Toda la verdad sobre los Testigos de Jehova

Re: Toda la verdad sobre los Testigos de Jehova

No te entiendo... Si mi Dios me ha perdonado mis culpas, ¿por qué te empeñas en condenarme?

He hecho un compromiso de conciencia con Dios EVITANDO caer en cierto tipo de provocaciones que no solo no ayudan en nada a elevar la calidad de este foro, sino que ello puede ser un INSULTO al Dios a quien decimos honrar...

Ni te molestes en pisar el avispero; con cierto prejuicio que demuestras contra los evangélicos me queda claro que tu ir de por libre te expone gravemente a cualquier viento de doctrina, y eso no puede ser bueno para tí.

Solo te diré una cosa más, el que sea cristiano no significa que sea un mojigato que acepta calladamente lo que otros dicen, no sin atender al libre examen sobre que se basa la dinámica del foro.

Te podría mandar a lista negra, y no lo haré... Acá te enseñarás a respetar, te guste o no te guste. Ya nos leeremos una próxima vez, y si te juntas con los humildes, es muy seguro que también aprenderás algo...

...A lo que respondo amablemente:

Todo lo que digas, hagas o pienses de mí, que Dios te lo multiplique hartamente.

Saludos Hory;

Tu mensaje es negativo y muy peligroso para tu salud espiritual. Te diré por que;

Imaginate que Oro te esté ,maldiciendo y deseando todo tipo de mal (cosa que no creo). Al desear que El Eterno le multiplique esas maldiciones, estas tu mismo maldiciendole muy por encima de lo que el pudiera haberte deseado.

"Cuando nos maldicen BENDECIMOS" es la enseñanza. Aprende de nuestro Maestro Y Mesias, que no abrio su boca para responder con ofensas, ni levantó su brazo para defenderse....

¿Te enseña esto algo?

David

No solo sé lo que eso significa, sino que también la implicación es como un espejo; eso es mi Biblia y la tuya.

No te pido que me comprendas si te parezco pesado o intolerante. Con saber que tengo derecho de corregir los errores de tiempo pasado, con eso me doy por bien servido. Eso no me exime de evitar cometer errores más graves que los anteriores porque es de humanos cometer pifias... De otro modo, ¿a qué lo escrito por juan sobre ser perdonados y limpiados si confesamos nuestros pecados?

Repito por si no se ha entendido bien...

Si un hijo de vecina viene a decirte que tú y tu familia es peor que la mierda por no ser del club social donde milita, ¿acaso eso no es tanto o más que una mentada de madre?

Estoy MUY a disgusto con los jiovistas que toman esta actitud, se plantan en su propia justicia, y en su hipocresía fingen que nada ha pasado. Mi percepción sobre ellos NO ha cambiado, y solamente a algunos dignos de respeto se les puede tratar de una manera diferente. El forist cristianew debería ser un ejemplo para los bellacos que piensan en mandarnos a su gehena de fuego por el simple hecho de ser parte de una "cristiandad" que dicen repudiar...

¿O qué decir de este sistema de cosas de que se sirven para sus propios fines? Si tanto odio tienen hacia este sistema de cosas, que se vayan y se hagan su propio sistema de cosas, a ver si tienen cara con qué joder de nuevo...

¿No se nota el disgusto que les tengo? El hecho de que mis hermanos no les digan sus verdades en su cara, no quiere decir que ellos no estén en desacuerdo con ellos o sus prácticas. ¡Que se enseñen a RESPETAR si de algo vale su religión!

Repito por si no se ha entendido bien...

Si un hijo de vecina viene a decirte que tú y tu familia es peor que la mierda por no ser del club social donde milita, ¿acaso eso no es tanto o más que una mentada de madre?

Estoy MUY a disgusto con los jiovistas que toman esta actitud, se plantan en su propia justicia, y en su hipocresía fingen que nada ha pasado. Mi percepción sobre ellos NO ha cambiado, y solamente a algunos dignos de respeto se les puede tratar de una manera diferente. El forist cristianew debería ser un ejemplo para los bellacos que piensan en mandarnos a su gehena de fuego por el simple hecho de ser parte de una "cristiandad" que dicen repudiar...

