TJ's ¡sed libres!

Re: TJ's ¡sed libres!

Pues claro que hablan en lenguas, según vemos al sobrino del tío calambres, que por aceptar una transfusión, hablaba de lao' y todo al revés...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/6cbUM1e_rwg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con razón no aceptan transfusiones...

¡Mardito sea el tío calambres, que dio su sangre pa' mi salú!...

Pero muchacho, ¿en qué lenguas hablan ustedes, si no creen que el Espíritu sea Dios mismo?

Si fuese como afirman, no dirían que son "esclavos" sino hijos de Dios, puesto que el Espíritu en el cristiano genuino se comunica con el Espíritu de Dios, testificando que somos hijos Suyos.

Puede que hablen en lenguas.. ¿Por qué no? Si hasta los satanistas que se meten encubiertamente en sus salones hasta pintan de buenos atalayos con chaleco y toda la parafernalia de ustedes... ¿A poco no? Como sucedió con un compañero de mi trabajo que se metió en uno de sus salones, y no por estar interesado en la oferta jehovista, sino por llenarse la barriga de la comida que se ofreció en un evento proselit... perdón, evangelístico.

Y hasta de "hermano" hablarles a los testigos que ni se fumaban la malicia con que iba el pillo.

En serio, que para decir ustedes que son "libres", ni siquiera entienden lo que es la libertad en Cristo: nunca un servilismo ciego sino gratitud y lealtad al Dios y PAdre de Cristo...

Hola amigos, he estado leyendo parte de esta discusión y... Quiero contarles algo, desde que conocí a Dios, que deben ser unos tres años atrás, desde entonces que recibo enseñanzas a través de mis sueños, intuiciones y otras, las cuales han cambiado drásticamente mi vida y mi forma de ver la vida, llenándome de alegría, amor y paz..., y creo que la comunicación se ha generado en consecuencia de mi entrega al Padre en oración, petición y agradecimiento. Con esto he llegado a comprender que yo como ser humano puedo mantener una comunicación con el creador sin necesidad de que haya ningún intermediario, ejemplo "un pastor" y esto lo digo con mucho respeto, creo haber comprendido que la iglesia debe ser un lugar de oración sin doctrinas, porque cada ser nació para ser "libre", si una persona se acoge a una doctrina deja de ser libre porque se condiciona, no puedes hacer esto o aquello, esto si lo puedes hacer etc, etc. para mi, mi cuerpo es la casa de Dios, porque él vive en mi, tan solo debo reconocerlo y recibirlo con el corazón, luego mi iglesia por decirlo de alguna forma es mi lugar de oración que tengo en casa, porque gracias a mi Padre, puedo meditar, puedo orar sin interrupciones en ella, pero me imgino que otras personas talves pudieran no tener un lugar tranquilo en el cual poder meditar u orar en sus hogares entonces necesitarían de un lugar común de oración al cual pudieramos llamar "iglesia". Me provoca mucha tristeza el darme cuenta de que al hablar de esto con personas que se sienten parte de una doctrina religiosa, éstos se cierran completamente a escuchar algo distinto que en verdad puede darles, libertad, amor, paz, felicidad y por sobre todo libertad... - Isaías 29: 13, 14. El Señor dice: Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios,pero su corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por *hombres.
- Mateo 10: 8. Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente... (Dios me enseña gratis, por qué yo tendría que cobrar a alguien para compartir o entregar algo a otra persona que el mismísimo Padre me ha entregado?)
- Efesios 4: 14.para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.
- Jeremías 17: 5. Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. (Yo me pregunto, por qué la gente antepone a su pastor o lider espiritual por sobre Dios en el sentido de la comunicación???, es que acaso, si en estos momentos por alguna razón no hubiera mas iglesias, la gente pensaría que ya no hay forma de comunicarse con Dios porque no está la iglesia o el pastor?... amigos todo esto lo expongo con mucho respeto, porque en definitiva cada cual opta por lo que le parece mejor, yo simplemente sigo a mi corazón el cual cada día pido a Dios que lo limpie hasta de mi misma antes que todo, en verdad siento que todo esto de las iglesias es una mentira, han engañado al hombre por cientos de años, me gustaría que las personas despertaran y tuvieran una real comunicación con quienes ellos buscan, al Padre, a Dios, a Jehová, colóquenle el nombre que quieran porque hay un solo creador y ese es Dios.

