¿Todavía no ha llegado el Elías del Fin?

Tu conclusión es que Dios crea originalmente una Tierra desordenada y vacía. Eso no es posible amigo, ya que Dios no es Dios de desorden.
PORQUE LA BIBLIA LO DICE... yo lo creo., aunque para ti sea imposible.
LA TIERRA INICIALMENTE ERA AGUA... y por eso SU FORMA ESFÉRICA.
En la tierra NO HABÍA LUZ, NO HABÍA VIDA AÚN.
Sabes que los ángeles se maravillaron al ver a la Tierra, ¿se maravillaron de ver un desorden?
Procura ENTENDER de qué SE MARAVILLARON.

Job 38:6
¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra?
Dí si tienes inteligencia.
¿Quién puso sus medidas?,
Ya que sabes,
¿O quién extendió sobre ella cordel?
¿Sobre qué se asientan sus bases, o quién puso su piedra angular cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo?…


¿Puedes discernir de qué GRITABAN de GOZO?
Gritaban de gozo.... porque PUSO SUS MEDIDAS...
Gritaban de gozo.... porque ETENDIÓ SOBRE LA TIERRA CORDEL...
Gritaban de gozo.... porque PUSO SUS BASES....
Gritaban de gozo.... porque PUSO SU PIEDRA ANGULAR...

DE TODO ESO SE MARAVILLARON, LOS ÁNGELES ... CUANDO DIOS ECHABA LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA....
Si SEGOZABAN CON VER LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA...,
MUCHO MÁS CUANDO LA ORDENÓ Y LA TERMINÓ.., PONIÉNDOLE LUZ, ANIMALES, PLANTAS Y AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
En cuanto a la antigüedad de la Tierra, olvídate de los 8000 años de existencia del hombre. ¿Sabes que la Tierra estuvo habitada muchos millones de años por dinosaurios y que no había rastro del hombre?
Disculpa, pero YA TE DIJE, que YO NO ESTABA EN LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.
¿Niegas que en la sublevación de Lucero contra Dios no convenció a millones de ángeles?
Según tu...
¿Eso fue ANTES o DESPUÉS que DIOS creara al hombre?
Dices que el campo de operaciones de Lucero no fue la Tierra sino el Cielo, ¿en qué te basas?
NO ALUCINES amigo...
YO CUESTIONÉ tu supuesto "GOLPE de ESTADO" ...
Por eso te pregunté:

"Golpe de estado" en la tierra.....
CUANDO EL QUE GOBIERNA EL UNIVERSO... está en los cielos... ?

LA TIERRA FUE CREADA para que VIVA EL HOMBRE.... NO PARA LOS ÁNGELES.

Génesis 1:26
Y dijo DIOS:
Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
Y EJERZA DOMINIO sobre los peces del mar,
EJERZA DOMINIO sobre las aves del cielo,
EJERZA DOMINIO sobre los ganados,
EJERZA DOMINIO sobre toda la tierra,
EJERZA DOMINIO y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
 
La verdad no se por donde va el tema porque el principal era la segunda venida de Elías quedamos en como se hizo la tierra y humanidad entonces, ¿qué tiene que ver con todo esto?
 
PORQUE LA BIBLIA LO DICE... yo lo creo., aunque para ti sea imposible.
LA TIERRA INICIALMENTE ERA AGUA... y por eso SU FORMA ESFÉRICA.
En la tierra NO HABÍA LUZ, NO HABÍA VIDA AÚN.

Procura ENTENDER de qué SE MARAVILLARON.

Job 38:6
¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra?
Dí si tienes inteligencia.
¿Quién puso sus medidas?,
Ya que sabes,
¿O quién extendió sobre ella cordel?
¿Sobre qué se asientan sus bases, o quién puso su piedra angular cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y todos los hijos de Dios gritaban de gozo?…


¿Puedes discernir de qué GRITABAN de GOZO?
Gritaban de gozo.... porque PUSO SUS MEDIDAS...
Gritaban de gozo.... porque ETENDIÓ SOBRE LA TIERRA CORDEL...
Gritaban de gozo.... porque PUSO SUS BASES....
Gritaban de gozo.... porque PUSO SU PIEDRA ANGULAR...

