Transplante de organo de animales a humanos ¿Agradara a Dios?

bueno... si te niegas a pensar ya no puedo hacer nada..
ahora a ver si contestas en el hilo de la fe...

por lo menos disimula q tienes algo de valor
Pero si te trasplantan una ubre de vaca tendrían leche fresca todas las mañanas ¡Y gratis!
 

¿Estara sobrepasando los limites la ciencia humana?​

¿Un corazon de un cerdo en un ser humano?​

Hace rato que hay remplazos de válvulas mitrales con válvulas de cerdo. Esto no es diferente (salvando la complejidad).
 
  • Like
Reacciones: OSO
Debería talvez pensar en criar conejos.
 
Yo te acepto trasplantes mecánicos, sintéticos, electrónicos pero de animales ni mamado.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Yo te acepto trasplantes mecánicos, sintéticos, electrónicos pero de animales ni mamado.
¿Y cual es la razón?

¿Podrías fundamentarla más claramente?

Me interesa mucho saber tus razones.
 
¿Y cual es la razón?

¿Podrías fundamentarla más claramente?

Me interesa mucho saber tus razones.
Verás que es porque tiene miedo de terminar comiendo bellotas. Je, je, je
 
Yo te acepto trasplantes mecánicos, sintéticos, electrónicos pero de animales ni mamado.
Cada quien sus gustos, aficiones o repugnancias. Es algo totalmente respetable. Viva la libertad.
Yo te acepto papas (patatas) cocidas, pero fritas no.
Acepto ir a un estadio para ver futbol, pero para ver beisbol ni aunque me paguen.
Hay mujeres que ahorran por años para poder pagarse unos implantes mamarios, y otras que jamás lo harían.

Lo importante es reconocer que estos gustos o repugnancias son algo muy personal y que no debemos juzgar a los demás con base en ello..
 
Yo te acepto trasplantes mecánicos, sintéticos, electrónicos pero de animales ni mamado.
y hasta con esto habrá que tener cuidado en el futuro... hay que tener en cuenta los planes transhumanistas de Klauss Shwab.

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
y hasta con esto habrá que tener cuidado en el futuro... hay que tener en cuenta los planes transhumanistas de Klauss Shwab.

Los antiguos no tuvieron que tratar con estas extravagancias y novedades cientifico tecnologicas, Las leyes dadas por Dios estaban adaptadas a las circunstancias antiguas, sin embargo tenemos claras pistas de la voluntad de Dios con respecto a modificaciones exteriores a las por el dadas al ser humano.​

Ya en Levitico 19:19 con su no a mezclas entre diferentes especies.​


Levitico 19:28 "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros tatuaje alguno: Yo Jehová."​


Las leyes de alimentos puros e impuros esta de mas mencionarlas todos las conocen.​


Apocalipsis 13:17 16Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.​


Simples tatuajes, marcas que modifican el aspecto natural del ser humano, mezclas geneticas, etc cosas que el mundo alaba. Cuando venga tal marca sera apoyada por el bien que da la seguridad de que con eso no habra robos, se tendra registro medico instantaneo del sujero lo cual permite conocer su historial medico y mas beneficios que maleficios; Ya se huele por todo lado y es una necesidad logica moderna poner una identificacion en cada persona, eso simplificaria y mejoraria la vida. Dificilmente la presentarian como algo del Demonio porque de hecho la ciencia que muchos alaban ni creen en la existencia de Dios o el demonio.​


tatoo.jpg Lo cierto es que tenemos bastante evidencia biblica de que a Dios no le agradan cosas que el mundo ama, como cierto desarrollo cientifico, que pueda modificar la naturaleza creada por Dios.​

El Cristiano verdadero es criticado y perseguido por nadar contra corriente y no tener esa amistad con el mundo. El mundo adora la ciencia y pone su confianza en la ciencia no en Dios. Un verdadero cristiano como en antaño prefiere morir por la fe a acomodarse al mundo y su ilusion.​


Santiago 4:4​

¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.​

 
y hasta con esto habrá que tener cuidado en el futuro... hay que tener en cuenta los planes transhumanistas de Klauss Shwab.

Obvio.
Todo se puede usar para el mal.
 
Seguro preferirían que hubiese sido mejor dejar morir a aquel hombre que transplantarle y brindar una oportunidad de vida, les resulta moralmente mejor dejar morir a un niño antes que aceptar una transfusión o tener más posibilidades de morir antes que ponerse “esa ponzoña “ de vacuna vs SARS CoV-2

Son como son, hipócritas fariseos modernos

pobre palomita...... mejor ponerle su corazoncito de chancho y que vuele.... y "produzca frutos en el Espíritu".... por muchos años más.
 
Y la diferencia entre aceptar unos y otros es por.....
te pregunto yo a tí?

cuántos organos de animales estarías dispuesto a recibir para prolongar tu vida?....

Corazon + riñon
Corazon + riñon + hígado
Corazón + riñon + hígado + vejiga
Corazón + riñon + hígado + vejiga ...... n donde n = ?

si es que existe para tí un n finito, la diferncia entre aceptar un número y no hasta que te reemplacen todo es?
 
te pregunto yo a tí?

cuántos organos de animales estarías dispuesto a recibir para prolongar tu vida?....

