Tobi está muy delicado de salud.

Re: Tobi está muy delicado de salud.

Siento de corazón que Tobi esté pasando por este trance y ruego a Dios que no permita que se venga abajo anímicamente en sus momentos de lucidez.

Si puede ser, dale un abrazo de mi parte.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

tobi , tus escritos me han influenciado grandemente , levantate en el nombre de Jesus . firme y adelante en Cristo , un abrazo ,


de tu amigo Hector Lugo . .
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

710500c0d61b943f056237e572056a2co.jpg
[/url]

Este es la fotografía tiene unos 6 años
 

Adjuntos

  • IMG_0162.JPG
    IMG_0162.JPG
    946,4 KB · Visitas: 4
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Me uno en oración por la salud de Tobi. Favor comunicarle que en en Cristo no tengo otra cosa más que amor para él, y que por favor me disculpe cualquier ofensa que pude haberle hecho.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Estoy con tobi, luego os subo algunas fotos.. me da recuerdos para todos.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Han ingresado a Tobi en el hospital comarcal con una insuficiencia respiratoria, orad por él.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

que se haga la voluntad de Cristo

Ven, Espíritu Santo,Llena los corazones de tus fielesy enciende en ellosel fuego de tu amor.Envía, Señor, tu Espíritu.Que renueve la faz de la Tierra. Oración:Oh Dios,que llenaste los corazones de tusfieles con la luz del EspírituSanto; concédenos que,guiados por el mismo Espíritu,sintamos con rectitud ygocemos siempre de tu consuelo.Por Jesucristo Nuestro Señor.Amén.


y asi sea...
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Han ingresado a Tobi en el hospital comarcal con una insuficiencia respiratoria, orad por él.


Es inevitable no conmoverse ante esta situación, los que de alguna manera compartimos aquí con él, pues el hermano Tobi fue un brillante y consagrado hombre de Dios. Siempre me inspiró mucho respeto.

Está en mis oraciones el apreciadísimo hermano Tobi. Me recuerda a mi padre, protestante conservador y aún así defensor del papel activo de la mujer en la iglesia.

El corazón espiritual del hermano Tobi nunca se envejeció ni se endureció, y esto es lo que mantengo vivo en mi memoria. Le pido al Señor que lo cuide, protega, conforte. Ignoro cual es su patología de base, pero deseo que Dios lo sane, pero también que se haga su voluntad porque no quiero que el amado hermano Tobi sufra. Sí esta con nosotros, ¡qué bien!, pero estar con Cristo es mucho mejor.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Un abrazo para tobi y solo lo que nos resta hacer es orar por el hermano y que se cumpla la volunyad del Señor y digo esto ya que ha llegado a una edad avanzada. Después de los 70 nuestros años son regalados.

Les deseo en el Señor fortaleza y resignación ya que por ahí vamos todos. Dios ha bendecido tobi con una edad avanzada haciendo las cosas que le apasionaban. No muchos llegan hasta allá.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Me acaba de cominicar el doctor que se ha complicado mucho la cosa, se teme lo peor...

¿Se teme?
¿Lo peor?
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Dios bueno, tu que todo lo puedes bendice a nuestro hermano en la fe que es en Cristo Jesús y susténtalo con tu amor. Bendícele hoy y siempre, en Cristo Jesús, amén.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Dios bueno, tu que todo lo puedes bendice a nuestro hermano en la fe que es en Cristo Jesús y susténtalo con tu amor. Bendícele hoy y siempre, en Cristo Jesús, amén.

¡¡Amén!!

 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Tobi ha fallecido esta tarde, pude estar con el y dar gracias al Señor por haberme concedido tener un hermano, amigo y Maestro como él, ya está con el Señor.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Tobi ha fallecido esta tarde, pude estar con el y dar gracias al Señor por haberme concedido tener un hermano, amigo y Maestro como él, ya está con el Señor.

Mi sentido pésame a la familia y a los amigos que en verdad sentirán su falta .
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Lamentamos mucho la pérdida de nuestro amado hermano y amigo Tobi, que Dios lo tenga en su santa gloria.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Dios le tenga en su Gloria.... un sentido pésame a toda su familia y que Dios les brinde consuelo....

Profundo pesar por la pérdida de un destacado forista.
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Hasta muy pronto Tobi... :radiante:

El problema es nuestro, quienes nos quedamos a batallar con las acostumbrados afanes de esta vida... pero tu, ya estas disfrutando de las glorias eternas y visibles que Cristo tiene para cada uno de sus hijos.

Gracias por todo
 
Re: Tobi está muy delicado de salud.

Tobi ha fallecido esta tarde, pude estar con el y dar gracias al Señor por haberme concedido tener un hermano, amigo y Maestro como él, ya está con el Señor.

(Sal 90:10 [RV1960])
Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años,
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, Porque pronto pasan, y volamos.

A veces lo mejor es volar a Dios , ya que nuestro cuerpo no da para mas
(Ec 11:3 [RV1960])
y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.

Nada que hacer ... Esperamos todos caer en suelo sagrado

Saludos