"TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hermano, como castigo por la infidelidad que tuvieron con Dios, El Señor les sacó del paraiso y es dijo loque les sucedería...Esto no fué una orden.

Nunca mandó Dios someter a la mujer, ni mandó a esta someterse al hombre. Estovino como consecuencia del pecado. Los cristianos estamos bajo la gracia, no hay acepción de personas en Cristo, todos somos hermnos y nadie es mas que nadie, ni tiene derecho a ejercer autoriad sobre los hermanos.

¡Que Dios te bendiga y te haga comprender!

hermana no estamos hablando que uno es mejor que el otro
el que se somete no es inferior

yo me someto al dueño del lugar donde trabajo y eso no lo hace mejor que yo

me someto a un policia de transito y eso no lo hace mejor que yo

pero es verdad que estamos en el nuevo pacto y Jesus dio una orden , un mandamiento que sabia no seria respetado por muchos , por eso dice que quien no lo acepte tampoco se le acepte a el
crees que me gusta todo lo que dice la biblia que debo hacer , noooooooooo
pero me someto a Dios por fe


1Co 14:34 las mujeres deben guardar silencio en las reuniones de laiglesia, porque no les está permitido hablar. Deben estar sometidasa sus esposos, como manda la ley.
1Co 14:35 Si quieren saber algo, pregúntenlo a sus esposos en casa;porque no está bien que una mujer hable en las reuniones de laiglesia.
1Co 14:36 Tengan presente que la palabra de Dios no comenzó en ustedes,ni ustedes son los únicos que la han recibido.
1Co 14:37 Si alguien se cree profeta, o cree estar inspirado por elEspíritu, reconocerá que esto que les estoy escribiendo es un mandato del Señor.
1Co 14:38 Y si no lo reconoce, el Señor tampoco lo reconoce a él.
1Co 14:39 Así pues, hermanos míos, aspiren al don de profecía, y noprohíban que se hable en lenguas;
1Co 14:40 pero háganlo todo decentemente y con orden.

paz a ti y ojala te sometas lo antes posible
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Luis Alberto42:

Dios no hace acepción de personas y las mujeres cristianas son tan libres como los hombres cristianos, en el Señor...Nadie tiene que someterse mas que a Cristo, nuestro único Señor, la única cabeza de la iglesia, tanto de hombres como de mujeres...Todos somos hermanos.

Gálatas 3:28
Ya no hay judío ni *griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

hermana no estamos hablando que uno es mejor que el otro
el que se somete no es inferior

yo me someto al dueño del lugar donde trabajo y eso no lo hace mejor que yo

me someto a un policia de transito y eso no lo hace mejor que yo

pero es verdad que estamos en el nuevo pacto y Jesus dio una orden , un mandamiento que sabia no seria respetado por muchos , por eso dice que quien no lo acepte tampoco se le acepte a el
crees que me gusta todo lo que dice la biblia que debo hacer , noooooooooo
pero me someto a Dios por fe


1Co 14:34 las mujeres deben guardar silencio en las reuniones de laiglesia, porque no les está permitido hablar. Deben estar sometidasa sus esposos, como manda la ley.
1Co 14:35 Si quieren saber algo, pregúntenlo a sus esposos en casa;porque no está bien que una mujer hable en las reuniones de laiglesia.
1Co 14:36 Tengan presente que la palabra de Dios no comenzó en ustedes,ni ustedes son los únicos que la han recibido.
1Co 14:37 Si alguien se cree profeta, o cree estar inspirado por elEspíritu, reconocerá que esto que les estoy escribiendo es un mandato del Señor.
1Co 14:38 Y si no lo reconoce, el Señor tampoco lo reconoce a él.
1Co 14:39 Así pues, hermanos míos, aspiren al don de profecía, y noprohíban que se hable en lenguas;
1Co 14:40 pero háganlo todo decentemente y con orden.

