Toda la verdad sobre los Testigos de Jehova

Re: Toda la verdad sobre los Testigos de Jehova

Manuel: contesta mi pregunta.
¿Caundo DIOS se encarnó en Jesus,dejó su trono vacío y se vino a la Teirra?
¿DEjó la corte sin REY?
Cuando Cristo murió, el universo estuvo tres días sin DIOS?
Crsito, ¿Se resucitó a si mismo?
contesta estas preguntas..

Manuel: contesta mi pregunta.
¿Caundo DIOS se encarnó en Jesus,dejó su trono vacío y se vino a la Teirra?
¿DEjó la corte sin REY?
Cuando Cristo murió, el universo estuvo tres días sin DIOS?
Crsito, ¿Se resucitó a si mismo?
contesta estas preguntas..

nosostros podemos estar en solo lugar al mismo tiempo, tambien el diablo y sus demonios

pero Dios no es como nosotros

Dos llena todo con su presencia

ph 4:9 (¿Qué quiere decir eso de que "subió", sino que también descendió a las partes bajas, o sea, a la tierra?*
Eph 4:10 El que descendió es el mismo que subió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo.)

nosostros podemos estar en solo lugar al mismo tiempo, tambien el diablo y sus demonios

pero Dios no es como nosotros

Dos llena todo con su presencia

ph 4:9 (¿Qué quiere decir eso de que "subió", sino que también descendió a las partes bajas, o sea, a la tierra?*
Eph 4:10 El que descendió es el mismo que subió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo.)
--------------------------------------------------------
No me conforma mucho tus respuestas..podría ser que Dios estuviera en varios lugares a la vez..
En eso te doy la razón..Si es Dios, bien podría que podría hacerlo..
Pero queda sin respuesta esto:
¿Quien resucitó a Jesus?
¿A quein dijo :"Dios mio, porque me has abandonado?..
Mira, creo que este tema no tiene mucha importancia
..Este asunto de la Trinidad a veces lo veo como un capricho de muchos, pues si suponemos que Jesus es el HIJO de Dios, ateniéndose al sentido común se diría que son personas distintas, de ahí que se utiliza esa imagen o metáfora.
Además, recuerdo ahora aquello de :" en cuanto a la hora y el día ,nadie lo sabe solo mi Padre"..
Si son la misma persona..
Además hay montón de pasajes que Jesus dice que está sujeto al PAdre.Estonces es limitado no puede ser Dios, dado que que el Sujetador es superior al Sujetado..
Hum..Como en otras cosas, los apostoles no lo tenían claro.Para nada.
Ejemplo: el fin del siglo:
incluso el mismo Jesus dice " será como en los Dias de NOE..etc.."..Si era Dios, tendría que haber sabido que nunca hubo un diluvio Universal que barrió a todos.
Además dijo" no pasará esta generación sin que todo esto acontezca.."
Si uno es honesto tiene que reconocer que el fin del mundo no vino en aquella generación.
En fin..Me parece que no tiene mucho sentido descutir si hay o no Trinidad..La Bilbia no es un dictado de Dios a los hombre, como el Gerente que le dicta la carta a su secretaria..Es una interpretación de los hombres sobre DIOS..
Fijate la barbaridad de PAblo:" no admito que una mujer hable en publico"..¡Que atraso este Pablo!!
Es así.No hay vuelta..Son palabras que los hombres pusieron en boca de DIOS..
Y dicen mentiras.Por ejemplo Mateo.Si queires que te explique que mentiras dice Mateo, te lo cuento después.Ya verás que no sabrás que decirme.
El más confiable es Lucas.Hechos, por ejemplo es un lindo relato.Parece moderno..un aplauso para Lucas.
En cambio pulgar para abajo a MATEO .Y también se la liga Juan..Me parece que lo de Lazaro es una macana que se mandó.Es extraño que un suceso tan increible no APAREZCA EN NINGUN OTRO LUGAR DE TODO EL N. TESTAMENTO.¿no te llama la atencion.?
saludos cordiales

Hombre eso no está escrito en la Biblia,pero lo hemos deducido, porque a partir de esa fecha la gente que se fué uniendo al pueblo de Jehová no tenía ni ya tenemos la esperanza celestial que antes con tanta intensidad tenían los demás.

Saludos Oro;
En cuanto a su declaración anterior, me parece que NO es del todo exacto.
La razón es que para el tiempo de 1935 TODOS tenían esperanza celestial, o sea, de vivir en los cielos. Quien “dedujo” que a partir de esa fecha se comenzaría a recoger la gran muchedumbre, fue Ruterforth, y le recuerdo que para esa fecha no existía el concepto de un “cuerpo gobernante”. Lo que existía eran “comités” TODOS sujetos al presidente de ese tiempo. Esto implica que la decisión fue únicamente de Ruterforh, quien hizo esta deducción de los claros pasajes que existían sobre una esperanza terrenal, y la conjugó con la determinación del personaje bíblico de Jehonadab. (A la verdad es que ustedes nunca han decidido nada, no se les permite.)
Es mas, cada vez se ha hecho mas y mas imperativo la delcracion de que ya SE COMPLETÖ el numero, por lo que NO pueden haber nuevos participantes. Cosa que se les ha ido de las manos. Despues de 1935 ha habido MAS participantes de los “emblemas” que de 1875 hasta 1935. Saque usted la cuenta, sabiendo que hasta 1935 habian mas de 80. 000 “ungidos”.

