TJ's ¡sed libres!

Re: TJ's ¡sed libres!

Hablar en lenguas, es Lenguas Angelicales, inentendibles, por eso aparte del Don de hablar en Lenguas, está el Don de interpretacion......no el Don de Traduccion!!!!
Negar los Dones del espíritu santo es negar al Espíritu Santo mismo, y esto conlleva a Negar a Dios mismo (indirectamente)....

Lo repito: Testigos de Jehová = Doctrina de Hombres!

La oración de Samué:
Lucas 18:11
"El Fariseo, en pie, oraba consigo de esta manera: Dios, te doy gracias, que no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;"

Leyendo el tema, veo con tristeza como los testigos de Jehová son un grupo que destruye la intelectualidad de sus miembros...

Yo respeto a los watchtowerianos como personas que son, pero no por eso tengo que respetar ciertas doctrinas de la Watch Tower, pues son antibíblicas (y en el caso de la prohibición de las transfusiones de sangre es abiertamente antihumana,peligrosísima, ya que no respeta la vida de los que mueren debido a dicha prohibición watchtoweriana.

Caracas venezuela día martes 22 de noviembre del 2011.
<o:p>
images
</o:p>
<o:p> </o:p>
Estas “desvirtuando” lo que significa “hablar” en lengua con predicación el 235 países de diferentes leguaje y dialecto.
images
Los “testigos de Jehová no “hablan en lenguas” jamás han aseverado tal cosa, ya que en muchos lugares han tenido que aprender el idioma donde tiene que evangelizar, pero esto ha sido como resultado de innumerables horas de estudios seglares, no de la inspiración del Espíritu Santo de Dios.
espiritu-santo.jpg

Carlos 88:
Aquí nadie pretende desvirtuar nada, los TDJ nunca hemos afirmado tener el llamado "don de lenguas", lo que afirmé y afirmo es que hablamos mas lenguas que aquellos que "tienen el don de lenguas",(Lo que ocurre es que a veces gana el sentimiento antitestigos y no permite entender lo que se lee) dicho don se dió en el primer siglo con el propósito, entre otros, que se de a conocer las "cosas magníficas de Dios", y para identificar donde estaba naciendo el nuevo pueblo de Dios, eran lenguas entendibles, lo que no ocurre hoy día, y si en tu organización hay quien tiene ese "don" habrás notado que no se deja entender en absoluto, con lo que no tiene ningún sentido hacerlo, Nota lo que dijo Pablo en 1 Corintios 14:16-19: De otro modo, si ofreces alabanzas con un [don del] espíritu, ¿cómo dirá “Amén” a tu expresión de gracias el hombre que ocupa el asiento de la persona común, puesto que no sabe lo que estás diciendo? Es verdad que das gracias de una manera excelente, pero el otro hombre no está siendo edificado. Doy gracias a Dios que hablo en más lenguas que todos ustedes. Sin embargo, en la congregación prefiero hablar cinco palabras con mi mente, para también instruir a otros oralmente, a diez mil palabras en una lengua.
El Pueblo de Dios está claramente definido en este tiempo, y es el que está llevando las Buenas nuevas del Reino de Dios a toda la tierra como mandó el amo Jesucristo y utilizando mas de 180 idiomas , así que el "don de lenguas " resulta en este tiempo sin mayor propósito, salvo que lo use el Diablo para seguir engañando a todos los incautos que con conocimiento o sin él sigan creyendo en sus mentiras.

Hablar en lenguas, es Lenguas Angelicales, inentendibles, por eso aparte del Don de hablar en Lenguas, está el Don de interpretacion......no el Don de Traduccion!!!!
Negar los Dones del espíritu santo es negar al Espíritu Santo mismo, y esto conlleva a Negar a Dios mismo (indirectamente)....

Lo repito: Testigos de Jehová = Doctrina de Hombres!

Romyggar, lo que dices da a entender que lo que contiene la Biblia está incompleto, que aún es necesario mas revelación de parte de Dios a traves del "don de lenguas", pues si es así entonces donde quedan las palabras inspiradas de Pablo a Timoteo "Toda Escritura es inspirada*de Dios y provechosa para enseñar,*para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.(2 Timoteo 3:16-17)
La Biblia mi estimado Romyggar está completa, no hay nada que añadir ni quitar, y es suficiente para hacer de cualquier humano un hombre de Dios , completamente equipado para toda buena obra.
Bye

[h=2]TJ's ¡sed libres! de la Watch Tower y las falsedades de La Atalaya: [/h] Aquí está una lista parcial de las falsas profecías de la Atalaya:

... el final de los reinos de este mundo, y el establecimiento pleno del Reino de Dios, será llevado a cabo hacia el final de A. D. 1914
.
Estudios en las Escrituras: el Tiempo Está a Mano, 1889, p. 99

Abraham, Isaac, y Jacobo serán resucitados en el 1925
Millones Ahora Viviendo Nunca Morirán, 1920, p. 88

El año 1940 está seguro de ser el año más importante debido a que el Armagedón está muy cerca.
Informador, abril del 1940, p. 1

¿En qué año, entonces, vendrán a un final los primeros 6,000 años de la existencia del hombre y también los primeros 6,000 años del día de descanso de Dios? El año 1975. [Este era cuando el Armagedón estaba supuesto a ocurrir.] Despertad!, el 8 de octubre del 1966; p. 19

Despertad!
Testis huyan de la Deshonestidad de la Watch Tower ¡sed libres!

