Re: TJ's ¡sed libres!
Hola amigos, he estado leyendo parte de esta discusión y... Quiero contarles algo, desde que conocí a Dios, que deben ser unos tres años atrás, desde entonces que recibo enseñanzas a través de mis sueños, intuiciones y otras, las cuales han cambiado drásticamente mi vida y mi forma de ver la vida, llenándome de alegría, amor y paz..., y creo que la comunicación se ha generado en consecuencia de mi entrega al Padre en oración, petición y agradecimiento. Con esto he llegado a comprender que yo como ser humano puedo mantener una comunicación con el creador sin necesidad de que haya ningún intermediario, ejemplo "un pastor" y esto lo digo con mucho respeto, creo haber comprendido que la iglesia debe ser un lugar de oración sin doctrinas, porque cada ser nació para ser "libre", si una persona se acoge a una doctrina deja de ser libre porque se condiciona, no puedes hacer esto o aquello, esto si lo puedes hacer etc, etc. para mi, mi cuerpo es la casa de Dios, porque él vive en mi, tan solo debo reconocerlo y recibirlo con el corazón, luego mi iglesia por decirlo de alguna forma es mi lugar de oración que tengo en casa, porque gracias a mi Padre, puedo meditar, puedo orar sin interrupciones en ella, pero me imgino que otras personas talves pudieran no tener un lugar tranquilo en el cual poder meditar u orar en sus hogares entonces necesitarían de un lugar común de oración al cual pudieramos llamar "iglesia". Me provoca mucha tristeza el darme cuenta de que al hablar de esto con personas que se sienten parte de una doctrina religiosa, éstos se cierran completamente a escuchar algo distinto que en verdad puede darles, libertad, amor, paz, felicidad y por sobre todo libertad... - Isaías 29: 13, 14. El Señor dice: Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios,pero su corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por *hombres.
- Mateo 10: 8. Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente... (Dios me enseña gratis, por qué yo tendría que cobrar a alguien para compartir o entregar algo a otra persona que el mismísimo Padre me ha entregado?)
- Efesios 4: 14.para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.
- Jeremías 17: 5. Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. (Yo me pregunto, por qué la gente antepone a su pastor o lider espiritual por sobre Dios en el sentido de la comunicación???, es que acaso, si en estos momentos por alguna razón no hubiera mas iglesias, la gente pensaría que ya no hay forma de comunicarse con Dios porque no está la iglesia o el pastor?... amigos todo esto lo expongo con mucho respeto, porque en definitiva cada cual opta por lo que le parece mejor, yo simplemente sigo a mi corazón el cual cada día pido a Dios que lo limpie hasta de mi misma antes que todo, en verdad siento que todo esto de las iglesias es una mentira, han engañado al hombre por cientos de años, me gustaría que las personas despertaran y tuvieran una real comunicación con quienes ellos buscan, al Padre, a Dios, a Jehová, colóquenle el nombre que quieran porque hay un solo creador y ese es Dios.