Toda la verdad sobre los Testigos de Jehova

Re: Toda la verdad sobre los Testigos de Jehova

¿Por qué quieres negar los símbolos subliminales y los DESCARADOS PLAGIOS en tus publicaciones?

Lo de ustedes es una doble moral que APESTA.

Los hipòcritas son los que se escandalizan, formando mucho alboroto, sobre asuntos que no tienen importancia, mientras que otros asuntos, de mayor importancia y relevancia, se los tragan (Mateo 15:7-14).

Por ej. los dibujos que parecen representar a animales, que algunos, con una lupa, dicen ver en las ilustraciones hechas por la Watchtower, que no tienen nada de extraordinario; pues en la misma Biblia se pueden hallar textos bìblicos que hablan sobre animales relacionados con asuntos celestiales, como por ej. la visiòn que tuvo el profeta Ezequiel (Ezequiel 1:4-14), donde se describe a un toro, un leòn y un àguila, animales que podrìan corresponder con esos supuestos dibujos subliminales que algunos dicen ver. Ademàs, en el templo que construyò el rey Salomòn, en Jerusalèn, habìa algunas representaciones de toros y leones (1º Reyes 7:29). E incluso a Jesucristo, Hijo de Dios, se le compara a cabras y toros, que eran sacrificados antes de su venida a la Tierra (Hebreos 9:11-14). Y en una ocasiòn, fuè el mismo Jesucristo quien se comparò, a sì mismo, a una serpiente (Juan 3:14,15); mientras que en otra ocasiòn fuè a sus discìpulos a quienes comparò con serpientes (Mateo 10:16).
Por otra parte, deberìan ver las pinturas religiosas en algunos museos, no les harìa falta ninguna lupa; aunque si se viesen con una lupa, màs de uno se espantarìa.

En cuanto a Charles T. Russel, como dije en otra ocasiòn, muriò sin saber mucho de lo que hoy dìa sabemos los Testigos cristianos de Jehovà sobre la Palabra de Dios, la Biblia. De hecho, hasta la dècada de los años veinte, del siglo pasado, cuando Russel ya estaba muerto, no se descubriò que los cristianos del primer siglo, antes de corromperse el cristianismo, no tenìan ninguna representaciòn de ningùn objeto, ya fuese cruciforme o de otra forma, debido a lo preceptuado por la Ley de Dios al respecto; pues Dios es un Espìritu (Juan 4:23,24), y no hay nada material, sin vida, que le pueda representar; de hecho, es una ofensa para Dios que se le represente con algo material, ya sea de piedra, madera, metal, escayola, yeso, etc..., pues no tienen vida, y el Dios verdadero, Jehovah (Yahveh), es un Dios vivo, Todopoderoso (Exodo 20:3-6; Isaias 40:18-26; 42:8; 44:9-20; Jeremìas 10:1-6; Habacuc 2:18-20; Mateo 4:10; Hechos 17:16,24-31; 2ªCorintios 6:14-18; etc...).

No obstante, algunos, como los catòlicos romanos, aùn tienen cruces de todo tipo y en todas sus formas en sus iglesias y catedrales, incluso colgadas del cuello; siendo una de esas cruces, la cruz anxata, que representaba al dios Ra, al dios solar egipcio, y que despuès cogieron otras culturas paganas, como el imperio romano, quienes veneraban al dios Mitra, relacionado con el sol, cuya natividad era celebrado el 25 de diciembre, de quien el emperador romano Constantino, siglo cuarto, era muy devoto; siendo otro tipo de cruces, la cruz invertida, que usan los satanistas.

Asì que, una vez màs se puede comprobar la falsedad y fariseìsmo de los que tienen la costumbre de atribuir a los demàs lo malo que ellos y otros hacen (Proverbios 17:15; Isaias 5:20).

Dos cosas...

En primer lugar, los testigos de la watchtower NO son cristianos. Colocando al arcángel miguel como Cristo, se ponen como MIGUELIANOS.