DE TODO ESO SE MARAVILLARON, LOS ÁNGELES ... CUANDO DIOS ECHABA LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA....
Si SEGOZABAN CON VER LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA...,
MUCHO MÁS CUANDO LA ORDENÓ Y LA TERMINÓ.., PONIÉNDOLE LUZ, ANIMALES, PLANTAS Y AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

Disculpa, pero YA TE DIJE, que YO NO ESTABA EN LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

Según tu...
¿Eso fue ANTES o DESPUÉS que DIOS creara al hombre?

NO ALUCINES amigo...
YO CUESTIONÉ tu supuesto "GOLPE de ESTADO" ...
Por eso te pregunté:

"Golpe de estado" en la tierra.....
CUANDO EL QUE GOBIERNA EL UNIVERSO... está en los cielos... ?

LA TIERRA FUE CREADA para que VIVA EL HOMBRE.... NO PARA LOS ÁNGELES.

Génesis 1:26
Y dijo DIOS:
Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
Y EJERZA DOMINIO sobre los peces del mar,
EJERZA DOMINIO sobre las aves del cielo,
EJERZA DOMINIO sobre los ganados,
EJERZA DOMINIO sobre toda la tierra,
EJERZA DOMINIO y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

¿De dónde sacas que originalmente el planeta era agua? Es uno de los mayores absurdos que he leído.

Entre Génesis 1:1 y Génesis 1:2 transcurrieron miles de millones de años. No se explicita en la Biblia porque sería la historia de una parte de los ángeles en la Tierra y las Escrituras se centran en la salvación del hombre, tocando de refilón el mundo angelical.

Después de fracasar el proyecto angelical para la Tierra, Dios decidió un proyecto nuevo para la Tierra y esto sucedió entre 6000 y 8000 años, como quién dice ayer. Ahí se renovó la Tierra.

Los ángeles no se maravillaron de esta Tierra donde Lucero ya era Satanás, sino de la que Tierra creada originalmente por Dios.
 
Miren todo lo que discuten esta avalado tanto por la biblia como científicamente entonces la discusión está volviendo inútil ya por favor.
 
Miren todo lo que discuten esta avalado tanto por la biblia como científicamente entonces la discusión está volviendo inútil ya por favor.

Mira Agnóstica, tu deseo es cerrar el epígrafe, pero pienso que hay debate todavía.
Para comenzar hay muchos cristianos que piensan que los restos fósiles se han producido durante el diluvio y esa es una soberana mentira, por tanto, este punto y otros conviene aclararlos y contrastarlos con la Biblia.
 
¿De dónde sacas que originalmente el planeta era agua? Es uno de los mayores absurdos que he leído.

Entre Génesis 1:1 y Génesis 1:2 transcurrieron miles de millones de años. No se explicita en la Biblia porque sería la historia de una parte de los ángeles en la Tierra y las Escrituras se centran en la salvación del hombre, tocando de refilón el mundo angelical.

Después de fracasar el proyecto angelical para la Tierra, Dios decidió un proyecto nuevo para la Tierra y esto sucedió entre 6000 y 8000 años, como quién dice ayer. Ahí se renovó la Tierra.

Los ángeles no se maravillaron de esta Tierra donde Lucero ya era Satanás, sino de la que Tierra creada originalmente por Dios.
Es uno de los mayores absurdos cuando eres IGNORANTE.... porque IGNORAS LO QUE ESTÁ ESCRITO.

Génesis 1:2
Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo,
y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.


Y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas... porque SOLO HABÍA AGUA....
¿Ahora, de dónde surgió la tierra?