!!Falso¡¡ Los testigos de Jehová sí hablamos en lenguas, a fin de cumplir con la comisión que dió el Señor Jesucristo necesitamos de ellas. Puedes ver la página cinco (5) de la revista La Atalaya "Anunciando el reino de Jehová" y verás que hablamos mas lenguas que los que dicen tener el don de lenguas hoy día.

que lenguas hablaran si muchos ni al colegio van, son basicamente analfabetos funcionales, aunque no se que sera peor si eso, o las gerigonzas pentecostales que pasan hoy en di por "lenguas"

Los testigos de Jehová somos libres, porque la verdad nos hace libres.

Estas palabras podrían aplicársete:

2Ped.2:19 A la vez que les están prometiendo libertad, ellos mismos existen como esclavos de la corrupción. Porque cualquiera que es vencido por otro queda esclavizado por este. 20 Ciertamente si, después de haber escapado de las contaminaciones del mundo por un conocimiento exacto del Señor y Salvador Jesucristo, se envuelven de nuevo en estas mismas cosas y son vencidos, las condiciones finales han llegado a ser peores para ellos que las primeras. 21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido con exactitud la senda de la justicia que, después de haberla conocido con exactitud, apartarse del santo mandamiento que les fue entregado. 22 Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango”.

libres en tu imaginacion, ustedes viven vajo la dictadura dela religion, la suerte es que la mayoria de las personas normales que ustedes engatuzan con vuestros cuentos, se dan cuenta poco tiempo despues y se largan, y los que se quedan a largo plazo son los zombies , de eso son los que vienen aca al foro

prohibido comer morciilla, prohibido leer cuanquier libro de religion , prohibido hablar con "apostatas", prohibido ir la universidad, millones que ahora viven no moriran jamas, y el fantasma del gran esclavo cuenta cuentos que lo vigila todo, como esposible que les puedan comer el coco con tantas tonterias juntas?..respuesta ..zombies

Haaa!!! y no peleen mas, no discutan, una vez tuve una especie de discusión de este tipo con una persona que pertenece a la famosa Misión Carismática Internacional G12, resultó que Dios me preguntó, por qué discutes? y yo le dije, no estoy discutiendo, a lo que el Señor me dijo, si estas discutiendo!!! agaché mi cabeza y le expuse mi punto de vista, entonces él me dijo, si la forma que tienes para comunicarte conmigo te hace feliz y para la otra persona la forma que tiene para comunicarse conmigo le hace feliz, por qué discutes con ella???, es que acaso no quieres que esa otra persona también sea feliz???....
Desde entonces que procuro no discutir con nadie, porque cada cual busca su felicidad a su manera, la diferencia está en que algunos seguirán viendo con los ojos de la carne, no asi otros podrán ver con los ojos del alma, y ese si es un gran regalo de Dios, se los puedo asegurar, amén.

Pues claro que hablan en lenguas, según vemos al sobrino del tío calambres, que por aceptar una transfusión, hablaba de lao' y todo al revés...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con razón no aceptan transfusiones...

¡Mardito sea el tío calambres, que dio su sangre pa' mi salú!...

img-thing

Haaa!!! y no peleen mas, no discutan, una vez tuve una especie de discusión de este tipo con una persona que pertenece a la famosa Misión Carismática Internacional G12, resultó que Dios me preguntó, por qué discutes? y yo le dije, no estoy discutiendo, a lo que el Señor me dijo, si estas discutiendo!!! agaché mi cabeza y le expuse mi punto de vista, entonces él me dijo, si la forma que tienes para comunicarte conmigo te hace feliz y para la otra persona la forma que tiene para comunicarse conmigo le hace feliz, por qué discutes con ella???, es que acaso no quieres que esa otra persona también sea feliz???....
Desde entonces que procuro no discutir con nadie, porque cada cual busca su felicidad a su manera, la diferencia está en que algunos seguirán viendo con los ojos de la carne, no asi otros podrán ver con los ojos del alma, y ese si es un gran regalo de Dios, se los puedo asegurar, amén.

