"TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Dios no es injusto Dosolivos. DIOS ES JUSTO .Parta de ahi....

1 Samuel 15:3
Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos



ES DIOS INJUSTO DOSOLIVOS ????

Dios no es injusto, es todo lo contrario. Los hombres impíos y los arrastrados por falsas doctrinas, cometen muchas injusticias y muchos crímenes y cambian la Ley de Dios en falsedad. Vea jeremías 8:8...¿como podéis decir ´Somos sabios´tenemos con nosotros la Ley de Yavé?...Miradla ahí, cambiada en falsedad por la pluma mentirosa de los escribas.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Dios no es injusto, es todo lo contrario. Los hombres impíos y los arrastrados por falsas doctrinas, cometen muchas injusticias y muchos crímenes y cambian la Ley de Dios en falsedad. Vea jeremías 8:8...¿como podéis decir ´Somos sabios´tenemos con nosotros la Ley de Yavé?...Miradla ahí, cambiada en falsedad por la pluma mentirosa de los escribas.

Lea Juan 10:35

El Señor Jesucristo dice que : la Escritura no puede ser quebrantada.

Amen

Hagase esclava del Señor. Se lo deseo de corazon.


Bendiciones
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

¿Cúantas canas van Rafa?

Luis Alberto42
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Ni siquiera se si las palabras injustas, que discriminan a la mujer, son cosa que realmente escribieran o dictaran Pablo o Pedro o cualquier otro discípulo.

Es el Evangelio lo que debemos seguir, el Verdadero, el de Cristo.

Estas en problemas dos olivos.

Cada uno de tus epigrafes y aportaciones son de continuo a un corazon rebelde.

Pero no referente a tus obras, las que el padre ve en los cielos.

Tu rebeldia pasa exclusivamente por tu condicion de mujer. Te sientes discriminada por los escritos de pablo, porque te molestan, te molesta estar sujeta a otro hombre como tu marido.

Te molesta saber que Cristo es la cabeza del varon y el varon cabeza de la mujer.

Le pides humildad a los demas cuando la que carece de humildad eres tu.

La rebeldia de tu corazon neo-liberal te impide comprender el significado de la palabra SUMISION.

Y esta molestia que tanto te perturba se debe al orgullo que es el antonimo de la humildad.

Debo decirte, para que no pienses que todo el mundo que se esfuerza por hacer la voluntad del padre te ataca, que tanto como yo todos los que escriben aqui tuvimos problemas con nuestro orgullo.

Pero evidentemente en ti, este te esta nublando la vista.

Espero no equivocarme, pero quizas seas una hermana que he leido anteriormente con otro nombre, que tenia tu mismo problema. Recuerdo su nombre pero no te lo voy a dar para no crear polemicas, ya que esa no es la intencion.

Como ya sabemos los hermanos, pero tu no quieres entender por este incoveniente en tu alma, el que habla en las escrituras es el Espiritu, muchas veces hablo por David, otras por samuel, otras por Moises, otras por Juan, otras por Pedro, y en muchas otras por Pablo, quien tuve la ardua tarea de difundir el evangelio por Europa.

Si con ese gran apostol, es el que tienes problemas...

Fijate que el fue un grandisimo apostol del señor... no te dice nada eso?

Reconsidera
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Y sabes donde se ven los frutos?

En las hijas de Dios, que hay millones como tu, que aceptan las verdades biblicas y los mandamientos del Señor.

Las cristianas sumisas que obedecen de todo corazon al soberano, porque lo aman y se dejan amar por el.

Las cristianas que no tienen problemas en aceptar que son cabeza del varon. Y que encuentran felicidad y amor en sus maridos.

Si has tenido una mala experiencia con tu ex-marido, debes saber que todos no son iguales. Que hay hombres de Dios que aman a sus mujeres como a ellos mismos y le brindan todo su amor y respeto.

Sabemos que en la actualidad hay gran cantidad de divorcios. Sabemos que el diablo no se pone en contra de la iglesia, sino que opta por otra tactica, se mete en ella.

Seguramente me vas a decir que caigo en personalismos, pero me es imposible en estos casos.

Seguramente Dios te este probando, hasta donde puedes llegar con esa amargura, como la de otras cristianas, como Campesina, que creen que el machismo imperante ha invadido algunas iglesias, cuando es totalmente al reves, el feminismo orgulloso neo-liberal se ha infiltrado en el cuerpo de Cristo, acrecentado en gran manera en estos ultimos tiempos.