paz a ti y ojala te sometas lo antes posible

Hermanito Manuel, Cristo nada dice de que las mujeres se sometan a los hombres, ni es justo, así que me guiaré por la justicia de Dios, que a todos nos ha dado los mismos deberes y derechos. Cristo es la cabeza de la mujer cristiana, como es la cabeza del hombre cristiano...La Iglesia (hombres y mujeres), el cuerpo, Cristo nuestra cabeza, nuestro Dios y Señor. No reconoceré nunca al hombre como superior en nada a la mujer...Esto sría un error. Dios nos ha dado libertad a tods y ninguno debe someter a nadie, eso no es cristiano.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hermanito Manuel, Cristo nada dice de que las mujeres se sometan a los hombres, ni es justo, así que me guiaré por la justicia de Dios, que a todos nos ha dado los mismos deberes y derechos. Cristo es la cabeza de la mujer cristiana, como es la cabeza del hombre cristiano...La Iglesia (hombres y mujeres), el cuerpo, Cristo nuestra cabeza, nuestro Dios y Señor. No reconoceré nunca al hombre como superior en nada a la mujer...Esto sría un error. Dios nos ha dado libertad a tods y ninguno debe someter a nadie, eso no es cristiano.

amada hermana a mi me gustan mucho mas las mujeres que los hombres

el mundo sin mujeres para mi seria un infierno
pero Dios no llamo a ninguna mujer para escribir los libros que tenemos como inspirados, los profetas todos fueron hombres , los apostoles todos hombres
Dios hizo el pacto de la circuncision con hombres y no con mujeres , por suerte las damas no tienen prepucio

pablo dice en el pasaje que te puse en rojo que es un mandato de Jesus

crees que pablo mentiria en un asunto tan serio como este?
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

es una orden de Jesus hermana un mandato de Dios


1Co 14:37 Si alguien se cree profeta, o cree estar inspirado por elEspíritu, reconocerá que esto que les estoy escribiendo es un mandato del Señor.
1Co 14:38 Y si no lo reconoce, el Señor tampoco lo reconoce a él.

ahora pablo te explica porque



1Ti 2:11 La mujer debe aprender con serenidad,* con toda sumisión.
1Ti 2:12 No permito que la mujer enseñe al hombre y ejerza autoridad sobre él; debe mantenerse ecuánime.*
1Ti 2:13 Porque primero fue formado Adán, y Eva después.
1Ti 2:14 Además, no fue Adán el engañado, sino la mujer; y ella, una vez engañada, incurrió en pecado.
1Ti 2:15 Pero la mujer se salvará* siendo madre y permaneciendo con sensatez en la fe, el amor y la santidad.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

y pedro te dice que las mujeres predican con su actitud


1Pe 3:1 Así también ustedes, las esposas, sométanse a susesposos, para que, si algunos de ellos no creen en el mensaje,puedan ser convencidos, sin necesidad de palabras, por elcomportamiento de ustedes, 1Pe 3:2 al ver ellos su conducta pura y reverente para con Dios.

dime si no es verdad hermana si la mujeres se dedicaran a preparar a sus hijos dia a dia en los caminos del Señor

el evangelio no tendria que ser predicado en las carceles ni en las calles

los hombres hacemos el trabajo que las mujeres nunca hicieron


Deu 6:6 "Grábate en la mente todas las cosas que hoy te he dicho,
Deu 6:7 y enséñaselas continuamente a tus hijos; háblales de ellas,tanto en tu casa como en el camino, y cuando te acuestes y cuando televantes.
Deu 6:8 Lleva estos mandamientos atados en tu mano y en tu frente comoseñales,
Deu 6:9 y escríbelos también en los postes y en las puertas de tucasa.


paz a ti
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hermano manuel, es a la luz del Evangelio que entendemos todo. Nuestra Ley es la Ley de Cristo. Pablo no es nuestro señor, ni el hombre es cabeza de la mujer que sería como decir que el hombre es señor de la mujer.

