Tobi está muy delicado de salud.

Re: Tobi está muy delicado de salud.

Tobi ha fallecido esta tarde, pude estar con el y dar gracias al Señor por haberme concedido tener un hermano, amigo y Maestro como él, ya está con el Señor.

Estar con el Señor, que es mucho mejor, pero la separación física es muy dolorosa. Que el Señor conforte a sus familiares y amigos.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

¡Que el Señor lo guarde!

Mis sentidos pésames para su familia y seres queridos.

Abrazo
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Si amigos y hermanos, ayer 19 de Octubre del 2014 y después de ser ingresado por una fuerte insuficiencia respiratoria que desembocó en pulmonía y con la complicación de una arritmia que no pudo superar.

Siento como si hubiera perdido a un padre, porque ciertamente él era eso para mi. Hace unos doce años que le conocí y desde aquel momento el Señor puso carga en mi corazón con él, han sido 12 años de amistad, de ir a su casa con bastante frecuencia, de comer juntos, de arreglar el ordenador que él siempre descomponía borrando alguna carpeta indebida, han sido días importantes en mi vida, sus consejos, su cariño, su amistad, sin duda es una gran perdida para mi, estoy bastate afectado, esta noche apenas pude dormir, mi mente se inundó de recuerdos, de momentos vividos. Él era soltero, nunca se casó, hubo un único amor en su vida, pero la cosa no salió bien, ha sido una vida dedicada a la iglesia, tanto en Terrassa, como en Palamós donde ejerció de pastor hasta abril del 2014.

Me quedo con un gran recuerdo de él, con tantas cosas aprendidas, siempre se dice en estos casos que era una gran persona, yo me siento orgulloso de haber sido como una especie de alumno, era una fuente de sabiduría inagotable, un maestro de maestros, hoy si lo puedo decir, era Gran Maestre de la Gran Logia de España. osea el máximo grado, desde que supe que era masón, investigué, incluso fuí invitado a esa logia, la examiné a la luz de la Palabra y no ví nada malo en ella, Tobi era un hombre recto, condición indispensable para poder ser masón.

La primera regla masónica es:

"Los Francmasones no deben admitir en sus Logias más que hombres mayores, de reputación perfecta, personas de honor, leales y discretos, dignos bajo todo punto de vista de ser sus hermanos y aptos para reconocer los límites del dominio del hombre y el infinito poder del Eterno". Regla de Doce Puntos incluida en la Constitución de a Gran Logia de España

Hace tiempo que le pregunté si el día que falleciera, podría revelar este dato y él me dijo que si, que sin ningún problema, él estaba orgulloso de ser masón y yo de tenerle como amigo y hermano en la fe, no vi nunca nada contrario a la Palabra de Dios.

Son días tristes en mi vida, esto llega quizas no en un buen momento de mi vida, pero la vida sigue como un reloj que no da nunca marcha atrás.

Joaquim Bellostas Zapater es de aquellas personas que te quedan grabadas para siempre, intimo amigo de Salvador Dalí, Presidente de la Liga pro Derechos humanos en Catalunya, Pastor evangélico de la UEBE, Gran Maestre grado 33 de la francmasoneria.

Es una perdida irreparable para mi, pero con la total seguridad de que muy pronto lo veré cuando yo también acuda a la presencia del Señor, por lo que termino este pequeño comentario alabando al Señor, gracias Padre por los momentos que me has regalado junto otro más de tus Hijos.

Tu nombre oh Señor, sea sobre todo nombre por los siglos de los siglos, tu eres el único para recibir alabanza, te alabo Padre Celestial.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Que Dios le brinde a Ud. consuelo pues es obvio el cariño hacia Tobi...
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

"7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. 8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida." (2 Tim 4:7-8)

Tobi
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9tymV_ob7cA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sublime Gracia del Señor
Que un infeliz salvó;
Fui ciego mas hoy miro yo,
Perdido y él me halló.

Su gracia me enseñó a temer;
Mis dudas ahuyentó;
¡Oh cuán precioso fue a mi ser
Cuando él me transformó!

En los peligros o aflicción
Que yo he tenido aquí,
Su gracia siempre me libró
Y me guiará feliz.

Y cuando en Sion por siglos mil
Brillando esté cual sol,
Yo cantaré por siempre allí
Su amor que me salvó.​
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Es una perdida irreparable para mi, pero con la total seguridad de que muy pronto lo veré cuando yo también acuda a la presencia del Señor, por lo que termino este pequeño comentario alabando al Señor, gracias Padre por los momentos que me has regalado junto otro más de tus Hijos.