Esto de los Jehonadab es bastante significativo, pues tres años antes (1932) se calificó a algunos que deseaban “trabajar” junto a los ungidos, como “clase Jehonadab”. A estos ultimos no se les permitia bautizarse. Esto solo se permitio en 1935, cuando la Torre de Vigia editó un articulo donde se permitia el bautismo a los de la “clase Jehonadah”.
Al siguiente año se calificño a esta clase como “la gran muchedumbre”, aunque siguieron llamandose “clase Jehonadab” creo que hasta la decada de los 70.

Por lo tanto, la “decisión” de que en ese año se comenzaria a recoger la “gran muchedumbre” se debio a dos factores fundamentales;
1) Ya estaba demostrado por las estadisticas, que se habian recogido DEMASIADOS de los 144 000 desde 1875 en adelante. (Mas de 80. 000) ¡Habia que cambiar y urgente!
2) La obra se le daba un nuevo impulso, y se garantizaba la perpetuidad, pues la gran muchedumbre no tenia limite de numero, mientras que los ungidos si.

En otras palabras, la “nueva” interpretación fue casi obligada, y a la verdad es que fue una estrategia digna de admiración. ¡dio resultado!
Eso mismo sucedió con la interpretación sobre la “generación” de Mateo 24. Se les acabó el tiempo en 1994. (recuerde que una “generacion” según la WT solo podía durar a lo mas 80 años. 1914 + 80 = 1994) Aunque esta ultima, todavía los TJ lo estan “sintiendo”.

Y a la verdad es que le encuentro toda la razon a Daniel; si usted proclama que NO debe irse mas alla de lo que está escrito, con lo que yo estoy totalmente de acuerdo, seria logico que usted reflexionara que para la fecha de 1935 NO EXISTE ni la mas minima evidencia profetica, y eso es irse, mucho, pero mucho mas alla de lo que está escrito ¿No cree usted?
Por lo menos para el año 1914, se esfuerzan y presentan ciertos argumentos, pero para esto de 1935, que viene a tener una importancia bastante similar a la entronización

Recuerde; Mas de 80 .000 ungidos hasta 1935, lo que dejaria al primer siglo con la posibilidad de que existieran menos de 64 000 cristianos en todo el mundo conocido. ( ¡ ¿ ? ! )

¿No le parece a usted esta cifra completamente imposible para el primer siglo?

Con un mínimo de reflexión, y el desligarse solo un poquitin del temor a pensar por usted mismo, estoy seguro que concordará conmigo, pues las escrituras NO dan lugar a otra interpretación. No olvide que solo en Jerusalem existían decenas de miles de “ungidos”;

20 Después de oír esto, ellos empezaron a glorificar a D-os, y le dijeron: “Contemplas, hermano, cuántos millares* (Rbi8 Lit.: “miríadas; decenas de miles”) de creyentes hay entre los judíos; (Hechos 21)

Tengo además otra pregunta;
Usted declara que muchos son llamados y pocos los escogidos, y deduce por esto que en el primer siglo, a pesar de poder existir mas de medio millón de creyentes, la inmensa mayoría fue infiel, quedando, como hemos comentado anteriormente, que solo debieron haber menos de 64 000.
La pregunta es;
¿No le parece a usted que si eso ocurrió en el primer siglo, en la medida que usted supone, sucedería mucho mas en la actualidad?
Esto implicaría que aproximadamente cerca de un 90% de los ungidos actuales tendrían que haber sido infieles.
Declarar que en el primer siglo casi todos los llamados fueron desechados, significaría que en la actualidad debería ser aun mas fuerte esta inclinación?

Es mas, si en el siglo I solo hubieron menos de 64 000 ungidos (totalidad de cristianos) de un total de mas de medio millón (aproximadamente), significaría que para recoger el resto (80 000) seria necesario llamar al llamamiento celestial a cerca de un millón. Solo así se cumpliría su deducción de que muchos serian los llamados y pocos los escogidos.

Y creo que usted sabe que esto NO ha sido así.

En fin, solo para que reflexione.

¡Que YHWH permita que cada día su mente se abra más y más a Su Palabra!

David

Saludos Oro;
En cuanto a su declaración anterior, me parece que NO es del todo exacto.
La razón es que para el tiempo de 1935 TODOS tenían esperanza celestial, o sea, de vivir en los cielos. Quien “dedujo” que a partir de esa fecha se comenzaría a recoger la gran muchedumbre, fue Ruterforth, y le recuerdo que para esa fecha no existía el concepto de un “cuerpo gobernante”. Lo que existía eran “comités” TODOS sujetos al presidente de ese tiempo. Esto implica que la decisión fue únicamente de Ruterforh, quien hizo esta deducción de los claros pasajes que existían sobre una esperanza terrenal, y la conjugó con la determinación del personaje bíblico de Jehonadab. (A la verdad es que ustedes nunca han decidido nada, no se les permite.)
Es mas, cada vez se ha hecho mas y mas imperativo la delcracion de que ya SE COMPLETÖ el numero, por lo que NO pueden haber nuevos participantes. Cosa que se les ha ido de las manos. Despues de 1935 ha habido MAS participantes de los “emblemas” que de 1875 hasta 1935. Saque usted la cuenta, sabiendo que hasta 1935 habian mas de 80. 000 “ungidos”.