2 Pedro 3:5
Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios,


DIOS no creó la TIERRA para los ángeles, ni los ángeles que se revelaron buscaron VIVIR en la tierra...
Ellos son seres superiores a los hombres, pero no son superiores a DIOS, como para arrebatarle de SU MANO LA TIERRA DADA AL HOMBRE.
 
Leonés n, lo que digo es esto si todo van a caer en las mismas opiniones avaladas por la biblia de algo que científicamente es comprobado entonces para que seguir con el tema acá mejor cerrarlo ya que estamos hablando redudancias.
 
Es uno de los mayores absurdos cuando eres IGNORANTE.... porque IGNORAS LO QUE ESTÁ ESCRITO.

Génesis 1:2
Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo,
y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.


Y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas... porque SOLO HABÍA AGUA....
¿Ahora, de dónde surgió la tierra?

2 Pedro 3:5
Pues cuando dicen esto, no se dan cuenta de que los cielos existían desde hace mucho tiempo, y también la tierra, surgida del agua y establecida entre las aguas por la palabra de Dios,


DIOS no creó la TIERRA para los ángeles, ni los ángeles que se revelaron buscaron VIVIR en la tierra...
Ellos son seres superiores a los hombres, pero no son superiores a DIOS, como para arrebatarle de SU MANO LA TIERRA DADA AL HOMBRE.

Una cosa es que no hubiese continentes y otra cuestión es que la masa de la Tierra fuese H2O.

Muchos de los ángeles que se rebelaron ya vivían en la Tierra igual que Lucero, porque Dios los destinó a la Tierra pera que trabajaran.
 
Leonés n, lo que digo es esto si todo van a caer en las mismas opiniones avaladas por la biblia de algo que científicamente es comprobado entonces para que seguir con el tema acá mejor cerrarlo ya que estamos hablando redudancias.

El tema de Elías del Fin está cerrado, ya que no ha más debate sobre el mismo, pero lo que ha surgido es el misterio de lo que sucedió entre Génesis 1:1 y Génesis 1:2, que bien puedes declarar off topic.
 
Una cosa es que no hubiese continentes y otra cuestión es que la masa de la Tierra fuese H2O.
Simplemente la SUPERFICIE dela tierra era AGUA... SEGÚN LA BIBLIA.
Muchos de los ángeles que se rebelaron ya vivían en la Tierra igual que Lucero, porque Dios los destinó a la Tierra pera que trabajaran.
PRUÉBALO CON LA BIBLIA..
PRUEBA QUE LOS ÁNGELES VIVIAN EN LA TIERRA...

Judas 1:6
Y a los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día.


¿Cuál es la MORADA legítima de los ángeles?
 
Según lo que dice la carta de San Judas en el capítulo 1 en el versículo 6 Lo mismo hizo con los ángeles que no mantuvieron su dignidad y abandonaron su propia morada: Dios los encerró en cárceles eternas, en profundas tinieblas, hasta que llegue el gran día del Juicio, esto no lo sabemos porque el único lo sabe es aquél cuando muere y Dios cuando nos recibe.
 
Simplemente la SUPERFICIE dela tierra era AGUA... SEGÚN LA BIBLIA.

PRUÉBALO CON LA BIBLIA..
PRUEBA QUE LOS ÁNGELES VIVIAN EN LA TIERRA...

Judas 1:6
Y a los ángeles que no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima, ha guardado en prisiones eternas, bajo tinieblas para el juicio del gran día.


¿Cuál es la MORADA legítima de los ángeles?

En tiempos de Noé, el pecado generalizado en la Tierra, fue la causa que determinó que Dios enviara el Diluvio a la Tierra para que perecieran sus moradores a excepción del único hombre con temor a Dios, salvando también a su familia.

Los ángeles fueron creados antes que la Tierra y que se sepa es el único planeta con vida. ¿Por qué Dios tuvo que renovar de nuevo a la Tierra?