sera Dios o tu imaginacion? y estas hablando contigo misma?

libres en tu imaginacion, ustedes viven vajo la dictadura dela religion, la suerte es que la mayoria de las personas normales que ustedes engatuzan con vuestros cuentos, se dan cuenta poco tiempo despues y se largan, y los que se quedan a largo plazo son los zombies , de eso son los que vienen aca al foro

prohibido comer morciilla, prohibido leer cuanquier libro de religion , prohibido hablar con "apostatas", prohibido ir la universidad, millones que ahora viven no moriran jamas, y el fantasma del gran esclavo cuenta cuentos que lo vigila todo, como esposible que les puedan comer el coco con tantas tonterias juntas?..respuesta ..zombies

Eso es su punto de vista señor jork.

¿Qué pueblo identificado bíblicamente como pueblo del Dios Altísimo Jehová está cumpliendo con todas las profecías?

Isaías 2:4 "En la parte final de los días [..] Batirán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas,y no aprenderán más la guerra"

Dígame señor jork,aquí no se refiere alguno como persona individual del alguna religión, si no al pueblo en conjunto de los que formarían el pueblo de Jehová en todo el planeta tierra,¿lo ve usted aparte del pueblo de Jehová en otra organización religiosa?.

¿Ve usted que alguna organización religiosa en su conjunto,no de forma individual esté predicando el reino de los cielos como única salida a os problemas de la humanidad?.

La Biblia dice que en el tiempo del fin el pueblo de Jehová lo estaría haciendo.

Isaías 2:3 "y acudirán pueblos numerosos, que dirán;¡Vengan, subamos a la montaña del Señor, a la Casa del Dios de Jacob! El nos instruirá en sus caminos y caminaremos por sus sendas".
Ve usted por estas palabras la predicación mundial?

Bueno no se si lo verá y si lo ve no lo quiere reconocer.
Y ahora saque usted al gato para darle de comer

ORO

Hay mucha gente que cree estar libre porque quizás ha apostatado de cierta religión y quizás no hagan las cosas que tienen que hacer en ese culto religioso o lo hacen cuando a ellos les da la gana.

Es ellos lo llaman libertad,sin embargo y esto es lo que más los conserva en la esclavitud,son las creencias,porque siguen defendiendo a capa y espada dogmas como,la Trinidad o la Cristolatría.
Después siguen fefendiendo doctrinas paganas como la inmortalidad del alma,el fuego del infierno,que todos ellos nacieron otra vez y van al cielo al morir.

Total que proclaman la libertad y nos llaman a otro esclavos,sin embargo ellos son "títeres de este sistema de cosas".

ORO

Sabes que no estamos hablando de esas cosas acá.

!!Falso¡¡ Los testigos de Jehová sí hablamos en lenguas, a fin de cumplir con la comisión que dió el Señor Jesucristo necesitamos de ellas. Puedes ver la página cinco (5) de la revista La Atalaya "Anunciando el reino de Jehová" y verás que hablamos mas lenguas que los que dicen tener el don de lenguas hoy día.

Esto es nuevo para mí. Creo que próximamente voy a abrir un epígrafe sobre el tema (para informarme).

¿Página 5? ¿No te parece que decirlo así es como decirme "busca en la página 5 de Selecciones del Readers Digest"? (sin especificar el ejemplar, sin proveer un link, nada).

Fijate que me hecho esa pregunta muchísimas veces, y a lo largo del tiempo he recibido tantas enseñanzas que lo dejo para mi como que es Dios que vive en mi, en mi espíritu que es de él porque fue él quien me lo da o me lo quita. Creo que Dios vive en cada ser de este mundo y aun mas allá...

Fijate que me hecho esa pregunta muchísimas veces, y a lo largo del tiempo he recibido tantas enseñanzas que lo dejo para mi como que es Dios que vive en mi, en mi espíritu que es de él porque fue él quien me lo da o me lo quita. Creo que Dios vive en cada ser de este mundo y aun mas allá...

Hola Merita ¿podrías comentar puntualmente una de esas enseñanzas para ver qué son?

Los testigos de Jehová somos libres, porque la verdad nos hace libres.

.