¿O qué decir de este sistema de cosas de que se sirven para sus propios fines? Si tanto odio tienen hacia este sistema de cosas, que se vayan y se hagan su propio sistema de cosas, a ver si tienen cara con qué joder de nuevo...

¿No se nota el disgusto que les tengo? El hecho de que mis hermanos no les digan sus verdades en su cara, no quiere decir que ellos no estén en desacuerdo con ellos o sus prácticas. ¡Que se enseñen a RESPETAR si de algo vale su religión!
Cuando aprendas lo que realmente significan estas palabras para el día de hoy podremos hablar de cosas más profundas horizonte.

"Y realmente mamarás la leche de naciones, y el pecho de reyes mamarás; y de seguro sabrás que yo, Jehová, soy tu Salvador, y que el Poderoso de Jacob es tu Recomprador. En vez del cobre traeré oro, y en vez del hierro traeré plata, y en vez de la madera, cobre, y en vez de las piedras, hierro; y ciertamente nombraré la paz como tus superintendentes, y la justicia como los que te asignan tus tareas.Isaías 60:16,17

Hoy el pueblo de Jehová emplea los recursos de las naciones para dar adelanto a las buenas nuevas del Reino de Dios

Re: Toda la verdad sobre los Testigos cristianos de Jehova

Hay algunos foristas que deberìan aplicarse sus propias palabras antes de atribuir a los demàs lo que ellos hacen, un mètodo farisaico, cìnico, torticero y fascista; ademàs de no responder de acuerdo a lo mencionado mientras faltan el respeto y recurren a insultos y difamaciones, caracterìstico tambièn en los foristas que no pueden argumentar con informaciòn veraz y con textos bìblicos, los cuales, en caso de que mencionasen alguno, los tergiversan y sacan del contexto o de la misma Biblia.
Siendo otra tàctica suya la de repetir lo explicado anteriormente, como lo comentado sobre Charles T. Russel, que, aunque sincero, muriò sin saber todas las verdades bìblicas que hoy dìa conocemos los testigos cristianos de Jehovà, las cuales aùn no han podido descubrir otras religiones denominadas cristianas.
En ese caso, si fuesen sinceros, humildes y realmente quisieran adherirse a la Biblia, harìan cambios para adaptarse a la Palabra de Dios, como asì ha hecho la Watch Tower, que hoy dìa tienen sus doctrinas en concordancia con las principales enseñanzas de la Biblia, la cual es tambièn ùtil para corregir y rectificar, en caso necesario (2ªTimoteo 3:16,17).

Por consiguiente, es usted, que dice ser evangèlico, el que debe argumentar, con textos bìblicos, lo explicado con anterioridad, por ej., en cuanto a las palabras de Jesucristo cuando dijo que los cristianos no debemos ser parte del mundo que no pertenece a Dios (Juan 15:17-21; 17:14-17), algo que el apòstol Pablo matiza cuando dijo que los cristianos no debemos hacer uso del mundo en su plenitud (1ªCorintios 5:9-13; 6:9-11; 7:31). En armonìa tambièn con el comentario nº 124.

Usted mismo, por sus escritos, revela que es usted el que no es cristiano, pues un cristiano verdadero nunca matarìa a otros por muy loable que sean sus motivos (Mateo 26:52); sino que los cristianos verdaderos ciframos nuestra confianza en Dios y en su Hijo, Jesucristo, el Rey de reyes, el lìder de todos los testigos cristianos de Jehovà, el cual traerà verdadera justicia y paz a la Tierra (Proverbios 3:5,6; Mateo 6:9,10,33; 2ªPedro 3:13; Apocalipsis 1:5; 3:14; 19:11-16).

