TJ's ¡sed libres!

Re: TJ's ¡sed libres!

Bueno, todo eso que dijiste hasta ahora es lo mismo que enseña la Biblia.
¿Puedo preguntarte qué edad tienes y desde qué edad comenzaste a recibir enseñanzas de esa manera?
En realidad desde niña que siempre me sucedieron cosas extrañas, y desde niña también tuve por decirlo de alguna forma una vida un poco complicada, me sentía sola en el mundo, hasta que, por un episodio particular me acerqué hace tres o cuatro años atrás a unas religiosas que pertenecen a la famosa mision carismática internacional g12, ellas me enseñaron en un principio y comencé a recibir enseñanzas a través de sueños, mis amigas insistían en que debía ir a la iglesia y todo comenzó a tornarse para mi en una presión psicológica, porque yo no quería pertenecer a esa iglesia y en realidad hasta el momento a ninguna, yo solo quería y quiero seguir recibiendo las enseñanzas del Padre, hasta que me alejé de ellas. Cada noche leo la Biblia, comienzo y termino mi día pidiendo y conversando con Dios, tengo 38 años, llevo 3 o 4 años en esto y todos los días le pido al Padre que me enseñe cosas nuevas para llevar la palabra en paz, con amor y con sabiduría y le pido también que él guíe mi vida porque yo no se hacerlo. Puedo decir que desde que conocí a Dios que mi vida se transformó en algo bello y también puedo decir que siento encontrarme en un proceso de aprendizaje, constantemente estoy descubriendo cosas nuevas y eso llena mi corazón de alegría ( :

Eso es su punto de vista señor jork.

¿Qué pueblo identificado bíblicamente como pueblo del Dios Altísimo Jehová está cumpliendo con todas las profecías?

Isaías 2:4 "En la parte final de los días [..] Batirán sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas,y no aprenderán más la guerra"

Dígame señor jork,aquí no se refiere alguno como persona individual del alguna religión, si no al pueblo en conjunto de los que formarían el pueblo de Jehová en todo el planeta tierra,¿lo ve usted aparte del pueblo de Jehová en otra organización religiosa?.

¿Ve usted que alguna organización religiosa en su conjunto,no de forma individual esté predicando el reino de los cielos como única salida a os problemas de la humanidad?.

La Biblia dice que en el tiempo del fin el pueblo de Jehová lo estaría haciendo.

Isaías 2:3 "y acudirán pueblos numerosos, que dirán;¡Vengan, subamos a la montaña del Señor, a la Casa del Dios de Jacob! El nos instruirá en sus caminos y caminaremos por sus sendas".
Ve usted por estas palabras la predicación mundial?

Bueno no se si lo verá y si lo ve no lo quiere reconocer.
Y ahora saque usted al gato para darle de comer

ORO

me da risa que hables de profecia, cuando los tdj s ehan equivocado en TODAS sus predicciones, 100% de error, oye eso no es facil de lograr, no han acertado ni una solo vez lol

los ultimos dias empezaron con el advenimiento de Cristo como dice Heb 1 asi que llevamos 2000 anos de ultimos dias y de eso la wacthtower lleva en existencia poco mas de 100 anos

pacifismo no es prueba de que una religion sea verdadera

una dictadura religiosa brutal, que obliga a todos aconformarse sin questionar autoridad no es prueba de que una religion sea verdadera, mas bien es prueba de que es falsa

predicacion mundial tampoco, todas las sectas predican la misma historia en el mundo entero

la religion dela watchtower es una secta de zombies, no se toleran las opiniones personales, o la diversidad de opiniones, ni la biblia pueden leer independientemente d elas publicaciones de la sociedad, su verdadero dios no es "jehova" sino EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO, ese es el verdadero dios de los tdj

En realidad desde niña que siempre me sucedieron cosas extrañas, y desde niña también tuve por decirlo de alguna forma una vida un poco complicada, me sentía sola en el mundo, hasta que, por un episodio particular me acerqué hace tres o cuatro años atrás a unas religiosas que pertenecen a la famosa mision carismática internacional g12, ellas me enseñaron en un principio y comencé a recibir enseñanzas a través de sueños, mis amigas insistían en que debía ir a la iglesia y todo comenzó a tornarse para mi en una presión psicológica, porque yo no quería pertenecer a esa iglesia y en realidad hasta el momento a ninguna, yo solo quería y quiero seguir recibiendo las enseñanzas del Padre, hasta que me alejé de ellas. Cada noche leo la Biblia, comienzo y termino mi día pidiendo y conversando con Dios, tengo 38 años, llevo 3 o 4 años en esto y todos los días le pido al Padre que me enseñe cosas nuevas para llevar la palabra en paz, con amor y con sabiduría y le pido también que él guíe mi vida porque yo no se hacerlo. Puedo decir que desde que conocí a Dios que mi vida se transformó en algo bello y también puedo decir que siento encontrarme en un proceso de aprendizaje, constantemente estoy descubriendo cosas nuevas y eso llena mi corazón de alegría ( :