Salmos 104:30 Reina-Valera 1995
30
Envías tu espíritu, son creados
y renuevas la faz de la tierra.



Satanás es el autor de las tinieblas y ese es el estado del planeta Tierra en Génesis 1:2.


Lucero tenía su trono y ese trono estaba aquí, en la Tierra. Esto se demuestra en:

Isaías 14:13-14 Reina-Valera 1995
13
Tú que decías en tu corazón:

“Subiré al cielo.
En lo alto, junto a las estrellas de Dios,
levantaré mi trono
y en el monte del testimonio me sentaré,
en los extremos del norte;
14
sobre las alturas de las nubes subiré
y seré semejante al Altísimo.”


"Subiré al cielo" Eso significa que Lucero estaba en la Tierra.

¿Dónde podía haber nubes en el universo?



Ezequiel 28:13 Reina-Valera 1995
13
En Edén, en el huerto de Dios, estuviste.
De toda piedra preciosa era tu vestidura:
de cornerina, topacio, jaspe,
crisólito, berilo y ónice;
de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro.
¡Los primores de tus tamboriles y flautas
fueron preparados para ti en el día de tu creación!



Aquí queda comprobado que Lucero estuvo en el Edén, en el huerto de Dios, es decir, en la Tierra.

Lucero fue creado paga gobernar la Tierra.
 
Última edición:
En tiempos de Noé, el pecado generalizado en la Tierra, fue la causa que determinó que Dios enviara el Diluvio a la Tierra para que perecieran sus moradores a excepción del único hombre con temor a Dios, salvando también a su familia.

Los ángeles fueron creados antes que la Tierra y que se sepa es el único planeta con vida. ¿Por qué Dios tuvo que renovar de nuevo a la Tierra?
¿Por qué INSISTES que la tierra fue RENOVADA porque "LUCERO" y sus ángeles la ESTROPEARON?
¿CUANDO la estropearon?
¿Antes de ADÁN o después?
LA VERDAD siempre saldrá airosa....
Salmos 104:30 Reina-Valera 1995
30 Envías tu espíritu, son creados
y renuevas la faz de la tierra.
¿Y esto significa que la RENUEVA cada vez que satanás LA ESTROPEA...?
Satanás es el autor de las tinieblas y ese es el estado del planeta Tierra en Génesis 1:2.
LAS TINIEBLAS solo es la ausencia de LUZ, y eso es lo que existía antes de LA LUZ.
¿Qué fue primero...LA LUZ O LAS TINIEBLAS?
Lucero tenía su trono y ese trono estaba aquí, en la Tierra. Esto se demuestra en:

Isaías 14:13-14 Reina-Valera 1995
13 Tú que decías en tu corazón:
“Subiré al cielo.
En lo alto, junto a las estrellas de Dios,
levantaré mi trono
y en el monte del testimonio me sentaré,
en los extremos del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré
y seré semejante al Altísimo.”

"Subiré al cielo" Eso significa que Lucero estaba en la Tierra.
NO...

Génesis 1:28
Creó, pues, DIOS al hombre a imagen suya, a imagen de DIOS lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo DIOS y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.
Y dijo DIOS: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento.


DIOS creó la tierra para el HOMBRE....
¿Cómo le daría autoridad, sobre la tierra y lo que hay en ella....cuando está en manos de OTRO?

Salmos 115:16
Los cielos son los cielos del SEÑOR; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.


HAY UNA CONTRADICCIÓN...
LEE COMPLETO....

Isaías 14:13
¡Cómo has CAÍDO del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido DERRIBADO por tierra, tú que debilitabas a las naciones.