En cuanto al madero o cruz, el instrumento que se usò para ejecutar a Jesucristo, es algo casual, es decir, que en caso de que Jesucristo hubiese muerto en el siglo XX ò XXI, habrìa muerto de otra forma. Asì pues, lo importante no es còmo muriò sino que derramò su sangre por la salvaciòn de toda la humanidad que ponga fè en el Hijo de Dios (Mateo 20:28; Juan 3:16,36; 1ªJuan 1:7); èso fuè lo referido por el apòstol Pablo, en 1ªCorintios 1:18-31, que, segùn el contexto, los judìos menospreciaban a los cristianos cuyo lìder habìa muerto como un criminal, de la peor forma en aquel tiempo, en un madero o cruz simple, algo maldito para los judìos (Gàlatas 3:13), mientras que para los gentiles (no judìos) era una necedad predicar a alguien que habìa muerto de esa forma, pero, a los cristianos, Jesucristo, Hijo de Dios, significa el poder y sabidurìa de Dios (1ªCorintios 1:24; Colosenses 2:3). Ademàs, como usted dijo, el Hijo de Dios resucitò al tercer dìa, por ende, hoy dìa es un Rey celestial muy poderoso que pronto harà justicia en la Tierra (Hebreos 10:12,13; Apocalipsis 2:27; 19:11-16).

Hay que tener tambièn presente las palabras del Hijo de Dios en el Evangelio de Mateo (7:13,14,21-23), que dice que 'no todo el que diga Señor, Señor, entrarà al Reino de los Cielos, sino EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS'. Y para èso, para saber cual es la voluntad de Dios, hay que conocer muy bien la Biblia, su Palabra, la Verdad, como dijo Jesucristo, en Juan 17:3,17. Por consiguiente, toda persona, sea cual sea su nacionalidad, si està haciendo la voluntad de Dios, tiene Su aprobaciòn (Juan 4:23,24; 17:3; 14-26; Hechos 10;34,35; Efesios 4:4,5; 1ªTimoteo 2:3-6; 1ªJuan 2:3-6; 5:3,4).

Tambièn es cierto que Jesucristo vino a la Tierra como ser humano, como hombre, como asì dice el apòstol Pablo en Romanos 5:15 y 1ªTimoteo 2:5,6, aunque segùn el mismo apòstol, en 2ªCorintios 5:16, dice que si conocieron a Jesucristo segùn la carne, fìsicamente, ya no lo conocemos asì.
Tambièn, en Juan 6:37,38,41, el Hijo de Dios dice que bajò del Cielo, cuando naciò como un ser humano perfecto (Lucas 1:30-33; 1ªCorintios 15:45; 1ªTimoteo 2:5,6; Hebreos 1:1-6,13,14; 2:9). Asì pues, el mismo Hijo de Dios dice que tuvo una pre-existencia en el Cielo, algo que èl mismo corrobora cuando estaba orando a su Padre, Jehovà Dios (Yahveh), al decir, en Juan 17:5: "Ahora, Padre, glorìficame al lado de tì con la gloria que tenìa al lado de tì antes que el mundo fuese".
En relaciòn con el texto de 1ªTesalonicenses 4:16, està hablando de la 2ª venida de Jesùs y dice que vendrà con voz de Arcangel. Si viene con voz de arcàngel y en la carta a los hebreos (Hebreos 1:1-6,13,14; Judas 9; Apocalipsis 12:7-12), el apòstol Pablo lo incluye entre los àngeles, el principal entre ellos, lo lògico y razonable es creer que Jesucristo en el Cielo es el Jefe de los àngeles, el Arcàngel Miguel, a quien todos los demàs àngeles deben obedecer y honrar, pero no adorar (hay que saber los significados, segùn el contexto, de la palabra griega 'proskyneo'), èso sòlo a su Padre (Jehovah/Yahveh) Dios (Mateo 4:10).
Ademàs, en las Escrituras Hebreas, en el 'Antiguo Testamento', se hace referencia tambièn de Jesucristo, antes de venir como ser humano. Por ej., la mayorìa de eruditos bìblicos concuerdan que el àngel que ayudò a Israel a salir de Egipto era el mismo Hijo de Dios (Exodo 13:21,22; 14;19; 1ªCorintios 10:1-5), incluso en el libro bìblico de Daniel se le està identificando con el prìncipe de Israel, el Arcàngel Miguel, que concuerda tambièn con el 'Nuevo Testamento' (Daniel 12:1; 1ªTesalonicenses 4:16; Judas 9; Apocalipsis 12:7-12).
Asì pues, como se puede comprobar, todo tiene una explicaciòn, pero hay que estudiar e investigar cabalmente un asunto para llegar a conocer la verdad, en este caso, la Palabra de Dios (Daniel 12:4,9,10; Juan 4:23,24; 17:3,17).