En segundo lugar, mi Biblia dice que el mensaje de la cruz es locura para los que se pierden. Quienes entendemos el mensaje de la cruz, no portamos un crucifijo donde el cuerpo inerte del Señor yace; ¡CRISTO HA RESUCITADO! ¿No lo sabían?

Los jiovistas quieren salir del paso diciendo que su fundador no tuvo tiempo de conocer lo que ahora los TESTIGOS MIGUELIANOS DE LA WATCHTOWER (¡nunca "cristianos"!) conocen a fuerza de torcer y deformar lo que ya fue establecido para salvación; están en una posición PELIGROSA al anunciar unas "buenas nuevas" que en nada se parece a lo que Cristo dijo de Sí mismo... "Arrepentíos porque el Reino de los cielos se ha acercado".

Re: Toda la verdad sobre los Testigos cristianos de Jehova

Re: Toda la verdad sobre los Testigos cristianos de Jehova

Usted mismo, por sus escritos, revela que es usted el que no es cristiano, pues un cristiano verdadero nunca matarìa a otros por muy loable que sean sus motivos (Mateo 26;52); sino que los cristianos verdaderos ciframos nuestra confianza en Dios y en su Hijo, Jesucristo, el Rey de reyes, el lìder de todos los testigos cristianos de Jehovà, el cual traerà verdadera justicia y paz a la Tierra (Proverbios 3:5,6; Mateo 6:9,10,33; 2ªPedro 3:13; Apocalipsis 1:5; 3:14; 19:11-16).

En cuanto al madero o cruz, el instrumento que se usò para ejecutar a Jesucristo, es algo casual, es decir, que en caso de que Jesucristo hubiese muerto en el siglo XX ò XXI, habrìa muerto de otra forma. Asì pues, lo importante no es còmo muriò sino que derramò su sangre por la salvaciòn de toda la humanidad que ponga fè en el Hijo de Dios (Mateo 20:28; Juan 3:16,36; 1ªJuan 1:7); èso fuè lo referido por el apòstol Pablo, en 1ªCorintios 1:18-31, que, segùn el contexto, los judìos menospreciaban a los cristianos cuyo lìder habìa muerto como un criminal, de la peor forma en aquel tiempo, en un madero o cruz simple, algo maldito para los judìos (Gàlatas 3:13), mientras que para los gentiles (no judìos) era una necedad predicar a alguien que habìa muerto de esa forma, pero, a los cristianos, Jesucristo, Hijo de Dios, significa el poder y sabidurìa de Dios (1ªCorintios 1:24; Colosenses 2:3). Ademàs, como usted dijo, el Hijo de Dios resucitò al tercer dìa, por ende, hoy dìa es un Rey celestial muy poderoso que pronto harà justicia en la Tierra (Hebreos 10:12,13; Apocalipsis 2:27; 19:11-16).

Hay que tener tambièn presente las palabras del Hijo de Dios en el Evangelio de Mateo (7:13,14,21-23), que dice que 'no todo el que diga Señor, Señor, entrarà al Reino de los Cielos, sino EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS'. Y para èso, para saber cual es la voluntad de Dios, hay que conocer muy bien la Biblia, su Palabra, la Verdad, como dijo Jesucristo, en Juan 17:3,17. Por consiguiente, toda persona, sea cual sea su nacionalidad, si està haciendo la voluntad de Dios, tiene Su aprobaciòn (Juan 4:23,24; 17:3; 14-26; Hechos 10;34,35; Efesios 4:4,5; 1ªTimoteo 2:3-6; 1ªJuan 2:3-6; 5:3,4).