Recibe un abrazo de mi parte, y no pienses que soy un machista recalcitrante.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

te equivocaste hermano, podrias corregir el texto?

uffff gracias Rafa!!!

Quise decir:

las cristianas que no tienen problemas en aceptar que el varon es su cabeza.

Se me chispoteo.

Bendiciones. Es un gusto verte nuevamente en el foro
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

uffff gracias Rafa!!!

Quise decir:

las cristianas que no tienen problemas en aceptar que el varon es su cabeza.

Se me chispoteo.

Bendiciones. Es un gusto verte nuevamente en el foro

Yo no tendría problemas en aceptar eso, si fuera cierto, pero no es cierto. Solo uno es Dios y todos nosotros somos hermanos y para Dios no hay varón ni mujer, que Dios no hace acepción de personas, ni nadie se debe someter mas que a Cristo, que es la única autoridad sobre todos nosotros.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Yo no tendría problemas en aceptar eso, si fuera cierto, pero no es cierto. Solo uno es Dios y todos nosotros somos hermanos y para Dios no hay varón ni mujer, que Dios no hace acepción de personas, ni nadie se debe someter mas que a Cristo, que es la única autoridad sobre todos nosotros.

Bueno , pues , siga con su dios usted , y por lo que escribe, usted no se somete a nadie , y a Jesucristo no se somete en primer lugar.

Usted ni siquiera cree en la Biblia.

Usted solo cree en usted. Pero eso tiene arreglo : Rindase a los pies de Jesucristo.

No confie tanto en si misma primeramente , confie en El !


Bendiciones
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Yo hace tiempo también creía que toda la Biblia era la Palabra de Dios, palabra por palabra, porque así me lo habían inculcado, tanto en la Iglesia como mi queridísimo y admiradísimo padre.

Pero conforme fui creciendo y madurando en Dios, me fui dando cuenta de que muchas cosas no encajaban con el Ser de Dios. Incluso Jesús mismo contradice en varias ocasiones las escrituras, por eso era tan acusado por los religiosos, entre otras cosas.

Seguramente se hayan transgiversado con el paso del tiempo y las imposiciones de los religiosos, porque no creo que los autores del N.T. por ejemplo, habiendo conocido a Jesús, estuvieran tan errados en muchas cosas (aunque son hombres y en algunas cosas podrían estar equivocados perfectamente). Yo creo que la mayoría de estos errores han sido impuestos por líderes religiosos.

También lo que dijo DOSOLIVOS. SEGURO que muchas mujeres escribieron del Evangelio de Jesucristo, ya que fueron muchas las que siguieron a Jesús, pero como en aquel tiempo se tenía a la mujer como algo inferior, no se le dio validez. ¿Cómo se les iba a dar validez, si en la misma Biblia dice que la mujer debe callar? Está más claro que el agua.

En fin, mucha manipulación religiosa es lo que ha habido aquí.




A pesar de todo, gracias a Dios, hay que reconocer que en la Biblia hay muchísima palabra de Dios y muchísima sabiduría. Hay pasajes que realmente te dejan maravillado.

Pero lamentablemente, también hay error, manipulación y mentira.



Dios nos de sabiduría y discernimiento.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Yo hace tiempo también creía que toda la Biblia era la Palabra de Dios, palabra por palabra, porque así me lo habían inculcado, tanto en la Iglesia como mi queridísimo y admiradísimo padre.

Pero conforme fui creciendo y madurando en Dios, me fui dando cuenta de que muchas cosas no encajaban con el Ser de Dios. Incluso Jesús mismo contradice en varias ocasiones las escrituras, por eso era tan acusado por los religiosos, entre otras cosas.

Seguramente se hayan transgiversado con el paso del tiempo y las imposiciones de los religiosos, porque no creo que los autores del N.T. por ejemplo, habiendo conocido a Jesús, estuvieran tan errados en muchas cosas (aunque son hombres y en algunas cosas podrían estar equivocados perfectamente). Yo creo que la mayoría de estos errores han sido impuestos por líderes religiosos.

También lo que dijo DOSOLIVOS. SEGURO que muchas mujeres escribieron del Evangelio de Jesucristo, ya que fueron muchas las que siguieron a Jesús, pero como en aquel tiempo se tenía a la mujer como algo inferior, no se le dio validez. ¿Cómo se les iba a dar validez, si en la misma Biblia dice que la mujer debe callar? Está más claro que el agua.