Esto de los Jehonadab es bastante significativo, pues tres años antes (1932) se calificó a algunos que deseaban “trabajar” junto a los ungidos, como “clase Jehonadab”. A estos ultimos no se les permitia bautizarse. Esto solo se permitio en 1935, cuando la Torre de Vigia editó un articulo donde se permitia el bautismo a los de la “clase Jehonadah”.
Al siguiente año se calificño a esta clase como “la gran muchedumbre”, aunque siguieron llamandose “clase Jehonadab” creo que hasta la decada de los 70.

Por lo tanto, la “decisión” de que en ese año se comenzaria a recoger la “gran muchedumbre” se debio a dos factores fundamentales;
1) Ya estaba demostrado por las estadisticas, que se habian recogido DEMASIADOS de los 144 000 desde 1875 en adelante. (Mas de 80. 000) ¡Habia que cambiar y urgente!
2) La obra se le daba un nuevo impulso, y se garantizaba la perpetuidad, pues la gran muchedumbre no tenia limite de numero, mientras que los ungidos si.

En otras palabras, la “nueva” interpretación fue casi obligada, y a la verdad es que fue una estrategia digna de admiración. ¡dio resultado!
Eso mismo sucedió con la interpretación sobre la “generación” de Mateo 24. Se les acabó el tiempo en 1994. (recuerde que una “generacion” según la WT solo podía durar a lo mas 80 años. 1914 + 80 = 1994) Aunque esta ultima, todavía los TJ lo estan “sintiendo”.

Y a la verdad es que le encuentro toda la razon a Daniel; si usted proclama que NO debe irse mas alla de lo que está escrito, con lo que yo estoy totalmente de acuerdo, seria logico que usted reflexionara que para la fecha de 1935 NO EXISTE ni la mas minima evidencia profetica, y eso es irse, mucho, pero mucho mas alla de lo que está escrito ¿No cree usted?
Por lo menos para el año 1914, se esfuerzan y presentan ciertos argumentos, pero para esto de 1935, que viene a tener una importancia bastante similar a la entronización

Recuerde; Mas de 80 .000 ungidos hasta 1935, lo que dejaria al primer siglo con la posibilidad de que existieran menos de 64 000 cristianos en todo el mundo conocido. ( ¡ ¿ ? ! )

¿No le parece a usted esta cifra completamente imposible para el primer siglo?

Con un mínimo de reflexión, y el desligarse solo un poquitin del temor a pensar por usted mismo, estoy seguro que concordará conmigo, pues las escrituras NO dan lugar a otra interpretación. No olvide que solo en Jerusalem existían decenas de miles de “ungidos”;

20 Después de oír esto, ellos empezaron a glorificar a D-os, y le dijeron: “Contemplas, hermano, cuántos millares* (Rbi8 Lit.: “miríadas; decenas de miles”) de creyentes hay entre los judíos; (Hechos 21)

Tengo además otra pregunta;
Usted declara que muchos son llamados y pocos los escogidos, y deduce por esto que en el primer siglo, a pesar de poder existir mas de medio millón de creyentes, la inmensa mayoría fue infiel, quedando, como hemos comentado anteriormente, que solo debieron haber menos de 64 000.
La pregunta es;
¿No le parece a usted que si eso ocurrió en el primer siglo, en la medida que usted supone, sucedería mucho mas en la actualidad?
Esto implicaría que aproximadamente cerca de un 90% de los ungidos actuales tendrían que haber sido infieles.
Declarar que en el primer siglo casi todos los llamados fueron desechados, significaría que en la actualidad debería ser aun mas fuerte esta inclinación?

Es mas, si en el siglo I solo hubieron menos de 64 000 ungidos (totalidad de cristianos) de un total de mas de medio millón (aproximadamente), significaría que para recoger el resto (80 000) seria necesario llamar al llamamiento celestial a cerca de un millón. Solo así se cumpliría su deducción de que muchos serian los llamados y pocos los escogidos.

Y creo que usted sabe que esto NO ha sido así.

En fin, solo para que reflexione.

¡Que YHWH permita que cada día su mente se abra más y más a Su Palabra!

David

Apreciasble davidben,tengo entendido por lo que he leído de los testigos que para el año 35 del siglo pasado en una asamblea se identificó a la gran muchedumbre de las otras ovejas, porque ya hacía bastantes años que la participación de los emblemas del pan y el vino en la Conmemoración anual de la muerte de Cristo había bajado.Y el discurso "millones que ahora viven no morirán jamás" se identificó que la gran mayoría de los asistentes a esa Asamblea no tenían la esperanza celestial por medio de preguntas que hizo el orador.

Cuando todos excepto unos pocos se pusieron de pié en el auditorio que no tenían la esperanza celestial,se vió que eran "casi todos".
De todas formas,¿estás muy atraído por la llamada celestial,qué harás en el cielo?,la Biblia dice de estos 144.000 lo que harán allí,la Biblia no es ambigua en esta cuestión de los 144.000.
Mi esperanza es terrenal,yo deseo de todo corazón ser gobernado por Jesús y vivir para siempre en esta tierra.
"Los mansos mismos poseerán la tierra y residirán para siempre sobr ella" Salmo 37:29,esta es la esperanza que hoy millones de personas tenemos.

Apreciasble davidben,tengo entendido por lo que he leído de los testigos que para el año 35 del siglo pasado en una asamblea se identificó a la gran muchedumbre de las otras ovejas, porque ya hacía bastantes años que la participación de los emblemas del pan y el vino en la Conmemoración anual de la muerte de Cristo había bajado.Y el discurso "millones que ahora viven no morirán jamás" se identificó que la gran mayoría de los asistentes a esa Asamblea no tenían la esperanza celestial por medio de preguntas que hizo el orador.