Hay algunos foristas que deberìan aplicarse sus propias palabras antes de atribuir a los demàs lo que ellos hacen, un mètodo farisaico, cìnico, torticero y fascista; ademàs de no responder de acuerdo a lo mencionado mientras faltan el respeto y recurren a insultos y difamaciones, caracterìstico tambièn en los foristas que no pueden argumentar con informaciòn veraz y con textos bìblicos, los cuales, en caso de que mencionasen alguno, los tergiversan y sacan del contexto o de la misma Biblia.
Siendo otra tàctica suya la de repetir lo explicado anteriormente, como lo comentado sobre Charles T. Russel, que, aunque sincero, muriò sin saber todas las verdades bìblicas que hoy dìa conocemos los testigos cristianos de Jehovà, las cuales aùn no han podido descubrir otras religiones denominadas cristianas.
En ese caso, si fuesen sinceros, humildes y realmente quisieran adherirse a la Biblia, harìan cambios para adaptarse a la Palabra de Dios, como asì ha hecho la Watch Tower, que hoy dìa tienen sus doctrinas en concordancia con las principales enseñanzas de la Biblia, la cual es tambièn ùtil para corregir y rectificar, en caso necesario (2ªTimoteo 3:16,17).

Por consiguiente, es usted, que dice ser evangèlico, el que debe argumentar, con textos bìblicos, lo explicado con anterioridad, por ej., en cuanto a las palabras de Jesucristo cuando dijo que los cristianos no debemos ser parte del mundo que no pertenece a Dios (Juan 15:17-21; 17:14-17), algo que el apòstol Pablo matiza cuando dijo que los cristianos no debemos hacer uso del mundo en su plenitud (1ªCorintios 5:9-13; 6:9-11; 7:31). En armonìa tambièn con el comentario nº 124.

CD WATCHTOWER LIBRARY 2011,¿lo tienes?,hay que actualizarse horizonte.

Puedo conseguir sin problema la última biblioteca...

La apostasía ha sido muy grande y la oscuridad espiritual mucho mayor.

El que no está en la Organización de Jehová,como dijo Jesús está en la oscuridad de afuera

Y los católicos del vaticano dicen que su iglesia es la mera buena...

Tengo algo que los jiovistas no quieren ni siquiera comentar por miedo al esclavo mayor... Y no es un secreto el tórrido romance del cuerpo gobernante de la WT con la ONU.

¿Cómo ven? La puta babys se enchufó al esclavo mayor, y ese le tira esputos... ¡Ese sí que es un tórrido romance, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Caracas Venezuela día lunes 27 de agosto del 2012.

Bueno la verdad es que los testigos de Jehová al igual que otras agrupaciones religiosas son unos verdaderos "oportunistas" , SACAR PARTIDOS DE LOS JÓVENES en su destreza laborar , y después que no los necesitan "lo sacan " de la empresas y fabricas de hacer las revistas y los libros de sus multimillonarias litografía

imprenta-guatemala.jpg

Confirmadisimo, este viernes salen 200!!! 200 miembros del betel de México.

Habian estado saliendo de a pocos pero ya estan avisados 200, se van el Viernes, es un lloradero en los pasillos de la sucursal...