En fin, mucha manipulación religiosa es lo que ha habido aquí.




A pesar de todo, gracias a Dios, hay que reconocer que en la Biblia hay muchísima palabra de Dios y muchísima sabiduría. Hay pasajes que realmente te dejan maravillado.

Pero lamentablemente, también hay error, manipulación y mentira.



Dios nos de sabiduría y discernimiento.

Amén, hermano. Tus palabras son ciertas y no tienen desperdicio.

¡Que Dios te bendiga y aumente tu sabiduría, tu paz y tu amor verdadero, en Cristo Jesus!
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

HERMANOS SOLO NOS QUEDA ORAR POR JUVENTUD... Y POR DOSOLIVOS , Y LOS QUE SI LE CREEMOS A DIOS, AGRADEZCAMOSLE POR SU INFINITA MISERICORDIA HACIA NOSOTROS.

ROMANOS 9

14 ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.

15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.

16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.

18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.

19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?

20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?(G)

21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?


DIOS NOS BENDIGA
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Yo hace tiempo también creía que toda la Biblia era la Palabra de Dios, palabra por palabra, porque así me lo habían inculcado, tanto en la Iglesia como mi queridísimo y admiradísimo padre.

Pero conforme fui creciendo y madurando en Dios, me fui dando cuenta de que muchas cosas no encajaban con el Ser de Dios. Incluso Jesús mismo contradice en varias ocasiones las escrituras, por eso era tan acusado por los religiosos, entre otras cosas.

Seguramente se hayan transgiversado con el paso del tiempo y las imposiciones de los religiosos, porque no creo que los autores del N.T. por ejemplo, habiendo conocido a Jesús, estuvieran tan errados en muchas cosas (aunque son hombres y en algunas cosas podrían estar equivocados perfectamente). Yo creo que la mayoría de estos errores han sido impuestos por líderes religiosos.

También lo que dijo DOSOLIVOS. SEGURO que muchas mujeres escribieron del Evangelio de Jesucristo, ya que fueron muchas las que siguieron a Jesús, pero como en aquel tiempo se tenía a la mujer como algo inferior, no se le dio validez. ¿Cómo se les iba a dar validez, si en la misma Biblia dice que la mujer debe callar? Está más claro que el agua.

En fin, mucha manipulación religiosa es lo que ha habido aquí.




A pesar de todo, gracias a Dios, hay que reconocer que en la Biblia hay muchísima palabra de Dios y muchísima sabiduría. Hay pasajes que realmente te dejan maravillado.

Pero lamentablemente, también hay error, manipulación y mentira.



Dios nos de sabiduría y discernimiento.

Evidentemente ni tu ni tu hermana, no conocen ni un poco a Dios, y se dejan enredar por doctrinas de demonios. Hombres de poca fe.

" El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran" (mateo 25:34)

"Porque de cierto os digo que antes que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasara de la ley, hasta que todo se haya cumplido" (mateo 5:18)


Si no le creen al omnipotente...que mas se puede hacer?
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

HERMANOS SOLO NOS QUEDA ORAR POR JUVENTUD... Y POR DOSOLIVOS , Y LOS QUE SI LE CREEMOS A DIOS, AGRADEZCAMOSLE POR SU INFINITA MISERICORDIA HACIA NOSOTROS.

Hermano, ¿por qué dices que no creo en Dios? Sólo dije que no creo que toda la Biblia sea palabra de Dios. ¿No será que para tí, "Biblia" es sinónimo de "Dios"? Mírate eso.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

HERMANOS SOLO NOS QUEDA ORAR POR JUVENTUD... Y POR DOSOLIVOS , Y LOS QUE SI LE CREEMOS A DIOS, AGRADEZCAMOSLE POR SU INFINITA MISERICORDIA HACIA NOSOTROS.

ROMANOS 9

14 ¿Qué, pues, diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.

15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.

16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.

17 Porque la Escritura dice a Faraón: Para esto mismo te he levantado, para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado por toda la tierra.

18 De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.

19 Pero me dirás: ¿Por qué, pues, inculpa? porque ¿quién ha resistido a su voluntad?

20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?(G)

21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?


DIOS NOS BENDIGA

Eso es muy preciso Rafa. Si, que verdadermante duele ver como un hijo se puede desviar de la fe, y esto no hablando de alejamiento, como en el caso del hijo prodigo, porque si fuera asi por lo menos, sabemos que las ovejas son conocidas y en algun momento oiran la voz del buen pastor. Lo que verdaramente duele es que lleguen al punto de descreer en la palabra de Dios y poniendola en duda, como lo hacen los ateos. Eso si que duele. Me imagino, si nos duele a nosotros, como le dolera a Dios.