Si debilitaba las naciones, era porque estaba en el cielo.... pero FUE DERRIBADO por tierra.
¿Dónde podía haber nubes en el universo?
APRENDE A LEER....
PORQUE FUE DERRIBADO por tierra quiso VOLVER para INSTALARSE en el Cielo....
Ezequiel 28:13 Reina-Valera 1995
13 En Edén, en el huerto de Dios, estuviste.
De toda piedra preciosa era tu vestidura:
de cornerina, topacio, jaspe,
crisólito, berilo y ónice;
de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro.
¡Los primores de tus tamboriles y flautas
fueron preparados para ti en el día de tu creación!

Aquí queda comprobado que Lucero estuvo en el Edén, en el huerto de Dios, es decir, en la Tierra.
Lucero fue creado paga gobernar la Tierra.
EL EDÉN de la TIERRA fue PLANTADO para EL HOMBRE...
Pero EL EDÉN del que refiere EZEQUIEL, ES EL HUERTO de DIOS que está en el MONTE de DIOS...

Ezequiel 28:14-16
`Tú, querubín protector desplegadas, yo te puse.
Estabas EN EL SANTO MONTE DE DIOS, andabas en medio de las piedras de fuego.
Perfecto eras en tus caminos desde el día que fuiste creado hasta que la iniquidad se halló en ti.
A causa de la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia, y pecaste; yo, pues, te he EXPULSADO por profano del MONTE DE DIOS, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.…


De allí fue DERRIBADO...por tierra.
 
Última edición:
¿Por qué INSISTES que la tierra fue RENOVADA porque "LUCERO" y sus ángeles la ESTROPEARON?
¿CUANDO la estropearon?
¿Antes de ADÁN o después?
LA VERDAD siempre saldrá airosa....

¿Y esto significa que la RENUEVA cada vez que satanás LA ESTROPEA...?

LAS TINIEBLAS solo es la ausencia de LUZ, y eso es lo que existía antes de LA LUZ.
¿Qué fue primero...LA LUZ O LAS TINIEBLAS?

NO...

Génesis 1:28
Creó, pues, DIOS al hombre a imagen suya, a imagen de DIOS lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo DIOS y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.
Y dijo DIOS: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento.


DIOS creó la tierra para el HOMBRE....
¿Cómo le daría autoridad, sobre la tierra y lo que hay en ella....cuando está en manos de OTRO?

Salmos 115:16
Los cielos son los cielos del SEÑOR; pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.


HAY UNA CONTRADICCIÓN...
LEE COMPLETO....

Isaías 14:13
¡Cómo has CAÍDO del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido DERRIBADO por tierra, tú que debilitabas a las naciones.


Si debilitaba las naciones, era porque estaba en el cielo.... pero FUE DERRIBADO por tierra.

APRENDE A LEER....
PORQUE FUE DERRIBADO por tierra quiso VOLVER para INSTALARSE en el Cielo....

EL EDÉN de la TIERRA fue PLANTADO para EL HOMBRE...
Pero EL EDÉN del que refiere EZEQUIEL, ES EL HUERTO de DIOS que está en el MONTE de DIOS...

Ezequiel 28:14-16
`Tú, querubín protector desplegadas, yo te puse.
Estabas EN EL SANTO MONTE DE DIOS, andabas en medio de las piedras de fuego.
Perfecto eras en tus caminos desde el día que fuiste creado hasta que la iniquidad se halló en ti.
A causa de la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia, y pecaste; yo, pues, te he EXPULSADO por profano del MONTE DE DIOS, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.…


De allí fue DERRIBADO...por tierra.
¿Antes de ADÁN o después?

¿Cómo te cachondeas en el anacronismo?

Adán vivió como quién dice ayer. Pienso que no tienes noción del tiempo.


¿Qué fue primero...LA LUZ O LAS TINIEBLAS?

Dios crea la Tierra hermosa y los ángeles alaban dicha hermosura. No me imagino a la Tierra en tinieblas y hermosa a la vez.

Job 38:7 Reina-Valera 1995
7
cuando alababan juntas todas las estrellas del alba
y se regocijaban todos los hijos de Dios?


Cuando se regocijaban los hijos de Dios, no había nacido Adán.



