Re: "TODO OJO LE VERÁ, Y LOS QUE LO TRASPASARON" (Rev.1:7).
Si usted se fija bien, yo y Jesusiño nunca dialogamos, pues es imposible. Por ejemplo, el me manda un mensaje donde me expone el pasaje de Romanos 5 según una traducción Mesiánica, con el solo propósito de "picarme" según sus propias palabras (Vea mensaje 63?), yo le respondo elogiándole, ya que no usaba, por lo menos directa y explicitamente, ofensa ni des-calificación alguna, y le argumente lo que creía de esa traducción que el citó (mensaje 64) y recibo como respuesta esto;
Como pude ver es imposible darle a este sr, oportunidades de dialogo..
David
Si usted se fija bien, yo y Jesusiño nunca dialogamos, pues es imposible. Por ejemplo, el me manda un mensaje donde me expone el pasaje de Romanos 5 según una traducción Mesiánica, con el solo propósito de "picarme" según sus propias palabras (Vea mensaje 63?), yo le respondo elogiándole, ya que no usaba, por lo menos directa y explicitamente, ofensa ni des-calificación alguna, y le argumente lo que creía de esa traducción que el citó (mensaje 64) y recibo como respuesta esto;
Pssss. Ha venido por todo el foro detrás mío tratando de manipular a otros para ponerlos en mi contra esforzándose por hacer creer que ando ofendiendo a la gente (Cosa totalmente cierta como lo he demostrado copiando ejemplos de ello)y tratando de armar un grupito (????) que nunca ha podido armar (porque obviamente he descubierto vez tras vez que su intención es inicua)... ¿y ahora me viene con este despliegue de 'mansa paloma'? Vamos, ¿qué cree?¿Todavía cree que todo el mundo aquí es manipulable, (????)y que la gente no se dá cuenta de la podredumbre que hay detrás de la tapa blanca de una tumba?
Ya le dije que no tengo nada contra usted ... Pero odio la hipocrecía, así como la odiaba Jesús.
Como pude ver es imposible darle a este sr, oportunidades de dialogo..
David