La verdad es que no son libres, pues no andan en la Verdad, sino en el engaño.

Lo siento.

La verdad es que no son libres, pues no andan en la Verdad, sino en el engaño.

Lo siento.

¿Ó no es cierto jehusiño?

Hola Creyente X (disculpa aun me confundo en esta página, creo entender que eres tú quien me hace esa pregunta). Cuando comencé a recibir enseñanzas, era tan bello todo que quería compartir esto con el mundo por lo que comencé a escribir un libro, con cada experiencia, sueño o mensaje que recibía, pero en el tiempo comenzaron a ser tantas que no alcanzaba a escribirlas, por lo que dejé de escribir mi libro, quizá un día lo retome, me gustaría compartir algunas cosas pero creo que es muy largo, no obstante puedo expresar algunas cosas sencillas como por ejemplo, aprendí que puedo sanarme yo misma o enviar amor para ayudar a sanar a otros, he aprendido que no debo juzgar (todos los días lucho conmigo misma para lograrlo), en definitiva es aprender a comprender a los demás, una frase que se me quedó muy grabada es, "De toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de el mana la vida", he aprendido que cuando hay algo que afecta mi corazón debo hacer lo que sea necesario para que éste se sienta bien, que debo erradicar de mi la mala onda como se dice, porque esto me hace mal y no me deja ver con el corazón. Yo podría pensar que todo esto es un proceso de maduración en mi persona, y si fuera asi lo importante para mi es que Dios está detrás de todo, porque es él quien me guía y me cuida a diestra y a siniestra, por lo que me siento muy, muy agradecida, como dije antes tendría mucho que contar pero es sumamente largo y no quiero aburrir con escritos tan largos, que tengas un lindo día ( :

Hola Creyente X (disculpa aun me confundo en esta página, creo entender que eres tú quien me hace esa pregunta). Cuando comencé a recibir enseñanzas, era tan bello todo que quería compartir esto con el mundo por lo que comencé a escribir un libro, con cada experiencia, sueño o mensaje que recibía, pero en el tiempo comenzaron a ser tantas que no alcanzaba a escribirlas, por lo que dejé de escribir mi libro, quizá un día lo retome, me gustaría compartir algunas cosas pero creo que es muy largo, no obstante puedo expresar algunas cosas sencillas como por ejemplo, aprendí que puedo sanarme yo misma o enviar amor para ayudar a sanar a otros, he aprendido que no debo juzgar (todos los días lucho conmigo misma para lograrlo), en definitiva es aprender a comprender a los demás, una frase que se me quedó muy grabada es, "De toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de el mana la vida", he aprendido que cuando hay algo que afecta mi corazón debo hacer lo que sea necesario para que éste se sienta bien, que debo erradicar de mi la mala onda como se dice, porque esto me hace mal y no me deja ver con el corazón. Yo podría pensar que todo esto es un proceso de maduración en mi persona, y si fuera asi lo importante para mi es que Dios está detrás de todo, porque es él quien me guía y me cuida a diestra y a siniestra, por lo que me siento muy, muy agradecida, como dije antes tendría mucho que contar pero es sumamente largo y no quiero aburrir con escritos tan largos, que tengas un lindo día ( :

Bueno, todo eso que dijiste hasta ahora es lo mismo que enseña la Biblia.
¿Puedo preguntarte qué edad tienes y desde qué edad comenzaste a recibir enseñanzas de esa manera?

Bueno, todo eso que dijiste hasta ahora es lo mismo que enseña la Biblia.
¿Puedo preguntarte qué edad tienes y desde qué edad comenzaste a recibir enseñanzas de esa manera?

Off of topic

Ni hablan en lenguas.

...ni tienen profecía sino falsa; ni sanan, ni hacen milagros, ni hechan fuera demonios, ni nada de nada pues estan muertos y no han nacido de nuevo del agua y del espíritu.

Lo que quieren entender es solo pro medio de la razón, pero les dan un remedo de Biblia para que sigan razonando como sus lideres quieren que ellos entiendan.

Son ciegos espiriituales, guías de ciegos que buscan hacer prosélitos por mar y tierra solo para hacerle dos veces más hijos del infierno (que por cierto entre otras tantas herejías, niegan).