no, pero muchos otros, es mucho mejor argumento que decir que a mí aterra. Es respetuoso y genera un buen diálogo.

Algunas personas tienen problemas con el envejecimiento. Otras no. Ser creyente o no no es un factor. Tu argumento original no se sostiene.

K.
¿Cual es mi argumento original al que te refieres ? no entendí.
 
¿Cual es mi argumento original al que te refieres ? no entendí.
SERIES:

Hablabas de que el ateo (no el creyente) tiene más posibilidad de caer en el miedo a la muerte, el miedo a la vejez, el suicidio y la desesperanza. Y no... el ateísmo no es un factor, muchos creyentes caen también en ello. Y muchos creyentes también tienen miedo a la muerte como un mecanismo que puso Dios contra el suicidio, como tú mismo lo estableces.

El ateísmo no es un factor.

K
 
SERIES:

Hablabas de que el ateo (no el creyente) tiene más posibilidad de caer en el miedo a la muerte, el miedo a la vejez, el suicidio y la desesperanza. Y no... el ateísmo no es un factor, muchos creyentes caen también en ello. Y muchos creyentes también tienen miedo a la muerte como un mecanismo que puso Dios contra el suicidio, como tú mismo lo estableces.

El ateísmo no es un factor.

K
La versión corta de lo que dije fue:

La recompensa es el inmediatismo del placer, la autosatisfacción y la búsqueda continua y creciente de la preservación de la juventud y la salud porque en el fondo de su alma les aterra morir, esto a los que viven en un estado parecido a la paz.
Pero respondiendo a lo que dices: Por supuesto que los ateos tienen muchiiisima mas posibilidad de caer en el miedo a la muerte, tendrías que haber estado en el momento de la muerte de un creyente o incluso en un funeral para que puedas entenderlo o al menos conocerlo. Es muy distinto, incluso tengo un ejemplo práctico familiar que te puedo compartir:

Mi abuelo era católico profesante, Ateo en la práctica, murió de paro respiratorio. Años después murió mi abuela que fue tremenda creyente, que llevo a muchas personas a la iglesia las cuales encontraron a Cristo por medio de ella, murió de cáncer cerebral sin dolor, . Mi madre cuenta que cuando mi abuelo murió fue mucho mas devastador, un dolor inconsolable porque ella sabía que él iba a condenación eterna pero con mi abuela, que era su madre, fue mucho más tolerable, una aceptación natural e inevitable de la vida.

es natural temer a una muerte dolorosa, pasar por un estado de dolor y convalecencia, eso lo comparte la mayoría de los cristianos con los ateos pero, lo que no encontraras en un Cristiano es el miedo a lo que venga después de la muerte. El ateo teme a lo que viene después de la muerte y creo que es demostrable:

Lo otro, lo de la vejez ciertamente la mayoría de las mujeres probablemente tengan esta debilidad por su apariencia física pero la diferencia es que en la Fe se le enseña a las mueres que esto es vanidad, desaconsejable y muchas veces sirve de tropiezo, entonces, no es lo mismo una persona que se aferra a la juventud pensando que NO hay más que esta vida y que su tiempo de dicha se le acaba, a una mujer que se le explica que eso es vanidad, que no se preocupe por eso porque en la otra vida de duración eterna, será bella para siempre y solo queda preocuparse en esta vida por agradar a Dios. Ciertamente NO es lo mismo y lo puedes comprobar yendo a una iglesia evangélica y mirando la apariencia física de las mujeres que allí congregan Vs las mujeres ateas.

Allí tienes un ejemplo practico de como es diferente
 
SERIES:

Dices que un cristiano no le tiene miedo a lo que viene después de la muerte. Un ateo tampoco. Yo no le tengo miedo a lo que viene después de la muerte. De hecho, no creo que venga nada después, así que no puedo tenerle miedo. Y como yo, la gran mayoría de los ateos tienen la misma postura. Y eso también puedo demostrarlo.