Corazon + riñon
Corazon + riñon + hígado
Corazón + riñon + hígado + vejiga
Corazón + riñon + hígado + vejiga ...... n donde n = ?

si es que existe para tí un n finito, la diferncia entre aceptar un número y no hasta que te reemplacen todo es?
Tantos cómo necesite. No le veo objeciones.

Mi padre tiene implantes de cristalino, caderas artificiales y prótesis dental y no ha dejado de ser él.

No creo que sea posible remplazar la totalidad de los órganos, pero si esta técnica mejora la calidad de vida es incluso más ética que el sistema actual de donaciones.

Ojalá y en un futuro se puedan cultivar órganos en condiciones de laboratorio para que estén disponibles en caso que hagan falta.
 

Los antiguos no tuvieron que tratar con estas extravagancias y novedades cientifico tecnologicas...​

Por eso los antiguos no pasaban de los 40 en el mejor de los casos y la tasa de mortalidad estaba por los cielos.

Lo cierto es que tenemos bastante evidencia biblica de que a Dios no le agradan cosas que el mundo ama, como cierto desarrollo cientifico, que pueda modificar la naturaleza creada por Dios.​

Simpático comentario cuanto todo lo que hace el ser humano modifica la naturaleza, incluyendo la agricultura y el pastoreo que practicaban los Patriarcas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tantos cómo necesite. No le veo objeciones.

Mi padre tiene implantes de cristalino, caderas artificiales y prótesis dental y no ha dejado de ser él.

No creo que sea posible remplazar la totalidad de los órganos, pero si esta técnica mejora la calidad de vida es incluso más ética que el sistema actual de donaciones.

Ojalá y en un futuro se puedan cultivar órganos en condiciones de laboratorio para que estén disponibles en caso que hagan falta.
Cuando te diga "I'll be Back" sabrás que ya no tiene alma.
(Es broma)
 
Eso de cultivar órganos ya es posible. El problema es hacerlos crecer rápidamente hasta que llegue al tamaño adecuado, no se puede esperar 15 años por eso.

Hay otros que apuestan a crear una especie de plantilla sintética sobre la que se cultivan las celulas del órgano de interés y en unos cuantos meses tienes un higado, tal vez un páncreas aunque no todos los órganos son susceptibles de ser recreados de esta manera, especialmente los que son complejos como el corazón.
 
Hace unos 4 años hubo un doctor italiano que pretendió trasplantar una cabeza humana a otro cuerpo, vaya eso si es una apuesta arriesgada, estuve emocionado por el resultado de eso, pero al final el asunto fue un fiasco y el muchacho voluntario un tal Spiridonov, encontró el amor de su vida y decidió cancelar la operación.

Ahora sospecho que todo fue una farsa, me hubiera gustado que no lo hubiera sido para ver tambalear las convicciones religiosas de muchos.
 

Los antiguos no tuvieron que tratar con estas extravagancias y novedades cientifico tecnologicas, Las leyes dadas por Dios estaban adaptadas a las circunstancias antiguas, sin embargo tenemos claras pistas de la voluntad de Dios con respecto a modificaciones exteriores a las por el dadas al ser humano.​

Ya en Levitico 19:19 con su no a mezclas entre diferentes especies.​


Levitico 19:28 "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros tatuaje alguno: Yo Jehová."​


Las leyes de alimentos puros e impuros esta de mas mencionarlas todos las conocen.​


Apocalipsis 13:17 16Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.​


Simples tatuajes, marcas que modifican el aspecto natural del ser humano, mezclas geneticas, etc cosas que el mundo alaba. Cuando venga tal marca sera apoyada por el bien que da la seguridad de que con eso no habra robos, se tendra registro medico instantaneo del sujero lo cual permite conocer su historial medico y mas beneficios que maleficios; Ya se huele por todo lado y es una necesidad logica moderna poner una identificacion en cada persona, eso simplificaria y mejoraria la vida. Dificilmente la presentarian como algo del Demonio porque de hecho la ciencia que muchos alaban ni creen en la existencia de Dios o el demonio.​


Ver el archivo adjunto 3316645 Lo cierto es que tenemos bastante evidencia biblica de que a Dios no le agradan cosas que el mundo ama, como cierto desarrollo cientifico, que pueda modificar la naturaleza creada por Dios.​

El Cristiano verdadero es criticado y perseguido por nadar contra corriente y no tener esa amistad con el mundo. El mundo adora la ciencia y pone su confianza en la ciencia no en Dios. Un verdadero cristiano como en antaño prefiere morir por la fe a acomodarse al mundo y su ilusion.​


Santiago 4:4​

¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.​

Vaya con tu fundamentalismo religioso tan ajeno a la verdad escrituraria.

Mezclas el viejo pacto con tatuajes, marca de la Bestia, con la historia del hombre antes de la Medicina Moderna y leyes alimentarias del viejo pacto…Entretejiendo una historia pre apocalíptica típica de religiosos pseudo evangélicos contaminados hasta la médula con Teorías de la Conspiración.

Les da repulsión un rasguño en la piel pero eso si, se regodean y contaminan con las filosofías mundanas como la Teoría de la Conspiración.

Hipocresía pura y dura.
 
Última edición: