Tomando el "Toro por los cuernos" [ segun WM2 ] Expondré como es que Jesucristo siendo Dios vino en Carne

Doy FE, que no has entendido NADA...

No,

El que no ha entendido nada eres tu.

A ver,

Solo puedes ser salvo si invocas el Nombre de Dios ¿y cual es ese Nombre de Dios? Un tetragrama que nadie puede pronunciar -requisito indispensable para invocar-, así que dime ¿Cual es el Nombre sobre todo nombre, el único Nombre que si puedes invocar para ser salvo?.El Nombre de JESUCRISTO.

Él nos ha revelado Su Nombre: JESUCRISTO

Y ahora solo espero que algo de honestidad te permita reconocer que la palabra "Dios" no es un Nombre, ni es Su Nombre ni es el Nombre para ser invocado.

Mientras continúes inmerso en el arrianismo, seguro estoy que el falso cristo criatura no salvará a ninguno de ustedes ¿sabes por qué? porque no han entendido que si no creen que Jesucristo es YO SOY, en sus pecados morirán por incrédulos pues "sin fe es IMPOSIBLE agradar a Dios" y es evidente que no tienen esta clase de fe que es para salvación, sino solo una fe religiosa que les servirá para nada si no creen que Jesucristo es el gran YO SOY.

Así que no me vengas con el cuento de que "das fe" ¿de qué? de nada!!!
 
No,
El que no ha entendido nada eres tu.
A ver,
Solo puedes ser salvo si invocas el Nombre de Dios ¿y cual es ese Nombre de Dios? Un tetragrama que nadie puede pronunciar -requisito indispensable para invocar-, así que dime ¿Cual es el Nombre sobre todo nombre, el único Nombre que si puedes invocar para ser salvo?.El Nombre de JESUCRISTO.
Él nos ha revelado Su Nombre: JESUCRISTO
Y ahora solo espero que algo de honestidad te permita reconocer que la palabra "Dios" no es un Nombre, ni es Su Nombre ni es el Nombre para ser invocado.
Mientras continúes inmerso en el arrianismo, seguro estoy que el falso cristo criatura no salvará a ninguno de ustedes ¿sabes por qué? porque no han entendido que si no creen que Jesucristo es YO SOY, en sus pecados morirán por incrédulos pues "sin fe es IMPOSIBLE agradar a Dios" y es evidente que no tienen esta clase de fe que es para salvación, sino solo una fe religiosa que les servirá para nada si no creen que Jesucristo es el gran YO SOY.
Así que no me vengas con el cuento de que "das fe" ¿de qué? de nada!!!
Me has confirmado, que no has entendido NADA...
Y es más...ADORAS LO QUE NO CONOCES.
¿Quieres que te muestre que DIOS es un nombre también?...avísame.
 
Última edición:
Me has confirmado, que no has entendido NADA...
Y es más...ADORAS LO QUE NO CONOCES.
¿Quieres que te muestre que DIOS es un nombre también?...avísame.
Madura y deja las contiendas

A ver
¿ como tu dices que Dios es un NOMBRE de DIOS cambien

Tiene que ver con la gracia o no ?

Das pena !
 
  • Like
Reacciones: OSO
Explica cuál es El nombre de Dios llamado Dios?
¿TÚ TAMBIÉN CREES QUE DIOS ..., NO ES UN NOMBRE?

Según:

Oso 1:14
la palabra "Dios" no es un Nombre, ni es Su Nombre ni es el Nombre para ser invocado.
 
¿TÚ TAMBIÉN CREES QUE DIOS ..., NO ES UN NOMBRE?

Según:

Oso 1:14
la palabra "Dios" no es un Nombre, ni es Su Nombre ni es el Nombre para ser invocado.

Así es aunque en mi contexto me refiero al Único Nombre dado para Salvación
Según Hechos 4.12 y Colosenses 3.17
 
¿TÚ TAMBIÉN CREES QUE DIOS ..., NO ES UN NOMBRE?

Según:

Oso 1:14
la palabra "Dios" no es un Nombre, ni es Su Nombre ni es el Nombre para ser invocado.

¿Me puedes traer la cita donde diga "mi Nombre es Dios"?

¿Y si puedes, de paso, me puedes traer las cita donde diga que la palabra "diablo", "cristianos" sean nombre propio?


En espera.
 
Así es aunque en mi contexto me refiero al Único Nombre dado para Salvación
Según Hechos 4.12 y Colosenses 3.17
Entonces.. DIOS ¿NO ES UN NOMBRE PARA TI?
 
¿Me puedes traer la cita donde diga "mi Nombre es Dios"?
¿Te quedarás MUDO?
¿Te arrepentirás de tus palabras?
¿LO NEGARÁS?
¿Admitirás que te EQUIVOCASTE?
¿Qué HARÁS?
¿Y si puedes, de paso, me puedes traer las cita donde diga que la palabra "diablo", "cristianos" sean nombre propio?
En espera.
No trates de desviar tu errada INTERPRETACIÓN
 
¿Te quedarás MUDO?
¿Te arrepentirás de tus palabras?
¿LO NEGARÁS?
¿Admitirás que te EQUIVOCASTE?
¿Qué HARÁS?