La version oficial, vino Losh hace poco y dijo "En el tiempo de Jesucristo no habia Betel, lo que se requiere es predicar" y asi será se van como especiales algunos, otros regresan a sus congregaciones, la enorme mayoria de los que salen son quienes tenian menos de 3 años ahi, los arraigados no se va ninguno...

Y curioso a la vez se estan solicitando solteros expertos en

Asuntos legales
Informatica (programacion)
Construccion (arquitectos)

desempleados1.jpg

Y donde van a parar estos miles y miles de jóvenes?

toda toda toda la verdad???????

chanfle...!

aqui puedo preguntar que tan TDJ era michael jackson?

toda toda toda la verdad???????

chanfle...!

aqui puedo preguntar que tan TDJ era michael jackson?
Mikel Jackson,fué testigo de Jehová durante muchos años,luego se fué apartando devido a su carrera artística.
Fué expulsado del pueblo de Jehová por varias razones,los últimos años de su vida ya bno era testigo de Jehová

Sobre el videoclip de thriller explicó:En otra videograbación popular, titulada Thriller, se ve al ejecutante transformarse primero en una persona felina, luego en un monstruo bailarín. Evidentemente porque no quería que los espectadores concluyeran que por tal medio se estaba promoviendo el espiritismo, la película comienza con la siguiente rectificación:Debido a las firmes convicciones personales que tengo, deseo recalcar que esta película de ningún modo apoya la creencia en el ocultismo.
Michael Jackson. No obstante, fue tan realista que algunas personas que la vieron admitieron que se horrorizaron al principio. ¿Qué mensaje trataba de transmitir esa película breve? Y ¿qué opina sobre ella el ejecutante, Michael Jackson, al reflexionar en ella?
¡No lo volvería a hacer nunca más! dice Jackson. Sólo tenía la intención de hacer una película breve que fuera buena y divertida, no traer a propósito a la pantalla algo que asustara a la gente ni hacer nada malo. Quiero hacer lo que es correcto. No volvería a hacer algo así nunca más. ¿Por qué no? Porque la película ofendió a mucha gente explica Jackson.
Eso me hace sentir mal. No quiero que se sientan así. Me doy cuenta ahora de que no fue una buena idea. ¡No volveré a hacer una videograbación como ésa nunca más! Él sigue diciendo: De hecho, he impedido la distribución futura de la película, sobre la cual tengo control, incluso su estreno en varios otros países. Se han propuesto toda clase de ideas publicitarias con respecto a Thriller. Pero yo les digo:No, no, no. No quiero hacer nada relacionado con Thriller. No más Thriller.​

