"TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

y entrando en casa de Felipe el evangelista, Él cual era uno de los siete, posamos con Él.

21:9

Y éste tenía cuatro hijas, doncellas, que profetizaban.


oiga y estas se profetizarian entre ellas mismas.. o queee,
o ;para que, o aquien.mmmmm....

o entre ellas mismas se edificaban..... pero para que


o para que las mensionaron en la biblia...



enseñame los libros inspirados que escribieron estas muchachas
me gustaria leerlos para crecer en espiritu
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

enseñame los libros inspirados que escribieron estas muchachas
me gustaria leerlos para crecer en espiritu

no hay tales libros
creo que estas mal
cuando la biblia habla e profetizar no es que escribas un libro.
o no me vengas
a decir que DIOS te hablo a ti o algun otro profeta
****dime tu de algun profeta de hoy al cual DIOS le a hablado..

cuando habla de profetizar tienes que profetizar de los escritos biblicos**


si quieres lo vemos con la palabra
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Y aun también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

2:30

Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.

2:19
pero SEÑOR para que se tomara tal molestia si aca...
no les creeran ni AUSTED muchomenos a sus siervas
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Luk 11:49 "Por eso, Dios en su sabiduría dijo: 'Les mandaré profetasy apóstoles, y matarán a algunos de ellos y perseguirán a otros.'


aunque no les guste Dios no uso mujeres para escribir su palabra

todos hombres , profetas y apostoles , confirmado por el testigo fiel ,JESUS

Jesus celebro su ultima cena con los apostoles 12 hombres , varones
he hizo el pacto con ellos
soplo sobre ellos el espiritu Santo , no sobre maria o su propia madre
porque adan fue creado primero y fue la mujer la engañada y no el varon

Las mujeres cristianas verdaderas, tienen en Espíritu Santo, igual que lo tienen los hombres cristianos verdaderos, si en verdad (no lo sabemos), ninguna mujer escribió las palabras del Señor, esto no significa que ellas sean inferiores en nada a los hombres.

Efesios 1:20-22
"La cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia"

No dice que lo diera por cabeza sobre todas las cosas a los hombres solos, sino a la iglesia, que está formada por hombres y mujeres...Asi que una sola cabeza hay: Cristo y una sola iglesia hay: la formada por hombres y mujeres verdaderos hijos de Dios, que aman y cumplen los mandamientos de Nuestro Señor Jesucristo.

Sobre que Adán no fué engañado, sabemos que él comió del fruto prohibido, igual que Eva y que fué expulsado del Paraiso por su desconfianza en el Señor y su desagradecimiento e infidelidad a su Creador.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

enseñame los libros inspirados que escribieron estas muchachas
me gustaria leerlos para crecer en espiritu

No sabemos si escribieron o no estas muchachas, para la iglesia...Lo que si sabemos es que:

"Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. El que habla en lenguas, a sí mismo se edifica, pero el que profetiza edifica a la iglesia.

Dios no hace acepción de personas...para Él, tenemos tanto valor las mujeres como los hombres, somos todos ovejas suyas y todos somos su Esposa.

Cuando una mujer cristiana, dice una verdad, inspirada por el Espíritu Santo, hay que darle oidos y respetarla, como persona que trae verdad que viene de Dios. Así lo harían los que escucharan profetizar a esas muchachas, si eran verdaderos hijos de Dios.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

No sabemos si escribieron o no estas muchachas, para la iglesia...Lo que si sabemos es que:

"Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación. El que habla en lenguas, a sí mismo se edifica, pero el que profetiza edifica a la iglesia.

Dios no hace acepción de personas...para Él, tenemos tanto valor las mujeres como los hombres, somos todos ovejas suyas y todos somos su Esposa.

Cuando una mujer cristiana, dice una verdad, inspirada por el Espíritu Santo, hay que darle oidos y respetarla, como persona que trae verdad que viene de Dios. Así lo harían los que escucharan profetizar a esas muchachas, si eran verdaderos hijos de Dios.

las mujeres tienen el mismo espiritu que los hombres
Dios no le dio a los hombres un poco mas . todos somos iguales te lo he dicho varias veces hermana
el que se someto no es menor. Jesus se sometio , siendo Dios nacio de una mujer, quieres humillacion mas grande para Dios

mi esposa me ha dado mensajes de parte de Dios , mis hijos,
la profecia del Espiritu Santo lo dice , derramare mi espiritu sobre siervos y siervas
pero de aqui a ser mi maestra ya es otra cosa

como dijo pablo examinamos todo y tomamos lo mejor

Jesus elogio a la mujer que escogio lo mejor y nadie se lo quitara
espero que me digas quien fue y que fue lo que hizo?