No trates de desviar tu errada INTERPRETACIÓN

¿Y cual sería la supuesta "equivocación" si me puedes explicar, por favor?


Insisto:

¿Me puedes traer la cita donde diga "mi Nombre es Dios"?
 
¿Y cual sería la supuesta "equivocación" si me puedes explicar, por favor?
Insisto:
¿Me puedes traer la cita donde diga "mi Nombre es Dios"?
LAS ESCRITURAS DICEN QUE DIOS ES UN NOMBRE.... y TÚ DICES QUE NO
Quiero que quede CLARO, para que después no te hagas el desentendido.

Amigo, tú has ERRADO por IGNORANCIA.
 
LAS ESCRITURAS DICEN QUE DIOS ES UN NOMBRE.... y TÚ DICES QUE NO
Quiero que quede CLARO, para que después no te hagas el desentendido.

Amigo, tú has ERRADO por IGNORANCIA.
Interesante. ¿Dónde dice la escritura que "Dios" (supongo que te refieres al hebreo El, Elohim y al Griego Theos) es "un" nombre de Dios.
 
Interesante. ¿Dónde dice la escritura que "Dios" (supongo que te refieres al hebreo El, Elohim y al Griego Theos) es "un" nombre de Dios.
Realmente ES INTERESANTE...
Pero ANTES de responder..
¿ES DIOS UN NOMBRE O NO?
 
Realmente ES INTERESANTE...
Pero ANTES de responder..
¿ES DIOS UN NOMBRE O NO?

Que yo sepa, durante dos milenios Dios nunca fue un nombre para el Dios de Israel. No sé si recientemente le habrán puesto "Dios" en algún número de identificación. Pero al parecer tu puedes demostrar lo contrario. Quedó atento a la calidad de tu evidencia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Que yo sepa, durante dos milenios Dios nunca fue un nombre para el Dios de Israel. No sé si recientemente le habrán puesto "Dios" en algún número de identificación. Pero al parecer tu puedes demostrar lo contrario. Quedó atento a la calidad de tu evidencia.
Tú respuesta es sensata, "Que yo sepa"..pues guarda cierta RESERVA y da la posibilidad a una rectificación posterior.
PERO decir ORONDAMENTE QUE DIOS NO ES UN NOMBRE, es de TESTARUDOS.

PUES en la BIBLIA DICE LO SIGUIENTE:

Amós 5:27
"Yo los haré, pues, deportar más allá de Damasco," dice YHWH, CUYO NOMBRE es DIOS de los Ejércitos.


@OSO, aquí está ESCRITO, por declaración de UN PROFETA que es más sabio que tú.
 
Tú respuesta es sensata, "Que yo sepa"..pues guarda cierta RESERVA y da la posibilidad a una rectificación posterior.
PERO decir ORONDAMENTE QUE DIOS NO ES UN NOMBRE, es de TESTARUDOS.

PUES en la BIBLIA DICE LO SIGUIENTE:

Amós 5:27
"Yo los haré, pues, deportar más allá de Damasco," dice YHWH, CUYO NOMBRE es DIOS de los Ejércitos.


@OSO, aquí está ESCRITO, por declaración de UN PROFETA que es más sabio que tú.


Estas confundiendo "El Nombre" (El Tetragrama) con un titulo, alusivo al Nombre.
 
Estas confundiendo "El Nombre" (El Tetragrama) con un titulo, alusivo al Nombre.
Tus intentos son vanos intentos de justificación...
Quien quiera leer y sepa leer ..COMPRENDERÁ que INTENTAS NEGAR LO QUE ESTÁ CLARAMENTE ESCRITO..., no se requiere interpretaciones sosas.
Madura....¡¡¡
 
Tus intentos son vanos intentos de justificación...
Quien quiera leer y sepa leer ..COMPRENDERÁ que INTENTAS NEGAR LO QUE ESTÁ CLARAMENTE ESCRITO..., no se requiere interpretaciones sosas.
Madura....¡¡¡

Te explico:

El Nombre de Dios es el Tetragrama, pero Sus ´títulos son muchos, Uno de ellos es "Dios de los ejércitos", pero tiene muchos otros v, gr: El Pastor, Elohim, El Shaddai, "YO SOY", "yo soy el que soy", HaShem, etc...

Ahora bien, el único Nombre que podemos invocar para ser salvos en esta dispensación de la Gracia, es el de "Jesucristo"


 
Te explico:
El Nombre de Dios es el Tetragrama, pero Sus ´títulos son muchos, Uno de ellos es "Dios de los ejércitos", pero tiene muchos otros v, gr: El Pastor, Elohim, El Shaddai, "YO SOY", "yo soy el que soy", HaShem, etc...
Ahora bien, el único Nombre que podemos invocar para ser salvos en esta dispensación de la Gracia, es el de "Jesucristo"
Parece que NO SABES LEER.
INTENTA NUEVAMENTE, sin darle INTERPRETACIONES que resuelvan lo contrario a lo que dice....
En fin....NO TE CREAS INFALIBLE...PORQUE NO LO ERES.
¿Por qué mejor no intentas desvirtuar al profeta?
Creo que tendría más sentido que desviar el punto de controversia.