Las cartas de Pablo, en puntos difíciles como nos dice 2 Pedro 3:16, han sido malinterpretadas y retorcido su significado.

"Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos é inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

nada dice de que las mujeres se sometan a los hombres, ni es justo,

Otra FALSA enseñanza de DOSOLIVOS. REFUTADA por la Palabra de Dios:



1Co 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Eph 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Col 3:18 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,


1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


Y después se ofende cuando le digo que es una FALSA MAESTRA que NIEGA la Palabra de Dios y LA REMPLAZA con sus propias palabras.....dice que la estoy "difamando", cuando lo único que hago es EXPONER SUS FALSAS ENSEÑANZAS!



Luis Alberto42
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Esto es lo que escribí, no lo que tu has mutilado:

Hermanito Manuel, Cristo nada dice de que las mujeres se sometan a los hombres, ni es justo, así que me guiaré por la justicia de Dios, que a todos nos ha dado los mismos deberes y derechos.

Lo dije y lo repito y esa es mi fe, basada en la justicia de Dios, que no hace cepción de personas.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hermano manuel, es a la luz del Evangelio que entendemos todo. Nuestra Ley es la Ley de Cristo. Pablo no es nuestro señor, ni el hombre es cabeza de la mujer que sería como decir que el hombre es señor de la mujer.

Las cartas de Pablo, en puntos difíciles como nos dice 2 Pedro 3:16, han sido malinterpretadas y retorcido su significado.

"Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos é inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.

esta bien hermana , no te gustan la cartas de pablo
pero que me dices de pedro, tambien piensas que pedro no hablo inspirado por el Espiritu Santo


1Pe 3:1 De igual manera, ustedes, esposas, estén en sujeción a sus propios esposos, a fin de que, si algunos no son obedientes a la palabra, sean ganados sin una palabra por la conducta de [sus] esposas,
1Pe 3:2 por haber sido ellos testigos oculares de su conducta casta junto con profundo respeto.
1Pe 3:3 Y que su adorno no sea el de trenzados externos del cabello ni el de ponerse ornamentos de oro ni el uso de prendas de vestir exteriores,


pedro como puedes ver enseño exactamente los mismo que pablo
que piensa paz a ti hermana
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Otra FALSA enseñanza de DOSOLIVOS. REFUTADA por la Palabra de Dios:



1Co 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Eph 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Col 3:18 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,


1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


Y después se ofende cuando le digo que es una FALSA MAESTRA que NIEGA la Palabra de Dios y LA REMPLAZA con sus propias palabras.....dice que la estoy "difamando", cuando lo único que hago es EXPONER SUS FALSAS ENSEÑANZAS!



Luis Alberto42

alberto deja de ponerle collares a las personas tu tambien has creido y predicado grandes disparates y mucho paciencia hemos tenido con tu historia de la orgia en el cielo que has traido por varios años

si somos hermanos en Cristo , tenemos el mismo Dios , si un hermano esta confundido en un tema tratemosle com amor y respeto, nadie esta perfecto en todo , como dice pablo vemos como en un espejo borroso

tu das palabra de Dios y solo Dios hace su obra
paz a ti
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

3Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios. (1 Cor 11)

Esto es un error, la cabeza de la mujer,como la del hombre, es solo Cristo...Todos somos hermanos. Solo Dios está por encima de todos.

Iré dando los versículos errados, poco a poco.

Gracias hermanos por vuestra participación.

¡Bendiciones!

¿Que paso perdiste la cabeza?
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Palabra de DOSOLIVOS:


Hermano, como castigo por la infidelidad que tuvieron con Dios, El Señor les sacó del paraiso y es dijo loque les sucedería...Esto no fué una orden.

Nunca mandó Dios someter a la mujer, ni mandó a esta someterse al hombre. Estovino como consecuencia del pecado. Los cristianos estamos bajo la gracia, no hay acepción de personas en Cristo, todos somos hermnos y nadie es mas que nadie, ni tiene derecho a ejercer autoriad sobre los hermanos.