En una ocasión un hombre me dijo que Cristo no se puede comparar a Dios (Jehová) ya que el mismo reconoció que no posee el poder de saberlo todo, por que nadie mas sabe cuando será el fin de las cosas, ni El mismo. Y el me leyó (Mateo 24:36). Y le respondí, si se lee este pasaje a la ligera se pudiera confundir uno. La pregunta que le hice fue: ¿cuando Cristo dijo esas palabras, que dio a entender, que el no es Dios (Jehová=Padre) por que el único que lo sabe todo es Dios (Judas vs.25), y el no lo sabia o que el si lo sabe por ser Dios (Jehová=Padre)? después de preguntarle eso el guardo silencio, y le pedí una respuesta, el contesto que no la tenia.
Entonces yo le leí (Juan 16:30-31 Juan 21:17 y Salmos 139:113 comparar colosenses 1:15-17) después de leerle estos pasajes le pregunte ¿que es saberlo todo? y le respondí: es saber presente, pasado, el futuro y verlo todo. entonces volví a preguntarle ¿sabia Cristo cuando seria el fin del mundo, si ya leímos que el lo sabe todo? y el respondió que si, después le señale que cuando Cristo dijo esas palabras en Mateo 24:36, fue para confirmar las palabras que están escritas sobre El en toda la biblia en (Juan 1:1, Juan1 :14 comparar 1 Timoteo 3:16, Ezequiel 34:10-17 comparar Juan 10: 7-16, Isaías 9:6 comparar Juan 14:8-11 agregar salmos 89:5-9 comparar Marcos 4:35-41) y se puede numerar mucho mas pasajes de como la biblia inspiración divina de Dios avalan la deidad de Cristo Jesús como Dios mismo.
¿Mintió al decir que solo el padre lo sabia y el no? De su boca nunca hubo en gaño (1 Pedro 2:22 comparar Números 23:19). Para descifrar la respuesta. Cabe reconocer que Cristo estuvo en condición humana, muestra de ello nació y creció como humano (Lucas 2:7 y Lucas 2:40), como tal tuvo hambre, lloro también, si olvidar que sufrió, y por supuesto también murió. pero sin embargo la biblia avala que el no fue solamente un ser humano común y corriente( 1 Timoteo 3:16 comparar 1 Juan 4:2-6, Hebreos 13:8 comparar apocalipsis 1:17-18) esto explica la reacción de los demonios ante su presencia (Lucas 8:26-39 comparar Santiago 2:19), bueno a pesar de tener esta ventaja en condición humana, en algunas veces tuvo que aceptar la humillación(Filipenses 2:8) y no es por que no podía o no sabia como defenderse (Mateo 27:12-14), mas bien por que el estaba sujeto alas profecías, escritas sobre el (Isaías 53:3-9 comparar hechos 8:31-35) Pero en otras ocasiones mostró contundentemente su poder. En vida en condición humana y después de Muerto y después de ser resucitado como Dios. (Mateo 22:50-51, Mateo 14: 22-33, Marcos 15: 33-39, Juan 20:26-29, Juan 18:4-6, Lucas 5:17-26 y Lucas 4:34-37),
Bueno la lógica me dice: que Cristo como humano se humillo a decir que no lo sabia, por que no lo sabia, pero como Dios (Padre=Jehová) si lo sabia ¿Cómo es eso posible? (Marcos 10:27 y Filipenses 4:13). Lo que paso es que cuando el dijo esas palabras, los judíos se habrán quedado mirando arriba buscando al padre por la respuesta cosa que encontraron imposibles para averiguar y no lo miraron a El como a Dios. Cristo sabía que lo estaban tentando, pero su respuesta fue más sabia y verdadera. ¿Mintió al decir que el no lo sabia, solo su padre? No. Respondió en la naturaleza humana que no lo sabe. Pero su Naturaleza divina nos indica de que si lo sabia, recuerda que la biblia misma lo avala.
Cristo algunas veces hablo como un humano limitado (Mateo 26:36 y vs.39, Lucas 8:45, Mateo 11:25-27, Juan 15:10, Mateo 27:46) y en otras como Dios mismo estando en el mismo cuerpo, adjudicándose títulos exclusivos de Dios (Lucas 8:51-55 Comparar Eclesiastés 12:7, Juan 4:7-14 Comparar Apocalipsis 21: 4:-7, Juan 7:1-5, Lucas 11:17 comparar Salmos 94:11. Títulos y derechos de Dios: Malaquías 1:6 comparar Juan 5:22-23. Ezequiel 34:10-17 comparar Juan 10: 7-16, Isaías 9:6 comparar Juan 14:8-11 agregar salmos 89:5-9 comparar Marcos 4:35-41. Lucas 4:8 comparar Lucas 14:26) ¿Por que lo hizo así? El sabía perfectamente bien, que no creían en el como el Padre. Por eso los judíos no le preguntaron a El por la fecha del fin del mundo; que Cristo si sabia. Mi pregunta para los opositores es: ¿efectivamente no lo sabia o si lo sabia y que estaba dando a entender, que el era el Padre? He hecho esta pregunta a un buen número de opositores y ninguno me ha contestado con la biblia. Si dices que si lo sabía entonces tendrás que aceptar que Cristo es Dios (Jehová o Padre), pero si dices que no lo sabía entonces tendrás que aceptar que no has entendido el mensaje y estas equivocado.
Iglesia de Cristo. Xcalachen Mérida Yucatán, México

La copiadera rally!!!!