Que hables de la diferencia entre las mujeres evangélicas y las mujeres ateas me llama la atención y quisiera saber más. ¿Cómo se ven las mujeres evangélicas y cómo se ven las mujeres ateas? Dices que es un ejemplo práctico de cómo es diferente, pero quiero saberlo mejor. ¿Cuál es la diferencia fáctica?

Gracias,
Krina
 
SERIES:

Dices que un cristiano no le tiene miedo a lo que viene después de la muerte. Un ateo tampoco. Yo no le tengo miedo a lo que viene después de la muerte. De hecho, no creo que venga nada después, así que no puedo tenerle miedo. Y como yo, la gran mayoría de los ateos tienen la misma postura. Y eso también puedo demostrarlo.

Que hables de la diferencia entre las mujeres evangélicas y las mujeres ateas me llama la atención y quisiera saber más. ¿Cómo se ven las mujeres evangélicas y cómo se ven las mujeres ateas? Dices que es un ejemplo práctico de cómo es diferente, pero quiero saberlo mejor. ¿Cuál es la diferencia fáctica?

Gracias,
Krina
NO se visten de manera provocativa ni con exceso de maquillaje si es que acaso se maquillan, usan faldas decorosas, peinados prolijos clásicos, incluso algunas se visten bien feo y andan felices como perdices.

Las mujeres ateas se visten provocativamente, ocultando el paso del tiempo con fajas, pantalones ajustados, maquillaje, tintes etc etc porque viven en la inmediatez del "ahora" y en busca de la satisfacción instantánea.

No puedes pensar que Hitler y Stalin o Chávez hacen lo que hacen y luego mueren y no pasa nada, Nadie cree eso vamos. Es fácil de demostrar, si no tienes miedo a lo que venga después de la muerte, por que cuando alguien es diagnosticado de una enfermedad terminal, simplemente NO se da un tiro en la cabeza? para que sufrir por meses? por que pasar una vejez con dolores, arrastrándose en un asilo de ancianos despreciados por el mundo? antes se harían con una botella de veneno y listo, pero pasa que temen lo que viene después, a lo desconocido.

340280629_784487403260364_6196174763346451856_n.jpg
 
SERIES:

Lo que es no querer ver la realidad si no cuadra con tus creencias. Te adjunto imágenes de mujeres ateas para que veas cómo no cuadran en lo absoluto con tu descripcion:

images (2).jpeg
Prat-66-1024x683.jpg
images.jpeg

Por otro lado, los ateos se aferran a la vida no por temor a lo que sigue, sino porque no quieren dejar de existir. No es lo mismo. Y algo similar sucede con creyentes de todos los credos. Son muchísimos los creyentes enfermos que también se aferran a la vida. Y no es por miedo a los infiernos postmortem ni mucho menos.

K.
 
jajajaja
este foro acepta atéos, pero raja a los que ponen antiguo testamento

Foro de perras debería llamarse esta página

Karinita Kichner: ¿sos el perfil alternativo de OSO?

¿vendés vacunas e insectos parara comer...? ¿sos animalista y feminista?

Cual es tu ONG?

Todas las ratas siempre andan en ONGS.... que raro...!!
ONG:

No, no soy OSO.
No soy feminista. Al menos no como el feminismo se entiende en este momento.
No soy animalista tampoco.
No sé por qué insultar las ONG.
Además de insultos... ¿otra cosa?

K
 
LUZ:

¿Te pongo una lista de otros ateos altruistas que no son yo para que de todos modos caiga por tierra el argumento de que el ateísmo no es factor para ello? O puedo poner casos de creyentes que caminan en un camino completamente opuesto al altruismo.

Creer o no creer no es un factor. ¿Ves? Me creas o no respecto a mi vida, el argumento se mantiene.

Tu ad hominem no está funcionando para debatir el punto. Es simplemente una obviedad que existen ateos altruistas.

K.
No se sostiene pues partes precisamente de un sustento particularmente personal. y tú misma denigraste y demeritaste tu credibilidad.

de hecho , en términos de trascendencia, lo que demostrarías es que un ateo no es confiable en la medida que miente y engaña y lo que haga no presenta ninguna consecuencia como reprimenda a su actuar.