Me intriga lo que cuentas, y es solo por eso que te hago preguntas. Si quieres contestarlas bien, sino OK. Tengo dos nuevas preguntas, ¿qué principio es el que te enseñaron esas religiosas? ¿Quién es Jesucristo para ti, qué crees de él?

Saludos.

los ultimos dias empezaron con el advenimiento de Cristo como dice Heb 1 asi que llevamos 2000 anos de ultimos dias

¿A qué te refieres, eres preterista?

...ni tienen profecía sino falsa; ni sanan, ni hacen milagros, ni hechan fuera demonios, ni nada de nada pues estan muertos y no han nacido de nuevo del agua y del espíritu.

Una sola preguntita para usted señor Oso.
¿por que será que ningún evangélico, católico carismático etc que hacen "milagros" no pueden resucitar a los muertos?

Esto es nuevo para mí. Creo que próximamente voy a abrir un epígrafe sobre el tema (para informarme).

¿Página 5? ¿No te parece que decirlo así es como decirme "busca en la página 5 de Selecciones del Readers Digest"? (sin especificar el ejemplar, sin proveer un link, nada).

Puedes cerciorarte en la página cinco de cualquier ejemplar de la Atalaya. Mas de 180 lenguas o idiomas.
En el pentecostés se dió el don de lenguas con un propósito específico, ¿para que se daría en este tiempo?

Puedes cerciorarte en la página cinco de cualquier ejemplar de la Atalaya. Mas de 180 lenguas o idiomas.
En el pentecostés se dió el don de lenguas con un propósito específico, ¿para que se daría en este tiempo?

En definitiva entonces ¿hablan o no hablan? Pero te invito a que lo respondas en este epígrafe que abrí al respecto.

Una sola preguntita para usted señor Oso.
¿por que será que ningún evangélico, católico carismático etc que hacen "milagros" no pueden resucitar a los muertos?

Te equivocas.

Te contré un testimonio, como médico, pero tengo otros.

Durante una campaña de cirugía en el puerto de Acapulco, sucedió que como una complicación anestésica falleció una niña.

La doctora encargada de las cirugías es católica y yo evangélico.

El anestesiólogo dijo lo siento, pero la niña esta muerta.

La doctora responsable de la cirugía me llamo y me dijo; se que eres cristiano, vamos a orar por esta niña.

Oramos fervientemente al Señor, no se cuantos segundos...minutos...no nos dimos cuenta en la ferviente oración..cuando abrimos los ojos..el anestesiólogo que nos había dado la noticia del fallecimiento mando a llamar con urgencia un equipo de intubación pues la niña se movió, abrió los ojos y respiró para sorpresa de todos se levantó a los pocos minutos!!!

Para honra y gloria de Dios.

Bendiciones.

Hay muchísimo títere que se cree estar libre,un ejemplo es el fumador de tabaco,el cree que es libre por fumar,sin embargo cada cierto tiempo esa adicción pasando por el cerebro le dice que tiene necesidad de meter nicotina nuevamente en su cuerpo y muchísimos millones, no pueden resistir esa llamada,¿realmente son libres?

Otros ya en el campo religioso afirman que son libres porque quizás han apostatado de sus respectivas religiones,pero a la hora de defernder sus creencias siguen con las doctrinas que han sido introducidas en su creencia y forma de pensar,como la trinidad,la Cristología,la inmortalidad del alma,el fuego eterno del infierno la adoración y veneración a la cruz,celebraciones de fiestas paganas con nombres cristianos.

¿Son realmente libres este tipo de personas?. NO,siguen con la nicotina religiosa en sus cerebros y corazón.

ORO

Hay muchísimo títere que se cree estar libre,un ejemplo es el fumador de tabaco,el cree que es libre por fumar,sin embargo cada cierto tiempo esa adicción pasando por el cerebro le dice que tiene necesidad de meter nicotina nuevamente en su cuerpo y muchísimos millones, no pueden resistir esa llamada,¿realmente son libres?