DIOS creó la tierra para el HOMBRE....
¿Cómo le daría autoridad, sobre la tierra y lo que hay en ella....cuando está en manos de OTRO?

Pero no seas ingenuo, antes del hombre hubo muchos acontecimientos en nuestro planeta. Ese es tu error, que el planeta se creó hace 6000 años para el hombre.

Lucas 4:6-8 Reina-Valera 1995
6
Le dijo el diablo:
—A ti te daré todo el poder de estos reinos y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada y a quien quiero la doy. 7 Si tú, postrado, me adoras, todos serán tuyos.


¿Cuándo piensas que Dios puso en el trono de la Tierra a Lucero? ¿Crees que fue cuando creó Dios a Adán?

Ahora no me vengas diciendo que la Tierra fue el lugar de destierro de Satanás. Hoy todavía los reinos son de él y por ese motivo hay tanto engaño y defender la verdad es una tarea casi imposible.
 
¿Antes de ADÁN o después?
¿Cómo te cachondeas en el anacronismo?

Adán vivió como quién dice ayer. Pienso que no tienes noción del tiempo.

¿Qué fue primero...LA LUZ O LAS TINIEBLAS?

Dios crea la Tierra hermosa y los ángeles alaban dicha hermosura. No me imagino a la Tierra en tinieblas y hermosa a la vez.

Job 38:7 Reina-Valera 1995
7 cuando alababan juntas todas las estrellas del alba
y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Cuando se regocijaban los hijos de Dios, no había nacido Adán.
SIEMPRE HAY UN ANTES O UN DESPUÉS...
HAY un ANTES de la FUNDACIÓN del mundo y un DESPUÉS.
HAY un ANTES de la CREACIÓN del UNIVERSO y un DESPUÉS.

Si vas a mostrar las escrituras, no debes OCULTAR las cosas que no te convienen....

Job 38:5
¿Dónde estabas tú cuando yo echaba los cimientos de la tierra?
, si tienes inteligencia.
¿Quién puso sus medidas?, ya que sabes,
¿o quién extendió sobre ella cordel?
¿Sobre qué se asientan sus basas, o quién puso su piedra angular cuando cantaban juntas las estrellas del alba, y TODOS los hijos de DIOS gritaban de gozo?


¿Dios crea la Tierra hermosa y los ángeles alaban dicha hermosura.?
POR DÓNDE...???

DIOS creó la tierra para el HOMBRE....
¿Cómo le daría autoridad, sobre la tierra y lo que hay en ella....cuando está en manos de OTRO?

Pero no seas ingenuo, antes del hombre hubo muchos acontecimientos en nuestro planeta. Ese es tu error, que el planeta se creó hace 6000 años para el hombre.

Lucas 4:6-8 Reina-Valera 1995
6 Le dijo el diablo:
—A ti te daré todo el poder de estos reinos y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada y a quien quiero la doy. 7 Si tú, postrado, me adoras, todos serán tuyos.
Siendo tú el INGENUO me llama INGENUO, eso sí que fue gracioso...
Cuando Adán fue creado...NO EXISTÍAN NACIONES, NI AUTORIDADES, NI REINOS, solamente la de DIOS.
¿Qué reino le sería mostraría a JESÚS como para PERSUADIRLE que le adorara?
SI de Adán SALIERON todas las naciones....

Hechos 17:26
y de UNO (Adán) hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la faz de la tierra, habiendo determinado sus tiempos señalados y los límites de su habitación,

¿Cuándo piensas que Dios puso en el trono de la Tierra a Lucero? ¿Crees que fue cuando creó Dios a Adán?

Ahora no me vengas diciendo que la Tierra fue el lugar de destierro de Satanás. Hoy todavía los reinos son de él y por ese motivo hay tanto engaño y defender la verdad es una tarea casi imposible.
¿Por qué no respondes a mi pregunta?
Muéstrame que tienes la VERDAD