Tambièn es cierto que Jesucristo vino a la Tierra como ser humano, como hombre, como asì dice el apòstol Pablo en Romanos 5:15 y 1ªTimoteo 2:5,6, aunque segùn el mismo apòstol, en 2ªCorintios 5:16, dice que si conocieron a Jesucristo segùn la carne, fìsicamente, ya no lo conocemos asì.
Tambièn, en Juan 6:37,38,41, el Hijo de Dios dice que bajò del Cielo, cuando naciò como un ser humano perfecto (Lucas 1:30-33; 1ªCorintios 15:45; 1ªTimoteo 2:5,6; Hebreos 1:1-6,13,14; 2:9). Asì pues, el mismo Hijo de Dios dice que tuvo una pre-existencia en el Cielo, algo que èl mismo corrobora cuando estaba orando a su Padre, Jehovà Dios (Yahveh), al decir, en Juan 17:5: "Ahora, Padre, glorìficame al lado de tì con la gloria que tenìa al lado de tì antes que el mundo fuese".
En relaciòn con el texto de 1ªTesalonicenses 4:16, està hablando de la 2ª venida de Jesùs y dice que vendrà con voz de Arcangel. Si viene con voz de arcàngel y en la carta a los hebreos (Hebreos 1:1-6,13,14; Judas 9; Apocalipsis 12:7-12), el apòstol Pablo lo incluye entre los àngeles, el principal entre ellos, lo lògico y razonable es creer que Jesucristo en el Cielo es el Jefe de los àngeles, el Arcàngel Miguel, a quien todos los demàs àngeles deben obedecer y honrar, pero no adorar (hay que saber los significados, segùn el contexto, de la palabra griega 'proskyneo'), èso sòlo a su Padre (Jehovah/Yahveh) Dios (Mateo 4:10).
Ademàs, en las Escrituras Hebreas, en el 'Antiguo Testamento', se hace referencia tambièn de Jesucristo, antes de venir como ser humano. Por ej., la mayorìa de eruditos bìblicos concuerdan que el àngel que ayudò a Israel a salir de Egipto era el mismo Hijo de Dios (Exodo 13:21,22; 14;19; 1ªCorintios 10:1-5), incluso en el libro bìblico de Daniel se le està identificando con el prìncipe de Israel, el Arcàngel Miguel, que concuerda tambièn con el 'Nuevo Testamento' (Daniel 12:1; 1ªTesalonicenses 4:16; Judas 9; Apocalipsis 12:7-12).
Asì pues, como se puede comprobar, todo tiene una explicaciòn, pero hay que estudiar e investigar cabalmente un asunto para llegar a conocer la verdad, en este caso, la Palabra de Dios (Daniel 12:4,9,10; Juan 4:23,24; 17:3,17).

Ahórrate las descalificaciones, jivosta. Yo no tengo la culpa de que me quieras adjudicar condenas, o que quieras que se me estropee el ordenador, o que quieras dejar destapada la taza del excusado, o que un perro me orine...

Tú puedes traer pegotes del CD Watchtower Library 2010 (sin referencias por respetar copyright) o descalificaciones estilo nazi, y eso no podrá impedir que se sepa el deshonroso origen de la watchtower, fundada sobre la APOSTASÍA de un expulsado presbiteriano, al cual se le despojó de su status de profeta tras la primera profecía fracasada de 1914.

¿Crees que nadie se daría cuenta de las múltiples mentiras en que incurren? ¿Te crees que la estúpida guerrilla teocrática la podrían ganar así de fácil? Porque conozco MUCHAS de las sombras de tu organización, las cuales anulan las luces en las que creen que pueden ver algo...

Ahórrate las descalificaciones, jivosta. Yo no tengo la culpa de que me quieras adjudicar condenas, o que quieras que se me estropee el ordenador, o que quieras dejar destapada la taza del excusado, o que un perro me orine...

Tú puedes traer pegotes del CD Watchtower Library 2010 (sin referencias por respetar copyright) o descalificaciones estilo nazi, y eso no podrá impedir que se sepa el deshonroso origen de la watchtower, fundada sobre la APOSTASÍA de un expulsado presbiteriano, al cual se le despojó de su status de profeta tras la primera profecía fracasada de 1914.