Tu nombre oh Señor, sea sobre todo nombre por los siglos de los siglos, tu eres el único para recibir alabanza, te alabo Padre Celestial.

Descanse en paz Tobi.

Mi más sincero pésame para ti, buen amigo. Un abrazo lleno de bendiciones.

 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

(Ec 11:3 [RV1960])
y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.

Nada que hacer ... Esperamos todos caer en suelo sagrado

Saludos

hoy si lo puedo decir, era Gran Maestre de la Gran Logia de España. osea el máximo grado, desde que supe que era masón, investigué, incluso fuí invitado a esa logia, la examiné a la luz de la Palabra y no ví nada malo en ella, Tobi era un hombre recto, condición indispensable para poder ser masón.

Va el pesame a todos los que le estimaban ..

No puse ni supuse su destino final , pues siempre me ha perturbado que un cristiano sea un franc mason , por eso puse el texto de Eclesiates 11:3
Cuando un ser querido fallece todos queremos entrarlo a la gloria ..como dije antes me perturba la filosofia de los masones , no por que sean gente incorrecta , sino tal vez tengo un prejuicio espiritual

En fin ... siempre tuve un rechazo por esto

Saludos
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Si amigos y hermanos, ayer 19 de Octubre del 2014 y después de ser ingresado por una fuerte insuficiencia respiratoria que desembocó en pulmonía y con la complicación de una arritmia que no pudo superar.

Siento como si hubiera perdido a un padre, porque ciertamente él era eso para mi. Hace unos doce años que le conocí y desde aquel momento el Señor puso carga en mi corazón con él, han sido 12 años de amistad, de ir a su casa con bastante frecuencia, de comer juntos, de arreglar el ordenador que él siempre descomponía borrando alguna carpeta indebida, han sido días importantes en mi vida, sus consejos, su cariño, su amistad, sin duda es una gran perdida para mi, estoy bastate afectado, esta noche apenas pude dormir, mi mente se inundó de recuerdos, de momentos vividos. Él era soltero, nunca se casó, hubo un único amor en su vida, pero la cosa no salió bien, ha sido una vida dedicada a la iglesia, tanto en Terrassa, como en Palamós donde ejerció de pastor hasta abril del 2014.

Me quedo con un gran recuerdo de él, con tantas cosas aprendidas, siempre se dice en estos casos que era una gran persona, yo me siento orgulloso de haber sido como una especie de alumno, era una fuente de sabiduría inagotable, un maestro de maestros, hoy si lo puedo decir, era Gran Maestre de la Gran Logia de España. osea el máximo grado, desde que supe que era masón, investigué, incluso fuí invitado a esa logia, la examiné a la luz de la Palabra y no ví nada malo en ella, Tobi era un hombre recto, condición indispensable para poder ser masón.

La primera regla masónica es:

"Los Francmasones no deben admitir en sus Logias más que hombres mayores, de reputación perfecta, personas de honor, leales y discretos, dignos bajo todo punto de vista de ser sus hermanos y aptos para reconocer los límites del dominio del hombre y el infinito poder del Eterno". Regla de Doce Puntos incluida en la Constitución de a Gran Logia de España

Hace tiempo que le pregunté si el día que falleciera, podría revelar este dato y él me dijo que si, que sin ningún problema, él estaba orgulloso de ser masón y yo de tenerle como amigo y hermano en la fe, no vi nunca nada contrario a la Palabra de Dios.

Son días tristes en mi vida, esto llega quizas no en un buen momento de mi vida, pero la vida sigue como un reloj que no da nunca marcha atrás.

Joaquim Bellostas Zapater es de aquellas personas que te quedan grabadas para siempre, intimo amigo de Salvador Dalí, Presidente de la Liga pro Derechos humanos en Catalunya, Pastor evangélico de la UEBE, Gran Maestre grado 33 de la francmasoneria.

Es una perdida irreparable para mi, pero con la total seguridad de que muy pronto lo veré cuando yo también acuda a la presencia del Señor, por lo que termino este pequeño comentario alabando al Señor, gracias Padre por los momentos que me has regalado junto otro más de tus Hijos.

Tu nombre oh Señor, sea sobre todo nombre por los siglos de los siglos, tu eres el único para recibir alabanza, te alabo Padre Celestial.

Decepcionante.

En realidad la Masoneria arruinó cualquier buena reputación que haya podido tener Tobi como cristiano.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Mire amiguito (así respondería Tobi) ...
Hablemos muchos creyentes que nos importa un soberano pimiento los juicios que pueda hacer los hombres, nos importa más el amor que tendrá el Señor de TODOS los que le hayamos aceptado como nuestro Salvador. No siga con su juego, tenga un poco de respeto de quien ya no se puede defender, no sea usted un miserable más de lo que lo es ya. Y no le respondo mas porque hago caso a la firma de Tobi que es Palabra de Dios, la suya es palabra de hombre, inmundicia ante los ojos de Dios.