Cuando todos excepto unos pocos se pusieron de pié en el auditorio que no tenían la esperanza celestial,se vió que eran "casi todos".
De todas formas,¿estás muy atraído por la llamada celestial,qué harás en el cielo?,la Biblia dice de estos 144.000 lo que harán allí,la Biblia no es ambigua en esta cuestión de los 144.000.
Mi esperanza es terrenal,yo deseo de todo corazón ser gobernado por Jesús y vivir para siempre en esta tierra.
"Los mansos mismos poseerán la tierra y residirán para siempre sobr ella" Salmo 37:29,esta es la esperanza que hoy millones de personas tenemos.

Saludos Oro;
Mi esperanza es compartida con la suya; o sea, creo que viviremos en una tierra restaurada en cumplimiento de la promesa que usted cita; "los mansos..." y tambien en Isaias 66, "haré tieras nueva y cielos nuevos... donde la justicia habrá de morar..." (Parafraseado)
Comparto con usted y la gran mayoria de TJ la esperanza de vivir en esta tierra, que fue creada con ese mismo proposito; Que fuere habitada.

Lo que NO comparto es el criterio de que TODOS los cristianos del primer siglo fuesen miembros de los 144000, pues es evidente que se PASARON en numero, contando solo a los de Judea... Imaginese contando a TODOS los de las demas naciones, SOPLO en el primer siglo.
No comparto ese criterio, NI comparto el criterio de que en ESTE tiempo puedan haberse recogido mas de 80.000 Ungidos desde el año 1875 hasta el 1935, por que deja solo un pequeño margen de 60.000 para los 19 siglos restantes, incluyendo el primer siglo, que es algo completamente IMPOSIBLE ESTADISTICAMENTE, escrituralmente hablando.
Es por eso, que mantener, fomentar, y predicar un recogimineto LITERAL del numero 144000 en estos tiempos, es salirse del marco estadistico que las escrituras, por si mismo demandan. No digo otra cosa.
Las estadisticas actuales de TJ que han participado de los simbolos, y que han muerto participando de ellos, desde 1875 hasta la FECHA, DEMUESTRAN QUE solo en este corto tiempo, han participado MUCHO MAS de 144000. LO que deja su criterio bastante desnutrido, por no decir inexacto.
Es asi de sencillo.

Le exhorto a que medite en estos hechos, pues pueden llevarle a la realidad de donde son recogidos estos 144000, y la realidad de que en el primer siglo, se recogio a un numero bastante superior a ese numero, lo que implica que debemos modificar nuestro criterio.

Tenga usted un buen día.

David

OTra cosa;
El discurso; "millones que ahora viven no morirán jamas", NUNCA tuvo que ver con la interpretación de la "grande muchedumbre", pues este discurso fue pronunciado en 1920? cuando NO se tenia ni idea de un recogimeiento de otro tipo mientas que la interpretación de la grande muchedumbre no fue hasta 1935, y NUNCA se fusionó una interpretación con la otra. Debería usted investigar un poquitim mas sobre su organización.

Siga usted teniendo un excelente día.

David

11824 ungidos en 2011

Hola, Ya está el anuario 2012 disponible en el sitio Jw y los ungidos ahora son 11824, en 2010 eran 11202, por la proyección este año deberían de pasar de 12000. Japón no aumentó nada a pesar del terremoto.

Es probable que este 2012 siga habiendo aumento de "ungidos" y se sobrepase la cifra de 12.000. Japón es cierto que no aumentó a pesar del terremoto, pero ese país tiene la particularidad que es uno de los pocos donde todos los días amanece con menos población, se calcula que de aquí al 2050 habrá solo 60 millones de japoneses, esta tendencia comenzó a principios de este siglo y es probable que eso explique el estancamiento de los tj (El crecimiento demográfico de un país afecta también a organizaciones en expansión) en este país antaño tan fructífero para ellos.

1225148712831_f.jpg

JES%25C3%259AS.%2BLA%2B%25C3%259ALTIMA%2BCENA.jpg

Usaran los 144.000 como trampolín para seguir extendiendo su placebo divino, por todo el orbe terrestre. En Conclusión los Ungidos son como Termineitor nunca se acaban. Mal contados, cifras que no cuadran, que cuantos habían en el siglo primero, mas los de la época de Russell menos los expulsados, mas los de Rutherford, etc...esto no tiene ni pies ni cabeza, peroooooooooooo así es como lo quiere tener la WT a los ojos de los testigos, para perpetuar a la multinacional de la fe.

Pues si echamos mano de algún mapa mundial de religines, los testigos de jiová no pintan ni tantito con sus siete millones de esclavos.

Hay más habitantes en el DF, y eso que la ciudad del valle de Anáhuac es caótica º_º

Los testigos de Jehova están instruidos principalmente por la biblia, con la idea de recuperar las doctrinas y exhortaciones de la fundación de la iglesia cristiana.

Bien podemos tocar cada doctrina de ellos y comparar con la biblia.

Los testigos de Jehova están instruidos principalmente por la biblia, con la idea de recuperar las doctrinas y exhortaciones de la fundación de la iglesia cristiana.

No eso no es totalmente cierto.

