Tobi está muy delicado de salud.

Re: Tobi está muy delicado de salud.

De todo corazón deseo que Joaquim Bellostas Zapater descanse en Paz. No conozco sus antecedentes, pero realmente espero que haya tenido el tiempo necesario para tomar la decisión correcta de nacer de nuevo aceptando a Cristo como Señor y Salvador, arrepintiéndose y renunciando a la vez a sus pecados.

Mi más sentido pésame a los familiares, amigos y personas que lo conocieron en persona. De todo corazón que Jesús les de cristiana resignación.

Solo puedo decir que se cumplirá la voluntad de Dios en la vida de todos nosotros

y espero que también en la de TOBI

El Señor tiene misericordia de todos aquellos que le buscan con sincero corazón

Su esperanza es mi esperanza
Una sola fe, un mismo espíritu

Ay! Hermanos, Primeramente me disculpo por llegar tan tarde a enterarme de este suceso. Con todo respeto tomé parte del mensaje de Jorge, totalmente hermoso, preciosas sus palabras. Estoy realmente conmovido por la partida de nuestro amigo Tobi, de igual manera, no le conoci personalmente, pero...como dice Jorge, mi esperanza es la misma esperanza que la que tuvo mi buen hermano Tobi, y si puedo confesarles algo, el haberlo conocido a traves de su tema "El concilio de Constanza y el mito de la sucesion apostólica" hizo nacer la fé en mí, siendo yo un humilde "porrista" a él lo consideré siempre un maestro. A través de él Dios engendró la fé en mí.

Que tuve mis tropiezos, claro, los tuve, llegué al arrepentimiento y volví; quiero agradecerle a Tobi la gran enseñanza que recibi en sus elocuentes epígrafes. Y me conmueve saber las muestras de amor que ha recibido en este foro y seguramente en su entorno físico, hermosas palabras que le dedicó Toni, me conmueve hasta las lágrimas, el saber, que él, Tobi no tiene más una esperanza, HA TRIUNFADO y ha recibido la GRAN DADIVA que es la Vida Eterna en el Señor.

Quiera Dios yo pueda continuar aferrandome a esa hermosa esperanza, de morar para siempre con el señor, Quiera Dios me permita, triunfar como Tobi, Te alabo mi gran Dios, perdoname por todo.

Tobi ha fallecido esta tarde, pude estar con el y dar gracias al Señor por haberme concedido tener un hermano, amigo y Maestro como él, ya está con el Señor.

Enhorabuena... Ahora tobi está ya mismo en los brazos de Papá.

Todo sufrimiento sabrá a nada en un consuelo como ese. Y nosotros también vamos para allá... si somos fieles en Cristo.

Me levanto la auto expulsión por unos minutos, porque de verdad estoy conmovido, por la generosidad de todos los cristianos de buena voluntad. Curiosamente Tobi fue junto a Maríapaz, los dos mejores hermanos espirituales de mi amigo Christian M. Wallenberg (DEP) en este foro. Pero conmigo fue distinto, nos dimos lo nuestro pero siempre con respeto y jamás dejé de admirar su trabajo, serio, meticuloso, responsable y bién documentado.

No conocí a Tobi personalmente, pero las palabras de quién fue su amigo hasta los últimos segundos de vida, son un testimonio de una vida fecunda, dedicada al amor de y por Dios. No siento tristeza, porque el relato de su gran amigo, nos dice que su opción era comparecer ante su Dios y Señor, eso significa que ya estaba preparado espiritualmente y solo los separaba algún hálito de vida. Ese último hálito lo llevó a los brazos de su Padre Celestial. Lamento no haber leido antes este hilo, le habría mandado el mensaje, que seguramente con Chrimar compartirán el privilegio, que solo alcanzan los cristianos de verdad. Yo vi a un cristiano irse sonriendo al encuentro de su Padre, por eso estoy seguro que Tobi, siguió el mismo camino.

Tobi, todavía entro seguido al foro a leer, cada día esperaba tener noticias tuyas y leer tus enseñanzas, ya no será posible, pero estás mejor que todos nosotros. Dios sabe que tu afiliación civil, fue en una organización que no trasgrede en nada al verdadero cristianismo, solo a las sectas más cerradas, más corruptas y más alejadas de Cristo y su Evangelio.

Tobi, gracias a tu amigo por la información, a la administración por aceptar una excepción a la regla, y ahora que estás en el cielo, perdona a los que te ofenden, desde la cobardía del anonimato. No voy a pedir por ti, más bién pide tu que estás al lado del Señor, por los que todavía no podemos encontrar el camino que Cristo primero y los cristianos como tu nos han señalado. Adios Tobi, Descansa en Paz pastor bueno.

Para los que ya no están entre nosotros...

Paz y Gracia,

Me entero hoy por cosas del destino de esta noticia.
De corazón pido al Señor lo tenga en su presencia, que le muestre su faz.
A sus familiares y amigos, comparto su pesar pero también la esperanza cristiana de la vida eterna.

Y a nosotros que Dios nos bendiga y nos aumente en la caridad.

En Cristo.
eltorito