¿Crees que nadie se daría cuenta de las múltiples mentiras en que incurren? ¿Te crees que la estúpida guerrilla teocrática la podrían ganar así de fácil? Porque conozco MUCHAS de las sombras de tu organización, las cuales anulan las luces en las que creen que pueden ver algo...
CD WATCHTOWER LIBRARY 2011,¿lo tienes?,hay que actualizarse horizonte. La apostasía ha sido muy grande y la oscuridad espiritual mucho mayor.
El que no está en la Organización de Jehová,como dijo Jesús está en la oscuridad de afuera

CD WATCHTOWER LIBRARY 2011,¿lo tienes?,hay que actualizarse horizonte. La apostasía ha sido muy grande y la oscuridad espiritual mucho mayor.
El que no está en la Organización de Jehová,como dijo Jesús está en la oscuridad de afuera
NO ESTAMOS EN LA ORGANIZACION DE BROOKLYN,ESTAMOS EN ESTA=2:2O.EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS,SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA {ROCA ETERNA DEL ANTIGUO PACTO}DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO.

NO ESTAMOS EN LA ORGANIZACION DE BROOKLYN,ESTAMOS EN ESTA=2:2O.EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLES Y PROFETAS,SIENDO LA PRINCIPAL PIEDRA {ROCA ETERNA DEL ANTIGUO PACTO}DEL ANGULO JESUCRISTO MISMO.
Un saludo Sarita,si yo te entiendo,¡¡¡ como no vas a estar edificada sobre el fundamento de los apóstoles!!!
Si lo puedo ver por tus aportaciones,no me digas más.
Corramos un tupido velo y hablemos de los siglos de oscurantismo y apostasía.
¿No crées que Jesús habló de que aparecería un falso cristianismo a la muerte de los apóstoles que duraría muchos siglos?

CD WATCHTOWER LIBRARY 2011,¿lo tienes?

...hay que actualizarse horizonte. La apostasía ha sido muy grande y la oscuridad espiritual mucho mayor.

Por eso tengo una Biblia y recibo la instrucción del Espíritu. No necesito más. Toda actualización supone un riesgo de maldición añadiendo cosas que Dios nunca mandó añadir a lo ya escrito, y yo voy a la segura: mi Biblia es su propio intérprete.

¿Por qué no mejor te lees algo de acá, de tu Triste Nueva Mentira? mira...

Juan le dijo (a Jesús): “Maestro, vimos a cierto hombre que expulsaba demonios por el uso de tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no nos acompañaba”. Pero Jesús dijo: “No traten de impedírselo, porque nadie hay que haga una obra poderosa sobre la base de mi nombre que pronto pueda injuriarme; porque el que no está contra nosotros, está a favor nuestro. Porque cualquiera que les dé de beber un vaso de agua debido a que pertenecen a Cristo, verdaderamente les digo, de ninguna manera perderá su galardón. Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen, mejor le sería que se le pusiera alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y realmente fuera arrojado al mar.

Y...

”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto.

NO puedes hacer como los romanistas, tratando de encerrar al Altísimo en cuatro paredes de una catedral o en un salón del reino; ni siquiera los cielos pueden contenerlo...

NO puedes hacer como los romanistas, tratando de encerrar al Altísimo en cuatro paredes de una catedral o en un salón del reino; ni siquiera los cielos pueden contenerlo...

¿Y quien ha tratado eso?
Solo los católicos parecen intentar eso.

Por eso tengo una Biblia y recibo la instrucción del Espíritu. No necesito más. Toda actualización supone un riesgo de maldición añadiendo cosas que Dios nunca mandó añadir a lo ya escrito, y yo voy a la segura: mi Biblia es su propio intérprete. NO puedes hacer como los romanistas, tratando de encerrar al Altísimo en cuatro paredes de una catedral o en un salón del reino; ni siquiera los cielos pueden contenerlo...
¿No necesitas más?,¿por qué andas pidiendo información por el foro a otros de tu grey sobre un trabajo que tienes encomendado?,¿por qué andas copy y pega de otras páginas de Internet para atacarnos?,¿no te basta con la Biblia para desenmascararnos?
Por más ascos y vómitos que te haga saberlo y reconocerlo,hoy Jesús tiene un esclavo en la tierra que está al cargo de todos los intereses terrestres de él,y es el que dispensa el alimento a toda la gente del planeta.

