Me levanto la auto expulsión por unos minutos, porque de verdad estoy conmovido, por la generosidad de todos los cristianos de buena voluntad. Curiosamente Tobi fue junto a Maríapaz, los dos mejores hermanos espirituales de mi amigo Christian M. Wallenberg (DEP) en este foro. Pero conmigo fue distinto, nos dimos lo nuestro pero siempre con respeto y jamás dejé de admirar su trabajo, serio, meticuloso, responsable y bién documentado.
No conocí a Tobi personalmente, pero las palabras de quién fue su amigo hasta los últimos segundos de vida, son un testimonio de una vida fecunda, dedicada al amor de y por Dios. No siento tristeza, porque el relato de su gran amigo, nos dice que su opción era comparecer ante su Dios y Señor, eso significa que ya estaba preparado espiritualmente y solo los separaba algún hálito de vida. Ese último hálito lo llevó a los brazos de su Padre Celestial. Lamento no haber leido antes este hilo, le habría mandado el mensaje, que seguramente con Chrimar compartirán el privilegio, que solo alcanzan los cristianos de verdad. Yo vi a un cristiano irse sonriendo al encuentro de su Padre, por eso estoy seguro que Tobi, siguió el mismo camino.
Tobi, todavía entro seguido al foro a leer, cada día esperaba tener noticias tuyas y leer tus enseñanzas, ya no será posible, pero estás mejor que todos nosotros. Dios sabe que tu afiliación civil, fue en una organización que no trasgrede en nada al verdadero cristianismo, solo a las sectas más cerradas, más corruptas y más alejadas de Cristo y su Evangelio.
Tobi, gracias a tu amigo por la información, a la administración por aceptar una excepción a la regla, y ahora que estás en el cielo, perdona a los que te ofenden, desde la cobardía del anonimato. No voy a pedir por ti, más bién pide tu que estás al lado del Señor, por los que todavía no podemos encontrar el camino que Cristo primero y los cristianos como tu nos han señalado. Adios Tobi, Descansa en Paz pastor bueno.