Otros ya en el campo religioso afirman que son libres porque quizás han apostatado de sus respectivas religiones,pero a la hora de defernder sus creencias siguen con las doctrinas que han sido introducidas en su creencia y forma de pensar,como la trinidad,la Cristología,la inmortalidad del alma,el fuego eterno del infierno la adoración y veneración a la cruz,celebraciones de fiestas paganas con nombres cristianos.

¿Son realmente libres este tipo de personas?. NO,siguen con la nicotina religiosa en sus cerebros y corazón.

ORO

No entiendes la libertad espiritual que da Dios, y es comprensible, ya que sin duda nunca la experimentaste.

La libertad de Dios consiste en libre de condenación, de miedos, de resentimientos, de pesares, etc.

No de no necesitar comer u otras cosas así.

No entiendes la libertad espiritual que da Dios, y es comprensible, ya que sin duda nunca la experimentaste.

La libertad de Dios consiste en libre de condenación, de miedos, de resentimientos, de pesares, etc.

No de no necesitar comer u otras cosas así.

Usted está solapado y está atrincherado o emparapetado en su creencia,pero no me ha dicho a que confesión religiosa pertenece.

En principio me gustaría saber si va de por libre o pertenece alguna confesión religiosa, pero usted bien sabe que yo soy testigo de Jehová.

Primero pongamos la sinceridad sobre la mesa y luego hablamos,yo observo que hay muchos foristas que llegan pisando a otros,sabiendo a quién o a qué organización atacan pero ellos mismos se emparapetan o atrincheran en medias verdades,ya que no revelan si son sectarios,apóstatas o practicantes de cierta religión.

ORO

Los TJ son meramente una religion mas en la carne , sin vida y sin Cristo ni niguna verdad. Son personas engañadas por sus propias concupiscencias y reos del fuego eterno mientras continuen en su propio camino que al fin y al cabo ni siquiera tienen su propio camino si no el del Masón Taze Rusell. Despierten TJ y conviertanse a Cristo quien perdonará sus pecados .

Los TJ son meramente una religion mas en la carne , sin vida y sin Cristo ni niguna verdad. Son personas engañadas por sus propias concupiscencias y reos del fuego eterno mientras continuen en su propio camino que al fin y al cabo ni siquiera tienen su propio camino si no el del Masón Taze Rusell. Despierten TJ y conviertanse a Cristo quien perdonará sus pecados .

Huelga de palabras.

Usted está solapado y está atrincherado o emparapetado en su creencia,pero no me ha dicho a que confesión religiosa pertenece.

En principio me gustaría saber si va de por libre o pertenece alguna confesión religiosa, pero usted bien sabe que yo soy testigo de Jehová.

Primero pongamos la sinceridad sobre la mesa y luego hablamos,yo observo que hay muchos foristas que llegan pisando a otros,sabiendo a quién o a qué organización atacan pero ellos mismos se emparapetan o atrincheran en medias verdades,ya que no revelan si son sectarios,apóstatas o practicantes de cierta religión.

ORO

Totalmente de acuerdo, mi hermano.
Ellos no se dan cuenta de que sus acusaciones y difamaciones solo responden a que cumplen estas palabras de Jesús:

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije. [...]

Cuando se ocultan detrás de comentarios anónimos, o son los perseguidores o son "cristianos" cobardes, falsos, que no están dispuestos a sufrir la parte que deben como verdaderos discípulos de Cristo.

ORO

Yo aquí no estoy defendiendo ni publicitando una confesión religiosa, de modo que eso es algo personal y lo comparto únicamente con quien yo lo crea oportuno.

Así es,

Y esta es la condenación del mundo que los hombres prefirieron más las tinieblas que la luz.

Las tinieblas de los TJ so preferidas pro ellos mismo; son de las nieblas más densas, las falsas religiones, como la que siguen los russellistas.

Saludos.

Te equivocas.

Te contré un testimonio, como médico, pero tengo otros.

Durante una campaña de cirugía en el puerto de Acapulco, sucedió que como una complicación anestésica falleció una niña.

La doctora encargada de las cirugías es católica y yo evangélico.

El anestesiólogo dijo lo siento, pero la niña esta muerta.

La doctora responsable de la cirugía me llamo y me dijo; se que eres cristiano, vamos a orar por esta niña.

Oramos fervientemente al Señor, no se cuantos segundos...minutos...no nos dimos cuenta en la ferviente oración..cuando abrimos los ojos..el anestesiólogo que nos había dado la noticia del fallecimiento mando a llamar con urgencia un equipo de intubación pues la niña se movió, abrió los ojos y respiró para sorpresa de todos se levantó a los pocos minutos!!!