"En verdad lo nombrará sobre todos sus bienes" Mat 24:47

Por favor, miga siete siete siete, lee el post 126...

Disculpa horrizonte. No sabia que eras mas bestia, gracias por la info.

¿No necesitas más?

Dije que no. ¿No lees lo que escribo o qué?

¿por qué andas pidiendo información por el foro a otros de tu grey sobre un trabajo que tienes encomendado?

Porque también entre mis hermanos de fe hay una coincidencia sobre la verdadera alabanza y adoración al Creador, al Señor y Rey, el Consolador prometido. Y todo se puede comprobar sobre lo ya escrito, aunque creo que eso no te importa; si tu esclavo mayor te pide que te tires de nalgas a una nopalera y con los calzones abajo, me canso que lo haces porque jiová lo manda, así acabes espinado del cabuz...

¿por qué andas copy y pega de otras páginas de Internet para atacarnos? ¿no te basta con la Biblia para desenmascararnos?

Pues si tú lo dices, habrá propina...

...Cuando el profeta hablare en nombre de YHWH, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que YHWH no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.

...El profeta Jeremías respondió al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y de todo el pueblo que se encontraba en el templo:

— ¡Sí, ojalá el Señor haga eso! ¡Ojalá haga el Señor que se cumplan las palabras que has dicho, y que sean devueltos los utensilios del templo y regresen de Babilonia todos los desterrados! Pero escucha esto que te digo a ti y a todo el pueblo: Los profetas que hubo en tiempos pasados, antes que naciéramos tú y yo, anunciaron guerra, calamidad y peste contra numerosas naciones y reinos poderosos. Pero cuando un profeta anuncia prosperidad, solamente si se cumplen sus palabras se comprueba que realmente el Señor lo envió.

La información que he obtenido sobre la falsedad de tu secta religiosa es una confirmación a lo que está escrito. Lo de 1914 es un buen referente; ¿por qué debería tenerle miedo a tu esclavo mayor, si lleva más metidas de chancla que estupideces ha dicho ninel conde?

Por más ascos y vómitos que te haga saberlo y reconocerlo,hoy Jesús tiene un esclavo en la tierra que está al cargo de todos los intereses terrestres de él,y es el que dispensa el alimento a toda la gente del planeta.

"En verdad lo nombrará sobre todos sus bienes" Mat 24:47

El mucamo del arcángel no parece tener permanencia voluntaria, mira lo que dice tu libro dizque biblia:

...Además, el esclavo no permanece en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. Por eso, si el Hijo los liberta, serán realmente libres.

Pero te digo, acabarían ustedes igual que como los mormones y sus magicuents si tratasen de mutilar por completo sus TNM's tratando de despojar a Cristo de lo que siempre ha sido Suyo. Con su CD Watchtower Library 2011 a'i la llevan... A'i la llevan...

horizonte lejano
Además, el esclavo no permanece en la casa para siempre; el hijo permanece para siempre. Por eso, si el Hijo los liberta, serán realmente libres.
"En verdad a cualquiera de estos mis hermanos (el esclavo) que se lo hicieron a mí me lo hicieron" Mat 25:41-46

Te recomiendo que uses el "quote" después de algunos espacios. (no es broma, justo cuando contestas un mensaje sale entre los iconos uno blanco y redondo, usalo para contestar los textos ajenos, literalmente)

No me gusta quotear todo lo que leo, salvo que valga la pena; es un recurso para huevones...

Ok!

[h=3]<h3 style="font-size: 16px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; ">Mateo 7:16</h3>Reina-Valera 1960 (RVR1960)

[SUP]16[/SUP] Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
[/h]