Por ejemplo;

No hay apoyo bíblico para la interrelación de 1914 como el año en que Jesús fue entronizado en los cielos, su gran piedra angular se vasa en unos cálculos mal ideados con la referencia a la reconstrucción de
Jerusalén

en el año 607 a de Ec.
jerusalen.jpg

Si buscas bien veras que no hay apoyo histórico ni bíblicos para tales afirmaciones, sino que el hermano el pastor Charles Taze Russell como se le conocía, se dejo influenciar con las ideas adventistas de la vuelta de cristo, como es bien sabido el pastor
Charles Taze Russell era de la iglesia adventista del séptimo día. me extraña que no conozcas esos detalles.

250px-Charles_Taze_Russell_sharp.jpg

No eso no es totalmente cierto.

Por ejemplo;

No hay apoyo bíblico para la interrelación de 1914 como el año en que Jesús fue entronizado en los cielos, su gran piedra angular se vasa en unos cálculos mal ideados con la referencia a la reconstrucción de
Jerusalén

en el año 607 a de Ec
Si buscas bien veras que no hay apoyo histórico ni bíblicos para tales afirmaciones, sino que el hermano el pastor Charles Taze Russell como se le conocía, se dejo influenciar con las ideas adventistas de la vuelta de cristo, como es bien sabido el pastor
Charles Taze Russell era de la iglesia adventista del séptimo día. me extraña que no conozcas esos detalles.

Estimado carlos.

Sí conozco los detalles de la historia de los testigos de Jehova, pero hablar de ello tomaría muchas paginas.

Acerca de la reconstrucción de Jerusalén. La mayoría cree que el año es inexacto sí, piensan que el año es otro. Pero lo que no dicen es la autenticidad de esas pruebas, estas pruebas, por las que se basan, no concuerdan con otras, mostrando con tiene errores.
Por eso algunos para tomar el año exacto, han recurrido a otras pruebas mucho mas confiables.

Aquí les dejo la historia de los testigos de Jehova. 7 partes

http://www.youtube.com/watch?v=8jDIpFuCH4w parte1

http://www.youtube.com/watch?v=UJASeFdWgQc parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=bEpk9m-eQRg parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=8wu3hPJhqqg parte 4

http://www.youtube.com/watch?v=8wu3hPJhqqg parte 5

http://www.youtube.com/watch?v=qqpC8X4wjzg parte 6

http://www.youtube.com/watch?v=W0xR2jlw9uw parte 7

de donde sacan los testigos "ungidos" de Jehová algunas imágenes? para sus libros o revistas?

Se sorprendente, les dejo algunos ejemplos.

<tbody>
</tbody>
<center>
<center>
<center>
<center>
FIGURA N º 75- LA DAMA quien cortejó DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN"Espíritus de los Muertos - Usted ayudar o perjudicar realmente existen,?", P. 9, 1991.

<tbody> </tbody>
</center>​
</center>​
La figura ilustra la explicación de los Testigos de Jehová en Génesis 6:1-2:
"Ahora sucedió que, cuando los hombres comenzaron a multiplicarse en la tierra y les nacieron hijas, entonces los hijos del Dios [verdadero] empezaron a fijarse en las hijas de los hombres, que estaban bien, como , y fueron llevados a ellos mujeres, es decir, todas las que escogieron ".
Ver las "bien como" ángeles jóvenes descarriados por su belleza!
Tenga en cuenta la hermosa muchacha sonriente. ¿Sabes quién es? El que la identidad es el problema.
75a.jpg
<center>
Desde que apareció, sonriente joven llega a mecer el corazón ...
1982 - Una bella dama se estrenó en la página 93 del libro Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la Tierra .
1989 - Se confirmó en la reedición de ese libro.
1991 - no aparece al lado de este folleto.
2003 - Hasta ahora, este es su más reciente aparición: La Atalaya 15/12/03, página 16.
2004 - La pregunta es si se trata de la versión en DVD del mismo folleto, en lenguaje de señas americano.
Pero, ¿quién es ella?

<tbody>
</tbody>
</center>​

<tbody>
</tbody>
</center>​
</center>​
"Antes, cuando vi a este joven, pensé," Wow, eso Bethel es esta belleza que impresiona incluso a los ángeles? "
"Desde mi época de estudiante de admirar la belleza de estas mujeres y se preguntó quiénes son estas hermanas sería tan hermoso. Entonces los líderes de estudios bíblicos, solía decir que los ángeles, aunque malicioso, tenía buen gusto ..."
Entonces, ¿quién es, en particular, una bella sonrisa? Sería incluso una hermana de Betel? Esta cuestión es con el fin de corregir así como ilustraciones se producen:
"Trabajando a partir de las ideas adoptadas, los escenarios se montan y se fotografiaron y luego dibujados o pintados por los artistas. Los miembros de la familia de Betel menudo posar para las fotos . apoyos y la ayuda de iluminación para recrear escenas bíblicas. enseña los modelos para transmitir la tono adecuado dramática ". - Los Testigos de Jehová - La Organización que toman el nombre , el vídeo en una cinta VHS de 1992, a 8 minutos.
Por lo tanto, la niña podría ser una de las "modelos" de Betel? ¿Podría. Pero, ¿es este el caso?
¡NO!
<center>
La joven, cuya belleza ha seducido incluso el ungido es la famosa actriz francesa Pascale Petit - La revista cubre varias veces en los años 60!
Y ella nunca fue Bet-el, o los Testigos de Jehová!
75c.jpg
75b.jpg

<tbody> </tbody>
</center>​

<center>
Jour de France N º 502
06/27/1964
Cinémonde N º 1297
16/06/1959
Stern, n º 46
11/1960
Partido N º 508
01/03/1959
75d.jpg
75e.jpg
75f.jpg
75g.jpg