¡Que Dios te bendiga y te haga comprender!



Palabra de Dios:



1Co 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Eph 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Col 3:18 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,


1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


Y después se ofende cuando le digo que es una FALSA MAESTRA que NIEGA la Palabra de Dios y LA REMPLAZA con sus propias palabras.....dice que la estoy "difamando", cuando lo único que hago es EXPONER SUS FALSAS ENSEÑANZAS!





Luis Alberto42[/QUOTE]
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

esta bien hermana , no te gustan la cartas de pablo
pero que me dices de pedro, tambien piensas que pedro no hablo inspirado por el Espiritu Santo


1Pe 3:1 De igual manera, ustedes, esposas, estén en sujeción a sus propios esposos, a fin de que, si algunos no son obedientes a la palabra, sean ganados sin una palabra por la conducta de [sus] esposas,
1Pe 3:2 por haber sido ellos testigos oculares de su conducta casta junto con profundo respeto.
1Pe 3:3 Y que su adorno no sea el de trenzados externos del cabello ni el de ponerse ornamentos de oro ni el uso de prendas de vestir exteriores,


pedro como puedes ver enseño exactamente los mismo que pablo
que piensa paz a ti hermana

Hermano, hombres y mujeres somos iguales ante Dios, que no hace acepción de personas...Todo lo que indique o se interprete de forma que unas personas tengan que sujetarse a la voluntad de otras y no a la voluntad de Dios solamente, es erroneo, es injusto.

Ni la mujer sobre el hombre, ni el hombre sobre la mujer...Somos hermanos y todos hijos de Dios, con los mismos derechos de decisión, de palabra, de pensamiento, de voluntad propia que nadie tiene derecho a coaccionar o someter.

Si el hombre en una pareja, ve a su hermana como igual a él, las decisiones difíciles las tomarán basándose siempre en la oración a Dios y la guia del Evangelio, buscando la inspiración de Dios juntos, sin que uno de los dos imponga su criterio al otro bajo autoridades imaginadas.

Muchas mujeres han demostrado ser mas sensatas, mas espirituales, mejores cristianas que sus maridos, mas inspiradas y piadosas...Que aprendan esos maridos a imitarlas y no pretendan guiarlas y oprimirlas con coacciones e imposiciones de falsas autoridades que Dios nunca les dió.
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Palabra de DOSOLIVOS:


imposiciones de falsas autoridades que Dios nunca les dió.[/SIZE]




Palabra de Dios:



1Co 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Eph 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Col 3:18 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,



Pedro, inspirado por el Espíritu Santo, escribió como Pablo:


1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


Y después se ofende cuando le digo que es una FALSA MAESTRA que NIEGA la Palabra de Dios y LA REMPLAZA con sus propias palabras.....dice que la estoy "difamando", cuando lo único que hago es EXPONER SUS FALSAS ENSEÑANZAS!


Luis Alberto42
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Hermano, hombres y mujeres somos iguales ante Dios, que no hace acepción de personas...Todo lo que indique o se interprete de forma que unas personas tengan que sujetarse a la voluntad de otras y no a la voluntad de Dios solamente, es erroneo, es injusto.

Ni la mujer sobre el hombre, ni el hombre sobre la mujer...Somos hermanos y todos hijos de Dios, con los mismos derechos de decisión, de palabra, de pensamiento, de voluntad propia que nadie tiene derecho a coaccionar o someter.

Si el hombre en una pareja, ve a su hermana como igual a él, las decisiones difíciles las tomarán basándose siempre en la oración a Dios y la guia del Evangelio, buscando la inspiración de Dios juntos, sin que uno de los dos imponga su criterio al otro bajo autoridades imaginadas.

