Re: TJ's ¡sed libres!
En realidad desde niña que siempre me sucedieron cosas extrañas, y desde niña también tuve por decirlo de alguna forma una vida un poco complicada, me sentía sola en el mundo, hasta que, por un episodio particular me acerqué hace tres o cuatro años atrás a unas religiosas que pertenecen a la famosa mision carismática internacional g12, ellas me enseñaron en un principio y comencé a recibir enseñanzas a través de sueños, mis amigas insistían en que debía ir a la iglesia y todo comenzó a tornarse para mi en una presión psicológica, porque yo no quería pertenecer a esa iglesia y en realidad hasta el momento a ninguna, yo solo quería y quiero seguir recibiendo las enseñanzas del Padre, hasta que me alejé de ellas. Cada noche leo la Biblia, comienzo y termino mi día pidiendo y conversando con Dios, tengo 38 años, llevo 3 o 4 años en esto y todos los días le pido al Padre que me enseñe cosas nuevas para llevar la palabra en paz, con amor y con sabiduría y le pido también que él guíe mi vida porque yo no se hacerlo. Puedo decir que desde que conocí a Dios que mi vida se transformó en algo bello y también puedo decir que siento encontrarme en un proceso de aprendizaje, constantemente estoy descubriendo cosas nuevas y eso llena mi corazón de alegría ( :Bueno, todo eso que dijiste hasta ahora es lo mismo que enseña la Biblia.
¿Puedo preguntarte qué edad tienes y desde qué edad comenzaste a recibir enseñanzas de esa manera?