Me sumo las oraciones. Hasta pronto
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Evidentemente ni tu ni tu hermana, no conocen ni un poco a Dios, y se dejan enredar por doctrinas de demonios. Hombres de poca fe.

¿Que no conozco ni un poco a Dios? ¿por qué dices eso? ¿en qué te basas?

¿Que me dejo enredar por doctrinas de demonios? ¿qué doctrina estoy predicando? que yo sepa no he predicado ninguna en este epígrafe.

Para ustedes, Dios es un libro. Limitáis a Dios y a toda su Verdad a un libro (bueno, y a un líder religioso). No vais más allá. ¿Y soy yo quien no le conoce?
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Eso es muy preciso Rafa. Si, que verdadermante duele ver como un hijo se puede desviar de la fe, y esto no hablando de alejamiento, como en el caso del hijo prodigo, porque si fuera asi por lo menos, sabemos que las ovejas son conocidas y en algun momento oiran la voz del buen pastor. Lo que verdaramente duele es que lleguen al punto de descreer en la palabra de Dios y poniendola en duda, como lo hacen los ateos. Eso si que duele. Me imagino, si nos duele a nosotros, como le dolera a Dios.

Me sumo las oraciones. Hasta pronto

Hermano, JAMÁS he dejado de creer en la Palabra de Dios.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hermano, ¿por qué dices que no creo en Dios? Sólo dije que no creo que toda la Biblia sea palabra de Dios. ¿No será que para tí, "Biblia" es sinónimo de "Dios"? Mírate eso.


No he dicho eso. Lee bien por favor.

Una cosa es creer en Dios y otra creerle a Dios.

Una es declararse ateo (no creer en Dios) que dices falsamente que yo digo de ti y otra es no creerle a Dios , esto es : creer en Dios pero ser rebelde a su Palabra .

Creer en Dios no te garantiza nada :


Santiago 2 :19

Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.


Bendiciones en Cristo Jesus
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Yo hace tiempo también creía que toda la Biblia era la Palabra de Dios, palabra por palabra, porque así me lo habían inculcado, tanto en la Iglesia como mi queridísimo y admiradísimo padre.

Dios bendiga a tu papa

Pero conforme fui creciendo y madurando en Dios, me fui dando cuenta de que muchas cosas no encajaban con el Ser de Dios.

que cosas ?


Incluso Jesús mismo contradice en varias ocasiones las escrituras, por eso era tan acusado por los religiosos, entre otras cosas.

Mateo
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido


Seguramente se hayan transgiversado con el paso del tiempo y las imposiciones de los religiosos, porque no creo que los autores del N.T. por ejemplo, habiendo conocido a Jesús, estuvieran tan errados en muchas cosas (aunque son hombres y en algunas cosas podrían estar equivocados perfectamente). Yo creo que la mayoría de estos errores han sido impuestos por líderes religiosos.

También lo que dijo DOSOLIVOS. SEGURO que muchas mujeres escribieron del Evangelio de Jesucristo, ya que fueron muchas las que siguieron a Jesús, pero como en aquel tiempo se tenía a la mujer como algo inferior, no se le dio validez. ¿Cómo se les iba a dar validez, si en la misma Biblia dice que la mujer debe callar? Está más claro que el agua.

En fin, mucha manipulación religiosa es lo que ha habido aquí.

Si ya veo.....tu le crees mas a Dosolivos que a Pablo...la verdad es que no les crees a ninguno de ellos solo estas creyendo en ti mismo

A pesar de todo, gracias a Dios, hay que reconocer que en la Biblia hay muchísima palabra de Dios y muchísima sabiduría. Hay pasajes que realmente te dejan maravillado.

Rindete a Dios , aceptalo como dueño de tu vida , obedecele y quedaras realmente maravillado.

Pero lamentablemente, también hay error, manipulación y mentira.

Busca de Dios con confianza , El te va a guiar , pero primero que nada tiene que venir un arrepentimiento verdadero y luego una sujecion a El, sin esto anterior , no creo que puedas entender casi nada. Tienes que recibir como niño la leche espiritual. [/QUOTE]

Dios nos de sabiduría y discernimiento.

Amen

Dios te bendiga