<tbody>
</tbody>
</center>​

<center>
Sonorama N º 20, 6/1960
CINE-REVISTA, 1959
Vends Jours de France
N º 334 de 04/08/1961
75h.jpg

75i.jpg

75j.jpg

Hayat, 1962
Cinémonde N º 1283 12/03/59
75k.jpg

75l.jpg

<tbody>
</tbody>
</center>​

<center>
el reno, el N º 15, 08/11/59
Filmski ETVS N º 243 de 1959
Stern, N º 33, agosto 1961
75m.jpg
75n.jpg

<tbody>
</tbody>
</center>​
El artista "celoso" y "verdadero" de la Sociedad se basa en la misma fuente utilizada por la revista alemana Stern, ! O tal vez utiliza la propia revista como fuente de inspiración!
<center>
75p.jpg
<center>
<center>
seta-esquerda.gif
<marquee width="87" behavior="alternate" scrollamount="4" scrolldelay="80">COMPARAR</marquee>
seta-direita.gif

<tbody>
</tbody>
</center>
No hay duda! Es la misma chica!El artista hizo algunos cambios de la Torre.Tenga en cuenta el detalle de la caída de la formación en la barbilla y las ondas en el agua debido a la caída eso!La posición de los mechones de cabello es casi idéntica!La revista Stern, es de 1961. La primera aparición de Pascale Petitestaba en el libro "Usted puede vivir" en 1982. Por lo tanto, que "prestado" ¿qué?¿Y quiénes son las otras dos chicas?Hasta ahora nadie ha descubierto ...

<tbody> </tbody>
</center>​
75q.jpg

<tbody>
</tbody>
</center>​
<center>

<center>
Sitio oficial de la revista Stern:
http://www.stern.de/

Si sabes alemán, puedes enviar un e-mail:
haga clic aquí

<tbody>
</tbody>
</center>​

<center>
¿Qué hay de comprar una copia original de esta revista?
Si usted busca en la Web , usted todavía puede encontrar.
Pruebe estos enlaces: AQUÍ y http://cgi.ebay.de/STERN-vom-13-8-1961-zum-46-Geburtstag_W0QQitemZ150138286881QQcmdZViewItemAQUÍ
Si usted está comprando, le sugiero que no se demore. No es difícil imaginar que la Compañía se hará de la circulación todos los ejemplares para no dejar pruebas ...

<tbody>
</tbody>
</center>​

<center>
" Y u no sabía que el "ancestro" de Pascale Petit era tan como ella ... "
" Y no importa si se trata de una actriz francesa ... ¿Qué tiene que ver es una copia realizada por los artistas en la aprobación de Bet-el y posterior de los miembros del esclavo fiel y discreto ... Al parecer no era alguien tan hermoso en Bethel así que ... "" D urante los años 60, Pascale Petit apareció en numerosas portadas de revistas, postales, carteles, imágenes, películas, álbumes e incluso trajes de tarjetas. Hasta que sedujo al órgano de gobierno que lo puso en las publicaciones de los Testigos de Jehová! "" P ASCALE nació en 1938. Los investigadores ya han ungido a los ancianos en el momento de la presentación del libro puede, en 1982, podría seguir la carrera de Pascale ... El diseñador sabía que no era Bet-el, ni los Testigos de Jehová ... Para hoy en día aún se encuentra en la publicación que se distribuye al público! "" C ómo pueden los ilustradores celosos y dedicados hacer tal cosa? "

<tbody> </tbody>
</center>​

<tbody>
</tbody>
</center>​

<center>
75z.jpg
<center>
seta-esquerda.gif
CONCURSO Journal, número 7, volumen 15, 01/1960No, este joven aquí no es Pascale Petit .Sin embargo, la revista cuenta con una función de Pascale - la musa del Consejo de Administración.En los dibujos que muestran una de ellas es decisivo.Echa un vistazo a:
seta-abaixo.gif

<tbody> </tbody>
</center>​

<tbody>
</tbody>
</center>​
<center>
75za.jpg
seta-acima.gif
Aunque en otro momento, la imagen central, aquí está:Pascale Petit, el favorito de los ungidos! La revista se refiere a la producción de la película franco-italiana, en Inglés, se tituló"Las chicas para el verano"

<tbody> </tbody>
</center>​
<center>
<center>
75ad.jpg
<center>
seta-esquerda.gif
Pascale personaje en la serie de"Las chicas para el verano"

<tbody> </tbody>
</center>​

<tbody>
</tbody>
</center>​
Grabaciones de intervalo. Nadie es de hierro!
seta-direita.gif

<tbody>
</tbody>
75af.jpg

<tbody>
</tbody>
</center>​

<center>
<center>
Título de la película en francés
Título de la película en italianoFoto durante las pruebas:
75r.jpg

En las salas de los teatros de 26/02/1960
<center>
<center></center>​

<tbody>
</tbody>
</center>​
<center>
75t.JPG

<tbody>
</tbody>
</center>
¿Por qué no alquilar la película en el videoclub y echa un vistazo a la escena de la queridadiseñador de TJ?Si no lo encuentra, es posible que desee hacer un pedido:aquí

<tbody> </tbody>
</center>​

<tbody>
</tbody>
</center>​

<center>
<center>
75u.jpg
El 'mundo' que (todavía) deleita a los lectores de las publicaciones de los Testigos de Jehová

<tbody> </tbody>
</center>​
<center>
<center>
Efecto subliminal?
En comparación, 10 años después de que su cara aparece en la publicación de los Testigos de Jehová parecen haber sido más activo Pascale - aunque él era más viejo.
Filmografía en 10 años
ANTES
la publicidad en el libro
Filmografía en 10 años
DESPUÉS
la publicidad en el libro
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
1982
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92

A
A
2

A

A

"
A

2
2
A
2

5
A
Total: 6
Total: 14

<tbody>
</tbody>
</center>
Filmografía - fuente: " Actrices de Francia "
</center>​

<tbody>
</tbody>
</center>​
<center>
Aproximadamente dos años después de la portada de la revista Stern N º 33,Pascale protagonista de la películaPara César, la ReinaHaga clic en la imagen para ver un fragmento en YouTube.