paz a ti

como dice pablo lo examinamos todo y tomamos lo mejor
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

no hay tales libros
creo que estas mal
cuando la biblia habla e profetizar no es que escribas un libro.
o no me vengas
a decir que DIOS te hablo a ti o algun otro profeta
****dime tu de algun profeta de hoy al cual DIOS le a hablado..

cuando habla de profetizar tienes que profetizar de los escritos biblicos**


si quieres lo vemos con la palabra

te doy la razon , la profecia del nuevo pacto es sobre lo que ya esta escrito
porque Jesus ya vino

pero aun asi Dios no escogio a una sola mujer aunque son tan bonitas e inteligentes , no escogio ni una sola para dejar su palabra

lo siento pero es la verdad
Dios hizo un pacto con abraham no con zara que se rio en su misma cara y hasta le mintio a Dios
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

te doy la razon , la profecia del nuevo pacto es sobre lo que ya esta escrito
porque Jesus ya vino

pero aun asi Dios no escogio a una sola mujer aunque son tan bonitas e inteligentes , no escogio ni una sola para dejar su palabra

lo siento pero es la verdad
Dios hizo un pacto con abraham no con zara que se rio en su misma cara y hasta le mintio a Dios

no manuel perdoname tu a mi en el nombre del SEÑOR
aveses usamos cierto sarcasmo para expresarnos
lo cual crea una barrera cerrando nuestro entendimiento
y nuestra capacidad para dicernir.

te ruego que me perdones
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

no manuel perdoname tu a mi en el nombre del SEÑOR
aveses usamos cierto sarcasmo para expresarnos
lo cual crea una barrera cerrando nuestro entendimiento
y nuestra capacidad para dicernir.

te ruego que me perdones

no tengo nada que perdonarte , tienes una forma agradable de debatir

paz a ti
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

las mujeres tienen el mismo espiritu que los hombres
Dios no le dio a los hombres un poco mas . todos somos iguales te lo he dicho varias veces hermana
el que se someto no es menor. Jesus se sometio , siendo Dios nacio de una mujer, quieres humillacion mas grande para Dios

mi esposa me ha dado mensajes de parte de Dios , mis hijos,
la profecia del Espiritu Santo lo dice , derramare mi espiritu sobre siervos y siervas
pero de aqui a ser mi maestra ya es otra cosa

como dijo pablo examinamos todo y tomamos lo mejor

Jesus elogio a la mujer que escogio lo mejor y nadie se lo quitara
espero que me digas quien fue y que fue lo que hizo?

paz a ti

como dice pablo lo examinamos todo y tomamos lo mejor


Hermano, la sabiduría, el buen entendimiento, la piedad, la Caridad, el amor a la Palabra del Señor, la inspiración del Espíritu Santo, no tienen sexo y Dios los da a hombres y mujeres...Lo que prueba que para Dios todos somos iguales y que nunca sometió la mujer al hombre.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hermano, la sabiduría, el buen entendimiento, la piedad, la Caridad, el amor a la Palabra del Señor, la inspiración del Espíritu Santo, no tienen sexo y Dios los da a hombres y mujeres...Lo que prueba que para Dios todos somos iguales y que nunca sometió la mujer al hombre.

Hola DOSOLIVOS.
No se balla a molestar por lo que le voy a desir. Pero yo opino que si el Apostol Pablo, dijo que la mujer debia someterse al hombre fue por algo, no creo que el nos enseñara esto por caprichos, y recuerde usted que quien escribio esto fue Pablo, un inspirado por Dios.
Dios le quiera Bendecir.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hola DOSOLIVOS.
No se balla a molestar por lo que le voy a desir. Pero yo opino que si el Apostol Pablo, dijo que la mujer debia someterse al hombre fue por algo, no creo que el nos enseñara esto por caprichos, y recuerde usted que quien escribio esto fue Pablo, un inspirado por Dios.
Dios le quiera Bendecir.

Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Todos somos el cuerpo de Cristo. Solo Cristo es la cabeza.

Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

El cuerpo de las mujeres cristianas verdaderas, es templo del Espíritu Santo, quien se manifiesta a través de ellas también, porque Dios no hace acepción de personas.


¡Bendiciones a ti también, hermano!
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

oigame.... y
si hay falsas maestras...mmmmmm.................


Tambien..... hay... VERDADERAS MAESTRAS que RECONOSEN la Palabra de Dios
y......la predican por que son........VERDADERAS MAESTRAS.............. o quee.

porque.......si hay falsas pues. tiene que aver verdaderas.....

Las hay. Lamentablemente, DOSOLIVOS no es una de ellas. Ella solo enseña SU palabra. Por eso NIEGA que los escritos de Pablo sean Palabra de Dios, ya que contradicen SU palabra...

Luis Alberto42
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Todos somos el cuerpo de Cristo. Solo Cristo es la cabeza.

Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

El cuerpo de las mujeres cristianas verdaderas, es templo del Espíritu Santo, quien se manifiesta a través de ellas también, porque Dios no hace acepción de personas.


¡Bendiciones a ti también, hermano!

Amada hermana , usted cita a Pablo y eso esta bien , pero me parece deshonesto e injusto de su parte , citar de Pablo solo lo que a usted le sirve para sustentar su postura.

No cita todo lo demas que este mismo Pablo escribio acerca de la sujecion de la mujer a su marido.

Pero que pasa si el marido es un hombre que rechaza a Dios ??? La mujer ha de sujetarse a un marido que le invita a consumir cocaina ??? o que la incita a robar ???? No . No porque la cabeza del varon tiene que ser Cristo y la sujecion, en primer lugar, tanto para el varon como para la mujer es para con el Señor.

Bendiciones
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Todos somos el cuerpo de Cristo. Solo Cristo es la cabeza.

Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

El cuerpo de las mujeres cristianas verdaderas, es templo del Espíritu Santo, quien se manifiesta a través de ellas también, porque Dios no hace acepción de personas.


¡Bendiciones a ti también, hermano!


Estas no son palabras "de Pablo" DOSOLIVOS?

¿O es que las citas porque te conviene, manipulando la Escritura a tu antojo para que TU PALABRA sea la única que se predique?


Y después te ofendes cuando te llamo una falsa maestra que solo enseña SU palabra y desecha la Palabra de Dios, remplazandola con SU PROPIA palabra...


Luis Alberto42
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hermano, la sabiduría, el buen entendimiento, la piedad, la Caridad, el amor a la Palabra del Señor, la inspiración del Espíritu Santo, no tienen sexo y Dios los da a hombres y mujeres...Lo que prueba que para Dios todos somos iguales y que nunca sometió la mujer al hombre.

hermana por favor dime si las mujeres ya no paren con dolor
dime si una mujer cuando se acuesta con un hombre no siente un gran estado de dependencia
si no se han quitado estas dos cosas porque tu piensas que ya el hombre no tiene autoridad sobre su esposa


Gen 3:16 A la mujer le dijo: --Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Cristo es la cabeza del hombre y el hombre es cabeza de la mujer

hermana no te das cuenta que el hombre tampoco tiene cabeza
la cabeza es Cristo
al final la mujer no se somete al hombre , se somete a Cristo a traves de su marido

porque el matrimonio humano es una profecia de la union de Cristo con su iglesia

si no hay sometimiento no hay reino de Dios
seguimos en la desobediencia
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Amada hermana , usted cita a Pablo y eso esta bien , pero me parece deshonesto e injusto de su parte , citar de Pablo solo lo que a usted le sirve para sustentar su postura.

No cita todo lo demas que este mismo Pablo escribio acerca de la sujecion de la mujer a su marido.

Pero que pasa si el marido es un hombre que rechaza a Dios ??? La mujer ha de sujetarse a un marido que le invita a consumir cocaina ??? o que la incita a robar ???? No . No porque la cabeza del varon tiene que ser Cristo y la sujecion, en primer lugar, tanto para el varon como para la mujer es para con el Señor.

Bendiciones

¿Te has dado cuenta hermano, de que el mismo Pablo dice que ya no hay varón ni mujer, que todos somos uno en Cristo...? -Pablo escribió bajo la inspiración del Espíritu Santo, pero algunas cosas en las cartas de Pablo, no son justas, no responden a la justicia de Dios. Así que, o bien las escribió no estando bajo la inspiración de Dios, o bien las han tergiversado, como nos dice 2 Pedro 3:16.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

hermana por favor dime si las mujeres ya no paren con dolor
dime si una mujer cuando se acuesta con un hombre no siente un gran estado de dependencia
si no se han quitado estas dos cosas porque tu piensas que ya el hombre no tiene autoridad sobre su esposa


Gen 3:16 A la mujer le dijo: --Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.

Hermano, el Señor aviso a Eva y a Adán de lo que les esperaba, no es que Dios mandara a los varones dominar a las mujeres.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

¿Te has dado cuenta hermano, de que el mismo Pablo dice que ya no hay varón ni mujer, que todos somos uno en Cristo...? -Pablo escribió bajo la inspiración del Espíritu Santo, pero algunas cosas en las cartas de Pablo, no son justas, no responden a la justicia de Dios. Así que, o bien las escribió no estando bajo la inspiración de Dios, o bien las han tergiversado, como nos dice 2 Pedro 3:16.

Hola DOSOLIVOS.
Yo no la jusgo por lo que usted crea, pero le voy a dar un consejo, evitese desir cosas sin estar completamente segura de lo que dise, el mismo Apostol Pablo dijo que eso era enseñanaza que venia de Dios.
1 Corintios 14:37 Si alguien se cree profeta o inspirado por el Espíritu, reconozca en lo que os escribo un mandato del Señor.