Muchas mujeres han demostrado ser mas sensatas, mas espirituales, mejores cristianas que sus maridos, mas inspiradas y piadosas...Que aprendan esos maridos a imitarlas y no pretendan guiarlas y oprimirlas con coacciones e imposiciones de falsas autoridades que Dios nunca les dió.

si hermana es conocido cuanto se ha abusado de las mujeres
pero tambien tenemos casos donde las mujeres nos hacen la vida imposible , no te parece
la palabra dice que las dos mujeres de ismael le hicieron la vida imposible
la mujer de abraham se rio de Dios en su cara cuando le prometio un hijo]
maria reprendio a Jesus por que estaba en la casa de Dios
la madre de jacob le hizo mentir a su padre para conceguir una bendicion que ya tenia antes de nacer y creo una guerra entre dos hermanos a muerte

la mujeres hermanas han creado problemas tan pero tan grandes que duran hasta nuestros dia

acepta que aunque hay mujeres muy inteligentes , espirituales y de buen corazon la mejor arma que tienen es el silencio y su actitud

lo dijo pedro y no te gusta

la mujer predica con su actitud



1Pe 3:1 Así también ustedes, las esposas, sométanse a susesposos,[1] para que, si algunos de ellos no creen en el mensaje,puedan ser convencidos, sin necesidad de palabras, por elcomportamiento de ustedes,
1Pe 3:2 al ver ellos su conducta pura y reverente para con Dios.

si Jesus dijo que el es el unico maestro y guia , debemos conocer que tipo de sometimiento es este que predicaron los apostoles de Jesus

paz a ti Dios te guarde
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

si hermana es conocido cuanto se ha abusado de las mujeres
pero tambien tenemos casos donde las mujeres nos hacen la vida imposible , no te parece
la palabra dice que las dos mujeres de ismael le hicieron la vida imposible
la mujer de abraham se rio de Dios en su cara cuando le prometio un hijo]
maria reprendio a Jesus por que estaba en la casa de Dios
la madre de jacob le hizo mentir a su padre para conceguir una bendicion que ya tenia antes de nacer y creo una guerra entre dos hermanos a muerte

la mujeres hermanas han creado problemas tan pero tan grandes que duran hasta nuestros dia

acepta que aunque hay mujeres muy inteligentes , espirituales y de buen corazon la mejor arma que tienen es el silencio y su actitud

lo dijo pedro y no te gusta

la mujer predica con su actitud



1Pe 3:1 Así también ustedes, las esposas, sométanse a susesposos,[1] para que, si algunos de ellos no creen en el mensaje,puedan ser convencidos, sin necesidad de palabras, por elcomportamiento de ustedes,
1Pe 3:2 al ver ellos su conducta pura y reverente para con Dios.

si Jesus dijo que el es el unico maestro y guia , debemos conocer que tipo de sometimiento es este que predicaron los apostoles de Jesus

paz a ti Dios te guarde

recuerda que la familia es un nucleo , alguien tiene que ser el que manda

pero donde esta Jesus todo debe funsionar perfectamente

yo no quiero ser cabeza de nadie cuando no puedo ser mi propia cabeza, mucho menos de una mujer
pero me someto a la orden , Jesus es la cabeza del varon , esta es la primera condicion, entonces el varon debe ser la cabeza de su familia , basado en las enseñanzas de Jesus

imaginate si tu esposo decide pertenecer a un grupo satanista, aqui se rompe el orden establecido ya que Jesus dejo de ser su cabeza para ser el diablo
entonces la mujer debe seguir a Jesus no su marido

espero que has entendido

pablo me manda a tener una sola mujer , cres que me gusta eso cuando salomon tuvo 700

no me gusta pero me someto al Rey para estar dentro de su reino

cuando tu no obedeces las ordenes del Rey aunque no te gusten del todo estas viviendo fuero del reino

paz a ti
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

Palabra de DOSOLIVOS:







Palabra de Dios:



1Co 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Eph 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;

Col 3:18 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


1Pe 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,



Pedro, inspirado por el Espíritu Santo, escribió como Pablo:


1Pe 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;


Tit 2:5 a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.