<tbody> </tbody>
</center>​
El libro "Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la Tierra, lanzado en 1982, llegó a más de 81 millones de ejemplares en 131 idiomas . " - La Atalaya 05/01/02 23 párrafo 17
Pascale Petit agradeció a sus fans por el Consejo de Administración del mundo de la publicidad
- A pesar de que había "olvidado" de poner su nombre ...
<center>
Antes Después
75v.jpg

<tbody>
</tbody>
</center>​
Pascale Petit completa 72 años de edad en 2010.

Vea el artículo completo

<tbody>
</tbody>

Buscando ...
<center>
El Consejo de Administración en 1995, siempre que el libro El conocimiento que lleva a vida eterna. Durante años, era "la principal publicación de la Sociedad para los Estudios Bíblicos en casas." - Nuestro Ministerio del Reino, junio de 1996, página 9, párrafo 2.
Echemos un vistazo de cerca a un "conocimiento" maquiavélico escondido en la publicación. Tener el libro, abrirlo en la página 35. Y si quieres para facilitar la observación, use un espejo, como se muestra a continuación.
livro-conhecimento.jpg
Libro "El conocimiento"

<tbody> </tbody>
</center>​
figurasocultas-1.jpg
En la mayoría de los casos hay que tener las páginas de los libros y hacer un espejo `'ellos y luego unirlos en una imagen completa.
Tenga en cuenta que la imagen y su reflejo, en conjunto, revelan el 100% de una imagen aterradora.Tenga en cuenta que la representación de Jesús se ve.
sub-artigo-a.jpg

<tbody> </tbody>
Ampliado:
<center>
sub-artigo-b.jpg

</center>​
<center>

<tbody> </tbody>
</center>​

<center>
Datos de la imagen:
meiaface.jpg
¿A dónde conduce este "conocimiento"?
Ver la página completa del libro.
¿Qué dices a eso? Impactante! ¡Extraordinario!
  • En la imagen del original siguiente: Note que Jesús mira directamente, milímetro, a la cara siniestra medio perfecto!
  • En la foto original al lado: La mano del paciente se dirige a la imagen del centro (que se asemeja a un dios satánico), como pidiendo ayuda! Oscuro!
El texto explicativo del libro proclama: "Dios le dio a Jesús poder para sanar a los pacientes". Tienes toda la razón!Pero ni siquiera este es el mensaje que transmite el ilustrador cuando se pone mitad de la cara aquí - Jesús y el hombre la mediación? ¿Es esto una revelación de la cara de "Dios", una fuente de poder de Jesús? ¡Qué blasfemia!
El "celoso" ilustrador estaba muy emocionado. Como veremos más adelante, esta misma ilustración nos encontramos con otros accesorios de refrigeración.

<tbody>
</tbody>
</center>​
<center>
Ahora, prepárate! Mantenga su corazón, tomar una respiración profunda y ven conmigo a un mundo desconocido de las ilustraciones de los Testigos de Jehová! Para continuar con su búsqueda, tenga en cuenta cada uno de los siguientes elementos.

<tbody> </tbody>
</center>​

<center>
FIGURA N º 8 - EL OBSERVADOR DE LA TUMBA DE MISTERIOLibro: El hombre más grande que jamás haya existido , capítulo 91.

<tbody> </tbody>
</center>​
<center>
A
Juan 11:43, 44:
"Y habiendo dicho estas cosas, clamó a gran voz:" ¡. Lázaro, ven fuera "El [hombre] que había estado muerto salió con los pies y las manos atados con vendas, y el rostro envuelto en un paño Jesús le dijo a ellos, "Desatadle y dejadle ir." "
2
indicetj-subliminar-jehova-jeova-8.gif
En la primera foto, el artista retrata el momento de la resurrección de Lázaro.
Tenga en cuenta que, detrás del brazo levantado de Lázaro, no es como una cara ligeramente esbozado, borrosa. ¿De quién?
Los rasgos se acentúan en la segunda imagen para ayudar en la localización del observador misterioso.
indicetj-subliminar-jehova-jeova-8a.gif

<tbody>
</tbody>
</center>​
8_a_vakttarnet_nimukanguke.jpg
8_b_vakttarnet_nimukanguke.jpg

<center>
FIGURA Nº 11 ― O CAVALO DE DUAS CABEÇASLivro: REVELAÇÃO ― Seu Grandioso Clímax Está Próximo!, página 91, 1988.