Soy toni, otra vez le pido que tenga respeto por los muertos.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Pido al Webmáster que bloquee esta cuenta, el funeral será este miércoles a las 10 am en el tanatorio de Villafranca del Penedes.
El Señor bendiga a todos sus Hijos.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Tobi ha tenido la inmensa suerte de tener un amigo y hermano cmo tú, Toni, que has estado a su lado en los momento que más lo necesitaba.

Un abrazo con todo mi cariño y repeto hacia tí, mi querido hermano.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Mire amiguito (así respondería Tobi) ...
Hablemos muchos creyentes que nos importa un soberano pimiento los juicios que pueda hacer los hombres, nos importa más el amor que tendrá el Señor de TODOS los que le hayamos aceptado como nuestro Salvador. No siga con su juego, tenga un poco de respeto de quien ya no se puede defender, no sea usted un miserable más de lo que lo es ya. Y no le respondo mas porque hago caso a la firma de Tobi que es Palabra de Dios, la suya es palabra de hombre, inmundicia ante los ojos de Dios.

Soy toni, otra vez le pido que tenga respeto por los muertos.

La verdad se dice cuando es relevante decirla no un mes depués.
[h=1]2 Corintios 6:14-15[/h][SUP]14 [/SUP]No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? [SUP]15 [/SUP]¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común[SUP][a][/SUP] un creyente con un incrédulo?
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Mire amiguito (así respondería Tobi) ...
Hablemos muchos creyentes que nos importa un soberano pimiento los juicios que pueda hacer los hombres, nos importa más el amor que tendrá el Señor de TODOS los que le hayamos aceptado como nuestro Salvador. No siga con su juego, tenga un poco de respeto de quien ya no se puede defender, no sea usted un miserable más de lo que lo es ya. Y no le respondo mas porque hago caso a la firma de Tobi que es Palabra de Dios, la suya es palabra de hombre, inmundicia ante los ojos de Dios.

Soy toni, otra vez le pido que tenga respeto por los muertos.

Yo no sé que pensará Tobi de todo esto ahora que está frente a la VERDAD. Sí, la pascua de Tobi lo lleva a estar frente al la Verdad y al Misterio que dicta lejos de todo lo que se ha dicho en este foro. Siempre es lamentable la pérdida de alguien, especialmente para sus cercanos. Mis condolencias para ellos. Yo siempre fui muy crítico y directo con Tobi. No me gustaba su lenguaje ni su obstinada e irracional "catolifobia", la cual ahora entiendo su origen. Siempre me preguntaba cual sería su perfil, lamentablemente lo conozco ahora cuando ya no está aquí. Entiendo vuestro pesar sobretodo por el alto concepto que tenían de él pero, creo que el se sentiría mejor si no fuera la manzana de la discordia. El ahora está en paz y creo que también quiere paz para nosotros, aunque esta no sea la tónica de este foro ni fuera el estilo de él.

Bendiciones a TODOS desde Chile,

Justo Rodríguez
Católico y Apostólico de Rito Romano también Ignaciano y Chileno
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Mateo 5:13
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra vez? Ya para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Es una lamentable noticia, tenia muchas cosas que compartirnos, Dios lo tenga en su gloria

No sabia hasta que me aviso toni, pues estoy internado en el hospital, desde aqui te mamdo abrazos y Dios te fortalezca y a la fkilia de Tobi
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Mis más sinceras condolencias, para su familiares y allegados, en especial, para la persona que se identifica como "toni", el cual, ha tenido el privilegio de poder estar hasta los últimos momentos con él, dándole todo su amoroso apoyo de amigo.

Nosotros, Los Testigos Cristianos de Jehová, -con todo respeto- no creemos que se halle en ningún lugar en especial, sino solo en la memoria -rogamos que así lo sea- de la fuente de toda vida El amorosamente misericordioso Jehová, el cual siendo su voluntad lo traerá nuevamente:

(RV) Hch 24:15 teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

(RV) Rom 6:7 Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado.

Un afectuoso saludo.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Nosotros, Los Testigos Cristianos de Jehová, -con todo respeto- no creemos que se halle en ningún lugar en especial, sino solo en la memoria

¿ En la memoria estan los muertos ? Pues que no te el Alzheimer ...pues si no todos tus muertos desaparecerán

Cristo descendio a las partes mas profundas de la tierra a predicar a los encarcelados ... ¿ Se metio en alguna MEMORIA ?

que tonteria!