Carlos 88:
Aquí nadie pretende desvirtuar nada, los TDJ nunca hemos afirmado tener el llamado "don de lenguas", lo que afirmé y afirmo es que hablamos mas lenguas que aquellos que "tienen el don de lenguas",(Lo que ocurre es que a veces gana el sentimiento antitestigos y no permite entender lo que se lee) dicho don se dió en el primer siglo con el propósito, entre otros, que se de a conocer las "cosas magníficas de Dios", y para identificar donde estaba naciendo el nuevo pueblo de Dios, eran lenguas entendibles, lo que no ocurre hoy día, y si en tu organización hay quien tiene ese "don" habrás notado que no se deja entender en absoluto, con lo que no tiene ningún sentido hacerlo, Nota lo que dijo Pablo en 1 Corintios 14:16-19: De otro modo, si ofreces alabanzas con un [don del] espíritu, ¿cómo dirá “Amén” a tu expresión de gracias el hombre que ocupa el asiento de la persona común, puesto que no sabe lo que estás diciendo? Es verdad que das gracias de una manera excelente, pero el otro hombre no está siendo edificado. Doy gracias a Dios que hablo en más lenguas que todos ustedes. Sin embargo, en la congregación prefiero hablar cinco palabras con mi mente, para también instruir a otros oralmente, a diez mil palabras en una lengua.
El Pueblo de Dios está claramente definido en este tiempo, y es el que está llevando las Buenas nuevas del Reino de Dios a toda la tierra como mandó el amo Jesucristo y utilizando mas de 180 idiomas , así que el "don de lenguas " resulta en este tiempo sin mayor propósito, salvo que lo use el Diablo para seguir engañando a todos los incautos que con conocimiento o sin él sigan creyendo en sus mentiras.

Caracas venezuela día miércoles 23 de noviembre del 2011.
<o:p></o:p>
Bueno en verdad cite tus mismas palabras:
!!Falso¡¡ Los testigos de Jehová sí hablamos en lenguas

,
Bueno siguiendo con tu razonamiento, sabes muy bien que el don de lengua fue dado para predicar a los gentiles o a las gente de las naciones inconversa, jamás se pensó usar este maravilloso don para predicar dentro de la misma “iglesias” o congregaciones como estaban andado los hermanos de Corinto.

bienvenida.jpg

Jesús dejo claramente esta comisión;
Mateo 28
Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.<o:p></o:p>
[SUP]19[/SUP]Por tanto, id y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,[SUP]1[/SUP]<o:p></o:p>
[SUP]20[/SUP]y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo."[SUP]2[/SUP] Amén.<o:p></o:p>
PENTECOST%C3%89S.jpg
Hechos 2<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en distintas lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen.
Estaban atónitos y asombrados, y decían: --Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
[SUP]8[/SUP] ¿Cómo, pues, oímos nosotros cada uno en nuestro idioma en que nacimos?<o:p></o:p>
[SUP]9[/SUP] Partos, medos, elamitas; habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia,<o:p></o:p>
[SUP]10[/SUP] de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia más allá de Cirene; forasteros romanos, tanto judíos como prosélitos;<o:p></o:p>
[SUP]11[/SUP] cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestros propios idiomas los grandes hechos de Dios.<o:p></o:p>
.
images

Sobre lo otro que dices;

Lo que ocurre es que a veces gana el sentimiento anti testigos y no permite entender lo que se lee.

Bueno aclaremos algo, es verdad y en esto me doy cuenta que existe entre algunos un malestar antis testigo como bien lo dices tú, esto ha sido ganado por el mal testimonio que algunos de tus hermanos testigo se han ganado, ustedes, (no me refrieron a ti ya que no et conozco y es la primera vez que hablamos)

images

Se han labrado una mala reputación en las paginas por internet donde trata de participar ya que ustedes lamentablemente no tiene donde “debatir” sus enseñanzas algunas súper equivocadas y erradas, pero que le han enseñado a lo largo de grandes años de estudios bíblicos tratando de hacerles creer que es la “verdad” revelada de Dios por unas personas ungidas.

Creo que aquí no se trata de esto a nivel “personal” sino a nivel de doctrinas, yo en lo particular no tengo nada en contra de los testigos a nivel personal sino en contra de su falsas enseñanzas y doctrinas de una organización que miente descaradamente y que cuando ve que ha metido la pata bien profunda sale con el texto de Proverbio 4, sobre la luz, eso ya ralla en lo descarado.

A demás no existe ninguna prueba bíblica que estos dones haya pasado, ya que esta todavía la iglesia de Jesús Cristo hasta nuestros días, si tu conoces alguna “prueba” bíblica solo preséntamela y veremos.

images
<o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p><o:p></o:p>

Yo aquí no estoy defendiendo ni publicitando una confesión religiosa, de modo que eso es algo personal y lo comparto únicamente con quien yo lo crea oportuno.

te da pena decir que vas a un iglesia pentecostal? o esa o creaste tu propio grupito unitario-pentecostal?

cuidado con los pentes tradicionales, tienen una fuerte tendencia a la cristolatria