<tbody> </tbody>
</center>​

O que tem de estranho nesta figura publicada pelo Corpo Governante, quer dizer, a liderança das Testemunhas de Jeová?​

indicetj-subliminar-jehova-jeova-11.gif

Percebeu?​
Aí está, em destaque:​

Revelação: a segunda cabeça!
Com o uso do computador, escureci parte da cabeça do cavalo para mostrar para você a segunda cabeça que estava disfarçada!
indicetj-subliminar-jehova-jeova-11a.gif
Compare:​
<center>
Figura originalFigura destacada
indicetj-subliminar-jehova-jeova-11.gif
indicetj-subliminar-jehova-jeova-11a.gif

<tbody>
</tbody>
</center>​
Diga-me: se não tivesse ajuda, conseguiria enxergar sozinho a segunda cabeça? Embora tenha estudado este livro três vezes no salão do reino (local de reunião), nunca percebi esta cabeça dupla. O mesmo acontece com a maioria das Testemunhas de Jeová. Elas não tem a menor noção do que acontece nesta figura aqui... (Aliás, e nem nas outras mostradas no acervo do site...)
De qualquer forma, surge a pergunta:
Qual seria a mensagem dada pela inclusão da segunda cabeça no cavalo usado por 'Jesus'? Eu heim, sei lá...
<center>
Pronto, falei!
Há alguma coisa na figura das TJs que me faz lembrar o símbolo do signo sagitário.
O que acha, leitor? Ao desvendar o segredo da cabeça do cavalo, será que há - pelo menos - uma pequeníssima semelhança?
11_1_jehova.jpg
11_2_jehova.jpg

<tbody>
</tbody>
</center>​

<center>
FIGURA N º 12 - FIGURA EN LA PALMA DE LA MANOLibro: Apocalipsis - Su magnífica culminación! , página 159, de 1988.

<tbody> </tbody>
</center>​
Él ve el caballero con barba y pelo blanco, vestido con una nube? Él es parte de la representación del texto bíblico a la derecha de la cifra citada. Es el ángel de Dios. Su tarea, querido lector, es el siguiente: Por favor, tenga en cuenta cuidadosamente su CARA , ojos, nariz y boca.
12_jehova.jpg
Apocalipsis 10:1 "Y vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo, vestido de una nube, y había un arco iris sobre su cabeza y su rostro era como el sol ..."

<tbody>
</tbody>
La cara anterior es un montaje . En la ilustración original, publicada por los Testigos de Jehová, el personaje debe enfrentar y diferente .
Compara las dos imágenes:
<center>
Cara Adaptado Rostro Original
12a.jpg
12_b.jpg

<tbody>
</tbody>
</center>​
De este modo, se podría exclamar:
"¿Por qué inventar o crear una cara y lo puso sobre la verdadera cara? Esto demuestra que usted falsifica las ilustraciones de la organización de Jehová santo sólo para engañar. ¿Qué es lo feo! Debería estar avergonzado de ella. Jehová les sancione Armagedón! Cambiar mientras puedas! "
Bueno, el problema es que esta cara, de hecho, no ha inventado o creado por mí. No por cualquier oponente "de la organización de Jehová santo."
Lo extraño es que, de hecho, la cara es parte de la ilustración!
El rostro misterioso está ubicado exactamente en la palma de la mano del ángel!
Echa un vistazo a:
<center>
indicetj-subliminar-jehova-jeova-12.jpg
seta-esquerda.gif

Mano única, sin ninguna alteración.

Si usted es TJ y no creer lo que sus ojos están viendo,
¿Qué le impide comprobar directamente en el libro de Apocalipsis , en la página 159?

<tbody>
</tbody>
</center>​
Comparar: En la foto primero, no vemos la cara en absoluto. Pero en el segundo, no veo que no quiere.
A
Mano real

2
Dibujado a mano
img12maoreal.jpg

indicetj-subliminar-jehova-jeova-12.jpg

La mano puede parecer real o una coincidencia que usted desea.
Después de todo, no se ha pintado.

Esta "mano" fue creada - así que pensé -
por el ilustrador elegido por la dirección de los testigos de Jehová.
Por lo tanto, no debe tener ningún aspecto extraño.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>
En La Atalaya del 1 de marzo de 1987, página 15, el Consejo de Administración - la dirección de los testigos de Jehová - explica la atención que presta a sus ilustraciones:
"Cada artículo de La Atalaya y ¡Despertad!, Y cada página INCLUYENDO FOTOS , son examinadas por los miembros seleccionados del Consejo de Administración antes de ir a imprimir. "
Imagine a una persona "de barrido" cada pieza de esta figura ... ¿No sería ver la cara no? Ahora, el rostro no es muy claro y depende de la concentración lento para verlo. Hasta un niño puede ver una cara aquí!

<center>
Sepan que el simbolismo bíblico de Apocalipsis 10:1, (transcrito no en la parte superior de la página) donde la figura del libro trata de ilustrar los Testigos de Jehová, no dice nada de que el ángel tiene una cara en la palma de su mano. Así que el enigma es:¿Por qué hay una cara?

<tbody> </tbody>
</center>​

indicetj-subliminar-jehova-jeova-12a.jpg
La figura original, todo.​
Si nada más, esta ilustración es comprometer otras cosas. Discutiremos esto más adelante.​

Bueno si hablan de guerras,asesinatos,terremotoshambre,y cosas por el estilo igual que lo hacen los noticieros,de radio y TV,pero no predican lo que cristo mando predicar a sus discipulos {testigos} LUCAS 24:44 al 49. y el apostol mas grande {pablo}tambien fue comisionado para eso=hechos 26:15 al 18. y los testigos del nuevo testamento,son los testigos de jesus=hechos 1:8.

Esto me parece muy similar a cuando los católicos y algunos otros buscan imágenes donde no las hay y les da reverencia.

!Que mediocridad!