Para honra y gloria de Dios.

Bendiciones.

Hola Oso:

Lo que escribes es tu testimonio, y lo respeto, solo tú sabras delante de Dios si dices la verdad o mientes, yo no puedo calificar tal hecho como mentira, sin embargo no he visto jamás a alguien resucitar a un verdadero muerto, a alguien que lleve por ejemplo 2 días muerto, ¿y sabes por que? Por que la fuente de la vida es Jehová (Salmo 36:9) y él da su espiritu santo solo a quienes le obedecen como gobernate, de allí que, los que no hacen la voluntad de Dios no pueden realizar este tipo de milagros y por el contrario el hacer algunos "milagros" como echar demonios, curar algunas enfermedades, el "don de lenguas" etc, procede de otra fuente que no es Dios. El Señor Jesucristo advirtió sobre esto y también el apóstol Pablo .
Mateo 7:22.-23 "Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
2 Tesalonicenses 2:9-12 ."Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".

Asi es que hay que tener mucho cuidado y no ser víctima del engaño de Satanás, ni andar diciendo por elli que si denunciamos este engaño estamos pecando contra el espiritu santo, los cristianos verdaderos sabemos como opera el espiritu en este tiempo y jamás no sorprenderá el enemigo de Dios.

Hola Oso:

Lo que escribes es tu testimonio, y lo respeto, solo tú sabras delante de Dios si dices la verdad o mientes, yo no puedo calificar tal hecho como mentira, sin embargo no he visto jamás a alguien resucitar a un verdadero muerto, a alguien que lleve por ejemplo 2 días muerto, ¿y sabes por que? Por que la fuente de la vida es Jehová (Salmo 36:9) y él da su espiritu santo solo a quienes le obedecen como gobernate, de allí que, los que no hacen la voluntad de Dios no pueden realizar este tipo de milagros y por el contrario el hacer algunos "milagros" como echar demonios, curar algunas enfermedades, el "don de lenguas" etc, procede de otra fuente que no es Dios. El Señor Jesucristo advirtió sobre esto y también el apóstol Pablo .
Mateo 7:22.-23 "Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’.Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
2 Tesalonicenses 2:9-12 ."Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia".

Asi es que hay que tener mucho cuidado y no ser víctima del engaño de Satanás, ni andar diciendo por elli que si denunciamos este engaño estamos pecando contra el espiritu santo, los cristianos verdaderos sabemos como opera el espiritu en este tiempo y jamás no sorprenderá el enemigo de Dios.

Claro que hay muchos engañadores....pero infundir el pánico(con un apocalipsis terrible) entre la gente que no tiene doctrina es otra forma de engañar.
Si Jesucristo advirtió sobre los venideros falsos profetas, es porque habrían de venir verdaderos profetas...."Por sus frutos los conocerán", es decir, a los falsos y a los genuinos(bendecidos por el espíritu santo, respaldados por Dios mismo)
¿Acaso Dios no se manifiesta hoy en Dia?, ¿Si o Nó?
Aclaro que la respuesta correcta es SÍ!

!!Falso¡¡ Los testigos de Jehová sí hablamos en lenguas, a fin de cumplir con la comisión que dió el Señor Jesucristo necesitamos de ellas. Puedes ver la página cinco (5) de la revista La Atalaya "Anunciando el reino de Jehová" y verás que hablamos mas lenguas que los que dicen tener el don de lenguas hoy día.

Caracas venezuela día martes 22 de noviembre del 2011.
<o:p>
images
</o:p>
<o:p> </o:p>
Estas “desvirtuando” lo que significa “hablar” en lengua con predicación el 235 países de diferentes leguaje y dialecto.
images
Los “testigos de Jehová no “hablan en lenguas” jamás han aseverado tal cosa, ya que en muchos lugares han tenido que aprender el idioma donde tiene que evangelizar, pero esto ha sido como resultado de innumerables horas de estudios seglares, no de la inspiración del Espíritu Santo de Dios.
espiritu-santo.jpg

[SIZE=4 dijo:
Samué[/SIZE];1330590]Tú no eres absolutamente diferente de ninguno de los falsos crstianos que siguen siendo hipócritas en su conducta hacia los testigos de Jehová ... Nosotros sí que somos diferentes. ¿Qué puedes tener tú por encima de mí?

Fariseos :Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en pecado, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron. (Juan 9:34)