Y después se ofende cuando le digo que es una FALSA MAESTRA que NIEGA la Palabra de Dios y LA REMPLAZA con sus propias palabras.....dice que la estoy "difamando", cuando lo único que hago es EXPONER SUS FALSAS ENSEÑANZAS!


Luis Alberto42

Ya ves los resultados Luis Alberto de no obedecer sumisamente....????

Ya ves por que Pablo le encarga al varon el obispado ????


Dios te bendiga
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

manuel96:

¿Crees que Cristo dejó a un apostol para que mandara sobre los demás?

Dices:

yo no quiero ser cabeza de nadie cuando no puedo ser mi propia cabeza, mucho menos de una mujer
pero me someto a la orden , Jesus es la cabeza del varon , esta es la primera condicion, entonces el varon debe ser la cabeza de su familia , basado en las enseñanzas de Jesus.

¿Donde dice el Señor que nadie se ponga sobre los demás?...Dice todo lo contrario: "El que quiera ser mas grande entre vosotros, que sea vuestro servidor".
 
Re: "TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS, ES ÚTIL..."

si hermana es conocido cuanto se ha abusado de las mujeres
pero tambien tenemos casos donde las mujeres nos hacen la vida imposible , no te parece
la palabra dice que las dos mujeres de ismael le hicieron la vida imposible
la mujer de abraham se rio de Dios en su cara cuando le prometio un hijo]
maria reprendio a Jesus por que estaba en la casa de Dios
la madre de jacob le hizo mentir a su padre para conceguir una bendicion que ya tenia antes de nacer y creo una guerra entre dos hermanos a muerte

la mujeres hermanas han creado problemas tan pero tan grandes que duran hasta nuestros dia

acepta que aunque hay mujeres muy inteligentes , espirituales y de buen corazon la mejor arma que tienen es el silencio y su actitud

lo dijo pedro y no te gusta

la mujer predica con su actitud



1Pe 3:1 Así también ustedes, las esposas, sométanse a susesposos,[1] para que, si algunos de ellos no creen en el mensaje,puedan ser convencidos, sin necesidad de palabras, por elcomportamiento de ustedes,
1Pe 3:2 al ver ellos su conducta pura y reverente para con Dios.

si Jesus dijo que el es el unico maestro y guia , debemos conocer que tipo de sometimiento es este que predicaron los apostoles de Jesus

paz a ti Dios te guarde

Hermano, dame un solo versículo en que el Señor haga diferencias entre mujeres y hombres en el Evangelio...No encontrarás una sola.

La palabra que hace acepción de personas entre los cristianos, que quita derechos que nos dió El Señor, no es palabra inspirada. Y la palabra no inspirada, es cosa de hombres, no de Dios.

Un cristiano no puede hacer distinciones entre otro cristiano y él mismo, entre la mujer y el hombre, entre esclavo y libre, todos somos hermanos y todos tenemos que predicar la palabra de Dios y cumplirla.

La ley de Cristo libera a todos, sin acepción de personas.

Si hablamos de crímenes, guerras y opresiones, malos tratos y abusos de todo tipo, verremos que el hombre supea con mucho en las crónicas de la historia, las malas acciones, las masacres, etc.

Una de las obras de Satanás, es dividir. No hagamos nosotros lo mismo.

Ni la mujer sobre el hombre, ni el hombre sobre la mujer. Entre cristianos, entre hijos de Dios, el mas sabio, el que mejor cumple con el Evangelio, es el que mas sirve a los hermanos, no el que se enseñorea de ellos...Que nadie se crea justificado si apoyándose en filosofías humanas que niegan la Justicia de Dios, somete a otros bajo supuesta autoridad que nunca dió El Señor.

Toda palabra en las escrituras que haga acepción de personas, no viene de Dios.